FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ENHORABUENA sarayjoooo¡¡¡ madre mia de dos en dos como los donuts jejejejeje¡¡¡¡

    maria2010, entonces mi protocolo tambien ha sido el japones y yo sin saberlo jejeje, desde el tercer dia de regla cuatro o cinco dias tomé omifin 3 pastillas diarias. Pero mira, ni japones, ni español jejejejeje. Bueno, poquito a poco.

    Un besazoooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ayyy que me conecto tarde y mira, claro que si es para leer estas noticias, lo haré todos los días!!

      SARAYJO, si es que no me lo peudo creer, desde luego eres uno de esos casos que deberías publicar en todos los foros para dar ánimos y nunca, nunca perder la esperanza. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Anda que con los otros dos de Lindian, vamos a por el queipo de futbol. Que bien guapisima, como me alegro que tus chiquitines estén bien y uno ya poniendose las pilas.

      Muchos besos a los papis de estos 4!!!!.

      Ojala el día hubiera sido igual de bueno, pero hayq ue estar preparadas para todo. Aryja, mucho ánimo, hay que seguir tirando, y aunque te haya bajado la regla, pero has hecho la beta?. Yo ya después de todo lo que pasa, vamos que resiste hasta el final!!.

      Aluba, como le decía a CMC el sol vuelve a salir, y ni imagino por loq ue estás pasando porque tener esa sensación de estar embarazada y que luego pase esto es un mazazo, pero de todo hay que ver el lado positivo, y es que ya lo has conseguido una vez. ¿Eres consciente del paso de gigante que es eso?. En serio guapa, pa lante que puedes con to, y la proxima será la buena, no lo digo por decir, es en serio!!!.

      CMC, venga arriba ese ánimo, hay que ir pasito a pasito, unos días mejor, otros peror, y aquí nos tienes para tirar de ti.

      Isamm, no te preocupes por el hilillo ese, que no será nada pero tu sigue ahí reposando y venga acuarius!!!.

      a ver que nos cuentan las que vuelvan hoy de la punción, ayyyyy seguro que ha ido bien.

      4*4 mi loquilla, gracias por acordarte ayer de mi. Si es que estais en todo!!

      sois las mejores.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola.

        Bueno leny tiene algo de japones, pero el japones japones debe ser mas concreto.

        Cuanto folis sacaste leny, ahora mismo no me acuerdo.

        Poco a poco lo conseguiremos, yo ya te digo que hasta la transferencia no estare tranquila ya que es lo que cuenta, y despues de la transferencia otra vez a sufrir un poquito, pero yo ya daba algo por esta en betaespera.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pues sacaron solo cuatro, de los cuales tres fueron madruos. El peor ciclo que he hecho. Una pena.

          Vamos a ver si pa la proxima sacamos muchos mas que sinoooo........ Besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Yo es que debo ser boba, a mi en ningun momento me han explicado si mi protocolo iba a ser japones, chino, español, corto, largo...... y otro monton de cosas que hago o digo porque os las leo a vosotras. A mi decirme nadie me ha dicho lo del aquarius, lo bebo porque os lo he leido a vosotras, y lo de la beta, si no os lo llego a leer a vosotras, me voy tan contenta el otro dia con mi pipitest para el 15..........

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ana yo lo mismo la verdad es que lei en un foro que tomando ofimin y equin era el protocolo japones, y lo mismo hice el dia de la puncion empece a tomar acuarius pero por que lo leo en el foro, pero tu tranquila que tienes a dos campeones contigo.

              Japy que tal la puncion?

              Morena mucha surte par ti en la puncion de mañana.

              A mi se me esta haciendo eterno, cuando me vendra la wary para emperzarrrrrrrrrrrrrrr

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jajajjaajja, ana que gracia me has hecho¡¡¡ jajajajaja. No estas en ivi? a mi por lo menos si me dijeron si era corto o largo y lo del acuarius y beta... Menos mal que estamos todas aqui y no se nos escapa nada¡¡¡ Besos

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Si, estoy en IVI, pero entre que en las consultas me pongo nerviosisima y no doy pie con bola a preguntar y que tampoco quiero molestar ni hacerme la listilla, pues eso, que ya te digo que me he enterado de mas cosas con vosotras que con la doctora!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    SARAYJO, ENHORABUENA POR ESOS DOS CAMPEONES!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Lo tuyo es increíble, menuda historia, como ha dicho alguien antes es para contarla por todos los foros!!! Pues ahora a disfrutar y a pensarlo todo en doble, jeje, yo la verdad es que estoy un poco acojonada!!

                    Aryja, qué tal ha ido?? Cuéntanos en cuanto sepas algo que aún tenemos esperanza de que sea un positivo!!

                    Lale, el corazoncito yo lo oí estando justo de 7 semanas (a 5 de la punción). Estando de 6 se podía ver pero no se oía aún.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ana, a mi me pasa igual, en las consultas me bloqueo y no pregunto muchas veces por que me da cosa jejejeje

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Me actualizo!!

                        ESPERA DE COMENZAR:




                        SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                        Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                        Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                        Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo

                        En tratamiento(rojo fuerza)

                        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas d
                        esde 24/10-Control 04/10

                        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,PUNCION 04/11/10

                        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                        Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                        CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                        nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                        japi: 1ª fiv. Mañana 03/11 punción.

                        TRANSFER






                        BETAESPERA

                        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                        jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                        Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11

                        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                        Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
                        Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

                        Amis 34 1 IA Negativa, 1º FIV-ICSI; 22 ovocitos, 18 óvulos, 7 fecundados, 2 supervivientes y transferidos. Beta 4/11






                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/10

                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola campeonas,en primer lugar:

                          Aluba,q todo te vaya bien y desde aui te mando todas las fuerzas del mundo,un beso muy grande.

                          Sarayjo,esta sera de esas historias q pueden salir en le librito de ivi,mi mas enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por esos dos super super campeones.

                          A todas las demas q pasen un buen dia,q todo vaya bien.y mucha suerte para aryja,SUERTE.

                          Y por mi parte contaros un secretillo, me he hecho un pipites,y dice q embarazada de 2,3 semanas,espero q esto termine en buen puerto,me hacia mucha ilusion ver eso en un pipites,como por sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj besos a todas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola a todas,

                            enhorabuena a las que estais esperando a estos bebitos que todas tanto deseamos.

                            Un pregunta, alguna de vosotras se ha quedado embarazada despues de un tratamiento DGP?

                            Gracias.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jajjaja... 4*4 me parto contigo!!! ayer le decía a mi marido, "Cari si nos da positivo la beta alguna vez, yo quiero comprarme un clearblue para que me diga: Embarazada" jejjejej... si es que al final todas pensamos igual [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              pero lo mejor es que TÚ ESTAS EMBARAZADA!!!! ya sabes que un negativo puede ser falso pero un positivo no... LO LOGRASTE!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola chicas cuantas hay en betaespera y cuantas en pleno tratamiento, yo aun no he empezado esta semana llamare a la clinica para la 1ª consulta, en canso de aver muchos ovulos cuantos te meten?????no quiero ser egoista pero con dos a mi de momento me llega que opinais????espero respuestas y poder unirme a vuestro grupo que se os ve superanimadas. gracias de antemanos por las respuestas y besosssssss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X