FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ah, una cosa, hoy Bope hablaba de lo de no llevar las uñas pintadas cuando vas a la punción. Una vez, hablando con mi cuñi (enfermera) me dijo que no debes llevar las uñas pintadas cuando entras en cualquier quirófano porque, en caso de pérdida de oxígeno del paciente, donde primero se nota es en las uñas. Ese es el motivo de por qué no llevarlas de ningún color.

    De todas forma, y cambiando de tema, si alguna quiere depurar su cuerpo de toxinas o de lo que sea, yo le recomiendo los comprimidos de levadura de cerveza + germen de trigo. También se puede tomar por separado. A lo mejor notáis que os sale algún granito, pero eso es vuestro cuerpo que se está depurando.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas!!!!!!!!!!! Que tal?? Entro para saludaros y ver que tal vais. Bopeña, Lambda y Ana Olga, desearos toda la suerte del mundo, que ya estais casi en puertas y esta vez lo vais a conseguir. Lambda no te preocupes si la misma doctora te ha dicho que no es para preocuparse. Y a todas las demas que estais en espera, ojala y la proxima sea la vuestra.

      Por mi parte estoy muy bien, voy a tener un machote, jejeje y estoy deseando que llegue la semana que viene porque voy a la eco de las 20 semanas.

      Bueno preciosas, que os vaya fenomenal y no decaigais nunca. Un besazooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda cielo que digo yo que a lo mejor es un quiste hormonal. Pero en cualquier caso si la doctora te dice que lo indicado en estos casos es una FIV no te tienes que sentir ploff, aunque entiendo que pienses: y si luego no sale por no haberme tratado el quiste? Pero cielo si ellos que saben lo que nos conviene nos lo dicen tan claro pues no te plantees nada malo reina. Ya veras como va todo bien y sobe tu confia en que sera asi y no hagas caso de los peros. Besotes.

        Loqui que animada que estas, que gracia lo de la mascarilla, siempre puedes decir que si respiras los productos directamente te salen ronchas por todo el cuerpo, y que eso te lo descubrieron la semana pasada. En fin, sera por trolas, aqui las buscamos en un tris.

        Bueno chicas he entrado para veros y desearos una buena tarde - noche ( pues con la que cae no ha sido de dia en ningun momento ) Besos a todas y buenas noches.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mier****************a se me ha ido el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo otra vezzzzzz si esque la locuras no son buenaaaaaaaaaaaaaa 4*4!!!!!!!!!!

          Lambda,tia no te rayes, ellos nos dicen las cosas muy claritas, y si no se puede,no se puede( con la p**a "p" jajaajaj) a si q no le des mas importancia de la q quizas tiene,ok? si te entiendo ,y es normal q te preocupes, pero dejalo ya ok? me vas hacer caso? asiiiiiiii me gusta

          Nikka,trolas!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia todo lo q me ha pasado desde q estoy en ivi, creo q si ahora cuento la verad, ni se lo creen..............jajajaaj

          Lunita,q facil no, con levadura y germen, .............pero lo de los granito me fastidia un poco, ya q con los tratamientos tb me han salido gggggggggggggg bueno q todo sea por lo q queremos!!!!!!!!!!!!! y tu q tal estas del resfriado, vaya vaya q este pequeñaj@,te esta dejando floja ehhhhhhh.

          Anda me ha salido de color azullllllllllllllllll q chuloooooooooooo jajajajajajajj.El teclado q esta...................jajajajajajajaj q es broma, pero no me digais q lo repita ehhhhhhhhhhh

          Bope,como mi "p" siga rota te llamare................... dejame pensar........no seeeeeeeee

          bueno aun estoy esperando q me diga tb eso del producto,madre mia la q voy a liarrrrr, y una cosa, en eso de la desintoxicacion.........el brugalllllllllllll,nada no............joder tiaaaaaaaaaaa como te pasas conmigo, de verdad!!!!!!!!!!

          Leny,muchas gracias por acordarte de nosotras, nos encantan vuestras visitas, mil besos y cuidate mucho,gracias guapa.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, tienes 16 folis? que animal....eres una fabrica de folis!!!!!!! pero si tienes hasta para donarnos alguno, que suerte cariño!!!!

            Me encanta que entreis las preñis, es bueno recordar que esto no son solo pinchazos, folis, punciones sino que se trata de EMBARAZOS, GRACIAS COMPIS

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Loqui, que mañana te doy todos los datos!!! Que es que hoy me iba de viaje, pero ya estoy y mañana te cuento porque te desintoxico como que me llamo Bopenaaaa (este maldito teclado del móvil no tiene la n de bope"n"a) pero ya me entiendes no?

              Buenas noches, dulcesssssss sueños mis queridas amiguitas!!

              Ahhhh cuando conoce la pabra si me pone la maldita "n", ejemplo: muñeco , pero bopena le suena a chino jejeje!!!!
              Por cierto lambda, mañana te cuento mis investigaciones sobre lo tuyo, tu tranquila pero hay cosas que si debes revisar , o bueno, mi humilde opinión, yo lo haría. Vuelve al foro de mas de 40. Berta te lo explicara genial.

              Bssssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días chicas!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  pero lo del cetrotide que es broma? habeis visto la caja, es un cajon, con un kit para cada puesta, jeringa, polvos, aguja etc todo por separado, viene hasta con librito de instrucciones, jobar con lo comodo que era el orgalutran...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    tengo unas preguntillas para vosotras:

                    ¿Alguna toma ovusitol?

                    ¿Os lo mandaron en ivi?

                    ¿p q y para q?

                    hicas, esuqe no paro de leer este nombre por todos sitios,ovusitol,y supuestamente es para mejor los ovocitos, no? pues creo, no se pienso q yo quizas tb necesito algo asi no? es un complejo vitaminico,no? no creo q me venga mal, y otra cosa, yo tomo el femasvit, es igual? no verdad, es otro complejo vitaminico tb compuesto por acido folico.En cuestion,estoy decidida a tomar el ovusitol,quiero decir q ya lo he comppppprado...... y dice q solo tomar un sobre dairio, pero leo tb q tomar 2...................q lio................. y no se si tengo q tomar tb el femasvit........................AYUDA PORFAVOR jajajajjajajaj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4, yo lo del ovusitol lo consultaría con tu médico del IVI. En cambio, el FEMASVIT pues son vitaminas y las puedes tomar sin problemas para estar más fuerte. Siento no poder ayudarte más con el ovusitol. Yo, de hecho, entre mi negativo y mi positivo no dejé de tomar el femasvit (aunque luego pasé al Gestagyn, que me sienta mejor al estómago). Claro, me notaba supersuperfuerte (no me resfriaba ni a la de 3). Ahora resulta que como somos dos, lo estoy cogiendo todo y me noto superdébil. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        loqui, efectivamente es para mejorar la calidad de los ovulos. Desde luego lo mandan en el IVI, y a muchas chicas les va muy bien. No es nada "raro" en el sentido de que efectivamente es un compuesto de 2 vitaminas creo recordar (acido folico) y otra que no me acuerdo pero que es un antioxidante muy fuerte y que es lo que hace regenerar y cuidar la calidad de los ovulos. Lo recomiendan para ovarios poliquisticos y como te digo, también para la calidad. No pierdes nada por tomarlo, claro que si. Yo tomo algo parecdido, pero es de homeopatía: Ovarium. Al final son cosas que mal no te van a hacer. Por cierto que lo que te comentaba del producto de "limpieza" interior, son tres botecitos (de liquido) de los laboratorios Heel. Es un producto homeopatico que lo puedes comprar en la farmacia y no necesita receta. Tienes que echar 10 gotas de cada bote en una botella de 1,5l agua y bebertela a lo largo del día (no sabe a nada). Dura creo que como 10 días aporx, y limpia por dentro de forma muuuuu natural. Además, como te tienes que beber la botella de agua, pues dos pájaros de un tiro. Cada bote tiene un nombrecito en latin que se las trae y no los tengo aquí, pero vienen en una cajita los 3 botes y basta que digas que es el tratamiento de desintoxicación de Heel, y con eso te lo dan.

                        Lambda guapa, ni te preocupes por mis investigaciones. Tu como bien dices, confía, que no le ha dado mayor importancia, y desde luego si la tuviera te lo hubiera dicho. No se arriesgan con esas cosas. Menudo ejercito y con el Menopur, que se supone que hace menos!!!, ves??? Loqui y tu teneis que ver el lado bueno, seguir teniendo reserva y responder bien a la estimulación, por no hablar de la edad, es casi un 80% del camino!! en eso teneis que pensar, y llegará!!!. esta va a ser la tuya, ya verás!!!. Ana Olga y tu estais ya en breve en la betadesespera!!!

                        yo sigo de viaje y no vuelvo hasta el lunes, pero de trabajo muy relajado. Lo que pasa es que estoy harta de la lluvia y de este tiempo que no acaba de arrancar!!!. Hoy es mi 6 día post transfer y ya no estoy tannnnn optimista. Se empieza a acercar el día y tiemblan las piernas, que remedio no??. Además no noto nada de nada pero nada!!! así que claro......bueno si, peor, hoy el dolor de cabeza que justo tengo siempre 1 semana antes de que me baje, y casualidades, hoy es ese día. . En fin, nada se puede hacer y será lo que tenga que ser!!!

                        bueno niñas, Lunita, Nikka, todasssss os mando un besazo enorme a todasssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chicas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias princesas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka si te sirve de consuelo, yo me acosté a las 23 y ya llevaba 1/2 sobada en el sofá, jajaja... el ovusitol, siento deciros que solo lo hay en sobres, pero no está muy malo, no sabe a casi nada, hombre yo después de 2 meses lo empiezo a aborrecer un poco, pero espero que haya hecho su efecto y tenga unos folis maravillosos!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                bueno chicas mi eco bien, me han bajado la dosis de menopur porque parece que mi ovario izdo tiene folis para dar y regalar, aunque todavia no son muy grandes, eco de nuevo el domingo y espero que ya me digan si la puncion sera martes o miercoles...

                                besos nenas y que paseis buen viernes noche!!! os quiero pequeñas

                                Comment

                                Working...
                                X