FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    BUenas tardes locas!!

    Bueno, parece que poco a poco vamos apareciendo todas!!! Me alegra leeros!!

    4*4, Mi niña, yo tampoco me imagino con dos enanos alrededor!! ajajajaj pero poco a poco tengo hasta ganas !!! ajajajajajajaj Y lo de los viajes eternos de tu churri!! joeeeee te entiendo muy bien, Mi nene se va a pasar casi todo el mes de diciembre fuera, solo le voy a ver el finde que viene y ya hasta noche vieja!!!! asi que de veras que no puedo imaginarme eso todos los meses!!! espero que seais fuertes y lo lleveis bien!! mucho animo y si te aburres ya sabes!!! yo por las noches suelo estar en casa haciendo algo de ejercicio asi que llama que yo feliz de parar!!! jajajaajajj un beso para los!! muuuaaaccc

    Lambda, me alegro de que estes mejor!! Finalmente este finde definitivamente imposible que bajemos a madrid, por lo dicho!! mi chico viaja el viernes y el domingo seguro asi que.. imposible!! lo siento muchooo me hacia mucha ilusion!! pero prometo bajar antes de que estos dos me colapsen la vida!!! quizas enero!!! lo vamos mirando y te voy contando!! Y Bope, contigo cuento tambien ehhhh! menos mal que la enemiga number 1 ha aparecido ajajajajajajaj si es que tiene una punteria la jodiaaa, espero que puedas combinar bien las fechas!!!! seguro que pueden hacer algo!!!! Navidad es una epoco estupenda para las buenas noticias!!! asi que... Suerte amore ahh y si, mi cuerpo me pedira parar, pero por ahora cielo, no es mejor ir tirando?? estar en casa creo que me sentaria peor!!!

    Cris; que bien que puedas tener la parejita!!! me alegro un monton de saber que estan muy bien!!! y que tu te encuentres bien igual!!! animo y veras como no es tan duro como lo pintan!! al menos por ahoraaaa, empiezan a pesar pero se sobrelleva bien!! animoooo

    Krisda, que sigues con tu sueñoooo a jajajajajajaj que maja!!! cuidate y descansa tu que puedes!! tu lo has dicho!!

    Lunita, vaya con lo de los pechos, espero que se solucione rapido, pero lo importante es que la peque crece a una velocidad impresionante, me alegro!!! y suerte con tu zona catastrofica!! diosss mioooo que miedo me da a mi esooooooooo!!!!!

    Juniel!! como vamos?? te encuentras mejor?? como llevas los sintomas?? cuidate mucho cariño!!! y disfruta!!

    Trucks,genial leerte!! mucho animo con tanto jaleo y para desahogarte ya sabes donde estamos

    Venus, encantadas de tenerte aqui!!! eres un solete!!! algun dia espero que esos cafes sean de verdad!!!

    Isamm, cielo, como va el peque?? ya estais adornando la casa de navidad?? que emocionante tiene que ser con el enano por ahi!!!!

    AYYY Nikka, cielo!! cada vez que veo lo poco que te queda me emociono!!! realmente se me ha pasado rapido a mi tambien!!! y a ti??? yo tampoco me he hecho fotos de la tripa!! es qu ela mia es algo descomunal!!! ajajajajajajajjaj os juro que me da verguenza porque la gente se cree que estoy ya de 7 meses y aun no me acerco a los 6jajajjajaja , mañana viene mi jefe! no le veo desde marzo. y viene a felicitarnos las fiestas y para verme antes de la baja y no se que ponerme para parecer un poco mas normal!!! es que no tengo manera de esconderlaaaa!!jaajajajajaj pero bueno, el es gemelo y esta muy contento por mis mellis!!! asi que seguro que no le importa que se note!!! ya os contare. eso siiii quizas el jueves!! que mañana andare liada!!!

    Nikka, ya te ha llegado el vinilo??? en cuanto llegue fotitoooossss ehhhh Yo te contaré que no vamos a comprar habitacion para los peques hasta que no hayan nacido, porque ahora mismo es habitacion de matrimonio y mis suegros la necesitaran para cuando ellos nazcan venir a verles y supongo que estaran unos dias aqui!! espero que no demasiados dias!!! Que yo paciencia no tengo muchaaaa!! asi que mientras dormiran en cunas en nuestra habitacion que como es grande nos entran las dos cunas, y cuando ya se hayan ido las visitas nos ponemos con la habitacion, La tenemos pintada infantil desde hace tiempo, asi que solo hay que cambiar los muebles!!!

    Por ahora lo que haremos sera vaciarla de nuestras cosas!!! e ir poniendo sus cositas por ahi!! ropitas, regalos, etc... segun vayan llegando, por ahora no hay mucho que guardar ajjaajajajaja

    Bueno, amores!!! os dejo aqui el beso de hoy y el de mañana!!

    MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

    MUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCC

    os quiero locas!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días nenas!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda...eso debia ser la fuente de energia solar,jejejeje.Eres realmente UNICA!!!!Incluso pasandolo mal nos haces sonreir.MIL GRACIAS CORAZONCITO.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas.

          entro poquito, porque no tengo mucho que contar, sigo igual, entre sofoco y sofoco y poco más.

          Lambda eso es un sofoco en toda regla, yo empecé al mes más o menos, y todavía sigo, aeso se une el dormir mal por las noches, y los cambios de humor....JAJAJA! es una alegría!

          Y encima estoy de curro hasta arriba, parace que se acerca final de año, y se acaba el mundo! y NO! que el próximo año 2012, va ser el nuestro, a que sí????.

          Besotes a todas!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            chicas que interesante el encuentro sobre ovo que envio lambda el enlace, os acordais?, me ha encantado.

            por cierto hoy me di cuenta que no me gusta nada como huele mi jefe.....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Juniel, buf! Los olores... Tranquila que solo es el primer trimestre!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas que no he podido entrar en todo el día. LAMBDA, eres la caña, como dice VENUS hasta pasándolo mal nos haces sonreir.
                NIKKA, has puesto ya el vinilo?????. jja. Es que se te ha tenido que quedar una habitación de anuncio.
                LUNITA, bien que VICTORIA ya ha entrado en el percentil. Aunque es más que nada por nuestra propia tranquilidad porque mientras estén sanitos qué más da si son más o menos altos. Mi hijo, a los tres años medía 104cm, así que, imagínate la de ropa que se le quedaba pequeña por el camino. Y así sigue, todo pequeño es un ruina. jajja. Mide 1,81 y calza un 46 a sus 13 años. Por lo tanto, espero que el que viene de camino sea un poquito más lento a la hora de crecer.
                SERVAN, CRIS, qué tal están las mamás de mellis???. ¿Habéis mirado ya el carrito?.
                JUNIEL, cómo se pone eso de el tiempo de embarazo y los días que faltan?. Es que he pinchado en eso y no sé hacerlo. Soy burrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa.
                TRUKCS, LOQUI, MARIV, ya veo que estáis liadísimas con el curro y demás.

                Pues nada chicas, yo ando jodidilla con los pinchazos en las zonas bajas. He ido al hospi y me han dicho que todo es del extreñimiento. jajja. No cago, y si lo intento me cago pero del dolor. Perdonad que sea tan explícita. Bueno, me han dicho que haga una dieta muy rica en fibra y si no funciona me ha mandado otro medicamento. Eso haremos, comer kiwis y naranjas. jaja. Lo mejor de todo, es que me han hecho una eco y he visto a mi peque, con sus bracitos y piernitas. Me he quedado tan tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa, está enteritooooooooooooo. El dolor, viendo al peque, no me importa.
                CHICAS, SE OS QUIERE, MAÑANA TENGO UN DÍA SUPER LIADO Y EL VIERNES, ASÍ QUE YA NO SÉ CUÁNDO ENTRARÉ. CUIDAROS MUCHO.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días princesitas!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ¿que les ha pasado a mis colores? Lambda2011-12-15 1048

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      EYYY que si os regaño un poquito no teneis porqué desaparecer!!!!!!!

                      Me he quedado solitaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, nunca te quedaras solita...siempre estamos todas tras el teclado.Te mando un

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          sin tiempo ,como ultimamente!!!!!!!!!

                          lambda mi niña no buesque el conjuro q no lo necesitas!!!!!!!!! estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          pero de verad tengo much curro, y muchas veces no vewngoa comer a casa,osea q os leo, si, por las noches y cansadiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!

                          bueno neas q a todas todas, q os quiero mucho y tengo muchas ganas de estar mas tiempo aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! lo necesiiiiiiiiiiiito!!!!!!!!!!!! os mando un beso muiiiiiiiiiiiiiiii fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          bueno ya mañana viernes, el finde!!!!! q si no entro antes, desearos q lo paseis muy bien en esas cenas de empresas!!!!!!!! gracias a ellas yo estoi a tope de currooooooooo!!!!!!!! mi jefa no me da un a cenitaaaaaaaa!!!!!!!!!

                          mi churry llega esta noche, y seguro q marcha mañana!!!!!!!!! fffffffffffffff......................... bueno sigo pensando, q mejor no pensar!!!!!!!!! TOMA YAAAA!!!!!!!! jajajjajaj

                          un besos a todas mis locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          P.D. NIKA FICHA, Q SI NO YA EMPEZAMOS A MOSQUEARNOS EHHHHHHHHHHHH

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenas tardes amores!!!

                            Como vamos?? ya veo que seguimos un pelin desconectadas la mayoria!! esta claro que Dic no es nuestro mes, todas tenemos mas trabajo!!! jajajaajajaj

                            Por aqui sin cambios!! todo i gual ayer fue estupendo!!! lo pasamos genial y me dieron un regalito y todo!!! genial!!!

                            Lambda, me alegro de que lo lleves bien lo de los sofocos! tu buen humor es la leche!!! y lo de almendralejo?? mi padre es de un pueblo muy cercano, Valencia de las Torres!! que fuerteeee!!! pero como habies acabado alli???

                            4*4, Locuela, pero solo va a estar un dia en casa?? pobre hombre y pobre tuuuuuu, os mando un beso y mucho animoooooo

                            Venus, eres alucinante, vaya imagenes q t curras!!! gracias

                            Y al resto un beso enormeeeeeeeeee!! veo que todas vais bien con vuestros sintomas cada una, s olo me queda una duda, Nikka?? todo bien?? un beso enormeeeee

                            Mañana intento estar mas ratito y contaros mas cositas!!

                            Un abrazooooo para cada una

                            Y COMO NO??

                            MMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCC

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Solo queria deciros que estoy de subidon, el foro de ovo en el que escribo han colgado hoy dos positivos nuevos, de verdad que alegria, queria compartirlo con vosotras, que felicidad por mis compañeras de verdad, siempre se consigue nenas, SIEMPRE

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias!!

                                Hoy me ha tocado madrugar! Y me alegra despertarme con buenas noticias! Me alegro mucho por tus compis de foro Juniel!!! La verdad es q la racha va bien!! Nuestras niñas tambien lo conseguiran!!! estoy tan convencida!!!!

                                Solo queria daros un fuerte abrazo a todas para el viernes!!! Hoy vuelve mi chico, que no veo desde el domingo!! asi que estoy feliz!!! Y encima voy a ver a mis enanos!! me toca la revision de las 20 semanas!! un poco tarde pero estas cosas van asi!! jajajaajajajaja, tengo la analitica en casa y por lo que he visto creo que tengo un poco de anemia, pero no parece grave por los numeros, a ver que me dicen!!! luego os cuento!!!

                                Encima viene mi madre conmigo que nunca les ha visto, asi que espero que no se ponga a llorar!!!! que es muy romanticona!!! ajajajajajaajaja.

                                Bueno amores, os dejo un besito de buenos dias a cada una para que segun os vayais despertando de sopeton!!! tomaaaa besazo!!!!!

                                MMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCC

                                os quiero locas!!! y os echo de menos!!! puede ser???

                                Comment

                                Working...
                                X