FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lunita, me ha encantado lo que has puesto....si es por eso, bienvenidos mocos y dolores!!!! por cierto tu nena 4 kilazos, que gordi mas guapa!!!

    Lambda, tambien te has puesto malita? el procrin a mi me sento fatal cielo, pase unos dias muy malos

    Bope, me tienes preocupada, has llamado al IVI? estoy con mi compi, lo mismo te tienen que hacer una eco para ver que te pasa cariño?

    me vuelvo al sofa, tengo un poco de fiebre, esta mañana fui a trabajar y me tuve que volver antes, os acordais que mi compi anunció un nuevo embarazo hace poco???? pues desayunamos, comemos y cenamos sintomas, medicos etc, estoy hasta el moño!!!!! ella está de dos semanas mas que yo y yo no he dicho ni esta boca es mia, ella parece que esta ya de 6 meses de todo lo que habla, me tiene un poquito hartita.....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenas tardes amores!!!!

      Dioss mioo, que os tengo super abandonadas!!!

      Os he leido a diario pero no podia escribir, mi chico se va a pasar todo el mes de diciembre fuera y los unicos dias que teniamos para estar juntos era este puente, asi que al final me cogi los dias libres para estar con el, ya sabeis, compritas etc.... Ya hemos encargado el carro, el bugaboo!!! ajajajajaja

      y al menos hemos tomado decisiones al respecto de muchos temas que teniamos pendientes, el resto de compras me quedan para mi pero me las apañaré.

      Y ahora estoy hasta arriba de curro y todo medio preparado para mi baja, porque me asustaron el otro dia diciendome que por riesgo de parto prematuro me la deberia coger en enero!! yo intentare aguantar hasta marzo!!!

      Mi fpp es el 20 abril pero estos dos vienen enormes, ya pesan medio kilo cada uno, y eso es una tripa de 7 meses (acordaos que son dos bolsas) en una chica con la energia de 5,5 meses!!! vamos!! un desproposito!!! y no deja de crecer!!!!! pero lo importante es que ellos se encuentran bien y yo tambien!!!

      Bueno, os he puesto al dia creo, yo os sigo en la distancia!!! encima creo que me estoy cogiendo catarro!!! me encuentro muy agotadita!!!!

      MUCHOS BESOS A TODAS, OS QUIERO EN EL ALMA!! lo sabeis verdad?? siento teneros tan descuidadas!!! pero os prometo que os sigo!!

      MUUUUUAAAAACCCCCCC

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se acuerdan de miiiiiiiiii??????? jajajajaj




        Pero bueno cuando va a llegar aqui la normalidad? yo, sigo igual, no se si de liada o perdida, ya ni recuerdo q fue lo ultimo q os conte ¿¿?? pero si q os he leido a diario...... bueno pues eso, q mi quedada con lambda,fue genial ,nosotros lo pasamos mui bien, nos reimos un monton, y yo, nena, cuando me acuerdo de q tu churry me dijo q en algunos momentos....cuando hablamos rapido.....jajajaajaj ,no nos entendia......jjajjaj q gracia....."NOOTRO" jajajajjaj jjajaj y bueno, q estas malita no? espero q te mejores, a mi con el procrin, claro con el otro q es mas flojo, me daban mucho dolor de cabeza!!!!!!!! espero q te mejores gupa,besoSSSSSSSSSSS jajajajaj

        Bope,cuanto tiempo sin hablar contigo, quiero decir cuando tu entras yo escribo alos tres dias y asi....... bueno la guarry q? yo tengo la slicion la sabes verdad? nena intentalo,pueden pasar 2 cosas, y las dos pueden q sean buenas, 1ª q sea negativo y la guarry baja ese mismo dia, y si no, yo te mando los pipites de mi farmacia, no fallan!!!!!! jajajja ohhhhh!!!!!!!! q todo es posible!!!!!!!! q te dia EMBARAZADA!!!!!!!! ffffffffff se me ponen los pelos......pero lo q si quiero q te llegue es este abrazooooo

        nikka, guapa, como estas,como estais? te queda naaa nena!!!!!! has preparado ya el bolso.......... poco a poco, y la chichonera la tienes ya???? jajajjaja un beso guapa ,os queremosssss!!!!!!!!!!

        Servan, si esuqe de verdad ,por mas q quiero hacerme a la idea de veros a los 2 con 2......jajajajajajajaj estais mui loooocossssss!!!!! jajajaaj .........y nena a ti q no te asusten ehhhh, q la gente.....ya sabes....... yo tengo una amiga q le decian q el parto era poco mas q morirse, ella, q ahora tiene 40 años, pero su primera niña fue con 18, porsupuesto sinquerer....jajajaaj en fin q cuando llego el momento, rompio agua en casa, ya pues fijo q tb con alguna contraccion......en fin ya despues de todo el parto y todo, la madre le preguntoq pq no se fue antes al hospital y ella le contesto pq aun no se estaba muriendo!!!!!!!!!!jajajjaja jajajajaj por supouesto q la chica es de mi pueblo jajajajaja besos a los 2....nooooo a los 4!!!!!!

        juniel, eso es una falta justificada, asi q si q te perdonamos!!!!!!!! cuidate mucho vale? y de ltu preñi como vas? cuando tienes eco? muchos besos guapa!!!!!!!!

        lunita e isamm,q tal las primeras navidades como mamis??? han escrito ya la carta???? digo las mamas? jjaajjaja ajajaja....besos para vosotros y los churumbeles!!!!!!!

        cris,madre mia q estamos todas liadas no? tu sigues bien, entonces la eco era hoy? me liooooooo!!!!!!!!

        krisda y tu ya veo q has pasado un buen puente no? tu tb sigues bien? cuidate mucho guapa!!!!!!!

        mariv,yo contigo estoi perdia perdia....jajajajaj estas aun con los sofocos o ??....... q lioooo!!!!!!! bueno yo te mando un beso y tosdo areeglado!!!!!!

        truck,fuera miedoooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        venus,un saludo, y bienvenida a esta gran familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vas? tu para cuando tienes eco??? un beso guapa!!!!!!!

        chicas creo q no me dejo a nadie.....fffffffffffffffffffffffff perdon, porsi.......!!!!!!!!!

        Bueno y ya espero poder entrar mas tranquilamente, aunque ahora ya en le curro se me complica bastante la cosa.

        Mi churri marcho el dia 6,martes, y aun no ha llegado, est se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui largo, bueno no lo pensaremos demasiado!!!!!!!!

        Rn fin,las pruebas aun no han llegado..........y yo.......... igual!!!!!!!! jajajajjajaja

        BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE


          Buenas, chicas !!! Hace un rato que cené y mirar que horas !!!




          Dónde os meteis??? No soy la única q está liada, eeehhh???




          He estado casi todo el día fuera. Me he hecho la eco por fin !!! Ha sido la más emocionante !!! Qué grandes los he visto !!! Y eso que solo miden 5 cm !!! jajaja... Bueno, pero de 1,86 y 1,90 que medían hace unos 15 días.... Sus latiditos perfect ! Y menuda sorpresa nos hemos llevado! Además de que parecían que estaban bailando la aserejé, mi gine nos ha preguntado: Quereis saber el sexo de uno de ellos ??? Flipando !!! A las 11 semanas??? No me lo podía creer! Pues si. Uno es seguro al 100% niña !!! Qué lo he visto hasta yo! jajaja. Casi me da un patatús! Y el otro no ha querido asegurar pero tiene muchas papeletas para que sea niñoooo !!! Lo que nosotros queríamos !!! Estamos en una nube !!! No podía ir a dormir sin deciroslo! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayyy mis niñas!!! Cuanta gripe suelta, migrañas, ufff cuidaros eh???? Y cris que noticia!!! Que emocion has debido sentir!!! Enhorabuenaaaaa, y solo 48 dias nikka? Es en serio? Mira que yo ya preparo la bolsa por ti!!! Y servan en enero te veo ya de baja con esos dos pedazo de super chicos que menudo ritmo llevan guapa!!!, victoria engordando, las demas preñis necesito que hagais una lista solo para vosotras pls!!! Las que os seguimos de cerca no os preocupeis que esto nos sirve para tomar impulso!!!. Mi loqui ya estan las pruebas? Como me he reido con tus opciones para que me baje, jajaja, sois las mejores!!!. Bruji venus como me alegra saber que te unes y que podamos seguir juntas tu embarazo!! En serio, las locas de la colina, tu amiga lambda y yo os necesitamos a todas.

            Ha sudo una puesta al dia express pero ya espero mañana estar mas relajada y tener tiempo para disfrutar con las historias de cada una que son como las mias!!!. Junielllllllll ya te lo crees???? Ayyy dume que sientes, ademas de la gripe o resfriado claro!! Ya queda menos para el viernesssss.

            Bueno a mi por fin hoy me ha bajado. Ha sido con la amenaza de llamar al ivi!!!. El viernes eco y si me aseguran??? Jajaja que la transfer seria para al menos al dia siguiente de navidad, ok, si no, tendré que esperar a enero porque no estaré en madrid el finde de navidad como el turron. Fechas delicadas y ha dado en la diana!!. En fin, veremos.

            Me iba a dormir pero he entrado para echaros un ojo y ver que estabais bien. Mañana hablamos y mis enfermitas cuidaros mucho eh? V
            Un beso a todas y un brugal para mi loqui. Las preñis ni leerlo jaja!!!
            Muakkkk

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días nenas!!!!

              Bueno medio hospital tenemos aqui.

              Bope te espero para preparar la bolsa jejejje, es que aun no se que poner, te lo puedes creer? jejejeje, es que soy un desastre. Estás más relajadita cielo? Espero que sí. Al final la indeseable bajó, si es que todas llamandola y tú amenazándola no podía fallar. Espero que en la próxima eco te digan que va todo genial.

              Juniel cielo como vas de ese trancazo? Espero que mejorando poco a poco, lo más importante es que te mejores, así que al trabajo ya irás, porque tampoco eres productiva. Así que a cuidar de ese peque que tienes dentro. Besos.

              Lambda guapa que mal lo de las migrañas. En mi familia padecemos mi hermano y yo, que lo heredamos de mi abuelita. Espero que hoy estés mejor. Tienes algún síntoma del segundo pinchazo aparte de las migrañas? Cuidate mucho cielo.

              Loqui estás desaparecida. Que pasada de días está tu chico fuera, no? Debe estar ya al volver, no? Espero que llegue pronto y puedas disfrutar de él unos diitas. Ya nos contarás cuando os lleguen las pruebas. Os queremos mucho.

              Cris reina que pasada de pronto te han dicho que uno era nena, que emoción debes haber sentido. Ay por favor, ojalá el otro bebé sea un nene para que sigais en esa nube. Me alegro de que todo vaya tan bien cielo.

              Servan cielo tienes que cuidarte, y si te tienes que coger la baja en enero pues en enero nena. Es normal que estés agotada con dos peques dentro. Te has hecho alguna foto con la barrigota? yo no jejejje.

              Bueno cielos a todas las demás princesas no me da tiempo a personalizar, pero saber que os quiero a todas y que me acuerdo de todas. Besos y feliz martes!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas, buenos días!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda y lo más curioso es que se llamaría Victoria tb! Nos gusta mucho el nombre además de ser una Victoria el conseguirlo por fin después de tantos palos! Bueno, el nombre sería compuesto por razones sentimentales, sería Vistoria Elia. Quizás os suene raro pero es por eso!

                  Y lo de que se vieran a las 11 semanas me ha dejado....Yo q me iba a imaginar! Cuando la mayoría saben el sexo mínimo a las 20 semanas, no?

                  Ay, nikka, tú lo tienes ya ahí! lo tendrás todo super preparado, no??? Ya te preguntaré que es lo q hace falta pq yo estoy muy perdida...jajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda, me alegro mucho q te encuentres un pelin mejor.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días mis niñas. Hoy me he levantado a las 12, jejje. La suerte que tengo es que puedo permitirme no hacer nada e ir a mi ritmo. Ahora me estoy dedicando a buscar una dieta saludable para el embarazo y teniendo en cuenta mi hipotiroidismo, pero como no me aclaro, creo que lo mejor será comentárselo a la endocrina que voy el martes que viene. Besitos a todas que mis chicos ya vienen a comer. Os quiero a todassssssssssssssssss. Y yo quiero un café como el que le ha preparado VENUS a LAMBDA. jaja.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        GRACIAS Venus!!! jejejej... ese si que es un buen desayuno!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola Chicas!
                          He estado desaparecida... Uff que verguenza... Pero he estado leyendo siempre vuestros avances.

                          Lambda que bueno que ya te sientes mejor, imagino que ese cafecito que te ha dado Venus te ha ayudado un montón!

                          Cris! Que super noticia!! Ya sabes que uno de ellos es niña! Que lindo si tienes la parejita! El sueño de todas!!

                          Krisda, que suerte que duermes tan bien! Yo llevo unos días de insomnio terribles, además mi marido se ha ido de viaje (como el de la loqui) y duermo peor... Yo también tengo hipotiroidismo, y tampoco me aclaro mucho... Hoy me hice mis análisis de 1er trimestre, veré si me han cambiado mucho los valores...

                          Venus, enhorabuena por ese embarazo! Yo siempre quise quedarme así, de milagro, jiji! Pero no me puedo quejar!

                          Nenas, yo sigo estupenda! El jueves pasado vomité todo el desayuno y por las mañanas si me demoro mucho en desayunar se me baja la tensión. Pero de verdad que nada del otro mundo! Creo que mi embarazo va a ser bueno porque de momento no me ha molestado nada. Hay gente que ya empieza a decirme que es un niño, porque dicen que las niñas dan más molestias! jajajja me encantan todas estas tonterías que dicen!!!

                          El lunes vuelvo a tener eco y luego el 11 de enero tengo las de las 12 semanas con el dr Grañeras en IVI, que parece que es muy bueno... Ya os contaré!

                          Un beso muy gordo a todas, me encanta el rollito en este foro! besicos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            TRUCKS, pues el valor de la tsh, o algo así, es el máximo de 4,20 y a mi me salió a 17,80. Yo estoy operada desde hace 9 años y la verdad es que se me ha descontrolado demasiado. Espero que haya mejorado algo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Cris, qué bien!! otra Victoria!! Victoria 2, jeje. Ah, en no sé qué foro de + (creo que el de julio) hay varias mamás que quieren dar el pecho a sus mellizos. Yo no lo veo imposible porque a veces Victoria tiene bastante con uno. Simplemente tu pecho fabricará el doble de leche. El principio es duro pero luego ya no.

                              Ayer el pediatra de IVI nos dijo que ya ha entrado en el percentil (3-10). pero no recuerdo si era el de talla o el de peso. Y tiene otra vez el ombligo un poco para fuera (se llama diástasis del recto); no sé si os lo había dicho. Pero se le corregirá con el tiempo. Y lo de mis hongos puede que no sean hongos... quizá tenga algún conducto obstruido. Total: una eco de las mamas con el doctor Serra, que me llevó el embarazo. Y ya de paso que me vea los bajos fondos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], a ver si dejan de ser zona catastrófica [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Bope, me alegro de que te haya venido la warry!!

                              juniel, cuándo es tu eco??

                              Un abrazo muy grande a las que no he nombrado [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                mi eco es el 19 Lunita, no vemos el momento, sabemos que crece porque el clear blue paso la semana pasada a 2-3 y el de esta mañana ya pone +3, buena señal, ante otro indicio éste es bueno, ya no me hago mas lo prometo.

                                Es verdad lunita como lo llevas por ahi abajo....y lo del pecho como lo van a arreglar?

                                Gracias por el enlace Lambda, me alegro que estes mejor cielo

                                Bope, menos mal que ya llegó!!!! es una tranquilidad ver que nuestro cuerpo todavia funciona verdad? cuando yo esperaba la regla y no me venia pensaba, me habre quedado ya menopausica? me daba unos alegrones verla, porque una nueva regla es un nuevo ciclo y una nueva oportunidad

                                Cris, que gozada que tengas dos, pero la parejita ya es rozar la perfeccion!!!!

                                4*4, pero ande andassssssssss que poquito escribes mi niña

                                mi memoria de pez no alcanza para mas hoy, sigo congestionada pero ya voy mejor, teniendo en cuenta que el sabado y domingo era cadaver, mi niño me ha traido lactovit para mis defensas, miel y naranjas, que mas le puedo pedir!!!! bueno igual le pido unos donuts que me estan apeteciendo jejejeejj hay que aprovechar no?

                                un besoteeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X