FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bope cariño, no te van a llamar porque eso es que todo va bien, de todos modos si tú no te quedas tranquila porqué no les llamas y les preguntas que como van... yo lo hice y me pasaron con el laboratorio y me estuvieron explicando todo bien... pero sabes que no tener noticias significa buenas noticias!!! (vaya trabalenguas, jejej...) Lo más importante es como estás y si sigues sangrando??? te sigue doliendo???

    ahhh y vamos a estar siempre aquí...................

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      pues mira, la eco me ha molestado (se urga demasiado ya ahí abajo joeee ) y con el utrogestan pues como "cae" ya sabeis, pues me sale sangre mezclada, pero ya solo al limpiarme o en el salvaslip. Al menos ya no tengo el dolor que tenía ayer. Hoy a las 3 cuando salga me voy a tumbar y no me moveré hasta mañana (solo para una sesión de presoterapia que me he reservado para esta tarde porque yo lo valgo y como tengo los problemas de coagulación...pues que me mejore algo y tenga el utero irrigado antes de mañana jejejeje).

      os quiero un montón , os lo había dicho ya??????

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Me parece genial!!!!! es un plan fabuloso, toda la tarde tranquilita preparandote para recibir a tus peques, pero ve alguna peli o algo para no pensar eh!!! y que sea de risa... para que te de buen rollito y que los peques vean que tienen una mami feliz, jejeje... y eso de la presoterapia me lo tendrás que contar algún día que yo no me la hecho nunca y tengo que probarlo, jejeje...

        nosotras tambien te queremos a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope cielo seguro que si no te han llamado es porque esos campeones aguantan. Asi que mañana seguro que te llaman para la tranfer con la noticia de que te van a poner los dos. Mucha suerte cariño mio. Nosotras tambien te queremos a ti. Hoy a descansar y la preso seguro que te va genial.

          Lambda cielo ya no queda nada para los cumples. Yo salgo mañana a celebrarlo con mi chico que nos lo merecemos, una comida en un buen restaurante, a ponerme las botas comiendo y bebiendo vinito. Espero que lo paseis genial en la super party. Felicita a tu churri de mi parte jejeje.

          Loqui como estas hoy? Espero que empezando a desconectar y disfrutando de tu maridin. te mando muchos achuchones.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola guapas!!!!!!!!!!!!!! q no he podido entrar antes, q noooooooooooooo, q aun no he penzado el brugal!!!!!!!!!!!!!mal pensadas, q malas !!!!!!!!!!!!!

            Chicas,sois unos seres especiales, de verdad,yo espero algun dia poder olvidar todo,pero se q simpre me quedara algo, lo mejor,conoceros,os quiero chicas!!!!!!!!!!!!!

            Bope,todo el dia pensando en ti, como estas????' espero q mejor.No te preocupes si no te han llamado, eso es guay!!!!!!!!!!!!!!bope, q es la presoterapia? no te rias joiaaaaaaaaa.Mañana intentare entrar,vaya quiero decir, q fijo q entro y espero encontrarte radiante de felicidad!!!!!!!!!!!!!aaaahhhhhhhhhhhhh,Almeria te espera,no me engañes brijilla!!!!!!!!!! y te tienes q traer a todas las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            lambda,yo si q soy afortunada de conocerte.ya estas liada, en nada estaras en betaespera!!!!!!!!!!!oye q Almeria te espera ehhhhhhhhhhh.AhhhhHH, felicita a tu churry, y q lo paseis super bien!!!!!!!!!!

            nikka,eres adorable,te deseo un feliz dia.q bina pinta tiene esa cenita, ese vinito,ese...............brugal!!!!!!!!!! MALA!!!!!!!!!.PASATELO BOOOOOOOOMMMBA!!!!!! y chica,almeria va a temblar!!!!!!!!!!!!

            ana olga,q el lunes ya tienes eco no? madre mia q pronto estas tb en betaespera!!!!!!!!!! FFFFFFF como pasa el timpo chica.Unete a las compis,y tb para Ameria

            ME PODIA TIRAR TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO...........PERO TENGO SUEÑO!!!!!!!!!!! GUAAAAAAAA

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 eres un autentico ejemplo para las demas, te admiro un monton, bufff estoy de bajon, yo que siempre ando super positiva.....pero estoy empezando a estar muy muy nerviosa, comienza mi ultimo ciclo de cosecha y es la definitiva, estoy asustada....como no consiga ningun embri bueno despues de la DGP me voy a morir de pena....o como vuelva a sacar otra beta 0.0 bufffff me hundo de verdad, es que tiene que ser esta vez si o si

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Mis chicas!!!
                Ya los tengo conmigo!!!. Los 2 han aguantado casi ni lo creo!!!. Ha ido todo muy bien, esta vez la visita al quirófano ha sido mejor. Todo el equipo malísimo y bueno para mi esta hecho lo mas difícil. Tener solo 2 y que lleguen es genial para mi. Hoy hay luna llena chicas esto nos va revolucionar a todas, lambda estas de celebración no? Pasalo genial. Ana Olga va a ir todo genial ya veras, es normal tener miedo pero va a salir todo como tiene que ser y esta es la tuya!!!. Nokia, lunit, mi querida loqui!!! Espero que disfrutéis del finde porque este solazo ha salido por todas vosotras!!
                Viva el brutal, y la presoterapia que ya te explicare!!! Es que no tengo pc y estoy escribiendo desde el móvil uréter
                Gracias a todasssssss os quiero un montón
                El lunes seguimos a los barcos y a por todas
                Besoooooosssssss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Quería decir todo el equipo majisimo pero este móvil hace lo que da la ganA!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    BOPE!!!!!!!!!!!!no tengo palabras ,solo dsearte la mayor suerte del mundo, lo q tu mereces!!!!!!!!!!suerte suerte suerte...............................

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bopeeeeeeee [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me alegro mucho!! Te deseo la mejor de las betaesperas!!

                      Hoy he felicitado a mi churri: es el día del MEDIO-PAPÁ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        pues claro que hay que felicitarles que les vamos a hacer papas este año, si o si

                        **********Muchas felicidades a todos los papas **********

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola preciosas!!!!!

                          Loqui que alegria me da leerte. Tu si que eres excepcional, y das ejemplo a todas nosotras. Te dire que yo peinso lo mismo que tu, lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo es conoceros a todas vosotras porque sois el mayor apoyo que he tenido durante estos malos ratos, y es un alivio saber que siempre puedo contar con vosotras. Yo tambien te quiero a ti.

                          Bope enhoranuena cielo. Lo sabia, al final alguna de mis velas tenian que dar resultado jejeje. Ahora en serio, a cuidarte y a mimar a tus embris que tienen que estar a gustito para que se queden con su mami. Poco a poco y piensa que estas preparada y es tu momento para que esos pensamientos positivos den su fruto. Y recuerda: Seras una buenisima madre.

                          AnaOlga de pensamientos negativo nada de nada, vas a conseguir tantos embris que al final tendras que tener muchos bebes jeje. Piensa positivo que como dice lambda pensamientos positivos = folis gordotes.

                          Lambda imagino que estaras ultimando los preparativos para la fiesta de mañana. Espero que lo paseis bien y no te olvides de las banderillas. felicidades a tu churri mañana.

                          Chicas que paseis una buena noche de sabado y no olvideis que os quiero a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola encantos!!!

                            Bopeña: qué alegría que ya tengas a tus 2 supercampeones!!! Siendo los supervivientes son unos héroes!! ásí que seguro que ahora se quedarán un tiempito contigo!! Seguro que sí!!! Me alegro muuucho que hayas llegado al final y ya los tengas contigo!!! Ahora recuerda: muuuucho Acuarius (que por aquí con el Brugal se estaban olvidando!!jejeje) y muuuucha energía positiva que seguro que se quedan contigo!!!! y cuídate tú también que después de esos manchados que has tenido, necesitas coger muuuchas fuerzas!!!

                            Nikka32: muuuuuuchas felicidades campeona!!!! ¿qué tal la celebración de la comidita? Seguro que muuuy bien!! y los dos han cogido muuuuuuchas fuerzas para estar en mayo al 200%!!!!Beban vinito que estoy completamente segura que el próximo cumple tuyo lo vas a celebrar con 1 ó 2 enanos alrededor!!! así que aprovéchate y disfruten!!!!

                            Lambda: que seguro que estás hoy superocupada!!!!! Feliz cumple a tu churri!!!! que estará hoy muuy feliz con la sorpresa!! Seguro que esta celebración también les sirve para coger muuuucha fuerza que ya les queda poquito!!!!

                            4*4: loquilla!!! me alegro que estés mejor!! claro que tendrás tus momentos, pero lo importante si has decidido tomarte tu tiempo es que los 2 se encuentren bien y con muuuchas fuerzas, cuando decidan que es el momento de seguir, porque aquí nadie se rinde!!!!! claro que es difícil, pero ese nene o nenes van a tener unos papis que se merecen todo lo mejor y será muy afortunado por tenerlos!!

                            Ana Olga: es lógico que a veces tengas pensamientos negativos y de miedo, pero para eso estamos aquí para FLUS FLUS esos pensamientos y arriba la ENERGÍA POSITIVA!!!!Seguro que tienes buena cosecha!!! Muuuucha fuerza para todo el proceso que seguro que tendrá recompensa!!!

                            Comentarles que vuestro cibersobri, Marquitos sigue igual de religioso y timidito: su postura favorita sigue siendo con las manitas entrelazadas, y esta vez cuando le molestó lo que hizo fue taparse la cara!! Con lo que a mí me gusta una foto, este nene está tirando a los genes timiditos de su papito!!

                            Bstos a todas y Disfruten del Domingo!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias de lunes a todas las pricesitas del foro!!!!

                              ISAMM cielo muchas gracias, siempre acordandote de todo. No ha habido una super celbracion, pero la comidita con mi churri muy bien, los dos solitos y brindando por tenernos el uno al otro ( que cursi que ha sonado ). Que guapo mi cibersobri, debe ser una monada visto tapandose la carita, mejor que sea timidillo que sin verguenza seria un perla jejjee. Me alegra que estes tan bien todos. Super besos para ti.

                              Bope como vas con tus peques dentro? Imagino que descansando un poco no? Tomate el trabajo con calma si estas yendo porque esos campeones se tienen que quedar contigo cielo. Escribenos aunque sea desde el movil ese que tienes que te cambia las palabras. Pero dinos como vas.

                              Loqui como estas? Imagino que este finde al menos disfrutando y desconectando, porque aunque los animos son bajos muchos momentos, el saber que no tienes que dejar de hacer o comer o beber lo que quieras es un poco alivio, al menos para mi. No se si tu te sentiras asi.

                              Lambda estas de resaca? jejejej. Seguro que tu super fiesta ha sido un exito. Como se quedo tu churri? Cuentanos como ha ido todo. Y sobre todo, como van tus banderillas?

                              Lunita como va ese super bebe? Sigue siendo de estomago delicado?

                              AnaOlga espero que hoy estes mejor. Entro todas te mandamos animos para que los malos pensamientos se vaya por el water.

                              Bueno chicas os deseo feliz lunes a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas, menudo fin de semana de locura!!!! Jejeje….

                                Comment

                                Working...
                                X