FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas!
    Siento tanto tiempo de silencio, os leo todos los días y siempre pasa algo y nos os puedo escribir! No se enfaden conmigo!

    Primero quiero felicitar a Juniel! Guapa que bien, no sabes como me alegró tu noticia! Cuando tienes la eco??

    Yo tuve mi eco el lunes, el bebé sigue creciendo, ya mide 9,8 mm, y el corazón latía muy rápido! Fue muy bonito, pero os tengo que confesar que aún no me lo creo... Me quedo totalmente paralizada en las ecos, como si el tiempo se detuviera y viviera en un sueño! Además sigo sin sintomas, nada de nada, sólo las tetis muy hinchadas por la noche... ya he tenido que cambiar de talla de sujetador![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Mi maridin está encantado porque yo soy de tenerlas pequeñitas y ahora están gorditas y redonditas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Estoy como Cris y Juniel, me encantaría estar vomitando todo el rato para creermelo un poco más!

    Lambda y Bope estoy segura que el 2012 será vuestro año!

    Venus, estoy un poco perdida... Tu estás embarazada???

    Nikka y Krisda como van esas tripotas???

    Muchas gracias a todas por preguntar por mi... Soy partidaria de hacer una listita porque me pierdo con vuestras historias!

    Un beso grande a todas y disfrutad de este día tan soleado!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      trucks, la eco la tengo el dia 19, a ver si puedo oir el corazoncito, estare ya de 6+1, ayyyy todavia no creo que "yo" este escribiendo esto....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Juniel, me "entrometi" en vuestro foro para saber de Lambda a quien tanto quiero y q necesito tener noticias de ella de vez en cuando, y luego de ti.Pero, no me parece justo seguir aqui.Es vuestro foro y yo soy una extraña.

        Trucks, si.Estoy embarazada, pero de forma natural.Todo esto despues de 6 ttos (uno de ellos un aborto diferido), y casi 7 años intentandolo con el metodo diver.Esto nos pillo totalmente desprevenidos, pero os demuestra q los milagros existen.Q razon tienes,jejeje.A mi tb me gustaria vomitar todo el dia para creermelo, pero no.jejejeje.Mi mas sincera enhorabuena por tu embarazo.Creetelo ya q esa eco fue chupi guay.

        Lambda, mi niña, te mando un besssssssssssssssssoooooooooooooooooooote enorme.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

        Venus

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola niñas,

          siento estar tan desaparecida...pero la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar. Me ha tocado trabajar todos los días, desde el viernes pasado, sabado, domingo, días de fiesta....en fin...es lo que hay. Entre todo solo entro un segundo para mandaros un super beso a todas y cada una (incluidas estas "intrusas"??? jajajaja nada de eso, ojala entraran más!!!!) y a mi Juniel....que emoción y que ganas tengo de que llegue el 19, Trucks, Krisda, Servan, Nikka, Venus...todas estas preñis que ya tenenis "entre manos" el futuro....y las que vamos detrás, las menopausicas jajajaja (queridas, os quiero) y mi Loqui!!!. A las mamis como no!!!, nunca me olvido de vosotras!!!.

          Yo ya llevo 33 días que no aparece y 2 cancelaciones de cita. No quiero ni preocuparme ni pensar. Vendrá cuando tenga que venir, imagino y si no...pues ya lo veré la semana que viene solo para asegurarme que no hay problemas (más allá de que realmente mi cuerpo, oficialmente, se ha vuelto del revés). Nada más, no tengo tiempo........

          os quiero a todas!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!!

            Pues vaya Bope con el curro jobar... nena ni un día de fiesta os han dejado??? cariño no puede ser!!! oye y con lo de los desajustes supongo que habrás llamado no?? igual tienen que hacerte una eco para ver si está todo bien... cielo, no es muy normal!!!

            Venus, tu no te cortes y entra cuanto quieras, aquí somos una familia superabierta y nos encantan las nuevas incorporaciones eh!! mucha mucha suerte en tu eco, y ya nos cuentas como va el milagrito!!!

            Juniel cielin y tu como vas???? habéis asimilado la noticia??? que ilusión cielo!!!

            4*4 donde estas????? te has ido con el churri o que???

            Nikka que tal estos días de descanso??? Servan y tu?????? estais todas de periconas, jejeje...

            Trucks nena que bien el chiquitillo va a toda máquina... Krisda y tu como van los problemillas con el padre de tu hijo, mejoran las cosas???

            Mamis muchos besos para vosotras y vuestros peques...

            Mariv entonces ya sabes como van a hacerte el ciclo???

            bueno chicas hoy voy a por mi segunda inyección de menopausia, oleee.... el primer mes ha pasado casi sin enterarme (todavía sigo manchando un poco, espero que se pase pronto). Ayer celebramos el 75 cumpleaños de mi abuelita y lo pasamos fenomenal!!!! la verdad me encantaría que para el próximo mi abuela tuviera otros dos bisnietos llorando por ahí, jejejej... claroooo mis mellis, jejejje... en fin cielos, cuidaros y pasar un buen día!!!!

            Besotes

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas!!!

              he estado un montón de días desaparecida, es que no he podido entrar y tampoco tengo mucho que contar, sigo igual, con calores, sudando a mares, sin dormir....se supone que esto se acabará a finales de Diciembre, que empezaré con la meriestra, pero tengo mucho miedo... son muchos negativos ya.

              Lambda, me pasa como a tí, me pregunto si lo conseguiré algún día?¿. Lambda yo estuve manchando un mes, poquito pero ahí estaba... seguro que el año que viene tu abuelita celebra los 76, con uno o con dos bisnietos más, eh? ojalá el año que viene por estas fechas seamos mamis!!!

              A todas besotes gordos y a las preñis, enhorabuena y a disfrutarlo!.

              Besotes.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Juniel,

                enhorabuena este mensaje está dedicado en exclusiva para tí.

                ENHORABUENA PRECIOSA!!!

                No se muy bien tu historia, pero seguro que el camino ha sido largo pero ya has llegado a la

                meta, ojalá todas lo consigamos algún día.

                Ahora toca empezar a creérselo y a disfrutarlo, tú ya tines tu regalo de reyes!

                Yo no estaba pastillas, sigo con la menopausia hasta finales de Diciembre, con mi calefacción central JAJAJA!!!!

                Un besote gooooooooooooooordoooo!.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas,
                  un beso muy grande a todas. Las que quedáis lo vais a conseguir sí o sí [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. No escribo mucho porque me estoy leyendo un libro sobre lactancia materna que me tiene absorbida, pero es que me está ayudando muchoooo. Ya veréis qué bonito es tener a vuestro peque/s en brazos. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Victoria igual de tragona! El miércoles pesaba 4.010kg. En dos meses casi duplica su peso la tía... Y aún no entra ni en el percentil, la pobre, pero que le den al percentil [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!

                  Por cierto, Nikka, ¿ya te has preparado las cositas?? En qué hospi das a luz?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda, cielito, el 2012 tiene q ser el año en q celebraras el cumple de tu abuelita y la pobrecita se volverá loca con los llantos de sus biznietos.Como fue tu 2ª inyección???Espero q hayas conseguido descansar esta noche y q sus efectos sean leves.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas! Perdonar por estar algo desaparecida. Es que estoy bastante liada y para centrarme tengo que dejar un poco de lado internet... Me pondré al día y personalizo



                      Tenía eco el viernes ya desde hacía dos semanas que cogimos la cita y mi gine me dijo que le venía bien. Nos llamaron el lunes para cancelarla pq mi gine era la única q no había hecho puente y tenía mucho trabajo, q si podíamos el miércoles,,,, mi marido se sintió como un número pq dijo q seguro q cancelaban pq una eco no es dinero comparado con los ttos, transfer, punción, etc, y claro prefieren hacer lo más caro. Así que estamos esperando a q nos la hagan el lunes si es q no nos llaman antes para cancelar de nuevo... Vaya chasco! Estaba deseando verlos! Desde el 25 no he vuelto a ir y necesito saber que están bien! Me siento muy bien y espero q sea buena señal... ni mancho ni casi nauseas... no se...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        mis niñas, siento no haber entrado en tres dias!!!!! me acuerdo tanto de vosotras!!!!!, prometo ponerme al dia en cuanto me encuentre un poquito mejor, solo entro para deciros que llevo tres dias en cama con un trancazo del 10, tengo fiebre, nariz tapada, me duele mucho la cabeza y me pica la garganta, solo tengo el vicks vaporub para aliviarme un poquito, en cuanto este bien prometo entrar y leeros a todas, perdonad mientras, un beso a todas, como un poquito y a la cama otra vez.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          juniel, es la típica bajada de defensas. Tu cuerpo está así para no expulsar al embrioncito cariñín [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            LUNITA, qué gracia me ha hecho lo del percentil. jajja. Mi hijo siempre se ha salido de él. No había más líneas. jajaj. Y yo digo, que para que haya altos, tiene que haber bajos. Es que todos no podemos ser iguales y la peque ahí está, traga que traga y cuanto menos te lo esperes pega un estirón que te toca salir corriendo a comprarle ropita.

                            JUNIEL, espero que mejore ese trancazo y me encanta saber que sigues así de bien.

                            NIKKA, déjate la plancha y mímate mujer, que ya te queda nada y tú no parasssssssssss.

                            CHICAS A TODAS MUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS. MI PUENTE HA IDO GENIAL, ESTOY AGOTADA Y TENGO MUCHA FAENA PORQUE SI NO MI CHURRI NO LLEGA A TODO. Y CLARO, TENGO QUE DORMIRRRRRR QUE HE MADRUGADO PARA COLOCAR COSAS Y LAVAR LA ROPA.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días preciosas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días niñas!!!

                                hoy no puedo escribiros mucho, porque estoy chuchurria, llevo desde ayer con una migraña que no puedo con ella.... así que hoy me ha tocado quedarme en casita... yo creo que es efecto secundario del procrin, pero bueno a ver si consigo que se me pase y ya está...

                                Juniel cielo mejorate!!!

                                Un besote a todas, luego si me encuentro algo mejor personalizo más...

                                Comment

                                Working...
                                X