FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas,

    parece que mi ánimo de estos días presentían algo no muy allá...... En fin, que acabo de llegar de la eco y las noticias son como son...no muy allá. Bueno,. eso por decir algo porque cada vez entiendo menos.

    De lo de mi homocigosis esa, me ha mandado más pruebas para ver si necesito tratamiento. De lo del cromosoma 9, ha estado llamando a laboratorio para que le confirmaran porque en la analitica pone que no tiene trasncendencia fenotipica conocida pero quería asegurarse, pero no le han constestado, así que tengo que esperar a la siguiente eco. Si no es así, está claro que vamos a DGP y ahí viene el problema porque con mi baja reserva...pues a ir vitrificando (que no funcionó la otra vez) hasta tener 7-10 y luego me ha explicado no se que de una analitica de ambos para ver el perfil de no se que......os digo que no me he enterado de NADA!! (yo solo le había preguntado si analizaban los 24 y eso, que el tratamiento era sacarnos sangre a los dos para ver el perfil y en base a eso veriamos...).

    Luego la eco. Solo tengo 2 en el ovario derecho (el izquierdo de nuevo, 0 patatero), pero lo peor es que están grandes, entre 18 y 22 y todavía no me ha bajado la regla. Se supone que para empezar la estimulación tiene que estar por debajo de 10, así que no entiendo. Me dice que a veces se quedan así por la punción/estimulación del ciclo anterior, pero ya he tenido un mes en blanco con regla y no se porque están de ese tamaño (casi a punto de ovular, alguien lo entiende???).

    En fin, tengo que volver cuando me baje y verá el tamaño si se ha recuperado. Con eso ya decidirá el tratamiento, si darme anticonceptivos (que no le gusta) o no, y también me dará la respuesta respecto al DGP. En todo caso, este mes, si es que empiezo, solo ueda vitrificar lo poco que podamos, así que....eso es lo que hay y eso es lo que os puedo contar.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias princesas!!!! Aqui de lunes otra vez.

      4*4 ya estoy trabajando, y encima ya empiezan mis nervios a hacerme una mala pasada, y encima mi churri esta super negativo. No se ni que pensar, me duelen los ovarios, aunque intento verlo por el lado positivo, pensnado si me duelen es porque estoy preñi seguro. En fin, que es lunes y de aqui al viernes que me hacen la beta espero poder estar mas tranquila.

      Bope cielo me has dejado de piedra cariño. Yo tampoco entiendo tanto, pero me choca que antes de la regla ya esten tan grandes. Has probado el metodo diver por si acaso? Es que no se que decirte nena. Lo del DPG a mi me da miedo porque al final no sabes los que pueden llegar, yo solo pido que esta vez sea positivo porque no se si haria la DPG. A mi la dra me ha dicho que con la DPG se analizan los 24 comosomas de todos los blastos ( los que lleguen, claro esta ) y luego seleccionan los que sean buenos. Pero si tu lo tienes claro cariño a por ello, que al menos haras todo lo que has podido y seguro que eso te hara estar mas tranquila. te mando muchos besos y achuchones para ayudarte a subir la moral.

      Lambda como ha ido el finde? El metodo diver ehhh? A ver si al final la sopresa nos la das tu reina. Tu sigue asi, que nunca se sabe, las cosas cuando menos te las esperas....

      Lunita como vas tu cariño? Espero que con menos nervios que yo. Y sobre todo que tu maridin no este nervioso que eso se transmite. Al final te has quedado en casita, no? Mira que la tiza seguro que hace que tu nene salga con la carita blanca jejeje.

      Anita que no sabemos nada de ti. Como estas? Espero que poco a poco vayas a mejor.

      Bueno chicas os deseo un feliz lunes a todas. Besos enormes.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Gracias Nikka,

        bueno, aprovecha el trabajo para no darle vueltas a la cabeza. Una semanita se pasa volando y no te dejes influenciar por tu chico si le toca estar negativo (otras veces nos toca a nosotras). änimo guapisimaaaa.

        Lunita, yo por lo que has contado de tu trabajo, vamos ni en broma iba. Lee, escucha musica, da paseos tranquila, y aporvecha para estar positiva y radiante!!!!, te irá bien, ya verás, ah!! y a reirse muchoq ue está demostrado que aumenta los positivos!!!.

        Bueno chicas, que yo sigo en shock con lo de que tengo 2 folis a punto de "madurar" y a 1 día de regla. Yo pensaba que lo sabía todo sobre lo básico de ovulación, ciclos y demás, pero esto ya me ha dejado trastocada. No son folis residuales porque no pueden ser de ese tamaño (bueno a menos que tenga dos pelotas y que se hayan producido sin que nadie se haya dado cuenta en 1 mes), además la Dra lo ha dicho muy claro, "solo contamos con 2 este mes", así que ¿cómo puede ser?.....(bueno, ni siquiera me dará tiempo a intentarlo por el metodo diver....), misterios de la naturaleza.

        ayyy que estoy de lunes y encima esto.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope,no te puedo ayudar, no se si te acordaras,fui un jueves a la SS y me dijo q tenia muchos folis,(todo fue una semana despues de la puncion) q ese finde, lo intentara, no entiendo,y lo pregunte aqui y en todos los sitios,nadie entendia mucho,supuestamente con el ovitrelle yo habia ovulado no? pq habian tantos folis y apunto otra vez de ovular? no entiendo en resumidas cuentas, me bajo la guarri ese mismo lunes noche,q pasada, yo sigo sin entender nada.Ana olga me dijo, q es posible q en algunos casos se ovule dos veces,pero sigo sin entender, como aconsejarme el metodo diver dos dias antes de q me venga la guarry, esto es de locos bope.Pues nada chica, tu intentalo, y mucho animo guapa.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            que si chicas que es posible ovular dos veces en el mismo mes, rarillo es pero no imposible y al estar tan estimuladas.... pues puede pasar.....nos parece raro pero cuando somos jovencitas y estamos en plena edad fertil, osea a los 25 años debe ser bastante habitual y a mi edad, 39, lo normal es q las ovulaciones sean discontinuas, tanto en numero de folis como en meses que se quedan en blanco!!! este cuerpecito nuestro...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues será eso......ya me acuerdo ya Loquilla, que era un poco de locos. Pues nada...lo único que no se porqué lo quiere frenar, si para cuando me baje y vaya a a eco (el 2-3 día de regla me ha dicho) ya no quedará nada no???...desde luego un misterio, algo nuevo..... Bueno, lo intentaremos en este cuerpecillo nuestro como dice Ana Olga......que se puede perder?, bueno, si, que si ocurre un milagro cómo se sabe si inmediatamente después empiezo con estimulaciones?...demasiado complicado para mi, y hoy lunes.

              gracias chicas Ana Olga, como vas tu??

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ana olga,entiendo perfectamento lo q me quieres decir, pero la guarry entonces, cuando a de venir,contando la primera ovulacion o segunda,mdre mia q royo....................... bueno chica y tu q tal? ya te queda poco para empezar no, era el 6 o 7 no,en fin q ya queda menos.un besito guapa.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jjajajajaj bope, q si queremos nos chalamos ehhhh jajajajjaajj y anda q a nosotras nos costaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Madre mia chicas estos cuerpos nuestros nos van a volver locas. Yo antes de empezar todos estos tratamientos me compraba los test de ovulacion y la mayoria de meses no ovulaba siquiera. Total, como para quedarnos embarazadas de forma natural, seria como una especie de milagro. Y ahora se ve que todos los mese ovulo. En fin, que si los medicos no parecen tenerlo tan claro, imaginaros nosotras.

                    Bueno chicas me voy a comer os deseo feliz dia a todas.

                    Bope no te calientes demasiado la cabeza, espera a ver que te dicen cuando vayas a eco. Si no las cabezas no descansan y a sonreir para hacer folis. Os quiero a todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola mis niñas, entro un momento para saludaros y desearos mucha suerte, supongo que os acordareis de mi, la del super sangrado. Nada deciros que ya tengo cuatro meses de embarazo, pero lo llevo muy mal, por eso nunca escribo, pero me acuerdo mucho de vosotras. Mis niñas estan genial, pero los vomitos me estan matando, hasta el agua me sienta mal. En fin ya me queda menos.
                      Un beso muy grande para todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ayyyyy Sarayjo!!! como me alegro de leerte!!! de verdad, me he acordado un montón de veces de ti, de como te iría el embarazo después de lo que te pasó y demás... bueno al menos veo que las pequeñajas (deben ser 2 niñas verdad) te están dando guerra... Bueno aunque lo pases mal piensa en lo que vas a tener y que todo pasa!!!!

                        Un besote enorme y entra de vez en cuando que nos gusta saber de ti!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bopeña corazón no sé ni que decirte!!! a mi me parece muy raro todo, es cierto que se puede ovular 2 veces en un mes, es raro pero ocurre, pero mi pregunta es ¿la segunda vez con 2 ovulos tambien? no entiendo nada.... la verdad es que nuestros cuerpos ya no son ni siquiera de los mundos de yupi, sino más allá... sólo se me ocurre decirte que tranquilidad, paciencia y sobre todo mucha fuerza para llevar todo lo que tenemos encima, que es una auténtica barbaridad... jejej... yo hay veces que no sé ni como somos capaces de llevar una conversación, si tenemos la cabeza en un millon de historias

                          nikka a mi me pasaba, con los test de ovulación no me daba que ovulara nunca, era muy extraño....

                          Bueno chiquillas un besote

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Sarayjoooooo, ay que ilusión!!! pero como no nos vamos a acordar de ti!! fue la epoca dorada de los positivos, Lindian, tu, y tantas otras...que espero que se repita pronto. Entomces llevas dos??? pero yo te hacía solo con 1, el famoso al que que te la jugaste practicamente y bingo!! madre mia que ilusión!!!!!, bueno, ya han pasado los perores meses amiga, seguro que a partir de ahora empezarás de verdad a disfrutar de tu embarazo!!! ayy que ilusión leerte!!!, no nos dejes mucho tiempo eh?? así nos vas contando plssssss.

                            has visto que seguimos igual de chaladas o mas?.

                            bueno, tengo novedades. Me ha llamado la Dra. Barrio (que mona, me ha debido ver tan preocupada con tanta noticia de golpe) y me ha confirmado que los genietistas le han dicho que no hace falta hacer DGP así que pa lante sin tener que llegar a 10 (me decía que no quería que estuviera con la incertidumbre hasta la proxima eco). Cruecemos los dedos, aunque parece que de vitrificar este ciclo no me salva nadie. Le he vuelto a preguntar lo de los 2 folis, y me dice, que no es que estén maduros ni vaya a ovular ni nada de eso...., de hecho ya están "pasados" solo que no se han recuperado y se han queado así, por eso me deja un par de días más (entre que me baja y demás) para ver si se recuperan algo......bueno, sigo sin entender mucho pero en fin...por partes.

                            sigamos para bingo, sea lo que sea......

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Sarayjo,no nos vamos a cordar de ti ........................con lo q sufrimos contigo jjajajajj,me alegro un monton de leerte y mucho mas de q tus chiquitinas estan bien,menos malllllllllll,Lambda,ya estan aqui las novios de los machotes jajajjja, cuidate guapa y disfruta de todo,aunque sea vomitando, chao cielo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hayyyyyyyyyyyyyy bopeeeeeeeeeeeeeee,menos mal,por fin un poco de repiro a ese cuerpo, y esa cabecita jajajajaajajaj ves, poco poco, si esuqe tenemos unas prisas!!!!!!!!!!!!!jjajajajja yo parece q estoy en un monopatin cuesta abjo y sin frenos jajajajajajaj voy loca ajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X