FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    si por lomenos pudiera saber k nos pasa.... pero asi es una tortura...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Morena, encanto, no te tortures,... Cada una conoce su cuerpo mejor que nadie, y si tú dices que es la regla en vez de sangrado... Como te dice Lambda ,este es el post de los sangrados positivos, así que todavía tienes alguna esperanza... No te sofoques antes de tiempo. Mira a Mirekas, si encima dices que no te duele y siempre te duele montón... Hay esperancita... Pero sea + o no, lo importante ahora es que los 3 se encuentren bien. Muuuuuucho ánimo y adelante!!!!!

      Bstos a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        morena cielo lo siento muchisimo. De todos no dejes de hacerte la beta, que mira el caso de saraijo, con un sangrado de regla y al final esta embarazada. Si al final sale negativo, no dejes de intentarlo de forma natural, que a veces cuando menos te lo esperas te quedas. Muchos besos.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          maria a mi el procrin me fue muy bien empiezas a los 20 dias de la regla, y luego en la proxima regla ya empiezas con lo demas en mi caso fue fostipur y hmg lepori y tambien segui con procrin, cada cuerpo es un mundo, espero que te vaya muy bien.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            mirekas ahora a descansar que lo primero es reponerte del riesgo de aborto.

            morena, por que no llamas a ivi para ver si te adelantan la beta? A mi no me la adelantaron pero hay chicas que si que se la adelantan. En fin, no se que decirte reina pero puede ser sangrado de implantacion.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              uff flowy y leny me habeis hecho llorar con eso de los hermanitos, cuanto emotividad y cuanto amor...

              animos morena, tu sabes mejor que nadie lo que puede ser, así que si lo tienes tan claro, llora, jura, enfadate... pero el lunes no dejes de hacerte la beta, que ya ves que aquí pasan unas cosas rarísimas...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Morena, lo que ha dicho la compi del foro está muy bien: llama y a ver si te pueden adelantar la beta. Por lo que comentas, no parece una regla normal. No sé qué decirte. Pero hasta que no te hagas la beta, no puedes estar del todo segura. Besitos y ánimo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  morena tengo el presentimiento de que tu estas embarazada, por todo lo que cuentas, no se espero no equivocarme, te mando mucha fuerza.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    muchas gracias chicas.... os cuento e yamado a ivi... m an dicho k es normal manchar, yo les e dicho:k yo ya e tenido un hijo y k no era sangrado de implantacion preo k tampoco era de regla.... k ademas no m duele y eso es muy raro en mi poe k desde k tengo uso de razon el primer dia de regla stoy echa una mierrrrr...me an dicho ksigua con la proges y m obserbe por si va a mas..... no se no kiero volver a acerme ilusiones... yevo dos dias fatal y hoy ya lo tenia asimilado pero m dice esoooo¡¡¡¡ y pues no puedo evitar pensar y encima parece k estoi parando de manchar....madre mia voi a salir tarumba¡¡¡ sarayjo:ati te dolia algo y la tetis??? dime algo por fi ....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      morena a mi al principio del sangrado no me dolia nada, un poco los pechos pero es de tanta medicacion, el quinto dia del sangrado pase muy mala noche con dolores de regla, muy fuertes. No te guies por los dolores, cada cuerpo es un mundo, se lo que estas pasando, yo estube una semana fatal con muchos altibajos, sobre todo no dejes la progesterona que yo la deje y me riñieron un monton.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        gracias sarayjo pero es k esto es una ralladura de cabezaa...cuando empezastes tu a manchar?? perdona por preguntar tanto...plisssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Gracias Sarayjo por tu contestacion te estamos ametralleando a preguntas, pero claro para eso tu ya estas preñi y tienes experiencia.

                          Mi tratamiento es con procrin, gonal, luveris, y ovitrelle, pero lo que me dijo es que iba a ser mas largo que los anteriores.

                          Morena tranquila hasta la beta que nunca se sabe

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ana130, tenias hoy consulta a las 16:30, entre viajes y consulta....todavia no habras llegado a casa...me quedo aqui pegada a ver que te han dicho y que te han respondido a las preguntas que eran clavadas a las que tengo yo pensado hacer cuando me toque, ya solo me faltan 15 dias para la consulta.......asi que este fin de semana es el ultimo para intentarlo por el metodo diver....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              morena uf!! nose que decirte pero me he puesto a llorar nada mas abrir esto. Yo llevo todo el dia con dolor de cabeza, igual que cuando me pongo con la regla... tambien estoy cagada. Intenta hacerte la beta mañana... vete a urgencias y que te la hagan y asi sales de dudas... lo mismo es un susto. Morena llevamos dias pidiendo sangre y ahora que la tenemos te cagas? creo q va a ser sangrado de implantación.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola morena, hace un monton que no escribo ni leo, hoy me he metido haber que tal lo llevabas, que decirte, haz caso a las del ivi que ellas saben, si no es sangre roja roja llamativa, no es regla, todas aquí lo sabemos, es un manchado, haz todo el reposo que puedas, sigue con la proges y haber como va evolucionando la cosa, no hay que desilusionarse tan de pronto, mejor los palos despacitos, que ya sabes que aquí hay casos muy raros, venga que se que es superdificil pero armate de valor, si quieres te damos un empujoncito a ese ánimo para que lo lleves mejor, mañana nos cuentas que tal lo vas llevando

                                Comment

                                Working...
                                X