FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Mmm, entiendo lo que te dice tu doctora pero no me entra en la cabeza. En fin, ellos son los médicos. Simplemente quería comentaros el caso de mi vecina que, por cierto, no es tan mayor.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola,

      Lambda! no te enfades conmigo, no es que no quiera compartir con vosotras mis malos ratos, pero es que no queria contagiaros!! me gusta veros felices u ocupadas pero no quiero que os lleveis malos ratos por mis niñerias!!! porque yo misma sé que son eso, niñerias!!!! pero a veces viene bien llevarse una pataleta, me ha venido bien! y sobre todo leeros!! sois las mejores

      Os agradezco las opiniones, pero tras el mail de la doctora no queda esa sensacion de positivismo.

      Al menos ya tengo laboratorio para las pruebas!!

      Eso siii, me toca ir a un medico concertado para que me recete los cariotipos porque si no no me los paga el seguro y joee, son 90 eur!! cada uno ajajajajajaj

      El fish y fragmen, no me los cubre asi que nada!

      Bope, que he hecho toda mi vida sin ti!!! Lo de Serproin, no, lei una vez algo pero no me he hecho socia!! anda, ahora voy a hacerme!!! l

      Lunita, estoy contigo, lo de los 3 y tal supongo que tendra su logica pero... y de todos modos, a mi en Quiron me dijeron que si por la razon que fuera me quedaba de mas de 2 me los quitaban!! de hecho se comprometian a hacerlo gratis (en la IA!!!, en ICSI no te meten mas de 2 tampoco salvo que la calidad sea baja en dos de ellos que lo estudian)

      Pero Lambda teniendo uno conge, y si pueden conseguirte uno mas!! ya los tienes cielo!! No sé, sabes que para mi todo es mucho mas nuevo, pero me da buenas vibraciones!!

      Bope, lo de tu marido, tendras que utilizar tus armas de mujer para convencerleeeee ajajajajajajaj

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jajajajajaj es ASPROIN!! me he inventado un nombre ajajajajajajajaajajajaj no me hagais ni caso!!

        muuuuuaaaaaacccccc

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajaja.... que graciosa, en que estarías pensando!!!! y tú contagianos de lo que quieras... que si estás de bajoncillo ya te animamos nosotras y te contagiamos nosotras de alegria, amor, buen rollo, y positivismo.... de verdad!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            eso es verdad!! teneis una capacidad impresionante de subir la moral a cualquiera!!! sois increibles!!

            gracias amores!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola nenas!!!! Imposible conectarme hoy en la faena, no he parado, asi que aprovecho ahora que tengo a mi churri entretenido con la tele y no demanda mi atencion jejeje. He de decir que poniéndome al dia hoy me he hecho un lio con las pruebas. Ay nenas espero estar haciendo bien con el nuevo ciclo sin haber hecho la FISH de mi marido. Ay que lio nenas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                De futbooooollllllll, eso esta bien pq futbooooollllll es = a (panchitos) y tb!!!!!!!jajajajajj

                Bueno veo q la cosa va sobre ruedas!!!! bueno alguna con bajoncillo no? servan tranqui, q todo eso es normal y aqui estamos para eso........para animarnos unas a las otras.Nos ponemo tristes si aluguna esta, pero tb nos alegramos cuando todo va bien, asi q a cada una cuando nos toca.....arrriba guapa!!!!!!!!!!!!

                Nenas no tengo tiempo para personalizar, tengo q encabretar a mi churry..........a perdido el madrid!!!!.........ajjjajjaaj yo no soy de ninguno...........bueno del q gana............jajajajajaj me toca chincharle!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

                Buenas noches y soñar con angelitos..........ya me entendeis

                Ana!!!!!!!!!!! donde estas??????!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jajaajajajajaj, gracias chicas, siempre conseguis animarme, no lo dudeis!!!! pase bastante mal dia pero cuando llegue a casa le conté a mi niño lo de la doctora(de nuevo) lo de las pruebas, y lo que me deciais vosotras y me dice que se queda con vuestra opinion!! me dice: "son las unicas que no estan para sacarnos pasta despues de todo, la doctora se quiere asegurar de no hacer un tratamiento sin resultados solo eso, y tus chicas tienen experiencia y no te van a decir las cosas solo por alegrarte los oidos, confia en ellas, a mi me dan buena espina" chicas que os quiere y confia en vosotras mas que en mi mismaaa!!!! sera capuyoooo!!! ajajajajajajajajajajaajajaja

                  asi que despues de un buen paso por el gim y una buena ducha el dia acabo bastante mejor de lo que empezó!!

                  ahh Bope, la pisci es de los mejores deportes, el mas completo, pero es que a mi me da pereza ir hasta la piscina!! ya ves!! eso si, deberia empezar a ir para coger ritmo para cuando estemos embarazadas! que poco mas podre hacer! ehehh podriamos hacer competis no? ajajajajajaj tu me llevaras ventaja pero yo soy muy cabezona!!! ajajajajajajaj

                  ayer estuve mirando lo de asproin, pero el movil no me lo cogio nadie y me dio palo poner el numero de cuenta directamente en una pagina web, asi que hoy volvere a intentarlo.

                  Mi chico ayer tambien lo paso mal con el partido, a mi ni uno ni otro me gusta demasiado pero él es del Madrid, asi que lo siento por todos los madridistas!!! yo soy del ATHLETIC CLUB DE BILBAO!! obviamente!!! Y os insto a que veais de cerca a Llorente, se os olvidan todas las penas!!!

                  Lambda, cuenta siempre con ese conge, a mi me sigue dando buen rollo!! lo importante es que tu creas!

                  Nikka, te pincha tu marido?? que majo!! perdonadme ehh,pero con lo cagados que suelen ser para estas cosas me parece un detallazo!! eso si, tendras que enseñarle a hacerlo bien, que no es plan que te deje la tripa a lunares morados!!! jajajaajajajjajaja

                  Bueno que yo sobre todo queria daros las gracias por el apoyo!! os quiero mucho mis niñas!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días chicas!!!!

                    jajjajaja... que grande tu churri Servan, me parto!!!! Bueno mis amigas deportistas he de confesar una cosa, yo que soy una vaga redomada, que no hago nada de deporte ayer me fui a ver un sitio especial de pilates y he decidido apuntarme, voy a llamar hoy para empezar la semana que viene, en principio voy a ir 1 día a la semana y luego si me mola, pues ya iré 2...

                    Nikka a ver que te cuentan en la consulta de hoy!!! ya nos dirás!!!

                    un besote a todas!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias loquillas!!!!!!

                      como teneis pensado pasar el dia? ya..........imagino, aqui...de parranda no?

                      A mi tb me pincha mi marido,yo no puedo!!!!!!!! solo una vez e pinche y poco mas y me mareo.Recuerdo q estaba mi sobrino conmigo(13), y le comente...voy un momento al baño,si en 5 minutos no he salido vas en mi busca...ajajajja y si sali...............pero blanca como la pared..........q mal lo pase...nunca mas. Y eso q me tiere todo el dia practicando con un lapiz y parecia facil!!! pero no veas cuando yo vi la aguja....uhhhhhhh Cuando mi chico no esta a las horas q me toca, me desplazo a casa de mi madre unos 5 kilometro, a las 22h o 23h q es cuando me suelo pinchar, una pasada, pero es superior a mis fuerzas.....El pobre tb lo pasa mal....piensa q me duele, pero q vaaaaaaaaaa, pero si q reñimos un poco!!!!!! bueno.........

                      Pues nada nenas, qpaseis un buen dia,luego os leo,q si no en la noche se me junta toda la faena!!!! jajjjajaja cotorras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        LAmbda,me encanta pilatesssssss, yo voy 2 en semana,es muy bueno!!!!!!!! al principio quizas te aburra......como todo,q solo llevo 2 meses, yo soy muy nerviosilla, y eso te relaja....................uffffffffff y aperte aprietas culete, barriga.....................mola!!!!!!! Trabajas mucho la musculatura interna y externa,se nota ehhhhh

                        UFFFFFFFFFFF chicas me piro, q me queda pintarme un poco los morros y poco mas.................... bueno el colorete..................... ajjajajajja no tengo ganas de currarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jaajajajaj, 4*4, si, es duro pincharse, pero hacerse 5 km!!! ajjajajaja me parto cielo!!!! yo la primera vez me puse a lloriquear de los nervios, ya las siguientes me acostumbre y fueron rodadas!! pero os entiendo ehhh!! Yo por si os vale de ayuda cuando estaba en el instituto, estabamos en ciencias y nos dieron la posibilidad de analizar nuestra sangre para conocer nuestro grupo sanguineo! teniamos qe pincharnos a nosotros mismos en el dedo para sacar una triste gota de sangre, Y YO NO FUI CAPAZ!!! mis amigos no querian pincharme! la profe me dijo que no podiaa!! VAMOSSS QUE ME HE TIRADO TODA MI VIDA SIN SABER QUE GRUPO SANQUINEO SOY POR COBARDE!!!! asi que esta vez fue solo afan de superacion!! Pensando: esta vez no puedo rendirme!! y funcionoooo jaajajajaajjajajaj Por cierto ahora si se que grupo soy ehhh 0+! lo se desde hace 5 meses!! ajajajajajajajajajajajajaj

                          Lambda, lo del deporte no es por tener una figura estupenda (que tras estos tratamientos me temo que me va a resultar imposibleajajajajajjajaaj) es porque asi descargo la mala leche de todo el dia currando, peleando con el equipo, con los clientes!!! es mi valvula de escape, seguro que te ira bien el pilates!! ya me cuentas, yo eso es algo que nunca he hecho!!

                          a currar me toca!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ehhhhhh que os pasa hoy??? que me habeis abandonado!!!!!

                            se me hace raro irme a casa sin haber hablado con vosotras en todo el dia, Espero que todas esteis genial y disfrutando del buen tiempo!! y que no sea que no os dejan ni respirar en los respectivos curros!!!

                            Muchos besotes a todas. Hoy me toca quedada con mis amigas, una de ellas tiene un crio de 10 meses , es muy fuerte pero cuando ella nos dijo que estaba embarazada yo ya estaba intentandolo!! podria tener un niño de esa edad!!!!, de hecho Y NO OS RIAIS!!! me suscribi a una revista (mibebeyyo) que era gratis si estabas embarazada asi que me invente un embarazo y desde entonces me mandan cartas todos los meses ("ya estas en tu ultimo trimestre, cuida tu alimentacion, felicidades tu bebe cumple un mes!! etc...) ahora ya dan por hecho que ya tengo un bebe de 9 meses!!! ajajajajajaj es muy fuerte!!!! soy lo peor!!

                            Asi que ya nada, disfrutad de la tarde mis locas!!

                            besoteeeessssss para todas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ay mis niñas lo siento, disculpas, perdonadme, sorryyyyyyyyyy, entre que estuve de vacas, que me fui a zaragoza etc estaba de trabajo hasta arriba, os he leido todos los dias pero no me ponia a escribir por falta de tiempo, resulta que el domingo es el cumple de mi padre y dia de la madre y he comprado un marco digital, pues que llevo toda la semana recopilando fotos, albumes, face, pinchos, escaner, cortar, pegar.......un lio que me ha tocado a mi este año, asi que asi he pasado las tardes.....

                              pero estoy al dia de todo, de la del japo, de la del fish, de la que ha ido, de la que iba hoy a consulta.....vamos que todo de verdad, jo la de cosas que me estoy perdiendo, pero prometo ahora que ya he terminado el rollo de las fotos, meterme todos los dias y escribir un poquito!!!!!!

                              Por cierto me encuentro super desconectada del tema, tengo consulta el dia 13 pero apenas pienso en ello, yo creo que esta bien asi

                              O S Q U I E R O U N M O N T O N

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola guapas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X