FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayniissss perdona es verdad k vamos ala par esk ya no atino¡¡¡ cuantos folis tienes???????

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Aluba, siento mucho lo que te ha pasado. Es muy duro. Yo nunca he estado embarazada. Pero pienso que si el embarazo no iba a prosperar, es mejor saberlo en cuanto antes. No sé qué decirte... solo que no te rindas y que saldrás adelante. Mucho ánimo y bss.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lo siento mucho Aluba, qué decepción... con tantos obstáculos superados y ahora...
        A mi me da mucho miedo también de eso, tengo mi primera eco el día 8. A veces pienso que pueda ser ectópico, que no tenga latido, que sea bioquímico... yo qué sé.

        La verdad es que tiene que ser más duro que si te sale negativo desde el principio, porque ya te haces ilusiones y piensas en que serás madre...

        Besitos y suerte.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ALUBA, lo siento muchisimo....... Se me vienen un monton de interrogantes a la cabeza en estos casos: si un embarazo ectopico es que se ha formado fuera del utero ¿no? me pregunto si en una transfer, que te lo colocan todo muy bien, ademas viendote con una ecografia ¿como se produce luego un ectopico? se salen los embris? o no los colocan bien?

          Muchos animos preciosa..

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            aluba cariño no se que decirte, solo que animo y a tirar
            palante, nunca habia oido eso de embarazo ectopico,
            y como te han tenido 15 dias sin hacerte una eco, a mi
            a la semana me la hacen

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Aluba, cariño, qué mal!!! Lo siento!! y no tienes a nadie q te pueda acompañar esta noche??Intenta dormir, aunque te sea difícil, que mañana ya lo verás un poquito más claro. Ahora lo importante es que tú estés bien. Muucha fuerza, que se pasa mal, pero poquito a poco verás como ya estás otra vez en espera. Cuando te pinches, te verán si la beta va bajando, seguramente al día siguiente... Ya que está mal puesto y no saldría adelante, lo importante es que no te dañe la trompa. Intenta pasarlo acompañadita, que ya verás. Muuucho ánimo, y ya sabes que por aquí.

              cuentas con nuestro apoyo!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Anaogi: y mañana no nos cuentas que tal tu pequeñín en la eco??? Espero que bien!! desde q puedas nos dices!!!

                Lale: flus flus esos pensamientos, que ya verás que tu "pompita" está genial!! Que si la mami está bien, la pompita seguro que también!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Japi y Morena: muuucha suerte en la punción!! ya verán que es más el rollo quirófano que lo que es en sí!! Arriba esos folis!!

                  Lindian: que no me voy a dormir sin saber de tus pequeñines!!! Espero q todo muuuy bien!! y estés contándole a tus papis que todo anda bien!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Eso Lindian cuéntanos!!!
                    Besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Me acabo de tomar el antibiótico para la punción de mañana, que maravilla no haberme tenido que pinchar hoy!!!!! A ver si puedo dormir bien.....Mañana desde las 7 de la mañana no puedo comer nada, lo que no se chicas es si puedo beber agua???? Cuando me operaron de un quiste de ovario no pude beber ni agua, y lo pasé fatal.....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Isamm gracias por tus ánimos, se agradecen!!! yo como es la primera vez que paso por ello estoy cagadita....ahora se me pasan por la cabeza mil cosas...cuantos óvulos habrá??cuantos serán maduros?? cuantos valdrán???me sacarán alguno??? en fin preguntas que hasta mañana no tendrán respuesta.....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas,sigo igual,osea sin manchar desde el sabado,la betaespera es desesperante,pero esto........................fffff se pasa muy mal y viendo las cosas q se ven.......................,bueno intento disfrutar del momento, pero me da miedo.......................,chicas tengo miedo y los dias no pasan.

                          Bopeña,ya tienes un campeon,poco a poco,unas pasamos negativo tras negativo ,y tu tendras q pasar por esto,pero lo q esta claro,q en poco tiempo,estaras preñissssssssssss,un beso grandote.

                          Sarayjo,tranquila,he visto q gente se tira los 9 meses manchando,tu ya has visto tu saco, esta todo bien,asi q tranquila guapa.

                          Japi,a mi me diegron q ni agua,suerte.

                          A todas las demas animo, cada dia queda menos,un beso gordo para todoas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias 4*4!
                            Madre mia, pues si que tiene que ser desesperante la betaespera, pero no tengas miedo seguro que va a ser un positivo como una catedral!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              4*4 cariñet! venga que es duro pero poco a poco, el jueves te hacen otra beta no??

                              Japi suerte en tu puncíon!!

                              besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Japi,
                                no se puede beber agua el día de la punción. Seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X