FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    que ssolo voy a ver una peli jajajja lo he repetido....estaré mal de la azotea??

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      HOLA GUAPAS,aun no me he puesto muy al dia,mañana prometo leeros a todas .CMC,Lindia lambada muxas gracias,me consolaba solo en pensar q me leeriais y me entenderias,gracias a todas,hoy me encuentro mejor,pero bueno mi visita al ivi tampoco esque me ha subido muxo la moral hos cuento:11 folis,4 derecho y 5......,hay de todao,de 10,7 10,6,9,11,11,asi mas o menos y uno de 16,total me han dicho q esperaban mas,por la edad,q aun estan creciendo,van lentos,asi q otros dos dias mas de pinchazos y el lunes 10,30h eco y estradiol,ya me dicen cundo la puncion,espero q entonces no corran muxo,y el lunes no sea una urgencia,pq mi chico no llega hasta la tarde.Una pregunta y si es asi q?me aguantarian? ffffffffff madre mia q sin vivir.besitos a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Gracias CmC por la información.

        Lambda si te agradezco que cuando puedas, me digas lo de la financiación. Pero tranquila, no hay prisa, debo decidirme en unos días. Gracias.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Qué diferencia hay en cuanto a molestias de que te hagan una inseminación y que te hagan la transfer? La inseminación sé como es, pero la transfer no y me da un poco de miedo. ¿Duele?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Spf la financiación que no lleva intereses es con la Caixa, los plazos son a 3, 6 o 10 meses con cuotas fijas y comisión de apertura dependiendo del plazo:

            3 meses ---- 2.5%

            6 meses ---- 4%

            10 meses --- 4.5%

            La comisión de cancelación parcial o total es un 3% en ambos casos.

            La otra financiación he debido de perder el papel nena porque no lo encuentro, pero tenía interes (no muy alto) y te daban más posibilidades en cuanto al plazo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 tia ese ánimo, yo lo veo de lujo aunque no soy una experta!!!

              Lindian como vas??? ya no queda nada para la beta...

              Mart70, me parto!!! que tal la lubina???

              Bueno y a las demás un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias!
                Gracias por vuestro recibimiento. Como está el foro esta mañana eh? en menos de 5 minutos un montón de mensajes. Parece q lo primero q hacemos nada más levantarnos es ir a mirar jejeje.

                Lidian y Mart70 muchas gracias por las explicaciones de la punción. Me quedo mucho más tranquilita y con una sonrisa por como lo habéis explicado. A ver si en la Eco de mañana hay buenas noticias y me dicen que va para alante.. que ya no siento la tripa de tanto pinchazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Que paseis un buen domingo que hoy parece que ha salido otra vez el sol. Hoy a nadie le hacen nada?

                Besotes

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ah! Me añado a la lista. He cogido la última publicada, no sé si habrá alguna desactualización.

                  ESPERANDO

                  Lambda, 29. 1IA negativa.
                  Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                  Leny,
                  33
                  .
                  1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en
                  octubre.
                  Kampanilla,
                  38
                  1ª FIV-ICSI (esperando
                  warry)
                  Natalia13,
                  39 años
                  , 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol
                  hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                  Satin, 33. 4IA negativas,
                  tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                  4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y
                  esperar guarry

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV
                  . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova +
                  analítica E2

                  Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl.
                  8/10 eco.

                  Nudochu: 39 años. 1ª
                  FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas.
                  Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y
                  Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con
                  Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún
                  embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...


                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  CMC,
                  32
                  1ª FIV-ICSI = Embarazo
                  anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas
                  desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er
                  FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1
                  FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10

                  Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª
                  FIV-ICSI: punción 7/10
                  Ceci71,
                  39
                  1ª FIV
                  positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

                  Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                  TRANSFER




                  BETAESPERA

                  Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª
                  FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis,
                  6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos.
                  Beta 13/10

                  CMC - beta 19/10.
                  Mis frigobbs ya están conmigooo!!



                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª
                  FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Que se quede con su mami mi
                  campeon!!


                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas estoy fatal , me acaban de llamar del IVI no han servido ninguno de los tres, m i gine me ha dicho que el primer ciclo es muy dificil.....yo no se que pensar estoy con la moral por los suelos....Se que sacaré fuerzas porque me conozco....tengo 21 dias de anticopcetivos por delante, suena a los reportajes de 21 DIAS FUMANdo PORROS...se que es una batallita perdida....pero esta guerra no me la va a ganar ni CArlos Magno..besitos gracias por estar ahí compañeras de batalla.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Joder mart70, qué putada!! Aunque el primer ciclo sea muy difícil confiaba en que te fuera bien!! Quizá en el próximo si empiezas desde el principio con Puregon maduren mejor los óvulos, no??? Bueno guapa, un besito muy fuerte y mucho ánimo, dile a tu chico que es un joya que te mime mucho hoy que lo necesitas!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Sarayjo, cómo estás? Más animada que ayer?? Yo creo que lo importante es que los folis vayan creciendo, aunque lo hagan despacio. Cada una necesita su tiempo. Yo soy más rapidilla que la media (en 6-7 días de pinchazos estoy siempre lista) y no por eso la calidad de mis óvulos es mejor.

                        4*4, a mi lo tuyo me pinta bien también, por qué te fuiste descontenta? Según vayan creciendo los folis, si hay alguno más avanzado, te mandarán el orgalutran para no ovular y que los otros le alcancen en tamaño, pero de momento están aún empezando a crecer, así que no te preocupes.

                        Mirekas, hoy no hay nada, pero mañana Ceci y tú tenéis eco y esperamos que traigáis buenas noticias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Lambda, voy bastante bien y estoy muy tranquilita, aunque ya veremos cómo estaré el día antes de la beta... Ayer manche un poquito, casi inapreciable, rosita muy claro. Es verdad que justo ayer, después de los 7 días que dicen que tenemos que descansar tras la transfer, tuve relaciones con mi maridín, y luego me dolió un pelín la tripa. Me parece raro que fuera por eso, porque nunca me había pasado, pero como ahora una tiene la sensación de que está más delicada y que cualquier cosa puede afectar para que no vaya bien el tema... También he visto en otro post que Dorcas, una chica que se acaba de enterar de su positivo, también manchó muy poquito más o menos a la misma altura de la betaespera que yo, así que también podría hacerme ilusiones pensando que es manchado de implantación... De todas formas fue tan poco que si hubiera llevado ropa interior oscura y no blanca ni me habría enterado... En fin, el miércoles saldré de dudas. Por lo demás no tengo nada de síntomas, estoy hinchada pero las tetis no me duelen nada de nada.

                        Besitos a todas mis niñas, que disfrutéis del domingo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Mart70, jooo! vaya putadita! lo siento, pero bueno al siguiente irá mejor, sabemos que esto es así,

                          ¿que protocolo es el tuyo? El mio era el japonés y todos los que me sacaron me sirvieron, mi Dra. me decia siempre que ese protocolo era menos agresivo para ovarios y ovocitos en mi caso al ser baja respondedora necesitaba un tratamiento que no "ahogara" a mis ovarios.

                          En fin, poco a poco, muchos besitos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            mart cuanto lo siento, animo que pronto estaras otra vez a la carga.

                            Yo hoy he ido a eco y siiiiiii, el martes puncion he salido
                            super contenta comparado al dia de ayer que sali
                            malhumorada.
                            Si alguna me puede actualizar, que yo desde el movil
                            no puedo, se lo agradeceria. Puncion martes a las 11.

                            Bueno chicas ya os contare.

                            Muchos besos y animos.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              lindian ya veras como todo va a salir bien, y si que
                              puede ser de implantacion, a lo mejor tu maridin
                              los acabo de empujar y se han agarradado como
                              unos campeones.jejeje........ Mucha suerte guapa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Muchas gracias Lambda por la informacion de la financiacion.

                                Comment

                                Working...
                                X