FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola niñas, buenos días!!!!

    Pues la verdad que hoy tengo poca cosa que contaros, tengo unas ganas de que lleguen las 3 y empiece el finde que no os podeis hacer ni idea!!!!! porque madre mia vaya semanita estresante entre unas cosas y otras....

    Nikka corazon, de verdad que dulce eres!! me encanta!!! tú dejate cuidar y ya verás como ese pequeñuelo se va a agarrar a ti con uñas y dientes!!! estoy segurisima!!!

    Lunita que tal tu??? a cuidarse como Nikka eh!!!!

    Ana espero que estés mejor!!!! recuperate y cuando puedas y tengas ganas entra a contarnos, sabes que estaremos siempre aquí para escucharte!!!! un beso

    Bopeña cielo te veo superagobiada con pruebas, medicamentos, pastillas,... creo que tienes que desenchufar un poqui, está bien informarse, documentarse y demás... pero también tenemos que confiar... estamos en las mejores manos y tenemos que entender aunque nos cueste que los médicos funcionan por protocolos, quiero decir tienen un cuadro clínico y son preguntas si ocurre esto hago esto, si es lo otro pues esto otro.... claro a nosotras nos genera ansiedad porque nosostras no funcioanmos con protocolos, nuestra mente no está organizada así... pero debemos dejarnos guiar... Bueno que igual me estoy entrometiendo y te sienta mal lo que te digo, pero te lo digo porque me preocupas, no te veo "tranquila" (quiero decir todo lo tranquila que se puede estar con estos tratamientos.....) y eso no es bueno... no te enfades eh!! por favor...

    4*4 oye que bien lo de la medicación!!!! pues oye un pastizal que te has ahorrado!!! ahora a darle al brugal, jejej...

    Ana Olga tú como vas??? empezabas ya el nuevo ciclo no??!!

    Bueno niñas espero que tengais un buen día, os quiero a todas!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pero bueno que se nos ha ido el post a la pagina 2!!!!!!!

      Que tengais buen finde todas!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias chicas!!!!

        Solo entro para desearos buen fin de semana y deciros que desconecteis y disfrutad. Yo intento hacerlo pero tantos dias en casa me estan volviendo loca, no aguanto ni a mi churri, pero imagino que es normal, no? Al menos esta noche me voy de cumple ( de mi hermano ). Bueno chicas que os quiero mucho.

        Lambda tu si que eres dulce y un cielo. Gracias guapa.

        Lunita como lo llevas?

        Bope espero que mas tranquila y desconectando, se positiva y como dices tu: Pa alante!!!

        Anita cielo espero que estes mejor, Entra cuando puedas y cuentanos.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Animo Izas, seguro que todo saldra bien, y tu lo has dicho hay que ser positivaaa, a nosotros nos llamaron el dia de la puncion dos horas antes, y nos dijeron que querian esperara a blastos.

          osea esperar tres dias mas, pero al final los dos han agarrado y estan perfectamente ya casi de 12 semanas.

          mucha suerteeeeee,

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días chicas!!!

            Lo primero Izas espero que la transfer haya ido bien y esos 2 machotes sigan fuertes y se agarren a ti con uñas y dientes...

            Nikka cielo no desesperes, yo te entiendo, en casa te pasas el día pensando.. pufff... pero este finde haz cositas y despeja la cabecita... y ya verás como todo va ir bien esta vez!!!

            Lunita te digo lo mismo a disfrutar haciendo cosas.. para que esa cabecita no esté todo el dia pensando!!!

            Bueno que tengais buen finde todas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Izas,q tal? cuentanos,espero q todo muy bien,mucha suerte.

              nikka,lunita,esas cabecitas,q pasa q no paran de dar vueltas jjajjaajaj tranquilqas chias, y disfrutad de lo q teneis ahora mismo,pasar un buen finde,q ya va quedendo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              A todas,q paseis un buen finde,y q tenemos q escribir....................q se nos pierde el mes de octure .MUCHOS BESICOS GUAPAS

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola wapas!!!!Ayer la transfer muy bien (casi me meoooo). El médico que eran pocos pero muy buenos. Nos dio la foto: uno es un sobresaliente y el otro notable. El endometrio precioso según el doc. Y ahora aquí estoy haciendo vida de reposo.... ilusionada pero con miedo a darme una ostia...... así. Estoy un poco preocupada con el asunto de los ovulos. Parece que según entran sale todo el pringue¿ Esto ya es efectivo? ¿se puede tomar oral?????????

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenas tardes-noches mis chicas!!

                  espero que las betadesesperantes no esteis de parranda bebiendo el brugal de loquilla, pero bueno, que sí que esteis haciendo vida normal que es el loq ue hay que hacer.

                  Izas a mi me pasaba lo mismo, es un verdadero engorro y creo que sí que se puede tomar oral pero la verdad es que no lo pregunté. Igual alguien se lo ha tomado así pero oye, llama y pregunta (y nos cuentas, jajajaj). Que buena pinta tuvo la trasnfer, mucho ánimo guapa que pinta muy bien.

                  Lambda, pero como me voy a enfadar contigo?????? bueno, ni contigo ni con nadie. Mira, lo primero que quiero decirte es que para mi vosotras, todas y cada una, sois muy especiales, empezamos este camino y este foro allá por Octubre y ya llevamos lo nuestro eh???. Nadie, absolutamente nadie me entiende como vosotras, mis alegrias, mis super miedos con eso de cuando esperas una llamada, en cada eco....vaya que me conoceis a través de este foro, pero de una forma muy especial. Por eso cada cosa que me dices, o me aconsejais, lo tomo con la mejor de las sonrisas porque se que lo haceis por mi, y esta vez teneis razón. Tengo que desconectar un poco y dejarme llevar o al menos llegar a ese punto de estar "tranquila" con lo que tenga que ser, pero madre mia, a veces es tan dificil!! porque en el fondo estás dejando de hacer tantas cosas de tu vida diaria, llevo meses en medicos, pruebas, ecos, pinchazos, sujeta a un calendario y a veces me gustaría tomarme un descanso, pero por desgracia yo no puedo permitirmelo (ya me lo recuerda mi Dra la pobre...) así que solo tengo que tomar aire en estos meses entre uno y otro y cruzar los dedos para que el proximo salga bien......vamos que parece facil.

                  Lo haré, de momento este mes la suerte está echada y el lunes veremos si puedo empezar ya. Si lo pienso luego todo pasa tan rápido, y con todas las buenas noticias que tendremos en los proximos dias por aquí, pues pasará mejor.

                  Hoy a cenar por ahí pero no sin antes mandaros un besazo enrome y que paseis un saturday night genial!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    bope,Tienes toda la razon en todo lo q dices, o quizas todo lo q nos decimos unas a otras q luego es tan dificil de hacer una misma.Cada cual con su problema,todos son dificiles,todas queremos lo mismo y ninguna sabe cuando esta "pesadilla" terminara.Yo tb me he agobiado en este ciclo,no quiero creelo,pero es asi,cada dia mejor,pero te cansa,he tenido discursiones con mi churri,por decirme q estoy agobiada,yo quiero creerme q no es asi, pero reconozco q tiene razon,y lo peor esque me duele reconocerlo,pq yo no quiero pero es asi.Solo te puedo decir, q no conseguimos nada,por mi parte,eso,discutir con la persona q me quiere un monton y sufre a mi par,y q sufre si yo sufro,y viceversa.Cari quiero decirte,q tenemos q relajarnos,q vale no podemos dormirnos en los laureles, pero poco a poco, y disfrutar un poco de la vida, los dias q podemos, asi q como hasta el lunes no empiezas,bebete un brugal,o lo q te guste,yo me tomare otro, y chin chin,por las dos.un besazo guapa.

                    Izas,yo antes de ivi, la primera vez q me las receto una gine,no me explico, y me las tome,a los pocos dias,q mareos, pero de tener q sentarme pq me "bailaba la chola" q mareos!!!!!, ya ves q inocente, q pense q ya estaba preña ,jajjjajjaja.El q te manche o pienses q se ha salido, es normal,mancha mucho y tiene q salir ese plastiquillo,el q los cubre, yo aveces no lo veia...........

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bopeñita mi corazon!!!! muchisimo animo, y ya sabes respira y a empezar el lunes con todas las energias renovadas.... sabes que cuentas con todas nosotras para todo lo que necesites... Un besote mi niña!!!!!

                      Izas tomadas orales dan unos efectos secundarios fortisimos... y no te preocupes que se absorbe lo que se tiene que absorber.... pero efectivamente es un pringue de cuidado!!!

                      Bueno mis niñas pasad un buen dia, y disfrutarlo, eh!!! que no me entere yo, jejejje....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        izas, me alegro mucho de que haya ido bien la transfer. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Con la progesterona, a mí me pasó lo mismo que a la otra compi que ha escrito; antes de ir a IVI, una ginecóloga me la mandó oral, pero a mí no me dio ningún síntoma... el mismo sueño que tengo ahora y nada más. Ahora, yo creo que en IVI te la mandan vía vaginal porque será más efectiva al ir directa a la zona.

                        nikka32, yo esta semana también he tenido algún momento de no aguantar a mi churri [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo es que esta beta, en vez de pensar en los síntomas, sólo pienso en la baja y en que si tal vez debería volver al trabajo esta semana. No hay quien me entienda. La otra beta pensaba: "debería estar de baja". Y ahora pienso: "debería estar trabajando". Y eso que en el curro no me ponen ningún problema. Tengo mucha suerte. Claro, en septiembre, cuando me cogí la baja por la punción y la culdocentesis, estaba realmente mal. Y como ahora estoy bien, con sueño, pero bien... pues no sé qué hacer. Toda mi entorno me dice que esté de baja hasta el día de la beta porque mi trabajo me da mucho estrés... conduzco 3 horas en total porque está lejos, prepárate las clases, fotocopia, sube y baja escaleras, aguanta a los adolescentes, reunión de esto y de lo otro... en fin, se aceptan sugerencias. Mañana lo consultaré con mi médico de cabecera y a ver qué me dice. Ah, y se me ha olvidado deciros que para llegar me levanto 4 días a las 5'30 porque entro a las 8 (el viernes entro más tarde). Y que me ponía la progesterona o bien en los patios o bien antes de entrar, faltaba ahora cambiar los parches cada dos días.

                        Bueno, un besito, chicas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!!!! Os idre que anoche al final sali de casa, y fuimos al cumple de mi hermano con un monton de amigos mas. Llegamos a las 5 de la madrugada y cuando nos metimos en la cama no pudimos dormir, que dolor de estomago y angustia. Tanto comimos que como no estamos acostumbrados no sento de pena. Total que mi marido con primperan se le paso, pero yo como no puedo tomarme nada no he dormido nada. Dentro de un rato a hacer la siesta.

                          Izas me alegra que haya ido bien la transfer. Ya le pregunte a mi dra si alguna vez a alguien se le habia salido el chorrito de pis y me dijo que si. En fin, lo de la progesterona es un pringue pero los del IVI dicen que es mejor via vaginal.

                          lunita cariño viendo como es tu trabajo lo mejor es que te quedes en casa cielo, porque es una odisea lo de los ovulos por los patios y eso jejej. Tu descansa y estate en casa entretenida que te ira mejor. Yo me hago 100 km al dia para ir a trabajar, pero solo trabajo 4 horas. Me levanto a las 7, y mañana ya me voy a trabajar porque me merece la pena que asi me entretengo.

                          Bueno no os doy mas la lata. Os deseo un buen domiengo a todas. Besitos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Acepto la sugerencia, nikka. Seguramente haga eso.
                            ¿Que si lo de los óvulos en los 20 minutos de patio es una odisea? Ya lo creo que sí. Estoy segura que en la otra beta, algo de tiza me metí por allá bajo. Las compis del curro dirían: ¿esta por qué se lava las manos antes de ir al lavabo?? En plan Torrente 1 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Encima, en esos 20 minutos también hay que almorzar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              A ver... una preguntita para las que ya habéis hecho alguna FIV, ¿cuánto suele tardar en llegaros la 2ª regla tras la FIV? (la primera sería la que aparece después de la beta). También decidme si sois regulares, para poder echar mis cálculos...

                              Muchísimas gracias chicas!! besitos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias,locassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Q tal? Nikka,como vas, estas descansadieta ehhhhhhhhhhh? aprovecha ,pq se te va acumular el cansancio jajajjaj.Lunita ,ty tu? yo de ti,no iria al trabajo,pero como tu mejor te encuentres, ya queda poquito.Lambda,q lo tenias muy calladito ,pero este finde de fiesta ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ojala nos des un sorpreson,y pueda decir joooo p q ella si y yo no ? jajajajaj es bromaBope,Como vas reina, te tomarias ese brugal verdad? espero q hoy tengas buenas noticias,ya nos cuentas,siempre estamos aqui, muchos besos guapa.Izas,q tal, y la progesterona, al final q ? te la comes o te la metes jajjajajajaj q burra soy jajajaajPattitti,ya te he contestado en otro foro................buscameeeeeeeee jajajjaaj

                                muchos besos a todas,y buen luenes.

                                Comment

                                Working...
                                X