FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana, tu chico debe llevar de tres a cinco días de abstinencia el día de la punción, aunque si la muestra no fuera buena no pasaría nada, porque harían ICSI, y para ello sólo necesitas tantos espermatozoides buenos como óvulos maduros tuyos obtengan!!!

    Pili7477, lo más normal es hicharse bastante, tanto de tripilla como de tetis, y es por culpa de las hormonas así que no te preocupes. Yo este tratamiento me he puesto tres kilitos de retención de líquidos!! Y después hay chicas que tienen otros efectos secundarios como dolor de cabeza, el estómago regular, etc, pero eso ya depende de cada una.

    Ana Olga, bienvenida a este foro, como verás yo también estoy por aquí!!!! Te acabo de decir en el post de betaesperantes que esta es la nuestra, espero que sea verdad y demos un toque rosa a ambos foros!!!

    Sarayjo, que bien, ya tienes punción!!! Pues el martes, por muy fiesta que sea aquí todas pendientes de ti a ver si nos das una alegría!!

    Mirekas, Ceci, 4*4, que vayan bien vuestras ecos de mañana!!

    A todas las demás, un besazooooooo!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Por cierto, Nieves2010 bienvenida!!!

      Y Leny, enhorabuena por esa regla, ya estás más cerca!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        alguna me puede decir cuantos dias tardan en transferir
        despues de la puncion, de que depende, se que el
        martes saldre de dudas pero me gustaria saberlo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Sarayjo,

          A mi me hicieron la punción un martes y la transfer el viernes. Y a Anaogi lo mismo. Lo habitual en la 1ª FIV es que te la hagan tres días después. Si sospecharan que puedes tener problemas de implantación o de que los embriones no se desarrollen bien y tuvieran que hacer DGP (diagnóstico genético preimplantacional) podrían hacértelo al 5º día (el domingo)

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lindian y Sarayjo que poquito os queda muchisima suerte a las dos chicas..... yo tengo un dolor de tetis que pa que... es el tipico dolor de cuando me va a bajar la regla, espero llegar a la beta aixxx que sufrimiento dios....

            Sarayjo a mi tb me la hicieron la punción un martes y el viernes transfer.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas...

              no he podido leer todas las páginas, solo por encima, pero prometo hacerlo con detalle. Eso pasa por estar todo el finde desconectada y veo que vamos ya por la 50!!!!!!.

              Solo quería desearos lo mejor de lo mejor a las que en unos días nos darán las primeras noticias de este mes y muchoooo ánimo para las que tienen que empezar (solo, aunque no lo parezca, es eso, volver a empezar....) Todo llega!!. Bienvenidas a las demás.

              Viva Octubre!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                lindian, anaogi gracias por la aclaracion, esque en
                mi ultima fiv que fue por la ss, la transfer fue al segundo dia.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas al fin puedo entrar,he tenido problemas con la contraseña.

                  Cris, Mart70 lo siento en el alma pero arriba esos ánimos y a seguir luchando como estaís haciendo.

                  Sarayjo mañana la punción, suerte.

                  Bienvenidas a las nuevas,ya me aprenderé los nombres.

                  En cuanto a mí,toi estriñida de narices y un ovario no se veía y en el otro dos folis, así que continúo con banderillas y jueves eco........joer continúa la incertidumbre aunque si salen tres buenos me doy con un canto en los dientes para vitrificarlos.

                  Arriba esas betaespera que van a colgar los primeros positivos del foro.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                    ESPERANDO

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                    Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                    4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer
                    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                    Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                    posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...


                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10


                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10

                    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
                    Ceci71, 39
                    1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 Eco 14/10

                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10



                    TRANSFER




                    BETAESPERA

                    Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10


                    CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!




                    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                    Ana, 39,
                    icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª
                    icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas.
                    test para el 18. ANIMO MIS MELLIS!!!!!




                    EMBARAZADAS!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días!

                      Os habréis dado cuenta de que ayer añadí en la lista al final un nuevo apartado: EMBARAZADAS! jaja! Porque claro dentro de nada Lindian tendrá que ponerse en la lista de embarazadas y había que abrirla, y detrás va Ana, luego yo y luego Anaogi... jaja!!

                      besitos!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenas,

                        Hoy a las de las ecos nos hacen esperar... Me ha pasado algo parecido Ceci71, más espera con banderillas. A mi me han salido dos folis más (9 en total, uno ya de 17 mm pero los otros lentitos lentitos) pero me han dicho que quieren aprovecharlos "todos" que seria una pena hacer la punción el miercoles y que haya pocos aprovechables. Así que... naa Eco el miercoles y a ver si ya si Viernes punción.. Mira mejor, descanso el finde sin estar atensionada en el trabajo.

                        Y a ver si ya esta semanita podemos abrir el color rosita de EMBARAZADAS eh? Así, 4 de golpe y sopetón.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Me actualizo.

                          ESPERANDO[b]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola chicas anoche empece con mi 1ªbanderilla de decapeptyl asta aora no abia escrito mucho solo os e seguido a todas...suerte para lindian,CMC,ana39,y anaogi y para todas las demas mucho animo k prontito estamos hay todasssss...ah¡¡y 1 besazo muy grande para cris y mucho animo.... besos alas demassssss..

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Dios te oiga CMC, que inaguremos la lista de embarazadas....

                              Lindian q el miercoles esta a la vuelta....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola chicas¡¡¡¡ Acabo de volve de la consulta y.... mañana empiezooooo¡¡¡¡ Empiezo dos dias con omifin y al tercero omifin y banderilla jejejejeje. Me han hecho una revision en el segundo dia de regla y ya se me ven ocho folis, segun la doctora esta muy bien y por eso comenzamos. Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X