FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka cielo, animate, a veces vale mas un buen presentimiento que todo lo demas, confia en tu marido!! A mi ya me ha convencido!!! jaajajajajajaj

    Y encima volvemos al 3!!! es tu 3er ICSI, hecho, yo voto por tu marido!!! Animate que te lo mereces y la vida no siempre es cruel, te ha hecho sufrir por esto, pero ahora le toca recompensarte!!! tanta vela, tanto buen deseo, tanto cariño!!!! tiene que verse!!! nena!! confia, esta vez será!! animate y abraza a tu marido fuerte para que te traspase su optimismo!!!

    oye, que me ha hecho ilusion!! ya estamos con 3 tratamiento en marcho no???? yuhuuuu

    ANIMO CHICAS, ME ENCANTARÁ LEER VUESTROS POSITIVOS ANTES DE VERANO!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días niñas!!!

      Bueno pues ya hemos vuelto de la eco con Puente, jejeje,.. al final la cita era a las 9.20 así que me ha tocado esperar un poco, jejej... el dr era majo, muy calladito, pero muy majo y el resultado de la eco pues lo de siempre, que todo está bien, pero que tengo el utero un poco en retro y un poco grande (pero como es de siempre, me lo llevan diciendo desde que tengo 13 años.... así que no tiene importancia) que está bien irrigado, que el endometrio está bien, que tiene un poco de formita de corazón, pero dentro de la normalidad... que mis ovarios están bien (tengo 15 folis antrales 8 en un ovario y 7 en otro y sin medicación, ole por mi reserva!!!) ... que la trompa que tengo obstruida, que no está nada inflamada con lo que no se espera ninguna infección... que el quistecillo de la estimulación ha desaparecido así que ni endometriosis ni nada.... yo que sé que está todo bien con cosillas pero en el límite de la normalidad... así que nada ni historoscopia ni laparoscopia ni nada...

      Me dice lo mismo que a ti Loqui, que hay que encontrar el embrión bueno... porque no hay nada muy grave que me impida quedarme embarazada y que tengo tiempo y que bla, bla, bla... así que bien porque todo está bien, pero casi prefería que me dijera que tengo un nudo, que se deshace y ya está!! jejejej... bueno al menos tenemos esto, una cosa menos!! eso sí que tienen que tener mucha mano en la transferencia, porque puede ser dificil llegar a la parte de atras, pero tampoco muy atras porque no me acuerdo que pasaba... pero bueno parece que la cosa no está demasiado mal... le damos un punto más a la SUERTE....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ahora vamos con vosotras....

        4*4 cielo, no se que decirte, creo que es bueno que traten estos temas con todo el grupo médico porque lo que no ve uno lo ve el otro, pero claro si ya te ha dado la medicación pues tampoco lo tengo claro... no sé nena, es cierto que el tema de los embris es importante que sean fuertes para DGP, pero yo que sé... si al menos le hicieran lo del FISH a tu chico pues te daría una pista creo yo... en fin lo más importnate es que estés convencida de lo que te vayan a hacer y creas en ello... esperate si quieres a la SS y a ver si te cuentan algo diferente.... no sé ni que decirte...

        Bope te vas a convertir en nuestra japonesita de estreno, jejej... así que hoy consulta a las 12, a ver que te cuenta y si no te lo quiere hacer pues que te justifique claramente el porque está contraidicado en madrid, no crees? entra y nos dices vale!

        Nikka oleeee... ya con las banderillas!!! peroi tienes que creer en lo que estás haciendo cielo, si es porque tu te lo crees o porque se lo cree tu chico pero tenemos que ser positivas y lanzarnos a la piscina, creyendo que lo vamos a conseguir.... (te lo digo yo que ahora mismo soy la persona más esceptica del mundo... pero cuando empiece tengo que creer que si)

        Servan, 85 mensajes??? eso me pasaba a mi cuando curraba en otra empresa cuando me gustaba lo que hacía, jejeje... lo de mi curro es una hª muy larga, pero para otro dia lo dejo... lo mejor es que estás bien y ya nos dirás que te dicen los del IVI con lo del ectopico, un besote preciosa...

        Anita como estás????? ya currando supongo despues de tu visita a la Pilarica!!! Os habeis hecho el FISH al final???

        Isamm que tal tu marido??? lo de su hermano debe ser muy duro!!! pero ya verás como en seguida os animais con la llegada de Marquitos!!!! nena para cuando es tu FPP???

        Lunita que tal la eco de ayer??? seguro que el peque está enorme y por eso tu estás mas delgada, jejej... se lo lleva todo él o ella!!!! sabemos ya el sexo????

        Bueno chicas voy a ver si curro un rato que entre las horas de llegar y demás estoy atrasada!!!

        Besos!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda cielo eso esta genial, no? Entiendo que queramos que nos encuentren algo para tener una explicacion, pero es mejor estar bien aunque se le de un punto extra al factor suerte. Asi que genial, porque cuando menos te lo esperes la suerte llamara a tu puerta. A mi me pasa lo que a ti con el utero en retrospeccion, me cuesta llegar, pero supongo que en el IVI lo tendran todo en cuenta. De todos modos yo lo dije en quirofano en la primera transfer. Enhorabuena cielo, me alegro que todo este genial.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, opino como nikka: es mejor que esté todo bien aunque quizás te hubiera gustado que te dieran una explicación. Hay que seguir intentándolo y seguro que acabas teniendo suerte.
            4*4, no sé qué decirte... si tu doctora no ve claro hacerte más pruebas será por algo. Tú espera a ver qué te dice después de reunirse con los otros médicos.

            Ah, mi próxima eco es el miércoles de la semana que viene (ojalá hubiera tenido una eco ayer, pero no, eejeje). Y es un nene casi seguro. Lo sé desde la semana 12. Supongo que la semana que viene me lo dirán con más seguridad.

            Besitos y ánimo a todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola niñas,

              ya de vuelta. Que mal me ha ido tener que escaparme a mitad de mañana, pero en fin. La verdad es que Lambda, estoy con todas que es bueno que no te encuentren nada, piensa si fuera al revés. deja, deja, que es verdad que ambas dos necesitais ese golpecito de suerte porque todo lo demás lo teneis a favor y se que cuesta porque se hace largo, pero teneis todo por delante y todas las cartas para jugar, así que en una de esas partidas saldrá!!! seguro chicas.

              Entonces cul es el siguiente paso?. Loqui, tu se que vas a la SS, pero aún así empiezas tto en el IVI? te van a llamar después de verlo con el equipo?, y tu Lambda? entonces empiezas en el siguiente ciclo?. Ana, tu espero que no porque te llegue el milagrito!!!

              madre mia, que dilemas no???.

              pues yo mirar, de momento afortunadamente y por primera vez, no me han quedado aliens (bueno uno chiquitito que no tiene importancia, y no los dos que estuvieron conmigo 2 meses!!!). El caso es que ha visto que la cita con la inmunologa no la tenia hasta la semana que viene y entonces mre ha empezado a hbalr de hacer un ciclo natural. ya sabeis, nada de medicación, aprovechar el que toque este mes y vitrificar, porque aunque no nos fue bien la primera experiencia con la vitrificación, piensa que con un ciclo naturla quizás esté mejor y aguante. Ella iba buscando algo que hacer en el periodo de rpuebas porque descarta logicamente hacer una transfer sin tener los resultados de todo lo que me pidan.

              Entonces yo le he dicho que con esa idea, que quería probar el japones. Mi sorpesa ha sido que no me ha dicho que no, de hecho que tanto ese como el natural tienen las mismas estadisticas y que le da igual,q ue ambos llevan su tiempo y que eso si, que con el japones quizás también vitrificamos si por los tiempos no llegamos a tener los resultados. Me va hacer de todas formas un kato "adaptado" no se muy bien en que consitte la adpatación, pero vamos que depende de mis niveles de hormonas así que de momento me han hecho analitica de FSH y estradiol? creo (ni he leido el papel, siemrpe me pasa lo mismo) y con los resultados, me llama hoy para darme la pauta.

              Estoy contenta porque al menos vamos a intentarlo. Basicamente no podiamos hacer otra cosa y creo que con este puedo conseguir más cosas que solo con 1 de un ciclo natural no?, eso espero. En fin, que el tiempo corre y eso es lo que preocupa (por eso chicas os digo que vustra paciencia os recompensará, porque podeis hacerlo!!!).

              luego cuando me llame os cuento.

              Lunita, un niño??? ayyy vale, dejarnos a las que vamos detrás las niñas y así compensamos!! suerte en la eco, ya nos cuentas!!!

              y entonces ya hemos empezado el ciclo con Nikka, que guayyyy ojala el palpito de tu chico sea el bueno, si señor. A mi esas cosas me dan buena espina!!!. has inaugurado la epoca de bonanza guapa!!!

              servan, entonces te espero para Junio eh?? el mio no tengo ni idea, pinta largo, raro e indefinido, pero me da a mi que vamos a estar todas a la par!!!!.

              hasta luego niñas!!

              besos mil

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas chicas!!!!!!!!!!!!!!! esto se esta liando un poco ....jajajaajajaajajaj

                Por partes....lo del tratamiento, vale teneis razon, explico, mi consulta de ayer, fue precisamente "solo" para eso, ella en mi ultimo negativo, ya me comento q donde mejor calidad se vio, fue con ese tratamiento(bioquimico)yo q por suerte he pasado 2 veces la medicacion pr la SS, le decia q si podia me las recetara, eso es solo cosa mia, aunque estoy segura q sera ese protocolo, de no ser q la reunion cambie mucho la cosa, el reunirse, yo creo.............. q no se,para ver si ellos consideran oportuno mas pruebas............vaya q no lo se......o.........no lo se......Yo de empezar en ivi, empezaria casi fijo en junio, pero bueno, depende d cuando venga en mayo, asi sera, o mayo o junio.

                Las consultas, es verdad q todos los dias se juntan los medicos..........a mi tb me lo digeron cuando mi primera doctora(2 ias) se fue de vacaciones, entonces empece con esta, y ya luego cuando regreso me preguntaron q con quien queri seguir, , en recepcion fue donde mi dicen q con quien yo quisiera q de todas formas es luego entre todos (en mi caso 2) deciden lo mejor.Supongo q tampocon pondran todas las visitas del dia en practica, pero quizas si las mas complejas.

                La SS, primer paso, una cita en reproduccion en el hospital comarcal,eso creo q fue en diciembre ,enero, no recuerdo, recordais, q me dieron el nombre de otra chica, madre mia como empezamos jajajaajaja, bueno alli me dieron ya la cita para el 5 de mayo, en el hospital provincial, es alli donde hacen las fiv............. creo q esta cita es la misma q la primera, otra vez mirar prubas y ...........no se q mas................pero ya tampoco se,si en lista de espera(1año.....) entre en la primera consulta, comarcal, o es ahora cuando entro (provincial)

                Resumiendo a este tema........................segun me digan en la SS, pues me merecera la pena esperar o no..................o empezar en ivi................. Q LIO............................ JAJAAJAJAJAJAJ

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lambda, no se pq nos empeñamos en tener algo mal............................ coño quizas es verdad q solo nencesitamos suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale q no la tenemos ,pero piensa en un proble +suerte............... si yo estoy igual, no se ya ni q es mejor ni peor..........................por duro q me parezca..........creo q la doctora tiene un poco de razon........................... yo creo q ella no tendria ningun factor encontra para mandarme mas pruebas.....pero seamos relistas..........para q gastar 1000 0 2000 en tanta prueba si ella no lo ve necesario,no lo se, lo q si seria un palo esuqe en este punto lo tenga tan claro y llegado mas tarde las necesite para asegurarse............dicho esto, voy a confiar otra vez mas, y es entonces donde podre saber si me engañan o no, si de verdad les importamos o somos un negocio...............bueno buen...............q se e va la pinza!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bope,entonces alfinal es el Japones, cuando empezarias? madre mia q ennada estamos todas liadas

                  nikka,..........................loca ,ya te estas pinchando.................... madre mia, como corremos ehhhhh jajajajaja confia nena en tu churri,confia.yo el miedo q tengo con esta fiv, pues tb seria mi tercera, y si es negativo, es cuando el % de embarazo empieza a bajar......................un rollo todo esto...................... pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Servan,q estas ñiñas le dan a las teclas un monton!!!!!!!!!!!!!!! yo no, yo solo leo jajajajja.Ya nos contaras q te dicen en ivi.suerte guapa.

                  Lunita,pues claro..............q todo se lo esta comiendo el nen@,nene,no? bueno ya nos lo confirmaras ok? cuidate.

                  Me dojo alguna no..............responder

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tuuuuuuuuuuuu, tia donde te metes!!!!!!1 jajajja cuerrando? bueno ya nos cuentas,q si q vi una chica, y quizas no mas de 20 años, la verdad,mona!!! estaba calladita, el pelo limpio, vestia normal!!!!!!!!!!!!!! q mas queremos ajjaajjaja suerte guapa.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Si chicas tenéis razón es mucho mejor pensar que no hay nada, y además es lo que dijimos dejar únicamente como factor desconocido el factor suerte… que si no llega ahora ya llegará… os dais cuenta vamos todas a la par, yo también empezaré mi 3ª ICSI, y también será a finales de mayo o junio, salvo que al final me de el venazo y vayamos a por el conge… la cuestión es que si nos dicen que no tiene sentido hacer DGP igual deberíamos ir a por él… yo que sé… es todo un lío!!! Desde luego estamos todas hechas un lío brutal!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ostras que guay lo del foli grande. Entonces como lo vas a aprovechar? vas a tomar algo suave o simplemente ciclo natural? no entiendo, aprovechando que vas a ovular, saber cuando y zasssss!!! no?

                        bueno, si al final todas liadas de nuevo por las mismas fechas. Yo en fechas indefinidas. Me ha llamado mi Dra, me ha dicho que las hormonas muy bien (no se que valores son muy bine, y como no? no he preguntado....) pero que entonces ahora viene esto 8solo me ha avanzado hasta donde os digo, el resto se va viendo...). De momento el día 3 (que será mi día 9 de ciclo) tengo eco. Quiere ver si la eco es preovulatoria, y de ser así, desencadenará el pico de LH (la ovulación) con algo (no se qué). Inmediatamente después, empiezo con Microdiol unos 12-14 días aprox (que depende pero nos e de qué) y luego otra vez pero ahí ya me ha dicho que depende porque vienen de nuevo analiticas y que iremos viendo. Total que lo úncio que se es que este mes de Mayo al menos será tranquilo, enchufandome el microdiol pero nada más.

                        y digo yo......que me decía que muchas parejas en estos in-pass se han quedado, pero imagino que por muchoq ue me desencadenen la ovulación la semana que viene si al día ss me tengo que tomar los anticonceptivos, no puedo tener un milagrito no?. Pues no entiendo por qué me decía que en estos protocolos con la espera llegaban los positivossss , aunque por si acaso, habrá que practicar.

                        Chicas, este será el mes de parcticar. Excepto Nikka que ya está en ello y las preñis también eh??? que no se pierda el espirituuuuu!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bope lo voy a aprovechar con lo que viene siendo el metodo diver.... ahora mismo no quiero hormonas ni en pintura, jejeje... de todas maneras pasando de la zampabollos que a mi me agobia, y haciendolo si me apetece, y si no siempre nos quedará la ICSI, jejejje...

                          oye muy bien eso del kato... así que estamos todas liadas entre pruebas y demás... seguro que te va a ir fenomenal y además aprovechais, probais lo de la vitrificación de nuevo y veis lo de los resultados, yo creo que es bueno nena... seguro que sacais buena infomración de este intento!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            por cierto, sabes que nos ha dicho que nada de FISH ni fragmentación de ADN? que no hace falta, pero que quereis que os diga, ya me conoceis, no tengo tiempo ni ganas de estar dando más vueltas y se que esas pruebas te dan buena información. No son baratas y mi marido se ha quedado como diciendo...pues si no hace falta...pues nada....pero yo estoy que no, que no quiero dejarlo, así que como no he llamado todavía a los laboratorios, me tengo que poner las pilas y llamar para pedir precios de las 2 (ya puestos, hacemos las 2!!!). Si salen mal, entonces se las enseñaré (ya está curada de espanto conmigo que al final hago lo que quiero....) así que me tengo que poner las pilas YA.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Pues estoy contigo, me parece bien que se las haga... oye que malo no va a ser y todo lo que se pueda ayudar pues mejor... vamos que tenemos que tener claro que nuestros ovulos tienen la mayor responsabilidad pero oye... que ellos también tiene su parte...

                              que te iba a decir... tardan bastante los resultados, como un mes en el caso del FISH, así que si podeis adelantar mejor... si te enteras de algun laboratorio más me dices please!!! ah... y si te preguntan si el FISH es de 5 ó 7 sondas, es el de 5, vale!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Holitaaaaa chicas

                                Bope, y yo que pensaba que ya te habian dicho en firme para lo del japonese!! pues si que me entero yo de algo, soy lo peor, perdoname!!

                                Oye, lo del fish a mi la dra de IVI me dijo que habia que hacerla siempre y cuando la analitica de CAROTIPO diese algun problema, porque si no no tiene sentido hacerla, a ver si me explico: nos explico que te hacen el carotipo para ver si tu tienes algun problema de transmision genetica, pero si esta prueba, (que es muy barata!!) da negativo podrian hacerte el fish, pero si es positivo no tiene sentido hacerla porque ya se sabe que si tu lo tienes tus espermas tambien!! me he explicado??

                                Bopeeee, que yo no soy la enciclopedia a la que estas acostumbrada cariño, lo sientoooo.

                                Lambda eso eso a a practicar!! que eso que nos llevamos por delante y aunque os parezca mentira nos relajamos mucho y asi llevaremos la espera y los tratamientos mejor!!!

                                Comment

                                Working...
                                X