FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas. Hace mucho que no escribo pero os leo cuando puedo, ¡Sois irresistibles!

    Lambda.............................ese conge es tu campeón y no tendrá mejor mamá que tu.

    Al resto..............seguid luchando porque esta carrera no termina nunca, sólo se cierran etapas y el hecho de que tardeis un poco más en conseguir ese ansiado embarazo también es positivo. No me mireis así porque este tiempo de espera os está curtiendo el cuerpo y el alma para superarlo todo. Ahora ya no le dareis importancia a las pequeñas cosas. Habeis aprendido a valorar que lo primero es lo primero, lo segundo es lo segundo y lo tercero es lo tercero. Lo demás no importa y TODAS conseguireis abrazar a vuestr@s pekeñajos.

    Yo sigo luchando por mi cosita en un mar de nauseas, cansancio y dolor de tripa pero feliz de sentirlo.

    Ayer lo escuché latir a 145 lpm por primera vez................¡¡grandioso!! aunque está un poco chikitillo para su tiempo, es como si tuviera 3 dias menos de lo que realmente tiene y me hacen otra eco el 23 para ver si evoluciona bien. Esperemos que si, por favor...........porque estoy un pokito preocupada.

    Bsitos a todas

    ESPERA DE COMENZAR:

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



    morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


    lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

    Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero

    EN TRATAMIENTO

    SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
    Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

    Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




    TRANSFER

    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

    Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

    lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?

    Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

    BETAESPERA












    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

    Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

    Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
    Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
    Eco 23/12

    LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Role como me alegro de leerte!!! seguro que para Papa Noel te da una sorpresa de todo lo que ha crecido, estoy segura que todo va a salir estupendamente corazon!!! jo... entra de vez en cuando y cuentanos que nos das un monton de animos!!!! un besote enorme!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola chicas¡¡¡¡

        Lambda¡¡¡ el pequeñajo que tienes conge es el mejor de todos, ha aguantado cinco dias solito y ha luchado por sobrevivir, ¿tu te crees que cuando se encuentre dentro de ti no va a seguir luchando? se va a encontrar mas agusto que nunca........ Un besazo wapa... tu regalazo te está esperando.

        Besos a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas, tardo en conectarme porque hoy tengo mucha faena.

          Lambda cielo yo le pedi las pruebas la doctora, pues despues de blastos sin congelar, y blastos congelados no era normal. Asi que me ha pedido unas analiticas de genetica: cariotipo, y mytacion del gen G20210A de la protombina. Mas o menos me explico que era para ver si hacia trombos que no me permitian la implantacion. Es que para uno que me queda por lo menos ir al 100% y si no sale, entonces sera mala suerte en esa. Las analiticas tardan un mes, pero me vale la pena aguantar, asi paso las navidades tranquila. Menudo rollo te he soltado cielo. Besos.

          Role, ese campeon que llevas denro agunatara lo que le echen, ya lo veras. Estamos para lo que necesites cariño. Tu tranquila y los animos por las nuebes que ira bien.

          Chicas a todas besos enormes.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Gracias Nikka por la info, te cuento es que nosotros vamos a ir a por el congeladito ahora, pero si falla, entre que tendremos seguramente que esperar un ciclo antes de volver a empezar otra estimulación y que luego el 1 de marzo tenemos cita en la SS (para que nos metan en la rueda, porque siempre lo hemos hecho por privado, 1º con mi gine de adeslas y luego en ivi), pero es por hablar con mi dra, y si a ella le parece bien pues hacerme alguna prueba más.

            Nosotros el cariotipo ya nos los hicieron, pero si pueden mandarnos lo de la mutación esa... pues mira, al menos descartamos nuevas cosas raras...

            Leny muchas gracias cielo!!!! ayy.... haber si tienes razón y le gusta la camita que le estamos preparando, jajajaj... Bueno el viernes tienes la eco no!! que bien, ya veras como te confirman que son 2, tengo un presentimiento!!! vas a ser familia numerosaaaa!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ayyy lambdaa solo de pensarlo me da algo, pero la verdad que no me importaria, jejejejeje

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda, he estado buscando foros de vitris para tener mas informacion y yo sere muy torpe pero no encontre y eso que a ti te vi en varios foros, voy a buscar un poco mejor, que parece que tengo un poquito mas de tiempo.....menos mal que ayer me despedi hasta el viernes eh? pero ya os echaba de menos.

                Lo que decis de las pruebas, cariotipo,coagulacion, mutaciones raras, coagulacion etc me las han hecho a mi, deciros que en Burgos me tardaron solo 15 dias y que era como 300 € mas barato que en IVI, porque pedi presupuesto en IVI para comparar, lo envian a un laboratorio de Murcia y sube muchos los costes, aqui hay que pelear hasta el ultimo durillo.

                Por cierto me devuelven 650 € ya que en las dos ICSI todas las ecos menos la ultima me las hice con mi gine (caser), y si no lo reclamas tampoco te lo dicen, asi que tengo saldo a mi favor, jejeje

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias Ana!!! yo la verdad que sigo buscando info, la verdad es que cada paso que damos es a ciegas y claro nos vamos perdiendo, pero bueno supongo que poco a poco podremos ir enterándonos de las cosas, jeje...

                  Oye y lo de las pelillas está más que fenomenal, jobar con el dineral que vale todo, aquí hay que pedir todo lo que se pueda, jajaj... yo acabo de venir de mi medico de cabecera de la SS que le voy contando todo y el hombre me hace receta de todo lo que puede, y oye eurillo a eurillo pues que se va notando... también nos hicimos socios de Asproin y la verdad que como hacen algo de dto en ivi (5%) nos lo aplicaron incluso retroactivamente, sobre la ia que nos hicimos al principio, así que poquito a poquito tenemos que tratar de rascar... que tengo al churri en paro, jejej...

                  Vaya rollo os he soltado, ya me vale...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas,

                    antes que nada quería decirle a Lambda que sentí mucho su negativo, pero afortunadamente eres una persona muy fuerte y que en seguida ve el vaso medio lleno.

                    No he entrado estos días porque no estaba muy contenta y no quería transmitirle mi negatividad a nadie. Pero ayer fui a yoga y me fue genial. Hacía dos meses que no iba y ya no me acordaba ni del nombre de la profe :-)

                    La cosa es que, como os comenté, este mes mis ovarios se lo han tomado con calma. En la otra transfer. sólo me hice 3 ecos y en esta ya llevo 4 + 3 analíticas de estradiol. En fin, lo importante es que hoy me ha dicho el doctor Santamaría que los folis están OK y el endometrio también está OK. Pero, por lo visto, el estradiol está algo bajo. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Por una parte, le he preguntado si se puede cancelar la transfer. por el estradiol bajo y me ha dicho que sí; pero, por otra parte, me ha dicho que hay fármacos que suben el estradiol y que mañana lo decidirá en función de la analítica de hoy. ¿Alguna de vosotras ha tenido el estradiol bajo? ¿Sabéis en qué consiste la medicación (parches, vía oral...)? Me haría mucha ilusión que fuera ahora y tener una betaespera tranquila, en casita, con el árbol de navidad y esas cosas. Así que mañana os contaré. De momento, cruzaré los dedos.

                    PD: perdonad que me haya enrollado como una persiana.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, una preguntilla rápida... cuánto os duran los dolorcillos de retención de gases y líquido después de la punción??

                      Gracias y muchíiisima suerte y ánimos a todas!!! besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola Pattitti, bienvenida. Lo que preguntas es muy relativo. Yo lo único que puedo decirte es que si ves que tienes dolor en aumento, que llames a IVI. A mí me paso que tuve hiperestimulación y cada vez me encontraba peor, paradójicamente. Como solo me han hecho una punción, tampoco puedo comparar.
                        Mucha mucha suerte!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Pattitti a mi me duraron como una semanita o por ahí... pero yo soy bastante propensa con que supongo que dependerá de cada persona!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias chicas, vere que tal ando mañana y si eso llamos. Besitos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas, buenos días,

                              Que tranquilillo tenemos el foro ultimamente, con lo que esto ha sido... Bueno niñas yo ando con unos cambios de humor impresionantes, supongo que será por las pastillas, pero tengo ganas de llorar, reirme, enfadarme y pasar de todo a la vez, jaja...

                              Bueno chiquitinas, que paseis un buen día!!!

                              ESPERA DE COMENZAR:

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3
                              IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                              15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                              Cris_Primer
                              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisal,
                              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                              vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                              Esperando regla para volver a comenzar



                              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                              Maria2010: 4 IA
                              2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la
                              regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????




                              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero
                              Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.

                              EN TRATAMIENTO

                              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
                              Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

                              Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




                              TRANSFER

                              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                              lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?

                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

                              BETAESPERA










                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                              Eco 23/12


                              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!! Digo lo mismo que lambda, el foro esta super callado jejejje.

                                Lambda te cuento que mi maridin siempre buscando en internet encuentra todo. Y ha visto que se puede hacer una tecnica que se llama " eclosion asistida ", que lo que hacen es hacer un agujerito a la zona pelucida del embrion, para facilitar que el embrion salga de esa capa y que se implante en el utero. Pues resulta que a lo mejor si la capa es dura el embrion no puede salir, con lo cual no se implanta. Yo en enero se lo dire a mi doctora, a ver que me dice. Por cierto, ya sabes la diferencia entre ciclo sustituido y natural? Menudo rollazo te he soltado. Y esos animos arriba que tu eres una luchadora. Besos enormes.

                                Ana Olga que bien que te hayan devuelto los eurillos. Madre mia, no creas que no se nota. Algo positivo. Besitos a ti tambien y espero que estes mejor de animos.

                                Pattiti a mi los gases y dolores me duraron una semana, pero yo soy como labda, propensa a todo eso, asi que supongo que dependera de cada uno, de todos modos tu llama a IVI que para eso les pagamos una pasta. jejeje.

                                Lunita ya veras como te dan buenas noticias, y te hacen esa transfer ya, y por lo menos la beta la pasas tranquilita en casa. Espero que vaya todo genial.

                                Leny mañana eco cielo. Ya veras como son dos, tambien tengo ese presentimiento, y ademas con esa super beta no hay duda. Mañana estaremos pendientes de ti cielo. Mucha suerte!!!! Besazos.

                                Comment

                                Working...
                                X