FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, después de todo lo que hemos leido en este for, a mi lo cuentas me suena muyyyy bien, en serio. Cuando era el sangrado por implantación? o que se están (porque son 2!!!) haciendo un buen hueco, y ese dolor de ovarios....vamos que te veo en el lado rosa de cabeza guapa!!! ojala sea así, te lo mereces!!!.

Lunita guapa, pero que buena noticia que hayas podido encadenar para la transfer!! pero entiendo que estás haciendolo en ciclo natural o algo así?, bueno, sea como sea se ve que va a ser un regalo de Reyes eh??????.

Anitaaaaa, que este mes vamos a conseguirlo, al menos recopilar alguno más....y que sean buenos.....yo sigo con mi duda existencial en cuanto consiga 3-4 porque entonces lo intentaré aunque las estadisticas estén en mi contra, pero no quiero esperar 6 meses juntando y luego darnos cuenta que hay un porblema con la calidad o con los bichines, vamos, que cualquier problema lo quiero saber ahora, no tengo tiempo para otra cosa , buaaaaa. Pero POSITIVASSSSSS, que lo vamos a conseguir.

Bueno chicas que es sábado y hay que hacer un montón de cosassss, que tengais un buen día-finde!!!. Bssssssssssssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues eso.... que me actualizo porque me hace mucha ilu, estoy de cosecha de folis para DGP.

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

EN TRATAMIENTO

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur, primer control lunes 13, a seguir reuniendo!!.
      Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?

BETAESPERA

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
      2ª Eco 14

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas,por mi parte ya me ha bajado la ..........en estos momentos la deseable,jajajjaj ya va quedando menos.............yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Lambda,eso pinta de lujo, no se si entrare hoy mas,pero desearte toda la suerte del mundo,mañana estare pendiente de ti,muchos besos y MUCHA SUERTE.

Oliver,no te desanimes,yo tb he pasado por eso,vamos a pensar q es la medicacion,cuando nos cambien todo ira mejor,pero chica tu tienes un blasto no? eso esta genial,no necesitaras nada mas,mucha suerte.

A todas las demas muchos besos,y a pasar un buen domingo dominguero,chaooooooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda como vas???? ves como todo llega?? jejejeje. Que guay voy a estar mañana to el dia pendiente de que cuelgues tu positivo. A que hora tienes la beta? Un besazo wapaaa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas estoy muy preocupada, mi sangrado va a más.... no es una regla pero la cosa no me pinta demasiado bien, estos días era un hilillo en el flujo, pero ahora ya es mas rosita, yo creo que la wuarry está haciendo su aparición, en fin... igual este no es mi momento... puff tengo un bajon ahora mismo!!!

en fin mañana se verá!! mañana tengo la beta a las 10 pero igual voy antes no sé...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda,es normal todas tus preocupaciones, pero ya te queda nada para salir de dudas,espero y deseo q no sea eso, pero si fuese,tampoco pasara nada,tus ovulos son de muy buena calidad,si no tienes suerte ahora,piensa q en la sieguiente suben las posiibilidades,ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda no estes de bajon¡¡¡ Se positiva, que ya sabes todas las historias que se cuentan aqui antes de colgar un positivo. Un besazo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambdita, encanto, yo que entraba para enviarte muuuuuuuuuucha energía positiva para mañana, me encuentro tu pequeño sangrado. Pues te sigo enviando muuuuuuuuuuuucha energía positiva elevada a la máxima potencia, para que te llegue más, que ya verás!!! Como tú misma has dicho en alguna ocasión, que este es el foro de los sangrados con milagritos, y lo tuyo es un hilillo y no flujo rojo rojo, regla!! así que FLUS FLUS esos pensamientos y ALE ALE el pensamiento rosita!!! No pierdas la esperanza, que tus 2 campeones siguen contigo y necesitan a la supermami!!! Claro que es duro pensar en positivo en estos momentos pero ya verás!!!!! y para eso estamos por ahí, así que ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

4*4; compi, veo que sigues igual!!! Qué graciosa tu historia con el pptest!!!no cambies!!! Ahora te empieza un nuevo ciclo!! Respecto a lo de la Seguridad Social que comentabas, mi milagrito es de la SS, a la primera, después de 3 intentos con el IVI. A mí me llamaron, y dijimos: vamos a probar, tiempo del volver al IVI siempre tenemos... y mira, nos fue bien. Y el trato, aunque sea aquí, fue fabuloso. Yo que decía que lo menos q me gustaba es q en IVI siempre tenía un mismo Dr para todo y q en la SS tenía 3, pero veo por compis como Lunita, que cada vez que van, les ve uno distinto, con lo q ya no veo diferencia. Bueno, en la punción y en la transfer, compartía con otra compi, pero el trato fue muy bueno, y muy cariñosos todos, así que yo que tú probaría, tiempo de volver...

Oliver82: ya verás que con una nueva medicación es diferente. Te deseo toda la suerte del mundo para tu nuevo tratamiento, que seguro que sí!!

Bopeña y Ana: que parecen hormiguitas, seguro que esa recolecta acaba con recompensa, ya verán!!!

Bstos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas es regla, definitivamente... mañana ire a la beta pero la cosa esta bastante clara, así que nada mañana ya me lo confirmaran, en fin que le vamos a hacer, se ve que a nosotros esto de momento no nos toca...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Chicas!!

Perdonadme, he estado unos dias desconectada, no me sentia bien ni con fuerzas, ahora ya estoy un poco mejor, no se por que pero me estoy haciendo a la idea de vivir sin hijos, no creo que lo vayamos a conseguir en este ciclo tampoco........ He tenido varias broncas seguidas con mi marido, no se si no soy capaz de expresar lo que siento o si el no es capaz de entenderme...... Que dificil es todo no??? Ademas me cai en el hielo, me hice bastante daño y tengo la espalda hecha un ocho, y eso unido a que odio las navidades con todas mis fuerzas, pues no hacen de esta la mejor epoca para mi la verdad.........

Bueno, ayer me bajo la regla y hoy me tienen que llamar del IVI para darme cita para mi eco, que sera como el 28-29, no?? Son 17 dias de microdiol?? Yo os prometo que tiraria la toalla pero hago este segundo ciclo por mi chico.

Lambda, chica, que desastre!! No estoy en la mejor posicion para dar animos porque yo tambien estoy hecha un asquito, pero te mando un abrazo gordo gordo.

A las demas no os digo nada porque no he leido nada, me pongo al dia, os lo prometo eh??

Besos a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas, ya tengo cita otra vez, me actualizo........

ESPERA DE COMENZAR:

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????

morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

EN TRATAMIENTO

SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur, primer control lunes 13, a seguir reuniendo!!.
                        Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?

BETAESPERA

Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
                        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                        2ª Eco 14

LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Leny, muchas muchas felicidades, guapi, a la 4ª!!!! Que animos!!!! Yo no se si aguantaria tantos ciclos........ Que bien reina..........

Nikka hija ya he leido tu negativo, que chasco...... Vas a volverlo a intentar??

Bopeña y Ana Olga, estais de cosecha eh?? Ja ja ja es lo primero que me ha hecho reir en muchos dias. Eso y el pipitest de 4*4......... Que seria de mi sin vosotras!!!

4*4 Cuando empiezas?? Igual vamos a la par!!

A las demas, perdonadme por no citaros, ya me ire poniendo al dia!! Otra cosa, me han dado cita con la Dra. Barrio porque la Dra. Mayoral estara de vacaciones esa semana, alguna la conoceis?? Que tal es??

Besitos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas:

He estado desconectada este finde pues hemos decidido irnos a la playa, asi que acabo de actualizarme en la lectura. Los animos siguen bajos pero intentando coger fuerzas. Hoy tengo cita con a doctora a ver lo que nos dice. Ya os ire contando.

Lambda cielo, lo siento mucho, pero como tu nos dices muchas veces este foro es el de los positivos con sangrado asi que ese puede ser tu caso tambien. Se que es duro cielo, pero ve a esa beta positiva. Cuando tengas el resultado de la beta nos lo dices cielo.

Oliver cariño lo siento en el alma. A lo mejor ese que te queda es un campeon y aguanta lo que le echen. No se que decirte cielo, solo que en el siguiente ciclo con otra medicacion seguro que va mejor.

Ana130 guapa, cuanto tiempo. Es duro todoo por lo que pasamos pero a veces es necesario. El siguiente ciclo va a ser el tuyo, no puedes estar negativa antes de empezar. Siento mucho la bronca con tu marido, espero que todo vaya como la seda porque lo que necesitas es tranquilidad ahora mismo. Cuidate mucho la espalda cariñet. Besos enormes.

4*4 ahora ya a empezar ciclo, veras como te lo dice tu medico. Una pena que no haya salido por el metodo diver. Suerte.

A todas vosotras, gracias por estar ahi. Os mando besos a todas y aunque no os nombre siempre pienso en vosotras y deseo lo mismo para todas: conseguir nuestro sueño. Os quiero mucho chicas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ANA130,q alegria leerte.Tu tranquila q esos bajones son normales,no pienses q solo a ti te pasa,pq no es asi.Con lo q cuentas de tu chico, puede q tb sea normal, ellos tb lo pasan mal,tb estan agobiados,pero quizas tb no nos entiendan del todo,por mi parte intento no hablar mucho del tema,lo justo,para todo lo demas os tengo a vosotras y alguna amiguilla q sabe el tema.Yo he llorado mucho a solas,quizas sin "ningun " motivo, quizas hormonal,pero se q hacerlo delante de el seria una pelea, se q es otra carga para nosotras,pero tb te digo q somos lo suficiente fuertes para eso y mucho mas y aunque pienses aveces q tu no lo eres ,pues si,si q lo eres y mucho.

Tu empiezas este mes no? yo aun no, este me lo teme tb de descanso,en estas fecha tengo mucho trabajo,y no queria agobiarme mas,asi q empezare en enero,q poquico me quedaaaaaaaaa,tengo muchas ganas de empezar,y mucho mucho miedo,se q me van a cambiar el tratamiento,y que nos vamos a encontrar ahora? deseo con todas mis fuerzas q no se me complique mas la cosa,ya esta bien............. Ana un beso muy muy fuerte y arriiiiiiiiiiiba.

Isamm,no es desconfianza en la ss, es esas listas de espera,yo he escuchado un año, quizas sea un pasote.Cuando me mandaron la medicacion en ivi,fui a la ss, y conte el caso al ginecologo,se porto muy bien, y si q me las paso,me pidio todoa las analiticas,traatamientos........................ y todo lo archivo,y me dijo q estabamos locos, gastandonos esa pasta cuando alli............................y con lo jovenes q somos........................... pero la desesperacion aveces nos hace pagar eso y mucho mas.oye sabes lo q pague de mecicacion,unos 14 eurillos jajjajaja una pasada la verdad.un besazo guapa.

Lambda,te esperamos guapa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, hasta que nos e confirme, no se confirma. Supongoq ue ahora estarás haciendote la beta. Mucha suerte mi niña, que no está todo perdido!!!

Comment

Working...
                                X