FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Chicas.

Lo siento pero no puedo daros buenas noticias, fue negativo.

Mañana entro y leo mensajes, pero daros las gracias y un beso muy grande por estar a mi lado

Un beso, maria

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas, no se por donde empezar,Maria.............lo siento guapa, pero arriba pronto ehhhhhhhhhhhhhhhh un besazo campeona

Lambda........... yujuuuuuuuuuuu con ese campeon yaaaaaaaa, madre mia................ ahora AQUARIUS,q no tenga q entrar tu chico para q te riñamos, AQUARIUS,nada de brugalllllllll

Ana olga,muy bien,poco a poco, pues bueno,la cuestion es conseguirlos y ya tines tres, muy bien guapa

Ana 130,pronto estaras en betaespera,y tb con los pipites jajjajaj mucha suerte campeona.

Bope,loka, q me parece muy bien eso de las pruebas, cuanto mas informacion mejor, pero tu tranquilita ok,y lo dicho,tomate estos dias una copichuelas,jjajajaj se q mañana no leeras,claro como no curras jajaja pues pasado nos lees,o estas de puente, bope hija esque no curras naaaaaaaaa un beso guapa.

Nikka, como vas' tu descansa un poco ehhhhhhhh, a ver si tu chico va asalir corriendo cada vez q te vea........................jajajjaj siempre dale q te pego,ojala te funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si me dejo alguna,chicas a todas os deseo lo mejor

Por mi parte..............

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

huyyyyyyyyyyyy se me ha ido el mensaejjajjajajaj

eso por mi parte ha venido la guarry me ha dado rabiaaaaaa he llorado,un poquitopero luego he pensado,4*4,si no ha funcionado,cuanto antes venga astes empiazas y mira este mes ya esta aquiy me he puesto en el telefono para llamar y pedir cita y me he acordado de bope pero no, ningu problema, estan con jornada reducida,he llamado sobre las 17h a urgencias,me ha atendido mi doctora, q aunque se a ciencia acierta q no sabia quien soy,pues me ha preguntado q tal estoy,felicitado el año, y me ha dicho q llame el viernes,q las citas me las dan en recepcion,q diga q ya he hablado con ella y me la den para el viernes por la tarde q es su turno,asi q dentro de todo lo malo................... quizas pronto empiece a pincharme,ojala..................q miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO CHICAS Q OS QUIERO,MUAAAAAAAAAAA

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

P.D: Los Reyes me han dejado carbon............................. pq?

Otra cosa,Los Reyes Magos no existen, son los papaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Maria, joe-----que me había leventado convencida que ibamos a tener esta noticia de reyes. Lo siento tanto guapa, de verdad que es un palo, pero ya hemos llegado hasta aquí y esta va a ser nuestra ultima decepción ya verás...además con el ejercito de folis que haces, ya verás el proximo mes estás otra vez en marcha desesperandote. Mucho mucho ánimo de verdad, y aquí nos tienes para lo que sea!!!.

mis Anas, Ana Olga, no desesperes que aunque se hayan quedado en 3, luego veremos los que sacan (fijate que me dijeron 3 y sacaron buenos 4), y además es verdad que es mejor esos que mas regulares. Hay que ser pacientes aunque cueste, porque tendremos nuestra recomepnsa ya verás!!!.

Ana130 ya estás ahí otra vez, el martes yaaaaa, ahi que nervios. A mi cuendo entramos en esa parte ya se me acelera el corazón.......a por todas!!!.

Lambda, como te has levantado hoy con tu nuevo peque dentro?. Por cierto, sigue sin bajarme, se te retrasó la regla después de la beta?, no se que le está pasando, es tan raro, es la primera vez en mi vida que se me retrasa, vamos que si no me llegan a dar el negativo ya estoy pensando en otra cosa jejejeje. Bueno, como te encuentras??? cuidate mucho eh???.

Loquilla, me parto, es verdad que en general os leo en el trabajo, no curro nada ultimamente jejejej, pero es que hoy tenia muchas noticias que leer. O sea que te ha bajado, vaya, me quedaba esa esperanza es verdad, pero bueno, una copita de Brugal y pa lante!!!!. Por cierto, como es que hablas directamente con tu doctora? a mi nunca me pasan con ella, sino con la enfermera que me hace de freno, joee....- Tu estas en IVI madrid no?. Bueno, yo mañana lamaré para intentarlo otra vez......

bueno niñas, a celebrar el día de reyes, que dentro de poco tendremos una razón más fuerte para celebrarlo!!! bssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130, pues si estaba de bote en bote el dia 5, la salita de al lado de las habitaciones llena, nos pasaron a la otra y no se si fueron los nervios o que pero al dar la curva me resbale entera y encima me dijeron que era por los tacones.....si es que soy un poco patito....pero como me caigo mucho pues ya lo hago con gracia oye.....

yo estuve en IVI de 12 a 2 mas o menos...pero casi no me dejan subir, me dicen que me faltaba de pagar 2800 €, hasta que les dije que no era con transfer sino solo puncion y vitri, tienen la delicadeza en el culete...yo creo que me puse mas nerviosa por eso...desde luego....y el mostrador lleno de gente...

Veo que tienes 4/5 folis, a ver si son todos muy maduros para su edad.....hija que envidia las que hacen mas de 10 no?, un beso guapa y mañana me cuentas como van creciendo

Maria, aqui lo conseguimos TODAS y si no mira la lista de preñis cada vez son mas las que pasan al lado rosa, a unas nos cuesta un poquito mas que a otras pero nada de rendirse.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias bope,estas? te veo en linea.Te cuento.

Siempre q llamo me atienden en recepcion,la verdad q nunca he tenido problemas,y dentro del horario de mi doctora, veces de mañana y otras de tarde,me han ajustado la hora...............

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

...................dos veces q he llamado de urgencias me han atendido las doctoras, q son dos y con las dos he tenido tratamientos,con la primera las 2 ias, y con esta ultima fiv,y no ,no estoy en ivi Madrid,un poquito mas al sur, Almeria.Como cuenta Isamm, el trato muy bueno, no hay agromeracion,en recepcion, majas de verdad, y las doctoras,unos soles, aunque no preñannnnnnnnnn las joiasssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

quiero dcir no me preñan jajajajajja

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, qué bien que pinte tan bien tu pequeñajo, a ver si se agarra fuerte y tenemos un positivazo!! Uff, ahora la peor parte, la de esperar y observarse a ver si se sienten síntomas. Tú tómatelo con calma que lo de los síntomas es lo de menos, ya sabes que si está de Dios te quedas y si no pues no, y los síntomas no sirven de nada!! Te lo digo yo que no tuve ni un síntoma ni medio!

Ana Olga, "patosilla", jeje, otros dos meses se pasarán volando, y si vas de tres en tres te aseguras de que tendrás como mínimo un par de supercampeones para transferirte, así que paciencia y ánimo!!

Bopeña, así me gusta, me encanta lo positiva que eres, mirando siempre hacia delante por muchas trabas que te pongan. Desde luego que eres una mujer de acción!! Yo hice lo mismo que tú, me hice todas las pruebas antes del tratamiento porque quería estar segura de que estaba todo ok y no perdía el tiempo. Aún con mi segundo aborto mi ginecóloga de entonces me decía que no hacía falta que me hiciera las pruebas de fertilidad, que seguramente había sido mala suerte y punto. Pues por si no era mala suerte yo me las hacía, que no estábamos para perder el tiempo!!! Pues eso, que genial que te hagas todas las pruebas que puedas, y así cuando por fin vayas el día 20 a ver a tu doctora tendrá más pistas para decidir cómo proceder en el próximo tratamiento!

Maria2010, qué puedo decir, siento mucho tu negativo cielo, espero que superes pronto el bache y sigas adelante con tu sueño, que seguro que lo acabarás consiguiendo, ya verás!!

Un besote para todas y feliz día de Reyes!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Maria lo siento mucho cielo!!! esperaba un positivo!!! pero bueno a seguir intentandolo... te quedaron conges??? si es así es mucho más facil!!!!

Ana Olga yo llegué a las 2.30 así que no nos vimos, pobrecita, vaya trastazo!!! y que falta de delicadeza... si te sirve, a mi, la gili******* de recepción que nos cae como el culo, fue la que nos subió en el ascensor y como estaba muy constipada, le dije: "madre mía como estás no??" y la g***** va y me dice: "este es el problema de tener niños, tres nada menos, no sabeis lo que teneis, quien con niños se acuesta ******** se levanta!!!!" os podeis imaginar mi cara no?!! sólo le pude responder: "pues que suerte tienes!!!!!"

pero ya ni me acuerdo, jejejje... sólo pienso en la imagen del pequeñuelo!!! y espero que se esté agarrando con uñas y dientes, menos mal que esta beta es más cortita... Por cierto Bope, lo que le tienes que decir a las de recepción cuando llames es: "Quiero hablar con mi Dra. es Fulanita de TAl" ellas le pasan nota y la dra, cuando tiene un hueco te llama.... conmigo nunca ha habido problema!!!!

Bueno nenas, espero que os hayan traido muchas cosas los reyes!!! Besotes!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pues si...vaya contestacion...se la olvido donde trabaja???? creo que las navidades no las van nada bien a las trabajadoras del IVI.....nunca las vi tan bordes...en cambio en recepcion habia un señor la mar de majo, me ponia unas caritas el pobre....

Por un momento crei que eras tu una de las parejas que entraban a la sala de espera cuando yo me iba, rubita, pelo liso a la altura de los hombros......no verdad?

y porque dices que tu beta es cortita?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas:

Maria cariño siento mucho el negativo, desde luego ultimamente no tenemos buenas noticias ni por fiestas jilin. Ahora a pasar el duelo nena y a coger fuerzas para la siguiente. Besos enormes.

Lambda cielo como vas con tu peque ya contigo? Los tres primeros dias que es lo que tarda en implantar a descansar dentro de lo que cabe. Seguro que esa perla se agarra a ti cin uñas y dientes como dices.

4*4 siento mucho lo de la warry, que mier... A mi me pasara como a ti si me baja. Mi marido me ha dicho que como ya esta a punto de bajar le deje descansar jejejej, si es que tienes razon nena, me huye jajjaa. En fin ya no te queda nada para empezar banderillas y veras que bien va todo. Besos.

Bope a mi me llamo una vez la doctora pero para confirmar la transfer. No he podido hablar nunca con ella cuando llamo. Tu intentalo con las de recepcion, que a lo mejor mañana estan e mejor humor y si te tienes que poner dura ni te lo pienses. Besos enormes.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bope,una cosa, aun no te ha bajado no? pues tb puedes intentar cuando te baje decir q tu doctor@ queria verte el 2 o 3 dia de regla, q se las apañen....................... tampoco nos hagas mucho caso a nosotras q te volvemos loka..................aun mas jajajajajaaj un beso

Nikka,q me vas a contar q yo........o mi churri no sepamos jajajajajja ojala tengas suerte.

Lambda,como vas? jajajajja y los sintomas,? el dolor de pies ,no quiere decir naaaaaa, eso es de los tacones de estos dias jajajajjaj tendras suerte, ya veras q si!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola niñas buenos días por la mañana!!

bueno, aquí ya desde el punto de la mañana y para luego poder trabajar algo aunque hoy es un día super tranquilo...pero ya he llamado al IVI. Les he dicho que tenía una consulta directa con mi Dra y que quería hablar con la enferemra que estuviese hoy pasando consulta con ella. Me acaba de llamar la enfermera porque la Dra está en consulta y le he pedido que le pase nota de que como hasta dentro de 20 días no la veré, que si tengo que ir haciendoem pruebas (ya las he pedido de todas formas pero bueno, por confirmar no vaya a ser que ella me mande más!!!) y que si tiene alguna pauta para mi. Hoy me acaba de bajar por fin, así que bueno, dentro de lo malo solo quedan dos semanas y espero mientras tanto tener todas las pruebas de cariotipos y demás de genetica que tardan ese tiempo.

veremos...

Maria, como te has levantado hoy guapa?, un poco más animada? tienes que coger fuerzas eh? que hay que seguir caminando!!!.

ayy Lindian que gusto tenerte de nuevo por aquíiiiii y más sabiendoq ue llevas a dos superchicos ahí dentrooooo

bueno, al resto, que tengais un buen día pero no me despido muchoq ue ya me conoceis, en el trabajo cuando me aburro no paro de entrar y contaros tonterias :-)

Comment

Working...
                                X