Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bueno.. acabo de llegar a casa de trabajar... uf!! estoy muertecitaaa
Hoy llevo toda la tarde mareada y con fatiguita pero es que toda la mierda que nos metemos despues de tantos dias pasan factura... y tambien el cansancio del trabajo pero bueno, me mantiene entretenida y con la cabeza desocupada
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
lambda jajaja estas muy loquita... yo de aqui no me voi a ir nunca, ojala me vaya para el lado rosa pero de aqui NO ME MUEVEN os tengo mucho cariño, sois las unicas personas con las que hablo de esto ya que los unicos que saben lo que hemos hecho mi churri y yo es mi madre y ustedes. No se lo he contado ni a mis amigas, ni padre, ni hermanos.... nadieeee, solo ustedes... no quiero tener mas presión de la gente, porque se que preguntarian con su buena intencion pero... me estresarian... por lo que sois mis confidentes, jajaja
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas noches chicas!!! Pues acabo de llegar hace un ratito de mi primera visita IVI. TEngo una consultilla: he pagado la primera visita pero me piden ir en 3 semanas para presentar resultados de unos analisis y espermiograma y esta segunda visita me vuelven a hacer pagarla. Si ya saben el tratamiento que tienen que hacerme, para q me hacen ir otra vez y volver a pagar visita a parte del tratamiento?? Alguien lo sabe??
A parte de eso me ha parecido gente muy profesional pero sinceramente me da miedo que todo lo que se mueve ahi dentro sea por dinero... uffff que follon!!!
Os escribo aqui pq os leo a diario y aunque vosotras no me conozcais, yo os sigo a todas y cada una de vosotras.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Rubsmon pues te comento que a mi no me han cobrado ninguna consulta, sino el dia que cogieron mis ovulos me cobraron el proceso (2550euros). Respecto a los anticonceptivos pues a mi no me los mandaron, si que no se que decirte tampoco. Siento no poder ayudarte pero me alegra que hayas comenzado tu proceso ya que te queda un dia menos para ser mami.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
yo estoy en cadiz, en la clinica recoletos, nada de nada, yo eso ha sido lo que he tenido que pagar y la medicacion a parte pero vamos que eso se compra en farmacia, que ellos no tienen nada que ver, yo iba a consulta 2 veces a la semana donde me hacian ecografia para ver como iban marchando mis ovulos y no me cobraron nunca nada... uf!! tu donde estas? pero por ese precio tienes mas de un intento o q? yo tengo solo un intento no? y si luego me sobran ovulos y falla el FIV-ICSI pues tendria que pagar 730 euros para que utilizaran los congelados, pero por ejemplo a mi no me han sobrado pues entonces si falla tendria que pagar todo de nuevo...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues sera alli mas caro uf!! alguien me comento no recuerdo donde que le costaba tambien 5500 euros, uf!! aqui la verdad que es mucho mas barato joder!!! la verdad que la clinica esta a la que yo voy es una de las que tienen mas prestigio por la zona por lo que veo mucha diferencia de precio, no? es exageradoooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Rubsmon, te cuento porque estás en IVI, yo estoy en IVI Madrid. Efectivamente la FIV_ICSI cuesta la friolera de 5.500€!!! ahí es nada.
Respecto a lo que preguntas, después de varias consultas y meses te digo lo que tienes que hacer. Bueno, una cosa que no sé es si ya te han dado el "diagnostico" y te han dicho si vas a IA, FIV o que???. Si te han dicho que vas a FIV directa, cuando tengas la analitica y sea tu primer día de regla llamas y dices que te den cita para comenzar ese tratamiento (asi te darán la cita como tarde el 3 día de regla). Llevas los analisis y ya con eso te harán una eco y te darán las pautas de la medicación.
Si por alguna razón no se puede empezar o quieren empezar con anticonceptivos, en cualquier caso empezarás a tomarlos en ese periodo (quiero decir que tienes tiempo en esos 3 días de regla que llevarás) durante el tiempo que te digan así que simplemnte a estar un ciclo así y luego a pincharte en el siguiente (repetirás el mismo procedimiento, llamar el pirmer día de regla y cita). Si las citas están ya dentro de este tratameitno, no te las cobran de forma separada, lo digo porque a mi me pasó y me lo comentaron, pero les dije eso, que era la primera cita del tratamiento y que estaba incluida en esos 5.500€ y es que es así, así que no dejes que te digan lo contrario.
Además, aprovecho a decirte que te dicen que hagas la trasnferencia del dinero a patir de la 2 eco pero yo esperé al día de la punción porque no sabía lo que ibamos a hacer, si el tratamiento o si sacaban pocos, como fue, solo vitrificar, así que lo anotaron y así lo hice. Cuando me llamaron para decirme que solo vitrificaban pagamos los 1950€ que cuesta, en lugar de los 5.500€ del FIV.
Espero haberte aclarado algo. Imagino que en el IVI de Bcn funcionará parecido, vamos digo yo!!!.
Mucha mucha suerte guapa!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Leny, Isamm, pero que bonitas, se me han puesto los pelos de punta, bueno y si, unas lagrimillas tambien...si es que como para no......ayyyy pero me han encantado.
Gracias chicas me han encantado de verdad. Isamm seguro que todas llegaremos a sentir lo que sientes tu ahora, ojala. Anitas, ambas dos, que la proxima va a ser....arriba ese ánimo. Se que mañana va a ser un día mejor, seguro.
Buenas nochesssssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
nueva tienda online de decoracion, muebles y papel pintado, haz clic en http://decoracionclaire.aplicasoluciones.com, registrate y te enviaremos una tarjeta regalo para tus próximas compras
Comment
Comment