FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, 18 ovocitos nada menos!!!! Madre mía, menos mal que yo iba delante de vosotras chicas, porque entre Sarayjo y tú me tendríais totalmente acomplejada y deprimida, jajajaja!!! Está claro que estar en torno a los 30 es lo que tiene!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Va a ir genial, tú no esperaras tan nerviosa la dichosa llamada de mañana para ver cuantos han fecundado!! Ahora a descansar y a beber mucho aquarius!!

    Para las demás chicas, todas lo vais a conseguir, eh??!! Que estas dos van a tener la suerte de no tener que pasar por una estimulación nunca más (en caso de que no funcionara que no va a ser así!!), pero despacito y con buena letra lo conseguiremos todas porque somos unas luchadoras - campeonas!!! Mira que yo con sólo dos fecundados que valieran el día de la transfer estoy embarazada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ahora a cruzar los dedos porque vaya bien!

    Ana Olga corazón, estoy deseando que llegue mañana y tengas un superpositivazo para hacerme compañía en la lista!! Estás muy nerviosa? Yo el día antes de la beta estaba convencida de que iba a ser negativo, yo creo que porque estaba muerta de miedo! A qué hora la tienes? Estaremos pendientes de que nos des la noticia, muchísima suerte!!

    Sarayjo, también esperamos noticias tuyas, qué vaya fenomenal!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ana Olga,jajajjja me rio pq parece q te este viendo,de aqui,para ya,ajajjaja estas nerviosilla verdad? "tranquilizate" un poco,mañana sera tu dia,positivas hasta el final,desde aqui te mando toda la surte del mundo.

      CMC,llegar aqui,me tiene super contenta,es tan diferente a las ias y empezar asi de bien,me tiene super contenta.

      Lindia,muchas gracias,si,ya estoy con el aquarius jajajaaj,ayer compre mi primera botella para estar preparada,nosotras como simpre un pasito por delante jajaajaj,

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda,muchas gracia chica,veras como pronto estas liaaaaaaaaaaaaa,parece q no,pero los dias pasan muy rapido.

        Ana ogi,si esque es verdad q no tenemos la cabeza donde tiene q estar,ajjajaaj no pasa nada,muchas gracias y un besito guapa

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pues si chicas estoy atacadita perdida, como voy a un laboratorio de aqui de Burgos, ire cuando abran a las 8, la primerita!! y supongo que podre llamar a partir de las 11/12 ya me diran, Lindian a mi tb me pusieron dos, los unicos que estaban bien el dia de la transfer y tb estoy convencida que es negativo, asi que que tu historia me anima un montonazo porque luego fue un positivo en toda regla....pero como la vez anterior estaba convencida del + y fue 0.0 casi que prefiero ir mentalizada en lo peor esta vez.....aunque tengo el run run que me voy a llevar una sorpresa.....nervios nervios

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            LINDIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidade ssssssssssssss que alegria por dios, he sido la ultima en felicitarte, pero es que no me habia podido conectar......Y SEGURO QUE MELLIS.

            yo he ido hoy al gine y le he pedido que me dejara descansar dos mesecitos, me dijo que si mi mente no estba preparada para quedarme embarazada, mi cuerpo menos....Ayer me dió un ataque de ansiedad, y por eso y despues del chafón de mis folis he decido descansar además tambien hay otras cosas que me estan alterando un poco.....cuando vuelva a ser yo LASIEMPREPOSITIVAAAA, volveré al ataquerrrrrrrrrrrrrr......mientras os seguiré leyendo y os felicitaré a todas por vuestros super positivossss.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ana_Olga: muchiiiiisima suerte para mañana wapa!! estaremos pendientes... duerme bien y relajaditaaa!!

              Lidian... que yo rondo los 30 (32 pa ser exactos) y no tengo casiiii... jajaja!! esos 18 de 4*4 es una pasadaaaaaaaaa!! A mi me costó 3 meses hacer 8 maravillosos ovocitos! Pero bueno en alguno está mi pequeñin, jajaja!! beta-espera positiva! esta vez si!!!

              Bueno mañana es mi 9º dia post-transfer.... sigo con molestias pero no quieren decir nada así que...

              buenas noches!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Por cierto Mart70 me parece muy bien tu decisión, para esto tenemos que estar al 100% y tambiénm se que muchas veces no se puede, además también tenemos muchas cosas en nuestras vidas que pueden alterarnos... no dejes de entrar de vez en cuando wapa!!! un besazo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  nieves a mi mi doctora me dijo que vida normal, pero
                  yo voy a coger la baja por seguridad, bastante es que
                  vaya a trabajar y sea negativo y luego me lamente, por
                  cierto yo tenia mucha angustia, tanta que no podia ni
                  comer hasta he perdido casi 3 kilos.

                  Ana mucha suerte mañana y cuelganos tu positivo pronto.

                  Ceci lo siento mucho, animo y a prepararse para la otra.

                  4*4 18 ovocitos igual que yo eso esta genial, ya nos contaras
                  cuantos han fecundado, ya veras que son muchos.

                  A las demas mucha suerte y animos para seguir en esta lucha

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana Olga en cuanto sepas algo cuentanos vale!!!!! estamos en ascuassssssssssss.....

                    Nieves2010 muchisima suerte en tu punción!!!

                    Chicas cada día estamos más cerca, jeje....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      acabo de llegar a la ofi, ya me sacaron sangre, hasta la una no tendran el resultado, nunca perdere la esperanza hasta que me digan el resultado, por lo menos asi dejamos la angustia de estas dos semanas, que para mi son las peores....ya le he dicho a mi chico que compre un par de botellitas de vino, porque si me da positivo se las va a beber el, pero si me da negativo me las bebo yo!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jeje... ana eso es hay que celebrarlo todo y si es con vino mejor!!!

                        ya verás nena como nos cuelgas ese positivazo, estoy segurisima

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Beno chicas yo ya estoy aqui con el movil "parriba y pabajo" ffffffffffffffff

                          . Yo no se cundo podre daros la noticia,espero q para el medidia pueda entrar y si no tendra q ser a la noche.

                          Anaogi,cada vez q te leo me rio jajajajajaja te imagino llegando a la ofi caldeando ag ag ag ...........jajaaja madre mia lo q aguantamos,y lo del vino me parece estupendo jajajaajja de verdad chica esque "me meo,con tus cosas" "MUCHA SUERTE"

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Perdon es ana olga,perdon perdon perdon.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Jajajaja, Ana Olga, qué bueno lo del vino!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Espero que sea positivo y bebáis los dos!!! Tú una copita de despedida que 9 meses sin vino se va a hacer muy duro!!!

                              Chicas, salgo a hacerme unos análisis y cuando esté de vuelta espero que hayáis recibido vuestras llamadas, aarrrrrgggg que nervios!!! Después me iré pitando porque hoy mi cuñada tiene programado el parto y para allí que me iré, pero quiero que sea con vuestras buenas noticias!!!

                              Creo que es la primera vez en mucho tiempo que voy a la clínica por el nacimiento de un sobri (este va a ser el noveno) sin sentir una cierta melancolía porque somos los únicos de la familia que no tenemos crios, jejeje, aunque nadie lo sepa y no se me note...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lindian!!!! y la próxima vas a ser tú seguro, y los demás los que esperen por ti, ya lo veras guapisima!!! (porque como además van a ser mellis, les va a tocar esperar y mucho... jejeje )

                                4*4 ya verás como han fecundado todos y va a ir de lujo nena!!! cuentanos cuando puedas...

                                Comment

                                Working...
                                X