FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE



    ACTUALIZO:

    ESPERANDO
    [b]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Iniciado por Ceci71


      ESPERANDO

      Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

      Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

      4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

      En tratamiento(rojo fuerza)

      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10


      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10

      Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
      Ceci71, 39
      1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 Eco 14/10

      Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

      Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

      Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

      TRANSFER




      BETAESPERA

      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10


      CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!




      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

      Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. test para el 18. ANIMO MIS MELLIS!!!!!



      EMBARAZADAS!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas!!!

        Este post lleva un acelerón!! yo las dejé el 06/10 q me fui a la punción y hoy, q ya he vuelto me ha costado todo el día ponerme al día!!! hay un montón de novedades!! Ahora que estaré de baja los 15 días de la betaespera, espero ponerme al día por fin!!!

        Sarayjo:muuuuuucha suerte mañana en tu punción; tú que te quejabas que ibas lentos y mira, la tienes mañana!! Seguro que la Pilarica te ayuda mañana en su día!!! Ya nos contarás.

        Y Lindian: seguro que inagúras el apartado rosita!! ya te falta poquito, y si encima has tenido síntoma de implantación, pinta bien!! Muuuucha suerte!!

        Anaogi: qué bien que ya estás en la betaespera!!cuando yo me fui a la punción no sabía cómo te había salido, pero ya veo que muy bien y tu campeón ya dentro!!

        Pues yo de vuelta; la transfer fue ayer, que con esto de haber sido 10.10.10 todo el mundo nos dice q vamos a tener suerte!! Aay! si de eso dependiera. No me puedo quejar de dolor, ahora bien, si me ponen un hilo en los pies, estoy seguro que subo como un globo!!! Me siento hinchadísima ese sí!! yo que pensaba q el hinchazón era con los pinchazos. Error, error!! con esto de la progesterona cada 8 h. estoy como una pelota!

        De la punción sacaron 7, y llegaron al domingo 6: los 2 que ya tengo, 2 que congelaron sobre la marcha y otros 2 que decidieron dejarlos 2 díitas más a ver si evolucionaban bien congelar o no.

        La hice en la SS y fue con anestesia local, pero no me quejo, y fue muy curioso ver cómo los iban sacando. Como en marzo me operé de un mioma en el ovario, y la anestesia gral me fue mal, no me importó. Y aquí están los 2 a ver si se quieren quedar ahí dentro otros 9 mesitos!! Esperemos que sí!!

        Bstos a todas!! Muchas gracias por las suertes q me enviaron para la punción y a ver si me voy quedando con los nombres!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Me actualizo:



          ESPERANDO

          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          En tratamiento(rojo fuerza)

          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10


          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 Eco 14/10

          Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

          TRANSFER




          BETAESPERA

          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10


          CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!




          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

          Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. test para el 18. ANIMO MIS MELLIS!!!!!



          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!


          EMBARAZADAS!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Isamm guapa, cuánto tiempo sin saber de ti, así que al final ya tienes dos contigo y dos en la reserva, qué suerte!! A mi me hubiera encantado tener alguno vitrificado por si acaso!! Ay chicas, qué ilusión, cada vez somos más las que estamos en betaesperantes, y las que quedan por venir!!! Me parece una responsabilidad ser la primera en tener la beta, ójala tengáis razón y pueda inaugurar la lista de "embarazadas" que añadió CMC!!!

            Leny, 8 folis así ya, sin despeinarse, qué bien, seguro que tú estás en la punción en un abrir y cerrar de ojos!!

            Ceci y Mirekas, mejor un par de días más si así hay más ovulines gordotes para la punción. Ceci, en el ovario que no se veía puede haber 1 o puede haber 4, no?? Está bien que con 1 te conformes porque todos los que vengan de más te harán mucha ilusión!!

            Morena, ya banderilleando, genial, qué tal lo llevas?? Yo la verdad es que los pinchazos ya me los ponía sin enterarme, recuerdo el primer día que me tuve que pinchar que me tiré una hora viendo el video, desinfectando todo, comprobándolo mil veces, y en este tratamiento agarraba el boli de puregón y zas, dos segundos en total todo el proceso!!

            Sarayjo, mucha suerte mañana en la punción, nos cuentas, vale??

            Un besazo para todas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenasss!!

              ISAMM, que bien!! ya están contigooo! por cierto tu beta es el día de mi aniversario de boda!! el 25!

              Madre mia ya somos 5 betaesperantes y todas seguiditas...ya dije yo que Octubre me da buen rollo, ¿como lo llevais las betaesperantes? Yo bien, de momento, estoy hinchada y desde ayer dolorcillo como de regla pero vamos no le doy más importancia ni para bien ni para mal... no quiero comerme mucho el coco esta vez, a lo tonto mañana es el 6º día betaespera me parece que han pasado rápido.

              Leny, ole por esos folis buenos!! cuantos de golpe!

              Sarayjo suerte mañana en tu punción, la Pilarica te ayudará ya verás!

              besosss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno chicas yo esta noche es mi ultimo dia de medicacion,bueno el ovitrelle q sera mañana ,no se,el jueves tengo puncionnnnnnnnnnnnn.hos cuento como va todo,hoy,esos 11 folis ya estaban mas maduros,17,16,11,13.......................otros son nuevos,no se cuantos,quizas dos o tres,no se, a 9,8.......... a todos esos no les dara tiempo a madurar,la ductora dice q por lomenos llegaremos a 5 maduros,ojala esta noche peguen tdos un estiron.Bueno mañana tb tengo eco y estradiol,como llevoooo los brazossssssssssssss,me salen muy pronto morados,aunque no me hacen daño las chicas.besitos a todas.

                Sarayjo,suerte, mañana sera un buen dia,un besito.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  gracias chicas por vuestros animos, mañana os cuento.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hoy comienzo mi 11 dia post transfer y ningun sintoma de nada, los que tenia la pasada semana han desaparecido, pezones sensibles, dolor de ovarios, tripa hinchada.....pues nada de nada chicas!!!!!! y vosotras?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lindian gracias por tu respuesta y mucha suerte para mañana, a ver si inaguras la lista!!!! Yo esta semana tengo revisión y si todo va bien comienzo la estimulación. Suerte y ánimo a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ana Olga, yo no tengo síntomas tampoco... No me duele nada, quizá un pelín los ovarios pero cuando hago según que movimientos fuertes, pero puede ser que sea porque estén hinchados y doloridos por todo el chute hormonal. Las tetis no me duelen nada de nada, aunque siguen hinchadas...

                        LA verdad es que hoy me he levantado con una mala sensación, pues esta noche me he despertado apretando los dientes, que es lo que me suele pasar durante una o dos noches justo antes de que me venga la regla... Uff, la verdad es que hoy estoy un poco acojonadita, voy a intentar estar entretenida todo el día para no comerme el tarro!!

                        Pili7477, espero que te vaya genial en la revisión y puedas empezar ya!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Que tal mis chicas???

                          Yo la verdad es que me sigo viendo un poco afectada por el decapeptyl, sigo pinchandomelo. A partir del jueves me tengo que empezar a pinchar 150 de gonal y 1/2 ampolla de decapeptyl, que lio!!!. Aunque llamare para que me lo aseguren, creeis que me lo tengo que pinchar a la misma hora??

                          Otra pregunta que os queria hacer, el dia de la puncion y de la transferencia, puede una llevar su propio camison o hay que ponerse el que te dan alli?? Es que no me hace mucha gracia lo del culete al aire la verdad......

                          Y otra cosa que os queria preguntar, en que consiste lo de la beta?? Es un analisis de sangre?? Es como una prueba de embarazo?? Con la beta te aseguran que estas embarazada?? Explicadmelo un poco porque aunque me han hecho 4 inseminaciones, mi ginecologo solo esperaba a ver si me bajaba la regla y nada mas.......

                          A todas las que teneis vuestros pequeñines con vosotras, os mando todas mis fuerzas para que se queden y no se vayan, y a las demas y las que estamos con pinchazos varios, todos mis animos para que pasen rapidito los dias y lleguen nuestras ecos/punciones/transferencias, etc etc........

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas!

                            Ana_Olga: como todas dicen, lo de los síntomas no tiene que ver pero bueno te entiendo, prefiero sentir algo que nada! jaajja! yo tengo como molestias de regla que van y vienen, tetis hinchadas y nada más. Pero ya sabemos que no tiene que ver. Te queda muuu poquito.

                            Lindian: nada de malas sensaciones, tu beta es mañana no?? ya verás como es positivo, lo mismo que AnaOlga, lo de los síntomas....no son fiables.

                            Ana130: Llama mejor para que te aseguren lo de los pinchazos. Lo del camisón, claro que puedes llevar el tuyo yo siempre llevo mi camisón y zapatillas, mucho mejor y más mona! jaja. La beta es una prueba de embarazo pero de sangre que es más precisa, vamos es 100% fiable.

                            muchos besos y fuerza a todas!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas

                              he leido los mensajes de Ana Olga y Lindian y me consuela saber que tampoco notais nada. No es por nada pero lo más largo de todo se hace esta espera. Encima mi médico de cabecera insistió que mejor descansar estos 10 días y estar de baja y se hacen de largos!!! como en el trabajo no se lo he dicho más que a mi jefe, el resto piensa que tengo lumbago (para no tener que contarlo luego si no iba bien) así que estoy todo el día en casa sin salir comiendome la cabeza, terrible!!!

                              Ana 130, yo pensaba que te darían camisón, así que me fui a Valencia sin nada y tuve que ir corriendo a un Woman Secret, pero más guay así, así no parecemos enfermitas, que no somos!!

                              animos a todas!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ana130,creo q si q te tienes qpinchar a la misma hora,pero mejor llama y te lo confirman.

                                Lindian,mucha suerte para mañana,en c**to sepas nos dices,estaremos pendientes ati,un beso,bueno yo no se a q hora podre verte,pero te tendre en mi pensamiento y estare deseando de verte.

                                Pili7477,felicidades,a tu nombre o ncik,q tal tu revision?



                                Hos cuento de mi,hoy tenia eco y estradiol,hay mas folis,no se c**to ya, pero muxos maduros,21,20,20,19,17,17................ y otros tantos menos,9,11,9 12................. el jueves a las 8,30 h ,puncion,el domingo sera la trasfer,si todo va bien,pq resulta q ahora,para los colmos de los colmos,tengo liquido dentro del endometrio,y si para el domingo no ha desaparecido,se suspendera,pero no va a ser a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,muxos besos a todas y paseis un buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X