Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lo siento mucho Aluba, qué decepción... con tantos obstáculos superados y ahora...
A mi me da mucho miedo también de eso, tengo mi primera eco el día 8. A veces pienso que pueda ser ectópico, que no tenga latido, que sea bioquímico... yo qué sé.
La verdad es que tiene que ser más duro que si te sale negativo desde el principio, porque ya te haces ilusiones y piensas en que serás madre...
Besitos y suerte.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ALUBA, lo siento muchisimo....... Se me vienen un monton de interrogantes a la cabeza en estos casos: si un embarazo ectopico es que se ha formado fuera del utero ¿no? me pregunto si en una transfer, que te lo colocan todo muy bien, ademas viendote con una ecografia ¿como se produce luego un ectopico? se salen los embris? o no los colocan bien?
Muchos animos preciosa..
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Aluba, cariño, qué mal!!! Lo siento!! y no tienes a nadie q te pueda acompañar esta noche??Intenta dormir, aunque te sea difícil, que mañana ya lo verás un poquito más claro. Ahora lo importante es que tú estés bien. Muucha fuerza, que se pasa mal, pero poquito a poco verás como ya estás otra vez en espera. Cuando te pinches, te verán si la beta va bajando, seguramente al día siguiente... Ya que está mal puesto y no saldría adelante, lo importante es que no te dañe la trompa. Intenta pasarlo acompañadita, que ya verás. Muuucho ánimo, y ya sabes que por aquí.
cuentas con nuestro apoyo!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Japi y Morena: muuucha suerte en la punción!! ya verán que es más el rollo quirófano que lo que es en sí!! Arriba esos folis!!
Lindian: que no me voy a dormir sin saber de tus pequeñines!!! Espero q todo muuuy bien!! y estés contándole a tus papis que todo anda bien!!
Bstos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Me acabo de tomar el antibiótico para la punción de mañana, que maravilla no haberme tenido que pinchar hoy!!!!! A ver si puedo dormir bien.....Mañana desde las 7 de la mañana no puedo comer nada, lo que no se chicas es si puedo beber agua???? Cuando me operaron de un quiste de ovario no pude beber ni agua, y lo pasé fatal.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Isamm gracias por tus ánimos, se agradecen!!! yo como es la primera vez que paso por ello estoy cagadita....ahora se me pasan por la cabeza mil cosas...cuantos óvulos habrá??cuantos serán maduros?? cuantos valdrán???me sacarán alguno??? en fin preguntas que hasta mañana no tendrán respuesta.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas,sigo igual,osea sin manchar desde el sabado,la betaespera es desesperante,pero esto........................fffff se pasa muy mal y viendo las cosas q se ven.......................,bueno intento disfrutar del momento, pero me da miedo.......................,chicas tengo miedo y los dias no pasan.
Bopeña,ya tienes un campeon,poco a poco,unas pasamos negativo tras negativo ,y tu tendras q pasar por esto,pero lo q esta claro,q en poco tiempo,estaras preñissssssssssss,un beso grandote.
Sarayjo,tranquila,he visto q gente se tira los 9 meses manchando,tu ya has visto tu saco, esta todo bien,asi q tranquila guapa.
Japi,a mi me diegron q ni agua,suerte.
A todas las demas animo, cada dia queda menos,un beso gordo para todoas.
Comment
Comment