Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyyyyy a ver si es verdad!!! madre mía que largo es todo... jejeje.... aunque desde luego nada tiene que ver con lo anterior!!!! (que impaciente soy, verdad!! y que quejica!!!...) pfff...si me paso me pegais una cyberbofetada, vale!!! (es que no me gusta ni el frio ni la lluvia, y hoy lo tenemos todo...)
Besotes
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Largo?? Largo no es la palabra. La palabra es ETERRRRRRNO...... yo mañana tengo la cita con la dra, no veo la hora de llegar.........
Nada de cyberbofetada...... CIBERACHUCHON!!! guapa!! Hoy hace asqueroso, si, pero piensa que ya queda un dia menos para tener a nuestros bebes en brazos!!!
Hoy estoy mas animada. Se nota eh?? Ademas ahora me voy a ir a dar un achuchon a mis sobris que son la cosa mas rica del universo.
Un beso reina. Para cuando tienes prevista la puncion?? Ya te han dicho??
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
el proceso es largo, pero una vez como dice Ana, Lambda ya estás lanzada, en un plis plas será ya la punción...
cómo nos influye el tiempo eh? y eso que no vivimos en alemania que ya estaría oscuro
Ana qué guay que estés animada, preguntale mucho a la doctora y a ver si te dice algo que te aclare
yo no tengo sobrinitos pero iba a poneros una foto de mi gatita cuando se agarra a mi mano para echar la siesta, pero no séee
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Me llegan nenas, no sé como lo haceis pero cuando estoy así más flojita los CIBERACHUCHONES me reconfortan mogollón, si es que no se que haría sin vosotras....
Pues la punción me comentó la dra que entorno al 26 pero que me lo tendría que confirmar más adelante, espero que sea por esa fecha porque me vendría chachi por el curre, pero bueno sea cuando sea.... lo principal es que llegueeeeee!!! jejeje...
Maimai si yo viviera en Alemania o en lo paises nordicos yo creo que me muero de la pena, necesito el solllllllllllll!!!!!!!!!! cojo vidilla cuando sale.... jejej
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ana, ya te queda poquito pa salir de dudas ehh??? hazte un esquema de preguntas pa que no se te olvide na de naaa jejejejeje
Lambda, que bien, como vamos hacia adelante, que poquito nos va quedando jejeje.
Madalda, suerte pa mañana, y fuera nervios.
Pues yo he tenido hoy eco y tengo bastantes folis, (he contado por lo menos diez, jejeje), mas o menos son todos de la misma medida, y la doctora me ha dicho que están muy bien. Van lentitos creciendo, pero bueno, como dice ella, mejor asi que no se adelantaran dos o tres y los otros no sirvieran. Tengo que volver el viernes y ya me dice según vea si la puncion es el domingo o el lunes. YA LA TENGOOO AQUIIII jejeje. Tambien estoy más animada porque cuento con tres folis vitrificados que se sumarian a los que me saquen.
Besitos a todas¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Mafalda75, mucha mucha suerte con la punción, que te saquen muchos folis y que se te pasen pronto las molestias.
Morenita32100, por favor, no te obsesiones. Te lo digo y me lo digo. Esto de la betaespera es muy rallante, pero hasta la beta nada es seguro, ni para bien, ni para mal. ¿Cuántos días te quedan? A mí 12!! casi nada.
Lambda, ya no te queda nada para la punción. Qué alegría [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11
Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11
En tratamiento(rojo fuerza)
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 19/11
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran. Punción 18/11.
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 19/11. PUNCION: 21/11 ó 22/11
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!
BETAESPERA
morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos
lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos
lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nenitaaaaaaaaaaasssss....
Gracias por vuestros ánimos, mañana si no me tiro casi todo el día durmiendo me conecto y os cuento.
Leny, que bien vas...prontito tu puncion, qué guay...
Lambdita, espero que tu eco diga que vas muy bien, me da que tu punción será antes del 26...ya nos contarás vale wapi??
Ana130, me alegra ver que estás más animadita, ánimos ya queda menos.
Lunita...gracias wapi ojalá se pase prontito
Maimai, estoy un poquito más tranki..ya en casita...
Animos a todas guapas, CIBERACHUCHONES para todas. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
leny 10 folis estan muy bien, y si estan creciendo todos a la vez mejor. Ya veras como el viernes eso va a toda velocidad y dentro de nada la puncion.
Morenita cielo no te alteres con lo de los sintomas, no tiene nada que ver. Yo que tu me entrentendria haciendo cosas porque estas demasiado pendiente de la espera. Ya te queda menos y piensa en positivo. Si al final te llevaras un sopreson.
anita cielo hoy te veo muy animada reina. Me alegra mucho verte asi, cogiendo fuerzas para volver a la carga.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
morena hoy estas como el tiempo, lo ves todo gris pero... quien sabe? uf!! puede pasar cualquier cosa... yo hay momentos que pienso que si que estoy embarazada y momentos que pienso que no, yo que se, dependiendo del momento, hay momentos que me vengo arriba y momentos que me vengo abajo.
YA NOS QUEDA POQUITOOOO
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola luky k tal??? pues si como tu dices todoooo grissssssss...pues eso k no tenga la barriga ni hinchada ni m duele nada solo los pechos un pokito pero menos k antes y eso ya m huele malll¡¡¡ y tu k como vas??? por cierto eres de cadid ??? buena tierra misvacaciones de este veranao an sido ayi en barbate,caños de meca, azahara de los atunes todo precioso me encanto¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
si? yo todos los veranos y fines de semana los paso en barbate, tenemos alli una casa familiar. Escuchame es raro que no tengas sintomas, porque nada mas que las pastillas te tendrian que dar sintomas, que estas tomando?? lo mismo los nervios no te dejan ver los sintomas sabes? la tension.
Comment
Comment