FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    53 mensajes nuevos!!!! Creo que os escribo y luego me pongo al día!!

    De mi eco sólo deciros que los dos pequeñines están bien, me ha dicho el gine que tienen muy buena pinta y que miden lo que tienen que medir, y que ya son del mismo tamaño los dos (el más pequeñajo espabiló, jeje [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) Y les he oído el corazón!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Alucinante!!! Chicas, miradme donde estoy y sabed que vosotras también llegaréis aquí, que a mi también me parecía un sueño difícil de lograr, pero que al final se consigue!!!

    Un besazo muy fuerte para todas, os quieroooooooo!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Aluba, arriba ese ánimo. No te derrumbes ahora, después de todo lo que habrás pasado. Debe de ser durísimo pasar por algo así, después de la alegría de la beta positiva, que te digan eso. Tómate algo que te ayude a dormir, tienes que descansar.

      Desde aquí te mando toda la energía positiva del mundo.

      4*4 ánimo, ya queda menos para salir de dudas.

      Yo sigo sin saber si me harán IA o FIV, el jueves me lo dirán... espero!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Aluba cielo, lo siento muchísimo, espero que aparte de tu chico haya alguien contigo para acompañarte esta noche y mañana, porque necesitarás apoyo. Espero que la intervención vaya muy bien, confía en que habiéndolo detectado tan pronto seguro que no te dañan la trompa. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites!!!

        Japi, mucha suerte en tu punción de mañana!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lindian enhorabuena!!!! madre mía!!!! que bien, me das mucha envidia!!! pero de la sana, eh???
          4*4 el día 4 llega ya!!! no te queda nada!!! y ya verás que bien todo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            lindian madre mia que emocion, me alegro mucho que esté todo bien. Besitos.

            Yo mañana ya os cuento.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola, quería preguntar a las personas que están embarazadas, con qué doctor/a de IVI MADRID lo han conseguido. Muchas gracias.



              EMBARAZADAS!!




              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11



              LALE Embarazo hace 8 años con el Dr. Requena.

              ISAMM. Por Seguridad Social.

              Mirekas y Lindian. Con la Doctora Khols. (2)

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Muchas gracias por los ánimos, se agradecen mucho en estos momentos tan difíciles. Sois geniales, me ayuda mucho poder contarlo aquí porque lo llevamos en secreto y es muy duro no poder desahogarse. Muchas gracias de verdad!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días niñas!!!

                  Aluba cielo, es durisimo lo que estás pasando, busca apoyo estos
                  días en tus familiares y amigos porque es muy necesario en estos
                  momentos... cuidate mucho y espero que hoy todo vaya bien... piensa que
                  cuando todo esto pase podrás volverlo a intentar y seguro que lo
                  consigues (porque la probabilidad de que vuelvas a tener un ectopico es
                  bajisima) te envio de corazón mucha fuerza y mucho cariño!!!

                  Lindian que bien esa eco mi niña!!!!! y los dos han crecido!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!

                  Aviso a todas las mamis de este foro, nos teneis que seguir contando como va todo porque sois nuestras [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]!!! sois la luz del final del tunel, donde vemos que después de todo se consigue!!!!

                  Bueno me voy a traer la lista para ver que tenemos para hoy:

                  ESPERA DE COMENZAR:

                  SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                  Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                  Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer
                  tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                  niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                  Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                  posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisol,
                  puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                  vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                  Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                  Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                  Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,PUNCION 04/11/10

                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                  Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                  CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                  nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                  japi: 1ª fiv. Mañana 03/11 punción.

                  TRANSFER






                  BETAESPERA

                  4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                  jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11

                  Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                  Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
                  Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

                  Amis 34 1 IA Negativa, 1º FIV-ICSI; 22 ovocitos, 18 óvulos, 7 fecundados, 2 supervivientes y transferidos. Beta 4/11






                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11

                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                  ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                  Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                  Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Aryja!!!!!mucha suerte!!! hoy tienes tu beta!!! te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????? ya veras como hoy lo celebramos!!!! un besote!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      lambda muchas gracias pero..... me ha bajado la regla, ayer x la tarde se me volvio a cortar y pense en positivo y todo! me voy ahora a hacer la beta xq no me keda otra pero q ya sabiendo el resultado como q no apetece mucho. a volver a empezar, ya lo dejaremos para despues de navidades xq este mes no creo q me dejen empezar de nuevo....

                      lidian q guay con tus dos pequeñines y su corazoncito!!! cuanto me alegro!!!

                      aluba solo decirte q mucho animo q te desaogues y q tu pareja y tu familia te apoyaran en todo momento y aqui estamos todas para ayudarnos a levantar, muchos besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Aluba lo siento mucho, espero que hallas podido descansar algo esta noche. Te mando muchas fuerzas guapa.
                        Lindian que alegría más grande, estaba deseando de saber como te había ido y ahora veo que genial.

                        Arija mucha suerte para hoy seguro que vienes con buenas noticias.

                        4*4 tienes la siguiente beta el mismo día que yo mi primera, espero que las dos estemos super contentas mañana.

                        Japi suerte en tu punción hoy veras como consigues muchos ovulitos buenisimos.

                        Un beso para todas las demás.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          JAPI que me he olvidado de ti!!! mucha suerte en la punción y que saques un monton de ovulitos estupendos!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola a todas chicas!!!!

                            Japi, mucha suerte en tu puncion, ya veras como no es nada, luego cuando puedas nos cuentas eh??

                            Aluba me has dejado sin palabras cuando he leido lo tuyo...... desde luego que jugadas nos manda el destino...... animo guapa.....

                            Arija, cuanto lo siento bonita.......

                            Lindian, que bien lo de tus dos pequeñines, ves como el chiquitin alcanzaba al otro?? Es un luchador!!!! Cuando tienes que volver??

                            Yo ya me estoy empezando a obsesionar, es mi segundo dia despues de la transfer y tengo dolores de regla...... uf!!!!!

                            Oye, cuando nos dicen que bebamos mucho liquido y en especial aquarius, cuanto bebeis vosotras?? Un litro de aquarius al dia sera suficiente??

                            Ayer fui a hacer la compra y casi me llevo el pale entero.......

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola Leny.

                              El metodo japones es tomar ofimin en los primeros dias de regla, mi dr me dijo que era para mejorar la caliddad de los ovulos, y te contare que calidad tienen los mios.

                              Yo de momento si ovuloe mas porque llegue a tener 12 ovulos pero fueron quedando mas pequeños que los otros y quedaron en 9 que maduros eran 6.

                              Lo sinto mucho ARija, pero no desesperes hasta hacerte hoy la beta.

                              Aluba arriba esos animos que hay que empezar de cero otra vez y ocn fuerzas

                              Lindian que bien que tus chiquitines esten bien, y el chiquitin miralo que fuerzas tienes y como se agarra a su mami.

                              Japi, mucha suete en la puncion.

                              Bueno seguro que se me olvida alguna pues suerte para todas.

                              Cuanto tenemos nuestra proxima Beta?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Uy ana130, me olvidaba de ti, pero bueno tu a descansar y descansar que esos dos chiquitines se agarren bien .

                                Comment

                                Working...
                                X