FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!!!

    Juniel que alegria tenemos en casa con tu embarazo, ay nena que es alucinante, os lo mereceis los dos. Ahora a esperar con mucha alegria el lunes para la confirmacion, que seguro que es una betaza. Besos enormes a los dos y disfruta el finde.

    Lambda ya estas de camino a almeria? Ay nena te lo pasaras genial, ya veras. Loqui estoy dudando de cuando llamarte nena, no se si estaras trabajando.

    Krisda nena al final imagino que tu medico te regulara la medicacion para evitar que engordes tan de prisa. De todos modos despues de dar a luz ya te quitaras esos kilos porque no pararas.

    Lunita cielo estoy ya con ganas de parir, porque estoy pasando unos dias muy malos, ahora ya no duermo, asi que me levanto hecha polvo. Vistoria es una pedazo de campeona porque seguro que ni ha llorado.

    Bope que mal me sabe que hayas tenido y aun te queden unos dias dificiles pero eres una luchadora. En cuanto a la indeseable al final llegara cuando menos te lo esperes. Cielo la veras que podras hacerlo todo en la fecha programada.

    A todas los tesoros del foro deciros que os deseo un feliz dia de sabado. Os quiero muchisimo a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Servan felicidades al super patron!!!!!! Ahora lo proximo un barquito jejejej. Enhorabuena y muchos besos a los 4.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE


        juniel !!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]







        MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




        SIEMPRE MERECE LA PENA LUCHAR PQ AL FINAL SE CONSIGUEEEEE !!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




        AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZOOO!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola!!!!!!!

          de domingo no???? muy bien!!!!!!

          bueno yo deciros q ayer conoci a Lambda!!!!!!!!! y a su churry!!!!!!! q biennnnnnnn........... son ..............SUPER MAJOS!!!!!!!!!!! y hasta aqui puedo contar!!!!!!!!!!! jajajajaj jjajajaj

          esta tarde quedaremos para tomar y luego a cenar Q LLEGA MI CHURRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          bope,gracias mi niña!!!!!!!! lo comparto

          juniel, como sigues....estas aun en la nube? oye, q mañan si tienes q comprar esa botella de vino .........te acuerdas ? si es positivo se la .....y si es negativo me la .......q se prepare tu churry!!!!!!!!!!

          servan.................q este veranito nos vamos de Crucero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del mar mayor al mar mediterraneo...............yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja jajjaajja.Felicidades empollonnnn!!!!!!

          nikka gracias!!!!!!

          krisda q tal?espero q estes disfrutando a tope!!!!!!!

          lunita, quiel lloro en la vacuna la hija o la madre? tienes una campeona,y no nos canseremos de decirtelo!!!!!!

          isamm,q yo estoy muy loca, y u dia pienso una cosa y otro dia tra.....y ahora pienso q si....q quiero seguir siendo tu consuegra!!!!!!!jajajaj asi q cuidame a mi yernazo muaaaacccccccc

          cris, q tal,como va esa barrigota???

          bueno chicas q ya os contare mas ok? q paseis un buen finde teneis puente no?

          besossssssssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            servan, del menor al mediterraneo ...perdon!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ayyyy niñas!!! Como me gustaria estar en esa cenitaaaaaa!!!! Pasarlo bien!!. Yo estoy llegando a madrid y directa a dormir, no puedo con las pestañas. Solo queria mandar un beso a nuestra super nueva preñi junielllllllllllllllll es que sigo en la nube, y otro jajaja a la que está rodeada de super vascos!!! 3 nada mas ni menos, un nuevo patrón por los mares y dos niñossssssssss madre mia, que se preparen las ciber sibris!!!. Mañana ya me pondré al dia. Yo he cancelado la eco porque no me ha bajado. Nikka estas mejor? He leido que no te encontrabas muy allá, en menos de nada ya estas con sergio en brazos, veras!!!.

              Bueno niñas, victoria, marquitos, maridos.... Hasta luego!!.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Junieeellll!!! FELICIDADES!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Lo ves? Las cosas buenas nos pasan a todas si de verdad las buscamos y no nos damos por vencidas por muy difíciles que se pongan las cosas. Lo que pasa que unas tardamos más y otras menos. Pero se consigue, ya os lo dije! Ahora a confirmarlo y a disfrutarlo que te lo mereces guapa. Un besazo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  JUNIEL, he estado todo el día acordándome de ti. Porque si tú has podido, todas las demás podrán. Me hace muy feliz leer positivos difíciles. Pues nada, a cuidarte muchísimo que te lo mereces y a confirmar ese positivazo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias nenas!!!!!

                    Entro pronto porque tengo mucha faena hoy y no creo que puda entrar durante la mañana.

                    Juniel cielo hoy a confirmar ese positivazo cielo. Mucha suerte y en cuanto llegues a casa nos lo cuentas. Besos enormes.

                    Bope espero que hayas descansado, yo estoy mejor cielo, gracias por acordarte. Oye y aunque no te haya bajado, no deberias ir a tu dra para que te haga una eco o algo? Nena mira que si hay milagro!!!! Bueno de un modo u otro tendrias que llamarla, con un pipitest o algo.

                    Loqui cielo mio gracias a ti tambien. Espero que lo esteis pasando genial lambda, tu y loc churris. Que bien que tu amor haya podido ir a cenar. Cuantos dias se queda contigo? Bueno tu acuerdate de lo que te dije jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Besos a los 4. Os quiero.

                    Servan no te has ido de viaje? Espero que estes disfrutando de la tranquilidad de algunos dias de fiesta. Yo trabajo hoy y luego hasta el lunes que viene. Empiezo hoy las clases de preparacion al parto, ya te contare si merecen la pena o no jeejjeje. Se nota que no voy muy convencida????

                    Krisda tu como vas con el sueño? Tendras a tu churri estos dias contigo?

                    Cris va creciendo la barriguita? Yo tengo un tripon nena, y no encuentro ropa pre mama que me guste jejeje: Aun voy tirando de mis vaqueros elasticos y todo eso. Ya lo iras viendo.

                    Lunita como estais? Que teneis planeado para estos dias de ocio general? Yo acabar la habitacion. Me falta solo la chichonera de la cuna grande y no encuentro ninguna que me guste. Tenia una encargada pero no me la traian, y acabe anulandola jejejeje. Soy un desastre.

                    Isamm a ver si te cuelas y nos cuentas como vais con esas vacaciones. Y sobre todo la fotito que nos debes.

                    Trucks espero que levandolo mejor. Ya tienes sintomas? Yo no tuve ni una angustia.

                    Mariv como van los calores? Espero que mejorando. Nena que ya no te queda nada para volver a estar fresquita.

                    Bueno cielos mios ahora me voy a duchar. Os deseo feliz lunes a las que como yo trabajeis o feliz puente a las que no. Besos enormes a todas!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ya toy aqui, hemos dormido los dos fatal, estamos muy nerviosos, tenemos el dia libre para ir a hacer la prueba juntos, estoy atacada, si sale todo bien nos iremos a comer por ahi y no podre entrar hasta la tarde, estoy super asustada de verdad, mucho mas que otras veces, no quiero ni pensar que me salga otra vez 0.0, no puede ser verdad? los clears blue no mienten verdad?????' buffff

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias amores!!

                        AYY que lunes tan especial!! Hoy nos confirman la super beta de Juniel!! Aun estoy emocionada, Mi chico te manda un FELICIDADES ENORME!!

                        Nikka, cielo, menos mal que tienes toda la semana de vacaciones!! casi!!! espero que duermas un poco mejor, pero me temo mi niña, que cuanto mas crece la barriga y el enano mas incomoda estaras tu!!! yo ya empiezo a tener mis dificultades, AAJAJAJAJAAJAJ ayer me baje al gimnasio un rato y me costaba hacer los estiramientos porque no me debe quedar ni un solo abdominal!! jajaajajaj ANIMO MI NIÑA!! y acuerdate de que tendras que ir pensando en dejar el trabajo amor!! lo siento mucho por tu hermano, pero lo mas importante ahora eres tu y Sergio JR,(buenoooo valeee y el Sergio mayor tambien!! jajajaajaj, muuuuaaaaaccccc) tienes que empezar a cuidarte!!!! No te da envidia lo de Loqui y Lambda?? ajajajajajajaaj me encantaria estar alli!!!! y con vosotros ehhh!!! Yo este puente me toca currarlo, seguramente me coja el viernes fiesta pero por ahora no lo sé. ahora que me encuentro bien prefiero trabajar y cuando me empiece a sentirme mas cansada poder cogerme dias para dormir ajajaajajaja. y ya empiezas con el preparto! entiendo tu falta de ganas cariño!! pero animo, quizas te acabe gustando, al menos conoceras a un monton de gorditas conlas que compartir momentos, aunque con el embarazo tan estupendo que tu llevas te vas a sentir una reina!! no veas lo que se queja la gente!!!! jaajajajajajaaja! tu eres todo un ejemplo!! cuidate por fiiiii!!!! y lo de la ropa si, es un poco coñazo!! a mi al menos es que para que me tape la tripa me queda anchisimo en los hombros y cintura y parezco un payaso!! asi que he optado por vestidos y chalecos que se ajusten un poco ajajajajajaja.

                        Bope, nena, con tanto stress, de verdad te extraña que tu guarri se vaya de vacaciones?? no te apures por las fechas!!! todo llega!! y cualquier fecha es buena si te llega el momento!! mira yo, en pleno verano y a 800 km de casa!!! Asi que en cuanto te baje a por ello!!!! Tenemos buena racha asi que subete al tren!!! Supongo que estaras cansada porque no te ha dado tiempo a nada este finde, asi que mucho animo y un abrazo enormeee!! y sobre todo espero que los temas familiares vayan bien!! Un besoooooooo

                        Lambda!! ayy que has conocido a nuestra loca!!! a que es una zona super chula?? especial tanto plastico en los campos!! los invernaderos ajjajajajajaj Y nuestra loca un encanto y su churri!!! OTRO LOCOOO!!!! si nos lees dales un beso enormeeeeeee!!!

                        Mi locaaaaa!! asi que al final tu nene ha venido un poco antes de lo esperado no?? lo habreis celebrado espero ajajajajaajj me alegro un monton!!! Un beso para los dos fuerte fuerteee Y siiii el año que viene viajecito en barco!!!!

                        Gracias a todas por acordaros de mi churri!!! el os lo agradece un monton!!!!

                        Lunita, esa enana es una campeona!!!!

                        Isamm como van esas vacaciones con Marcos??

                        Mariv, que ya avanza dic asi que en breve estas con las banderillas!!! otra pa´l lado rosa!!

                        Trucks, como lo llevas, ponnos al dia

                        Krisda, si ya te tienen controlada la tiroides veras como notas mejoria! animo con ese sueño!!

                        Cris, como lo llevas?? te puede el sueño o sigues bien?? Cuentanos que quiero ir recordando!! jajajaajajaja besis

                        AHH ya tenemos casi decididos los nombres, no os van a gustar, porque son bastante vascquitos!!! jijijijijiji, JOKIN Y JAGOBA ( Se pronuncian YOQUIN Y YAGOBA) no son los mas votados entre mis conocidos pero a nosotros nos han encajado.... jajajaajajajaja

                        asi que sii, Bope, ahora si estoy rodeada de vasquitossssss (porque hasta mi chico que es Salmantino se esta convirtiendo!! jajaajajajajja)

                        Bueno mis amores, lo dicho, yo trabajaré Lunes y miercoles, pero el viernes seguramente me lo coja libre porque mi chico vuelve de Avilés, y es el ultimo finde tranquilo antes de su spring final de navidad!! Tienen que terminar un proyecto en fin de año y tienen qe currar todos los dias en Aviles!! y nochebuena el se va a Salamanca y yo me quedo aqui asi que tras este finde es probable que no le vea hasta nochevieja!!! ajajajajajaajajaja. Es un jaleooooo y encima se lo han comunicado hace dos dias!!!

                        Lambda, Bope, el unico finde que podriamos librar es el del 16, pero el tiene que estar ese domingo en Aviles con lo cual son muchos km para un finde, asi que lo intentaremos coordinar pero ya os avisare, si no igual me voy yo solaaa!!!!

                        Bueno amores, las que teneis puente disfrutad de el a tope, las que no que os sea leve, y para todas sin excepcion un abrazo fuerte fuerteeeeeeeeeeee

                        Os quiero mis locas!!

                        MUAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                          !!!!!!SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI!!!!!!

                          pues fui a las 9 a sacarme la sangre, me daban los resultados a la una, pero tachannnnnnnnnn me acaban de llamar para decirme que

                          POSITIVOOOOOOOOOO

                          las conozco desde hace tanto tiempo que no se quien estaba mas nerviosa, la del laboratorio o nosotros!!!!!



                          BETAZA DE 115 A 10 DIAS P.T. DE MI BLASTITO DE 5 DIAS





                          se consigue chicas, de verdad que si!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            NUNCA PENSE QUE ALGUN DIA LLEGARIA A PONER EL MENSAJE ANTERIOR

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              ME ALEGRO MUCHÍIIIIISIMO, AUNQUE NO NOS HA PILLADO DE SORPRESA, JEJE. LA BETA ESTÁ REQUETEBIÉN PARA SER DE 10 DÍAS!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                PEDAZO DE BLASTO QUE TE DIO TU HADITA [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X