FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas quiero actualizarme en la lista,pero no coincide ninguna,no se cual es la buena,si alguien la sabe q la poga en esta pagina,gracias.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Gracias a todas por vuestras respuestas, sigo sin tener muy claro lo de la beta, pero te lo haces tu en casa o te lo hacen en el ivi tambien?? Te dan el resultado en el momento???

      Gracias

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4 que bien!!! eso está ahí ya!!

        He cogido la lista, te actualizo vale!!??

        ESPERANDO

        Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        En tratamiento(rojo fuerza)

        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10


        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 Eco 14/10

        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

        Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

        TRANSFER

        4*4, (29). Transfer 17/10!!!!!!!!!!!

        BETAESPERA

        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10


        CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!




        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

        Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. test para el 18. ANIMO MIS MELLIS!!!!!



        Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!




        EMBARAZADAS!!




        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana130, la beta te la hacen en IVI, y a las 3 horas ya tienes el resultado.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola mis niñas ya estoy de vuelta en casa, todo ha
            ido bien, me han sacado 18 ovocitos, mañana me
            llamaran a ver cuantos han fecundado. Y el viernes
            transfer, si alguna me puede actualizar, gracias.

            Lindian mucha suerte en tu beta de mañana, te
            mando muchos besitos y ya veras como inaguras la lista.

            4*4 esos folis estan genial seguro que te sacan un monton
            como a mi, mucha suerte guapa.

            Mai mai yo una vez no traje camison y me lo dieron alli,
            es raro que te hicieran comprarlo.

            A todas mucha suerte en vuestros tratamientos, punciones, etc...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas,

              joo que de avances... sarayjo qué barbaridad 18 ovocitos!!! vas a tener para ahora y para montar un equipo de futbol en el futuro ya lo veras!!! te actualizo en la lista...

              ESPERANDO



              Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Dios mio!!! que ha pasado me ha salido la lista de colores como le ha dado la gana, jejeje... perdon!!!

                Bueno Lindian que mañana es tu día, ya lo verás!!! mucha suerte y en cuanto sepas algo nos cuentas vale!!!

                Besazos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  y además sarayjo no me ha salido la actualización!!! madre mía pero que le pasa a esto????

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Venga va haber si esta es la buena....

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lindian ¿a qué hora es tu beta mañana? ¿como estás? que emoción, inagurarás la lista rosa de embarazadas!!! jeje

                      mucha suerte wapa!!!

                      besos a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lindian: muuuuuuuuuuuuuuuchísima suerte para mañana!!!ya verás que sí y qué alegría!!! Hoy flus flus los nervios que mañana inaguras el lado rosita!!!!

                        Yo como estoy de baja en la betaespera, como Maimai, pq según la Dra no está de más no coger nervios y tras las 3 IAs que sí trabajé no resultaron, pues no me quejo, así que estaré pendiente!!!

                        CMC: a ver si como dices me da suerte el 25, día de tu aniversario!!! ojalá!! Me sacas ventajita de 4 días en la espera!! Yo espero q esta hinchazón que tengo se vaya quitando porque tengo hasta complejo de globo. Esto de la progesterona 3 veces al día me tiene inflada!!!

                        Sarayjo: qué bien!!! 18!! ya verás que sacas un montón!!! muuuucha suerte para la transfer!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          CHICAS, YO ACTUALICÉ UNA LISTA Y ME HABEIS PUESTO DE NUEVO EN ESPERA¡¡¡¡

                          Si a alguien se le da mejor esto de actualizar,que me ponga en tratamiento y primera eco control 17/10.

                          Gracias

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Leny te actualizo...

                            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas...

                              Sarayjo que pasada 18 muy muy bien.... mantennos informadas guapi, y la transfer el cumple de mi xurry ya veras como te ira genialll...

                              Lindian cariño ya te queda nada... ya veras como sera un super positivazoooooo...

                              Chicas yo tampoco tengo sintomas de nada, ayer un dolor algo parecido al de regla y en un pecho siempre que me va a venir la regla me sale una especie de bultito y luego cuando me viene se va... y chicas ayer me salio asi que estoy un poco ploffff, en principio me tocaba que me bajara la regla el viernes, asi que espero que no me baje dios..... estoy acojonada.

                              4*4 mucha suerte para tu punción .

                              Lindian a que hora tienes la beta guapi?

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Jajajaja, que lío nos traemos con la lista!!! Por cierto, no sé qué pensaréis pero creo que deberíamos dejar sólo en negrita las fechas, para que llamen más la antención de un vistazo, porque con tanta negrita después del nombre es un poco aturullante y cuesta ver cuándo es la fecha de la beta o la eco o la que sea!!

                                Sarayjo, madre mía, que de óvulos!!!! Tú ya no vas a tener que pasar por otra estimulación en tu vida, aunque quieras tener 8 hijos!! Mañana te llaman, no?? Vamos a estar las dos esperando nuestras llamadas. Yo tengo la beta a las 10 de la mañana, así no paso muchos nervios, espero que me llamen pronto. Muchas gracias por los ánimos chicas, ójala se cumpla mi sueño mañana!!

                                Comment

                                Working...
                                X