FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Q NUNCA OS FALTE UN SUEÑO POR EL Q LUCHAR,UN PROYECTO POR Q REALIZAR,ALGO Q APRENDER,UN LUGAR A DONDE IR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER............................ 4*4 OS FELICITA UN AÑO NUEVO , CARGADO DE MUCHAS ALEGRIAS......................................... FELIZ AÑO AMIGAS ........CHINCHIN

    Q tal? veo q todas muy bien,Isamm,acordandose de todas, q sepas eres un cielo,y aunque no escribas amenudo tb nos acordamos de ti,un beso guapa.

    Lambda, chinchin gupppa, q me alegro un monton de q todo este ok, pronto tendras a tu perlica contigo, un beso muy muy grande.

    Ana 130,q wuay con los pinchazos,madre mia q pronto tendreomos otra peñis jajajjaj, te deseo todo lo mejor del mundo mundial.

    Chispas y Maria,pero q poco os queda........................ un achunchoncillo mas y estai en la meta,pillar carrerilla.............preparadas........listas... ..............yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,suerte,much a suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nikka,aprovecha atope estas fiestas,pq jamas seran igules,no quieren decir con esoq sean mejores ni peores,pero nunca iguales.

    Maimai,eres una campeona,prontos estaras mejor,y entonces te iras de vacan.............................. q te recuperes...........pero chicaa,eso tiene el estar preñi,jjajajajaaj un beso guapa

    Bope,cariño,no paras ehhhhhhhhhhhhhhh, nos tienes en ascuas,ahora cuando entres nos riñes,pq escribimos mucho,y nooooooooooooooooo,eres tu q no leeeeeeeeeees,pero pronto te pondras al dia en cuento llegues al curro jajajajajajaj a curra se ha dicho jajajajajajj

    q chicas a todas, q os quiero un monton, q estoy disfrutando a tope de estas navidades, q tengo muchas ganas de empezar,mucho miedo otra vez..................como siempre, un mundo de sorpresas..............no quiero mas sorprsas.......................pero siempre termino animada pq se q 2011 sere mami, lose, lo seremos todas..........................muaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Niñassssssssssssssss!!!!! que ya estamos en 2011!!! ay madre estoy superilusionada con este año!!! no solo porque seremos mamis (que eso ya lo sabemos, jejej...) sino porque como que tengo las cosas muy claras, los objetivos, el rumbo, todo.... y niñas sé que va a ser un gran año!!! bueno que sepais que mi cristal este año va a ser más rosa todavía porque he decidido mantenerme superpositiva y tratar que mi entorno lo sea.... y lo siento mucho pero eso os influye a vosotras, jejejejje.... así que ya sabéis, un brindis por la alegria y la felicidad que vamos a sentir por muchos motivos, todas y cada una de nosotras!!!!!!!!! ....

      un besote gordo gordo gordooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        FELIZ 2011

        YA LO TENEMOS AQUI Y PARECIA QUE NUNCA IBA A LLEGAR, ESTE AÑO ES EL DE LAS COSAS BUENAS YA VEREIS!!!

        pues os cuento que con el jaleo de cierre de ejercicio no he podido contaros nada, el viernes tuve eco por la mañana, dice mi gine de Burgos que voy muy bien, tengo 5 y tres muy buenos, (ya sabeis de cosecha lentita....), pues llame dos veces a IVI y poco caso me hicieron, asi que dieron las tres y no me llamo nadie, por lo que yo segui normal con lo que estaba tomando, el dia de año nuevo a las 10 de la mañana me llaman por fin y encima me medio echan la bronca porque me habian estado llamando y las lineas estaban saturadas, ni que fuera mi culpa.....bueno que no me toco la enfermera mas simpatica......el lunes por la mañana dice que me haga otra eco y que llame de 8 a 15 porque estan con horario reducido, yo le explico que mi gine esta por la tarde y que yo por la mañana trabajo, asi que llamaria al telefono de urgencia por la tarde, me parece muy bien que tengan horario reducido pero se tienen que adaptar un poco a nosotras tambien.....GGGRRRRRR, le explique que intentaria ir por la mañana pero a ver si localizo a mi gine y me hace el favor porque con tan poco tiempo!!!! la verdad que fue un poco borde.....supongo que la sentaria mal estar trabajando el sabado por la mañana....pero me agrio un poco la entrada en mi año!!!!!!!

        Bueno pues el lunes os cuento a ver como acaba la historia.....un besote a todas!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bopeña, entro para desearte muchísima suerte para mañana, menuda alegría me daría que fuera un pedazo positivo como una casa!! Mucísima suerte!!!

          Chispas, suerte para ti también!!

          Aprovecho para actualizarme en la lista que hace mucho que no lo hago!

          Un besote para todas y mucho ánimo que el 2011 es vuestro año!




          ESPERA DE COMENZAR:

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero
          Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

          SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

          EN TRATAMIENTO

          Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!! Banderillas 27/12.

          Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Banderillas Gonal. Eco 03/01




          TRANSFER

          lunita30: 2ª transfer el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01.

          BETAESPERA

          Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01
          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01










          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS CHICOS!

          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
          Eco 23/12




          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta





          lindian2011-01-02 12:51:15

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola mis niñas!!! ya estoy de vueltaaaaaa. Llegué ayer y me moria de ganas de entrar, ponerme al día y contaros.

            Lo primero de todo dar las gracias a todas por los ánimos, por estar siemprer ahí, Lambda, Loquilla, Maimai, madre mia todas todas.....y Chispas y Maria mucha mucha suerteeeeeeeee.

            Bueno, yo os diré la verdad. Mi cuerpo me dice que va a ser que no. Se que no hay fiarse de los sintomas que son muy parecidos a la regla, pero desde hace 3 días me duele exactamente igual que todos los meses. Igual, igual, es una sensación. A veces intento ser positiva pero por otro lado quiero hacerme a la idea de que tendré que volver a intentarlo para que no sea tan duro, y además como os digo tengo esa sensación.

            Maria, yo he tenido pinchazos en los ovarios, así puntuales que me dejaban helada y desde hace 3 días van bajando pero bueno aún que otro tengo. Ya se sabe que eso es por la progesterona o lo que sea. No he tenido nada más, ni sangrado, ni dolor de tetis ni nada de nada. La verdad es que si fuese positivo sería casi un milagro. Una beta empezando el día antes de nochebuena es muy dificil. He intentado hacer vida tranquila y reposo las primeras 48 horas pero ya el 1 día de viaje y cena de navidad luego avión, retrasos, cansancio, colas esperando de pie....en fin, que no puedes hacer mucho más.

            Lo dicho, pase lo que pase, quiero ser positiva porque como sabeis ya ha sido dificil llegar hasta aquí así que sabiendo que podemos conseguirlo, si no es esta, pues será en otra no?????.

            ahhh se me olvidaba, el tercero se quedó ahí parado al 3 día así que no llegó a Blastos. Me dijo la biologa que no significa que le ocurra a los que me pusieron, ya veremos :-).

            Bueno, mañana voy al punto de la mañana porque empiezo a currar así que no quiero empezar llegando tarde. A las 8.30 ya me quitan más sangre así que pase lo que pase, os contaré en cuento lo sepa, se que todas estareis ahí.

            Lambda el día 5 por favor, tu chiquitin que te está esperando, ese se va a quedar, lo se. Maria, ya verás ese dia vas a tener tu positivo. Esta semana alguien lo tiene que conseguir. Chispas tu también!!! mañana es un gran día!!!.

            Ana, que ya empiezas como me alegro, y tu loquilla, menos mal que se acaban las fiestas eh???? como me rio contigo dios!!!!. Ya no te queda nada como a Lambda, eso si no lo has conseguido por lo natural, jejejeje ojala!!!.

            Lindian, que ilusión me hace que hayas entrado, me acuerdo mucho de ti. Y son dos chicos!!!! pero que emoción!!! te encuentras bien? es todo tan bonito eh??? te lo mereces.

            a todas las demás, os deseo un año lleno de positvossssssssssssssssssssssssssssssssssss. Lo vamos a conseguir, antes o después pero lo conseguiremos.

            Por cierto, he aguantado sin comprarme el pipitest!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lindian DOS CHAVALOTES!!!! que bien rodeada vas a ir cuando seas mayor y que bien se lo van a pasar los dos hermanos, enhorabuena



              y muchisima suerte a las betas de mañana

              Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, el 3 en obsevacion. Beta 3/01

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas,

                FELIZ AÑO. Ojalá este año nos traiga nuestro regalo más deseado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                Mucha suerte a las betas de mañana.

                Yo estoy un poco atacada porque no me viene la regla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Os recuerdo que como no funcionó el ciclo natural, automáticamente me dijeron de hacer una transferencia con ciclo sustituido. O sea, que me tomé los diez días de progesterona y el decapeptyl a los cinco días. En teoría, a los pocos días de dejar la progesterona me tenía que venir, más o menos entre el 3º y el 5º día. Me han dicho por teléfono que si el lunes no me ha venido, que vuelva a llamar y hablarán con algún médico a ver qué pasa. Mañana ya habrán pasado 8 días desde que dejé la progesterona, y la última regla la tuve el 29 de noviembre. Estoy un poco asqueada, la verdad, porque el médico que me explicó lo del ciclo sustituido me dijo que la transferencia podría ser entre el 7-9 de enero. NO ME SALEN LAS CUENTAS. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                En fin, chicas, ya os contaré. Y Lambda, mucha suerte el día 5!!! Ya no vamos a ir parejas :-(

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Yo entre una cosa y otra estaba muerta de cansada, pero no podía dejar de entrar para desearles a CHISPAS y BOPEÑA, muuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana, que seguro que los Reyes Magos les dejan su regalo adelantado en forma de ++++++++++++!!!!! Ya verán!!!!!!

                  Bopeña, flus flus esos pensamientos!!!! que verás que sorpresa te llevas mañana!!!

                  Bstos a todas que mañana las leo con más calma!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeña y chispas, os deseo toda la suerte del mundo,aqui estaremos todas esperando +++++++++ MUCHA SUERTE CHICAS.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenas chicas!!!

                      Como ahora estoy de vacas y mañana no se cuando podré entrar solo quería desearos muchísima suerte a Bopeña y Chispas!!!!! animo chicas, ya vereis como empezamos el año de color ROSA!!!!!!

                      Besotes mis niñas guapas!!! y ya os leeré mañana por la noche.....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bopeña, yo no tuve ni un síntoma ni medio, ni dolor de tetis ni nada, sólo un poco de molestia en los ovarios los dos últimos días por la hiperestimulación, así que lo tuyo también puede ser un positivo, ójala!!

                        Ana Olga cielo, veo q tú esta vez te lo estás tomando con más calma, supongo que para conseguir más óvulos. Ánimo que esta vez lo consigues sí o sí!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lindian cariño que razon tienes y tanto que me lo estoy tomando con mas calma, de hecho llevo dos dias que casi no me acuerdo de los pinchazos, ayer casi se me olvida!!!!! yo creo que como este ciclo no va a haber transfer sino solo puncion para empezar cosecha, pues que estoy super tranquila, folis no tengo muchos, me estan haciendo el protocolo japones...creo que es, con omifin y menopur de esta forma no consigo tantos folis pero son mas gordotes los que salen bien, llevo 5 y tres muy muy buenos me dijo el gine el pasado viernes, a ver que me dice hoy

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nada chicas, no os puedo dar la buena noticia. Ha sido negativo.

                            Por mucho que te lo esperes, un palo, porque siemrpe queda algo de esperanza, pero que le vamos a hacer, es loq ue hay, a seguir intentandolo. Ahora estoy esperando que me llamen otra vez porque me querían dar cita para el viernes que es cuando vuelve de vacaciones mi Dra, pero les he dicho que si me va a bajar hoy o mañana, que no se porqué tengo que esperar, que no quiero perder 1 mes. No se si es lo normal, pero bueno, que me lo confirmen. Seguro que si porque en todosa los tratamientos me han hecho descansar 1 mes, por lo que se ve mis ovarios no se recuperan bien, pero bueno, al menos que me lo confirmen.

                            Lo dicho, a seguir "palante". Ay Chispas, espero que tengas mas suerte que yo e inaugures el lado rosaaaaa.

                            bsss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope...........................lo siento cariño,pero asi se habla,nada de perder tiempo, el justicoooooooooo,de mientras,nada de descansar el cuerpo,fiestaaaaaaaaaaaaa, q si chica, q cuando terminemos de una cosa arreglamos otra, y si tenemos q ir a un centro de desintoxicacion,pues vamos...........................un beso muy muy fuerte guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lindian,esa supermami,con dos chicos............ veras cuando te lies a doblar carzoncillos jajajajajajj,un beso muy grande y q todo te siga bien.muaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X