FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas, miradme, q bien me queda el rosa, aq si?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ojala San Cirilo me acompñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        no, la fiesta es el 20, y si de regalo además le he comprado una TV, si es que estoy tirando la casa por la ventana!!!!!!!!!

        yo tabmién estoy dispuesta a una quedada!!! para nosotros no es muy dificil siempre que sean findes!!!

        De todas formas Bope (si las demás podeis tambien, pero supongo que serás muy dificil) para que lo sepas estamos planeando quedar en Madrid este jueves unas pocas de 19 a 19.30, todavía no tengo mucha info, en cuanto sepa más te cuento.... pero me encantaría conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajjajaj... tu beta no podía ser otro día, que el día de San Cirilo!!!!!!! jajajajjajajjajaj...........

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeero

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              si me da positivo, no me importaria ponerle el nombre del Santo, pero q putada verdad?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ay cariño, buscale otro nombre, si quieres se lo pones compuesto, por ejemplo: Juan Cirilo y si es niña, Ana Cirila, jajajjajajajja...............

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Jolin si q escribiis jajajajjaja!!pues yo me he tenido q ir a la calle xq sino me voy a trastornar y eso q se esta nublando
                  4x4 mi hijo fue natural natural como la vida misma... Tuve una peritonitis y se me qdaron las trompas chuchurriasss!viva!!
                  Aquita nublao!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    suena mas bien a un insulto no?" estas cirila tia"

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      jajajajajjajaj me meooooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        un poco.... tu acercate y dale las gracias al santo, pero no le pongas su nombre, seguro que lo entiende!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jjajajjaj.... no vale estoy en la oficina y me tengo que reir en bajito para que no me oigan!!!! jajajjajajaj....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Tente,q Santa Madrona te acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajjaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pero q santos son estos?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                tenten,q estas con el portatil en la calle? pillando alguna linea abierta pillina!!!!!!!!!!!!!! jajajaj es broma

                                Comment

                                Working...
                                X