FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4 tranquila es mejor pocos y buenos...a mi este ciclo mi doctora queria hacerme pocos para que salgan de mejor calidad...la ultima vez hice 9 y de nada me servio......todo va a ir genial ....suerte

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      loquilla, no lo estamos diciendo por decir, especialmente las que hemos pasado ya por tener pocos. Lo importante es que sean de buena calidad, de nada sirve tener un ejercito si no son maduros. A ti misma te ha pasado parecido, asi que este tratamiento va mejor, de hecho la medicación que llevas está encaminada a eso, y ya sabes, solo es necesario 1. Luego está otra cosa, y es que sacan a veces más de los que se ven a simple vista. Va a ir bien, ya verás mi loquilla, y sí, pica pìca....pero si somos ya unas yonkisssss.

      Ana130 ya sabemos algo?, estás más recuperada de ayer?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Bope (y al resto). Estoy como nueva, he dormido como un tronco.......
        Todavia no sabemos nada, digo yo que como me hicieron la puncion a las 12, hasta el mediodia o asi no me llamaran. Tambien me dijeron que como iban para embryoscope, pues que iban todos a ICSI. Asi que estoy aqui esperando haciendo cositas en casa, bastante entretenida la verdad......

        PERO A VER SI ME LLAMAN YA JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Hala. Ya me he desahogado.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!!

          Sólo entro a desearos buen día, proque tengo un lio en el curro importante!!!! suerte Ana y haber como ha ido la fecundación!!!

          Besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            lambda; muchisimas gracias por tus animos hoy parece que me encuentre algo mejor de animo aunque estoy muy chofffffff;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas! de los 7 que me sacaron, 6 maduros y 4 fecundados!! ME van a quedar conges por si acaso!! Que bien!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ESPERA DE COMENZAR:

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.


                morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero

                SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!

                EN TRATAMIENTO

                Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

                4*4, 29, 2 ias negativas,1 fiv-icsi,aborto.Nuevo ciclo con puregon 200+menopur.Eco el 11/01

                Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

                TRANSFER

                lunita30: preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01.

                BETAESPERA

                Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.

                nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.









                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                Eco 23/12





                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta


                ana1302011-01-12 12:05:14

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda, tienes la beta el dia que yo la transfer!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Que bien Ana!! ya verás como todos evolucionan bien!!!!

                    Es verdad!! igual nos vemos por ahí!!! yo voy a la beta por la tarde a eso de las 3.30-4.00 más o menos!!! a qué hora tienes tu la transfer???

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Yo a las 2,30 (creo, porque me he puesto tan nerviosa con la llamada......), asi que cuando yo salga tu entras!! Que nervios!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ana130, q bien tia!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta, ya va quedando menos.Ahora q esos 4 se pongan fuertotes, mucha suerte guapa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, q ya te queda naaaaaaaaaaaaa, q deprisa pasa el tiempo para los demas jajajaajjajj

                          Nieves,tu tranqui, no vas a necesitar massssssssssss.

                          Bope,gracias,pero para mi lo peor son los pinchazos, prefiero betaespera mil veces, en primer lugar ,me ponen tonta, luego los miedos, siempre hay un pero,fffffffffffffffff ya despues, pues si q se pasa mal, pero ya tb tenemos q tener la suerte de nuestro ladao, bueno no te rayo q se q estas trabajando jajajjaj

                          Oliver,leiste lo del ibuprufeno, no se puede tampoco con la medicacion, pero tranquila q por uno o dos tampoco creo q pase nada

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

                            nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.


                            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero

                            SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                            CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!

                            EN TRATAMIENTO

                            Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

                            4*4, 29, 2 ias negativas,1 fiv-icsi,aborto.Nuevo ciclo con puregon 200+menopur.Eco el 11/01

                            Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

                            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir del 15 puregon ECo el 21/01


                            TRANSFER

                            lunita30: preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

                            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01.

                            BETAESPERA

                            Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

                            Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
                            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.

                            nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.









                            EMBARAZADAS!!




                            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                            Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                            Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                            Eco 23/12




                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ya lo he leido pense que con el decapeptyl no pasaba nada....se que con el puregon y el menopur no se puede pero pensaba que con este si.....en fin ya esta echo....no creo que me pase nada tampoco el decapeptyl es para descansar los ovarios no los esta madurando ni nada....y si es malo ya me los tome no hay nada que hacer......ahora ya no vuelvo a tomarlo nunca......me siento mal..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero me dolia tanto la cabeza que ni lo pense.........

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Anitaaaa madre mia que bien, esos 4 ya fecundados!!!, oye y cuentame eso de que van directos todos al embrioscope o como se llame, que si vi la noticia en la tele, pero no sabía a quienes o porqué lo usan (en que casos quiero decir).

                                Nieves, arribaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X