FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Dios mio estoy como una moto tengo que ir para allá como en 15 minutos y estoy que me subo por las paredes, podrá ser, no podrá ser!!! pufff... vaya noria!!! jejeje... encima tengo un hambre que no veo y hasta que no salgamos de allí no comemos... Bueno nenas luego ya os iré contando!!!

OHMMMMMM, OHMMMMMM......... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambdaaa muchisima suerte , ya veras como todo esta FENOMENO¡¡¡¡

bueno, pues a las diez me llamaron para decirme QUE VA TODO MUY BIEN, que me los llevan a blastos, que hay cinco buenisimos y dos un poco detras, pero que el viernes seguro que todos siguen bien. Entonces me han dicho que la transfer seria el viernes o el sabado, que el viernes me llaman para confirmarlo. Madre mia me pondran mis embris de cinco o seis dias¡¡ que mayores¡¡ jejeje. Yo les he dicho que a ver si para el viernes no iban a llegar y me han contestado que si tuvieran la minima duda me los hubieran puesto hoy, en fin solo queda confiar en ellos y esperar, pero estoy todo el dia pensando ufff .

Ale, ya os he soltao el rollo jejejeje (y lo agusto que me he quedaooo)

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Jo chicas!! Que de buenas noticias!! Que lejos os veo!!
        A este paso me voy a quedar yo sola en el foro con todas en rosita y yo trayendome la lista cada mañana yo sola..... a ver que tengo hoy...... je je je je je je

Bueno pues yo os puedo contar que llevo toda la mañana buscando un viajecillo apañao para el puente y que no encuentro nada por debajo de 500 €/persona. Y que me he hecho 2 test de ovulacion y todavia nada (los de pipi y otro que me compre en usa que es de poner saliva en un cristalito y luego lo ves a la luz, cuando estas ovulando se llena todo como de esporas, mola mucho), asi que hoy nada.

Estoy un poco plof. Pero vamos, que me alegro mucho de la velocidad que lleva esto. Leny, antes de nochebuena nos das un noticion!! Y Lambda, no te preocupes, y respira hondo!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ESPERA DE COMENZAR:

Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
          Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

En tratamiento(rojo fuerza)

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control eco 24/11 (Punción 26 ó 27/11)
          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER de blastos 26/11

BETAESPERA

lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno chicas, pues ya hemos vuelto y la verdad muy contentos, había muchos folis entre 12 y 16 mm, la dra cree que no van a crecer los de 12 buenos habrá unos 13, que además es un número buenísimo para no hiperestimular y que haya cundido el tratamiento.. jejej... estoy supercontenta porque además cree que al final no va a hacer falta vitrificar y la semana que vine se podrá hacer la transfer. De todos modos mañana me vuelve a ver, primero analisis de estradiol y luego nueva eco, para ver de nuevo los folis... La punción finalmente será el sabado o el domingo, jejej.. después del susto que le di, al final van creciendo despacito, despacito, pero con buena letra!!!!

Me actualizo super-happy [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]:

ESPERA DE COMENZAR:

Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3
            IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
            15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer
            tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
            niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
            Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
            posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal,
            puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
            vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
            Esperando regla para volver a comenzar

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
            Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

En tratamiento(rojo fuerza)

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control Eco+Estradiol 25/11 (Punción 27 ó 28/11)
            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER de blastos 26/11

BETAESPERA

lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Que bien Lambda!! Que envidia!! Me encantaria a mi que me sacaran 13 folis!!!
              Vas lanzada ya!! Otra que tendra su ++++++++++ antes de nochebuena!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda me alegro mucho que todo vaya bien, ya veras que todo sale super bien.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda que guay, ya llego tu punción que guay como me alegro guapi... pues nada mucha suerte y mejor si no hay que vitrificar... a ver si te pasas pronto al lado rosa..

Sarayjo como vas tu y tus peques?

Un besazo a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

EFelicidades lambda.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas que dia mas guay hoy, todo buenas noticias.

Lenny me alegro mucho que lleguen a blastos nena, espero que despues de la transfer se queden contigo. Ya no te queda nada. Ahora un poco de nervios por ver los que llegan, parecen que no pasen los dias, pero al final cuando te dicen que han llegado vale la pena la espera. Suerte cielo.

Lambda cielo, que bien que vayan creciendo a la vez, al final puncion para el finde ya veras. Luego transfer y seremos compañeras de betaespera jejejej. Me alegra mucho que todo vaya tan bien.

Ana no te agobies que tu dentro de nada estaras en la brecha ya veras. Estaremos todas aqui contigo dandote animos.

A todas las demas nenas muchos besos a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

nikka, tu los has llevado a blastos alguna vez? es que esto es lo peor, piensas :"y si me los hubiera puesto de tres dias?" pero ellos sabran lo que hacen, no? confio plenamente en la embriologa. Desde la puncion les he estado diciendo que me los mimen y me los cuiden bien y ella hoy me ha dicho:"fijate si los estamos cuidando bien que son los mejores que tenemos" y cuando me ha dicho eso me ha dado un escalofrio.... que nervios por dios

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana si tu los ves lejos imaginate yo. Aún espero que me baje la regla, cuanto te tardo a ti en bajar Ana? Es que deje de tomar la medicina el lunes y estamos a miercoles ya y ni gotaaa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas!!

Acabo de llegar de ver al M&M y todo bien!! Qué alegría da verlo y que tiene su tamañito para su tiempo y su corazoncito!! que no vea nada raro!! Hoy por fin nos ha confirmado que sólo es 1, porque tenían la duda siempre que me veían! Nosotros contentos que vaya todo bien! Es una tranquilidad!! Esperemos que siga así!!!

Lambda: qué bien!! Cuántos folis!! En ellos están tus campeones seguro!!! Ya en nada tienes la punción!!! Y luego la transfer, compi de Nikka32!!

Leny: qué alegría que tus blastitos sean los mejores que tienen!! Seguro que esos son los tuyos!! Dicen que si llegan a blastos es porque tienen mayores posibilidades, no? Verás que sí!!!

Lucky10: cuándo vas a la Dra para que te diga si empiezas? Espero que todo bien!! Ya verás que en breve estás otra vez con todo el ciclo!!

Lunita: ya te queda poco de betaespera!! Cómo la llevas? Espero que muy bien!!

Bstos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Que bueno ISAMM me alegro mucho, espero algún dia poder ver y sentir lo mismo que tu. Pues fue mi novio el que hablo con la clínica porque yo no estaba muy bien para hablar y me dijo que llamara cuando me bajase la regla. Aún estoy esperando que me baje. Deje de tomarme la progesterona el lunes y no se, me imagino que ya estara al caer no???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lucky10: a mí con las IAs, cuando dejaba la progesterona, siempre me vino la regla entre el 3º y el 5º día, así que como dices, seguro que está al caer!! Ojalá te vean bien, y puedas continuar de seguido!!! Ya nos contarás!! Cuídate.

Comment

Working...
                                X