FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas chicas!!!

4*4 nena, que está bien, deberías estar tan contenta, de 4 que pensabas que tenías y ponte un 30% que siempre fallan hubieras vitrificado 3, y tienes 5, esto está fenomenal!!!!! te entiendo perfectamente hay que controlar mucho la ansiedad, porque efectivamente lo queremos todo ya!!! y a veces no es posible, pero lo qu eyo me he dado cuenta es que no nos podemos poner fechas, nuestros peques vienen mandando desde antes de nacer y van a llegar cuando les de la gana... así que lo único que nos queda es resignación y paciencia...

Nieves muchisima suerte para tu beta de mañana, espero que sigas blanquita y te mando muchos ánimos!!!!

Bopeña una pregunta, tu fuiste a un médico particular para que te mandara las trombofilias, y te las mandaron sin problemas no?? me podrías decir en que seguro estás tú y qué medico era??? es que se las quiero pedir a mi gine de siempre, pero suelen tardar mucho en dar cita, y claro me gustaría tenerlas cuanto antes.... (jejej... por aquello de la ansiedad)

Anita mucha fuerza nena y te actualizo para tener muy presente tu beta...

un besito a todas y que tengais buen domingo!!!

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38
    1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
    Maria2010: 4 IA 2fvi. Negativa

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. Consulta para 2ª FIV 26/01.

4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando guarry.

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir del 15 puregon ECo el 21/01

TRANSFER

lunita30:preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

BETAESPERA

Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.

Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 26/01.

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
    Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
    Eco 23/12

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Gracias Lambda!!
      Alguien es capaz de decirme cuanto cuesta una beta en un laboratorio y si la cubren las compañias??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130, a mí me costaba aquí 20 euros y me daban el resultado en 3 ó 3 horas. El DKV la cubre pero no sé si tiene que ir mandada por el gine. Muuuuucha suerte que ya verás cómo se quedan contigo!!!

4*4: 7 es número genial, ya verás que es el ciclo de la suerte!!! Te lo digo yo que tb me sacaron 7 y me quedó 1 conmigo!!!! Entre tus 5 congeladitos seguro que están tus nenes!! Ya te dije yo que ellos quieren nacer ya fuera de verano!! pero vendrán, ya verás!! y ya recuperada de la punción, si tienes ganas de coger la aspiradora!! cuídate muchacha!!!

Lambda: admiro tu fortaleza para seguir y tu lado positivo. Ya verán tus nenes lo afortunados que van a ser teniendo esos papás!!! si ellos supieran lo que una pasa para que vengan!!! Espero que en esas pruebas de la trombo y el ADN den con alguito para que la próxima sea ok!!!! Seguro que sí!! Que tus nenes, como los de 4*4, tampoco quieren nacer en verano!!!

Nikka32: cúrate ese gripazo que ya te queda poquito para comenzar!!

AnaOlga: está muy bien ir sobre seguro; seguro que con la DGP ahora ya se quedan contigo refinitivamente!!!

Nieves 2010: muuuuucha suerte para tu beta de mañana que ya llega!!!! Espero que estés muy bien!!! cuéntanos desde que sepas!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas primera mala noticia: mis embris no han llegado a blastos. Solo tengo los que llevo dentro.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana 130,tu tranquila,q veras como no necesitas mas,ok?Lo del precio,no te puedo ayudar,pero no creo q sea muy caro,un besito guapa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda.... lo siento muchisimo... he estado todo el finde pensando en ti y vengo y me encuentro esto... joooo... menos mal que eres fuerte y vas a seguir hasta el final... mirame a mi... me decía la doctora que teniendo ya un hijo como lo tengo que no insistiera mas y no me di por vencida... en un año me he hecho 4 icsis. AL FINAL SE CONSIGUE, no sabemos cuando es el final.. pero se consigue. Un besazo primor.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!! buenos días!!!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois las mejores!!!!!

Pues chicas ayer no entré pero no os imaginais el día que pasé... Resulta que nos fuimos a comer con un primo de mi marido (que tienen un niño de 2,5 años) y mi cuñada (con mis sobrinos, y demas). Para que os pongais en situación, todos saben los tratamientos que nos estamos haciendo y muy especialmente mi cuñada lo viven muy directamente (saebn fechas, etc... por tanto sabían lo del viernes). Bueno pues ahí que estamos todos y mas o menos bien hasta que después de comer nos vamos las chicas a tomar un cafe por ahí, y sorpresa... se pasan del orden de una hora hablando: .... porque mi niño, tal, porque los mios cual, porque si el sacaleches, que si la lactacia, que si la ropa de premama.... os haceis una idea??? me pasé 1 hora sin abrir la boca... pero no contentas con eso, cuando llegamos a casa, mi cuñada me pregunta: "niña que te pasa???" yo con los ojos como platos pero cierta tranquilidad, "no, que estoy cansada", e insiste: "no, es que te veo superseria", pues exploté..... pero que c**ñ** me va a pasar que no tengo ni tema de conversación, ni creo que sea el más delicado para que yo esté presente en este momento, no crees??? - pues se ofendió!!!

Así que con un bajón tremendo encima se puso a mirarme mal y darme unas contestaciones que flipais, con lo cual nos fuimos, menos mal que mi churri es un sol y me llevó al cine y se me pasó un poco el bajón tan tremendo, pero haceros una idea, resulta que estoy yo luchando conmigo misma para conseguir que las cosas me afecten lo menos posible, y la gente que se supone que más nos apoya... pufff.... una mierda!!!! pero bueno que le vamos a hacer!!!

Vaya castaña pilonga os he metido, jejeje.... !!!

Bueno chicas que tengais buen día!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Me traigo la lista!!

Ana130 como vas??????

Besotes a todas

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38
                  1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                  Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                  Maria2010: 4 IA 2fvi. Negativa

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. Consulta para 2ª FIV 26/01.

4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando guarry.

EN TRATAMIENTO

Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir del 15 puregon ECo el 21/01

TRANSFER

lunita30:preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

BETAESPERA

Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.

Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 26/01.

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                  Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                  Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                  Eco 23/12

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos días niñas, de vuelta ya de fin de semana,

ay Lambda, como te entiendo con lo que has contado. Es duro, porque aunque la gente lo sepa, solo las que han pasado o estamos pasando por esto, sabemos lo que hay y aspectos que se le escapan al resto aunque intenten entenderlo. Yo desde las navidades solo me rodeo de primas amigas que se han quedado y todo el mundo me mira con cara de pena....y pienso, ¿por que todo el mundo puede sin más, tan facil y nosotras así?....pero en fin, hay que intentar que no te afecte (en mi caso como nadie lo sabe pues en parte ayuda, otras veces no...) pero sois tu y tu pareja, no importa nada más, y desde luego tenemos todo el derecho a poner las cosas en su sitio como tu hiciste, que me pareció lo mejor, si señor (así que si se ofende, que se tome un menta poleo jejeje).

Bueno mi niña, que espero que poco a poco estés mejor. Respecto a lo de las pruebas, te comento: yo tengo Adeslas y efectivamente me hice (yo solita,q uiero decir que no llevé nada de mi Dra) la lista de las pruebas y se las llevé a mi gine (que es del cuadro de Adeslas). Ella tal cual me hizo los volantes con todas las pruebas. Algunas ya te dice que necesitan autorización (no se si eres de Adeslas, pero tan simple como pedirla en la web, es mejor porque por telefono no se enteran y en la web es un momento, metes el nombre de la prueba el numero del volante que te han dado, el médico y listo, te la mandan a tu mail para que la lleves el día de las pruebas junto con el volante). No recuerdo ahora si me hice la de fragmentación, me hice tantas que ahora me pones en la duda (lo miro y te digo), pero las otras si y esas no necesitan autorización.

Otra cosa importante. Mi gine muy maja me dijo, mira has tenido suerte porque había un hueco, pero no vuelvas a esperar para tener cita y que te haga el volante. Lo que hacen es que llame por telefono, le diga a la enfermera que quiero que me receten tales pruebas, ella se la pasa y me hace el volante que me dejará en recepción para que lo pase a buscar. No se si con tu gine podrás hacer lo mismo, pero me lo contó como si todo el mundo lo hiciera porque además entienden que si estás metida en tratamientos, el tiempo es critico, asi que puedes preguntarlo, es lo mejor.

bueno, la única buena noticia de moento de Enero (porque llevamos un mesecito que Dios mío), 4*4 me he llevado un alegrón con tus 5 vitris. Se que no te lo parece pero de verdad que es una estupenda noticia. De momento ya te sacaron más de lo que pensabas ves? y solo te hará falta otro ciclo más, y esos además son buenos ya verás. Paciencia amiga, se que es dificil pero se consigue y al final tiene su resultado. Además, mientras tanto puedes escribir más poemas como el del otro día, pedazo de poema!!! la verdad es que en serio, me encantó!!.

Ana130, me alegra que ya tengas a tus dos campeones. Se que estás un poco ploff por lo de los dos que no han llegado, a mi me pasó igual, pero no tienes que pensar en eso ahora, solo concentrarte en que los dos que tienes son los champions y no necesitarás más, ya verás guapa!!.

Ana Olga, como tu dices, compi de vitris. No entiendo eso de que ocmo han credido más rapido no son buenos. Ya verás como no. Si no son buenos yo creoq ue se sabe cuando "los pelan". es verdad que lueo además tienen que fecundar, pero eso incluso depende de otros factores, así que nada, nada, que ya tienes 3 estupendos congeladitos y haciendo escuela. Yo espero empezar a finales-principio de mes, asíq eu iremos juntas recopilando ovocitossssss jejeje.

bueno, a ver si Nieves nos trae el primer notición del 2011 y rompemos la racha por favorrrrrr. Muchisima suerte guapa!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola mis niñas;
                      lo siento lambda muchisimo no entre antes para pensar que te salio positivo y no llevarme un disgusto antes de mi beta lo siento

no se que deciros por que todavia no me enterado bien, me ha llamado la enfermera y me ha dicho que no sea separado bien el suero de la sangre y que no le daba un diagnostico claro y que a finales de semana me repiten la beta,

ahora me voy a la farmacia hacerme un analisis para haber que sale por que estos no se aclara

si sale negativo me cambio de clinica y me voy al ivi

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

gracias a todas por estar siempre hay

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias chicas!!!

Ayer no pude conectarme pues no podia con mi alma. Hoy he venido a trabajar y no se ni como, es porque mañana tengo cita con mi docrtorcita y me cojo dia libre.

Lambda cielo eres una luchadora tremenda, que suerte tendran tus hijos cuando se decidan a venir. Respecto a lo de tu cuñada no tiene ella ninguna razon, y cielo cuando antes dejes las cosas claras menos mal entendidos tendras, y si se enfada que se tire de los pelos. No he entendido nunca porque las mams solo hablan de sus hijos cuando estan con amigas que no los tienen, porque nos quedamos ahi escuchando y con cara de aleladas porque no podemos meter baza, y encima con lo que estamos pasando nosotras aun se hace mas duro estar ahi. En fin nena, tu a lo tuyo y a hacerte las pruebas, que tu gine de seguro te las da. Yo tengo Aresa y mi gine me da las pruebas en cuanto se las pido, aunque he de decir que tambien me dio su numeo personal para lo que necesitase. Uff menudo rollazo.

4*4 espero que ya estes mas animada, y creo que has hecho lo correcto al vitrificar, luego tendras tantos folis que podras montar tu propio equipo y cuidado no tu propia liga jejje. Ahora que venga pront la warry y a por el siguiente.

Ana preguntas por la beta, aqui en Valencia cuesta 23 euros. Pero te entra en el seguro, solo que tienes que llevar el volante del medico. Tarda de 2 a 3 horas en estar los resultados.

Nieves suerte con tu beta de hoy, a ver si como dice Bope ( por cierto besos para ti ) nos das una alegria y rompes esta rachita que hace mucho no hay nuevas incorporaciones al lado rosita.

AnaOlga tengo una duda: la DGP cuesta 2.800 euros aparte de los 5.500 de la ICSI? Es que me alucina lo de los precios, es para pensarselo, nos podrian regalar al menos la medicacion, que mi ultima ve fueon 1.700 euros lo que me gaste solo en medicinas.

Bueno chicas ya no os aburro mas. Feliz lunes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Muchas gracias Bopeña!!!! he llamado al gine y he hecho lo que me has dicho y me ven esta tarde, menos mal porque si mo me daban cita para el 07/02, jejej... como para unas prisas!!!

Ahora tengo 2 dudas y es que no sé si me pueden sacar sangre para hacerme las pruebas en cualquier centro o si tengo que ir directamente a algún laboratorio especializado de Adeslas!! (madre mía esto es un follón!!!) yo que nunca iba al médico esto se está convirtiendo en una cosa de un habitual, jejejeje....

Además voy a mirar lo que me manda la doctora, pero creo que además le voy a pedir al gine lo de las células NK, aunque no tengo muy claro como se llama esa prueba... upps... y los resultados cuanto tardan??? te lo digo porque si pudieramos tenerlo para el miércoles, molaria, sino igual llamo a la Kolhs y le digo que si nos vemos otro día cuando tenga los resultados... no sé...

Por otra parte lo de la fragmentación, si que lo vamos a hacer en IVI, no es "mucho" (unos 160€) y como se trata de manipulación del esperma, pues preferimos que lo hagan ellos, pero vamos todo lo demás intentaremos hacerlo por adeslas!!

Buff.. que de dudas, hoy soy una chupoptera de información, jejejejej..........!!! Muchas gracias de verdad

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Nieves cielo que nos hemos cruzado, me he quedado alucinada, y no te hacen ir para volver a hacerte la beta? Pero eso que es. Bueno cielo a lo mejor si te lo haces en otro sitio. Bueno con lo que sea nos cuentas. Encima de los nervios de espera no te lo aclaran con la analitica.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pero que nos cuentas Nieves?? como que nos e ven los resultados claros? yo flipo!! y desde luego yo me haría también la prueba por mi cuenta, como para esperar a finales de semana, venga hombre!!!.

Lambda, también te digo. Esas pruebas no tienen nada especial (excepto la de fragmentación, que veo que te la haces en el IVI) así que te la puedes hacer en cualquier centro de analisis, solo que lo mejor a veces es confirmarlo con ellos antes para no plantarte ahí y que luego como me pasó a mi con los cariotipos por ejemplo, solo lo hagan los miercoles y cosas de esas, pero vamos, al centro donde vayas siempre a hacerte los analisis.

respecto a las pruebas antiparentales (las Natural Killer) te cuento; yo también me las quiero hacer y llevo ya unas semanas rezagadas joe..... Contacté con el único centro en Barcelona que hacen la vacuna (Sabater), y me remitieron en Madrid a los Laboratorios Sanilab (hay varios, pero me dieron el telefono del de la Calle Ayala, 913149629) porque ahí lo hacen, los martes solo porque así el miercoles mandan a Barcelona los resultados. No se si pueden hacerlo también en otros laboratorios o incluso en el IVI, pero lo que si te confirmo es que la vacuna solo la hacen en el de Barcelona. Si te sale creo que es por encima del 20% entonces te la ponen, hay que ir a Bcn a que te la preparen con ambos miembros de la pareja y ya te dan otra dosis de recordatotio porque son 2. No se si esta rpueba (la vacuna seguro que no) la cubre Adeslas. Tengo pendiente de llamar desde hace unas semanas, voy a ver si lo hago ya sin falta y te digo algo.

Espero haberte ayudado algo guapa.

Comment

Working...
                                X