FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Y que, por fin te vas de puente a algun sitio?? Nosotros creo que nos marcharemos a algun sitio, necesito ver el sollllllllll

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas, mañana empiezo a trabajar. A ver si se me pasa pronto la betaespera. Yo, ayer en la transfer, llevaba una libretita con 4 preguntas (nunca lo he hecho) y total que no hice ninguna porque Pellicer se fue en seguida [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Por lo visto tenía prisa.

      Bueno, una de ellas era que yo normalmente hago yoga y no sé cuánto tiempo esperar para reengancharme con las clases. ¿Me espero a saber el resultado de la beta? ¿Llamo a IVI? De todos modos, deciros que cuando una compi de yoga está embarazada, la profe tiene mucho cuidado y algunas posturas que pudieran presionar la barriga, pues se lo dice a la chica y no las hace.

      Ana130, muchos ánimos. A veces me da la sensación de que te sientes culpable (cuando dices que se paró a partir de cuando tuviste pensamientos negativos). Pues de eso nada, se paró por el motivo X que fuese, pero no digas que fue a partir de entonces. Tú hiciste todo lo correcto (no te fuiste a correr ni a hacer aerobic). Así que creo que si cambias ese chip, empezarás a encontrarte mejor. Bueno, esa es la sensación que me da a mí.

      Besitos a todas!

      PD: ¿soy la única a la que la progesterona le da sueño? Pero ya desde antes de la transfer [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola chicas, acabo de llorar mogollon, he encontrado por internet, esto y os va a encantar y vais a llorar y quitaros todos los males. Escuchad la letra con atencion es una pasada:

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Muy bonito Leny.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ana130, si es que yo queria ir de puente aprovechando el viaje del viernes 3 a madrid, viaje que cada vez le estoy cogiendo mas mania....y claro los vuelos en esas fechas estan disparados, asi que seguramente hagamos algo nacional que es bastante mas economico o me voy a logroño a casa de mi hermano y asi me sale gratis todo, jejejeje,

            a ti no te fastidia cuando te dicen lo de la suerte....el dia de mi transfer me quede con ganas de decir a la enfermera: con lo que cuesta y por lo cientifico que es todo esto creo que la suerte esta de mas, si nos lo meten todo hecho!!! seran razones medicas o de compatibilidad o vete tu a saber, pero suerte....

            a que hora tienes cita el jueves? tu pregunta todo eh? y luego me cuentas cielo

            lunita, haces bien en volver a currar, yo creo que cuanto mas entretenidas estemos mejor y lo del sueño no mas de lo normal yo creo...pero te lo dice una que es una marmota durmiendo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              leny que bonito cariño y ya si lo cantara bisbal seria el no va mas.....que bonita la frase de la cancion: "....no dejare de quererte para el resto de mi vida..."

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                eso es lo mas importante, no dejar de querer a nuestra pareja nunca en la vida, pase lo que pase y mucho menos buscar culpables.....

                besitos a todas. LO VAMOS A CONSEGUIR

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ja ja Ana Olga como te entiendo lo de que le estas cogiendo mania al viaje a madrid, nosotros ya no sabemos ni por donde ir para hacer mas ameno el viaje!!! Y a mi me hacen las ecos alli, asi que he estado yendo algunas semanas 3 o 4 veces!!
                  Nosotros depende de lo que nos digan nos vamos de puente o no, pero claro en plan economico, yo es que necesito salir de aqui y si se puede ir a ver el sol mejor!!!!

                  A mi lo de la suerte no me sienta especialmente mal, que te la deseen cuando sales de la transfer, fueron todas tan amables.....

                  La cita la tengo por la tarde, a las 4,30, no se si a la Mayo la han cambiado los turnos y ahora va a estar por la tarde, nos viene mejor la verdad, asi mi chico solo se escaquea la tarde, porque cuando vamos por la mañana ya se coge todo el dia el pobre.....

                  Yo del sueño no os puedo decir, porque los dos somos unos histericos y no dormimos nada de nada, yo ni con progesterona ni con nada de nada me entra el sueño...... El caso es que nos dormimos pronto pero luego a las 2 o las 3 de la mañana......

                  A mi me ha encantado la cancion, te gusta Bisbal?? A mi me gusta mucho tambien, pero no es mi favorito, mi favorito es Luis Miguel y me gusta mucho Michael Buble tambien......

                  La verdad es que yo creo que pasar por todo esto te une del todo y si superas esto con tu pareja no hay nada que te separe ya..... aunque tambien se oye de parejas que tras pasar por esto sin exito se separan......

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    anita cariño, no sabes como te entiendo. Esta es mi segunda FIV, y se que cuando se ve el negativo de la beta todo se vuelve negro. Pero el dia a dia va poniendo todo en su lugar, sobre todo las ideas. Tu mayor deseo es ser madre, y por supuesto que vale la pena traer una criatura a este mundo, sobre todo porque cuando lo consigas ( que lo haras ), va a tener una madre estupenda, y tu bebe que te va a hacer muy muy feliz. Asi que levanta esos animos, que te puedo asegurar que todo el esfuerzo economico, mental y animico que hacemos merecera la pena cielo. Aqui somos muchas cariño, y todas te apoyamos. Tienes que ser fuerte y tirar para adelante.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Me traigo la lista que se ha quedado lejosss

                      ESPERA DE COMENZAR:




                      SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                      Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                      Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                      nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                      Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                      Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                      En tratamiento(rojo fuerza)

                      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                      CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                      Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran. Punción 18/11.
                      Leny, 33
                      . 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




                      TRANSFER

                      japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.

                      Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                      BETAESPERA



                      morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                      lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

                      lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.



                      EMBARAZADAS!!




                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        lambda no te quedas sola, yo no me voy, ni ana, ni ninguna, aqui estaremos hasta que estemos todas en el lado rosa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ni cuando pasemos al lado rosa, que luego hay que seguir con dudas y compartiendo experiencias!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Uuuuy, chicas!!

                            Cuanta melancolía hay hoy!!! Muuuuucho ánimo de verdad y de corazón para todas!!! Yo he llorado por este pequeñín tanto y tanto, que muuuchas veces me he preguntado si todo ese sufrimiento me iba a merecer la pena, y ahora que estoy en el lado rosita, y cogida con pinzas después del milagrito, pienso que SÍ!!! No lo duden!! La sensación de estar embarazada y cada vez que voy a eco, ese llorar de alegría, te borra de golpe todos los malos momentos por los que pasas. Y mira que, no creo que haya pasado por más que ninguna de nosotras pero menos parto, yo le decía al ginecólogo, he tenido de todo: aborto, legrado, betas negativas, operación de mioma, casi pierdo un ovario, y nunca nos encontraron la causa de la infertilidad,... y eso ahora, me queda tan lejos!!!! Yo siempre digo que lo importante es encontrarse uno, y su churri, bien, que es cosa de dos!!! Y a veces se necesita parar y coger esas fuerzas, pero es para coger carrerilla sólo eh?? que como dice la sobrina de Bopeña (o Ana Olga ahora me lié!!) FOCUS EL OBJETIVO!!! y nuestro objetivo es SER MAMÁ!!

                            Todas a por la conquista del lado ROSITA!!! No las abandonaré hasta q todas estemos en el lado rosita!!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Y para seguir con la llorera, pero espero que de alegría, les pongo una canción de un enlace que me encanta. Yo desde la betaespera se la pongo todos los días, y varias veces, a mis M&M. Mi churri dice que cuando salga, la tarareará!! Les puede sonar algo cursi, pero eso de "vives dentro de mí...", lloro cada vez que la oigo, y mira que se las pongo!! Espero que les guste:



                              (Yo soy medio torpona con esto de la informática, pero espero que puedan verla!!! Es Vida de Marc Anthony)

                              Bstos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ana130: Si no te quedan restitos, puedes hacer ciclo seguido, por eso seguramente te harán eco a ver... Ya verás que todo bien. Yo con el parón que tuve tras la operación, y con los negativos me apliqué la idea de Lambda, y me fue muy bien para desconectar: me apunté a salsa y a paddel, y así se me pasaba el tiempo más entretenida y en algo que veía que me gustaba... y a pesar de ello, aunque ahora lo veo con nostalgia, merece la pena no poder realizarlas ahora!! Ya verás que sí, y encuentras tu punto de desconexión!!!

                                Lucky10 y Morena: que ya queda menos!!!! No desesperen, que se les nota un pelín desesperadas!!! Flus flus los malos pensamientos, y más eso del sangrado!! A mí me hubiera asustado y ustedes deseándolo!!! Es que son al revés!!! Muuuucha tranquilidad y muuucho ánimo y energía positiva para esos nenes que seguro que van a querer seguir con esas mamis!!

                                De síntomas, como la progesterona ya ella de por sí, te da tantos, no quería confundirlos. yo em asusté un poquito pq a mí 5 días antes de la beta me dolía la cabeza, síntoma inconfundible de q llega la indeseable, pero Lindian me dij q a ella le había pasado lo mismo, así que no me obsesioné. Lo que sí, 3 días antes el estómago lo tenía de revuelto!! yo decía imposible que de nervios, pq con tanta antelación... Me parecen muy buenos los consejos de Maimai, así se les hace + corta la espera!!

                                Lunita30: qué guay que transfer bien!! A mí me pasó lo mismo, que como soy exagerada, y por si acaso, fui con la vejiga a punto de estallar, y se retrasó un poquillo!! Qué mal lo pasé en la transfer, y cuando me tocaban los ovarios. Yo pensé que le orinaba!! cuando los estaba poniendo!! Qué rato más malo pasé!! Gracias q no sé de dónde salió fuerza de voluntad!! Lo primero q dijo la Dra cuando terminó fue: tráiganle un chato para q se vacíe pq revienta, pero yo no!!! que me daba que si orinaba se iban!!! y aguanté los 20 min sin ir al baño!! Me dieron hasta el llamador por si no aguantaba en la cama les llamara urgente!! Qué mal!!

                                Mafalda75:muuucha suerte el jueves en la transfer!! SEguro que es la refinitiva!!!!

                                Maria2010: al final empiezas a pincharte otra vez, parece no?? yo creo que total aprovechas el ciclo y mayores probabilidades, junto a los 6 q ya tienes!! Seguro que en ellos están tus campeones: o en esos 6 o en los nuevos!!

                                Lambda: sola no!!! Vas muy lanzada ya al FOCUS!!! el viernes ya te dirán más o menos. A mí ni en el IVI ni en la SS, me miraron nunca el estradiol, y eso q me arrrequintaban 275 un de Puregon!! Así están los ovarios ahora como están!! Son de efectos retardados!!!

                                Maimai: qué bien todo bien! yo todavía no he ido a la matrona. por cierto qué es eso de categoría de la gente normal?

                                Ana Olga: claro que sí y en enero al lado rosita!! Yo como tú a Madrid, le cogí una tirria a Tenerife: iba día sí día no!!! encima los vuelos no coincidían las horas, a veces tenía q ir un día antes, una locura!!

                                Me quedo compis atrás pero ya hoy, con tantas náuseas, el estómago me dice vete ya a cenar!!

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X