FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola a todas,

    servan, qué guay!!!!! Uno es seguro!!!!!!!! Si el otro (si es que de verdad existe) no va hacia delante, tengo que decirte que es algo normalísimooo y que la naturaleza es sabia y selecciona al mejor. A mí sólo se me implantó 1 embri, pero luego me alegré porque como mi útero no es muy grande... fue lo mejor en mi caso. A ver qué te dicen en la siguiente eco ))

    anaolga, a mí me pasó lo mismo con el decapeptyl... se me retrasó un montón la regla y es desesperante, pero ya verás como en 9 meses no la vas a ver ni en pintura!!!!!

    Lambda, me he quedado sorprendida con el tratamiento que van a hacerte (no lo había oído nunca por estos foros de Dios), pero me parece genial!!!!!!!!!! Un montón de chicas se han quedado preñis después de arreglar el tema de la endometriosis.

    4*4, oye, pues igual podrías probar tú con la Crespo (ya sé que soy muy pesada) porque para ser de "buen pronóstico" (como nos dijiste que ponía en tu historial), ya llevas bastantes tratamientos. Te lo digo sinceramente.

    Bopeee, ¿por dónde andas? Igual sí has ido a las cataratas del Niágara, como dice Lambda. Nosotros estuvimos en nuestra luna de miel y son una pasada

    Nikka, qué poquito te queda para notar al bebé Ya verás como dentro de poco te dará un estirón la tripa. A veces parece como que se estanca; yo siempre pensaba que crecería más rápido, jeje, pero es normal (porque 9 meses es mucho tiempo). Bueno, no sé si me he explicado en lo que quería decirte.

    Isamm, cómo está Marquitos de las vacunas?? Seguro que bien. Estará para comérselo.

    A las nuevas, un besito... ya no os queda nada para empezar.

    Victoria está muy bien (imagino yo). Mañana tenemos eco en IVI. A ver cuánto pesa, qué curiosidad. Hay días que se mueve más y otros menos, pero es normal y ya no me preocupo, que también tiene que dormir la pobre

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días chicas!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas

        Ya estoy de vuelta a la rutina, que duro ha sido!!! y eso que aun no hay mucha carga de trabajo, a partir del jueves se notará mas pero hoy al menos me estan dejando volver poco a poco!!

        Y supongo que todo lo vere de otro color a partir de ahora asi que todo lo llevare mejor!!!

        Yo no puedo contar más, la verdad, no hay muchas novedades, he pasado todas las vacaciones en piscina playa, y lo mas interesante ha sido conocer a Nikka y 4*4!!! Y eso ya os conte que fue genial!!!!

        Lambda, asi que te ha tocado fiesta ehh!!! disfruta ahora que luego veras como lo echas de menos!!! ajajajajajajajjajajaja Bueno, a ver que tal con el congeladito!!! animo cariño. tengo ganas de que te pongas ya con ello!!!!

        Bope, cielo, supongo que estaras ya de vuelta?? o me lie?? cuentanos que tal tus vacaciones!!!!!

        Lunita, si, lo importante es que uno vaya bien!!!!! y veo que estas mucho mas tranquila con las siestas de Victoria, asi que animo que ya no te queda nada!!!!

        Nikka, que tal la vuelta?? que aun no has dado señales de vida!!! te mando un beso gordo gordo para los tres!!!!!! Lo pase genial tia!!! cuando repetimos????

        4*4, QUE DECIRTE?? cielo si es que creo que ya te echo de menos!!!! suerte hoy en la cita, y cuentame!! a ver que te dan. y las pruebas?? cuenta que tal han ido?

        Isamm, que tal Marcos??

        Tesigo, Krisda; que tal llevais la espera!!! que ya no os queda nada para empezar!!!!

        Bueno, voy a currar un ratito!!! un beso fuerte a todas!!! ahhh luego os cuento cuando me hacen la eco, que aun no he llamado, soy lo peor!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          q tal? bueno tengo muchas cosas q contaros,me gustaria q opinarais, aunque tb piesnso q eso sera volvernos looooocccccccccooooooo!!!!! jajajaaja

          hoy en mi cita ,muy bien..............bueno llorando, pero algunas ya saben q soy muy llorona el tema esta de cuando me hablan de ovodonacion............no estoy preparada,no lo estoy......en fin, mi doctora, q no es mi doctora, fue las de las ias, pues....eso q me piro para valencia..........tengo cita con el doctor pellicer, es asi su nombre, pq la doctrora juana`crespo seria para noviembre, no es q tenga prisa,o si, pero la ss supuestaente me llamara en diciembre, entndeis, q opinais la cita la tengo para .......................MARTES Y 13 septiembre................MADRE MIA!!!!!!!!!! 16,30H

          En principio mi doctora como q no e ra muy partidaria, pero bueno...............piensa como "uno " q nos dio el consejo,quizas hasta un cambio de aires nos ira bien........ no se chicas...............no tengo mas tiempo.....tengo q salir,hoy es mi ultimo dia d evacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nena que me cuentas??? ya te han hablado de ovo??? sin ver el resultado de las pruebas, sin darte una causa de la mala calidad, no lo entiendo... me parece muy buena idea lo de que vayas a Valencia, teniendo en cuenta que además allí solo teneis 2 doctores, yo creo que antes de que te hablen de ovo sin ninguna causa aparente deben darte alguna opinión más...

            Yo creo que lo de la ovo, es algo como decía Ana Olga que te tiene que ir llegando poco a poco, por ejemplo yo en mi caso como que lo voy viendo más claro cada vez, no sé es algo como que te va avanzando, pero creo de verdad que todo tiene su momento, y el tuyo todavía no ha llegado, recuerdas el tema del PLAN B??? a ese solo podemos llegar cuando nosotras hemos dedicido que el plan A ha concluido.

            Mi niña creo que vas por buen camino, y Pellicer te puedo decir que es una auténtica eminencia en el campo de la reproducción asistida, además fue el que preño a nuestra Lunita (no recuerdo si a Nikka tb, creo que sí) asi que mucho animo nena, que el día 13 ya está aquí como quien dice...

            Besos!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              nenas q tengo un tratillo!!!!! jajajjaja

              Bope!!!!! esto siq son unas vacaciones nena!!!!!!

              servan,te contesto a tu primera pregunta, NO ME DIGAS NADA Con la cita de hoy ya ves!!!!!!! venimos ............no se...........raros pero contentos!!!!!!!las pruebas aun no las tengo q ojala q para la cita de valencia las tenga..... y de lo otro pues nada, me han mirado y esperar aver q me dicen,pero puede q sea "solo" una dermatitis, quizas ya cronica.......no se.......con lo demas q hablamos,Nikka, creo q lo q le contamos hoy a la doctora es letra por letra palabra por palabra de lo q nos aconsejasteis,embryescope,o como se diga, dice q si q hay, nosotros decimos q no,y no lo hay, segurrismo!!!dice q es un "poco mentira" todo lo q se dice de el,en fin, pero q muy maja, alfinal me ha dicho: si fueses mi hermana te diria q marcharas a valencia..... y ya tengo cita jajajajajajaja somo de lo q no hay....................jajjajajajjaja.Lambda,antes de nosotros hablarle de valencia, ella me ha hablado de juana crespo, pq yo le he preguntado q cual segun ellas(2) seria mi siguiente paso, ytratamiento, q yo opino dentro de lo poco q entiendo otro igual............................. entonces ella la ha nonbrado, aunqeu dice q ella no es muy partidaria.......pero por lo visto a juana crespo, por "esperiencia propia" tiene mucha fe,"japones" en fin, creoq lo q queria es ella hacerme ese tratamiento,pero la he visto "un poco, pruebo contigo".......bueno ha sido unan conversacion larga..........muy larga................. amable, amigable,cariñosa,sincera,dura.................... enfin no se si hare bien o mal, pero voy a probar,el marido de nikka me dijo, solo el cambio de aire, de doctor te vendra bien,mi doctora tb me lo ha dicho, y creo q es verdad,y repito q estoy super contenta con mis dos doctoras pero........ ffffffffffffff nena es mi ultimo cartucho!!!!!!!!! brujaaaaaaaa yo tb quiero conocerte, y tenia planes pero ya.................mis planes se complican......jajjajaaj y una cosa nena, se q ese conge te va a venir bien!!!!!!!!! pase lo q pase con el, te sentiras bien, lo se!!!!!te deso tanta suerte!!!!!!!

              Lunita,pues alfinal si q cambio, pero no va a ser con la crespo, con este doctor, q opinas? fffffffffff tengo ya tantas dudas de decir ahora q voy para valencia are bien con este, tendria q esperar a .............ffffffffffffffffff adre mia nenas........................perdonarme pero estoy medio loka.............................Q BIEN SOLO MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Un beso a todas.........................y por dios......................... a mi yernazo!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                lambda, ella tb me ha hablado de la ovo, como plan b, sin pruebas en la mano, solo con mi historial, ella opina lo mismo q la otra, por edad, no todos lo ovulos tienen q ser malos, es esperar el bueno,solo quiere q vea ,,,,,,,,,,,(q yo la lo se, una cosa es saberlo y otra...........tenerlo claro..........) q hay mas salidas...............(plan b)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Cariño, mi loca, es lo que os dijimos el otro dia, yo creo firmemente, como el marido de Nikka, que un cambio de aires os vendra genial!!! yo creo que si, Han nombrado al Pellicer DOCTOR HONORIS CAUSA lo he leido en un periodico,es un crack, ese tio te preña!!! lo se!!!! yyyyyy ya se que os vais a reir, pero es la mejor fecha que te podrian dar!!! no lo mires como martes y trece, miralo como dia martes, es el segundo dia de la semana, que con el 1 del 13 hacen 3, el otro tres ya viene solo!! genial!!! y el mes de septiembre es el 9!!!!! ehhh no hay mejor numero!! es un 3 por 3!!!!!

                  Nena, sabes que te quiero con locura y empiezo a perder la objetividad, pero estoy convencida de que habeis tomado la decision correcta. Un cambio de aires, un golpe de optimismo, una renovacion de la confianza, todo eso ayudara a que no tengas que usar tu cita en la SS de diciembre, Cariño, es la mejor opcion, estoy convencida!!! Por favor, dale un beso a tu loco marido y daros un abrazo mutuo de mi parte!!!! Ahora a curar la dermatitis y a esperar los resultados y con ello a ver a la eminencia!! Seguro que él consigue que en esa casa preciosa haya muchos bebes correteando!!! Dios que ganas de verte llorar de alegria, tia, me has hecho llorar a mi joeeeee,

                  Ayyy lo siento, yo solo queria animarte, y decirte que os queremos y que estoy convencida de que es la decision correcta. Cuidate que solo quedan 15 dias!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas tardes preciosas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola a todas!!!

                      4*4. muuuuuuuuuy bien con esa cita!! comparto la opinión de las compis que te va a sentar bien ese cambio de aires!! y que ya q haces el esfuerzo de ir a Valencia!! va a ser tu refinitivo!!! y ya la cita la tienes prontito, qué bien!! ojalá tengas las pruebas q te has hecho, así no pueden dejar nada fuera!! y con tu "buen pronóstico" como dice Lunita, seguro que ese Pellicer lo encuentra!!! jejeeje!!

                      Ana Olga´: qué bien q ya te apareció la regla, que como dices ,será la última de este año!! yo entre el embarazo y ahora la LM todavía no me ha venido!! es una gozada estar 1 año, sin la indeseada roja, jeje!!

                      Nikka: cúrate esa garganta!! cuidado con los aires acondicionados q son lo peor!! espero q ya mejor!! ya no tienes fiebre no?? muuuuchos achuchoncitos!!

                      Lunita: ahora vuelves a coger la baja no? que empieza el curso!! y ya no te queda nada!!! cómo llevas todo? y de chiquitita tu nena, nada!! q AMRcos era el más pequeño cuando nació del nido, y ahora vete a buscarlo!! está hecho una masita!!

                      Las tengo q dejar porq está llorando!!! me perdonan las demás q si me deja luego entro!!!

                      Bstos muuuuchos a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4, genial lo de Pellicer, co-fundador de IVI. En serio, me parece lo mejor. Yo creo que igual aquí hay mejor infraestructura de laboratorio y todo eso. No he entendido lo que decías del Embryoscope... ya me lo explicarás. Alguna vez me ha atendido alguien de su equipo (alguna eco de control) y también muy bien, no te preocupes porque digamos que él tiene la última palabra.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          La eco de hoy muy bien. Pesa 1.700 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y ha bajado en el percentil, pero bueno... Lo importante es que está bien, le llega el alimento, se mueve... y no hay ningún signo de parto prematuro ni nada. La sacarían antes de hora si se estancara en el crecimiento pero, de momento, yo soy su mejor incubadora según la gine.
                          Hoy íbamos a volver a la playa pero mi marido está con fiebre, pobre Lleva casi toda la tarde durmiendo.

                          Perdonad si no personalizo más, pero este miniportátil está haciendo cosas raras.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ME ALEGRO LUNITA, CUIDANOSLA BIEN!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Jo, mi churri se ha puesto con 39'5 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Aquí estoy de enfermera, poniéndole pañitos en la frente [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias a todas!!

                                Nikka, siento lo de tu catarrazo!! espero que vayas mejorando y recuperes pronto guapa!!, y sii, recibi tu sms. gracias a los dos!! sois estupendos!! ehh a ver cuando os animais a subir

                                Pero esa misma tarde a mi chico se le infecto un oido y acabamos en urgencias asi que estuve todo el dia de medico en medico ajajaja, nada grave, ya esta curado!!!!

                                Hoy estoy un poco nerviosa, os cuento todo: ayer llame para coger cita y mi doctora no viene hasta el dia 12 de las vacaciones y me dijeron que no podiamos esperarla, que era urgente saber que pasaba con ese segundo saco ya que estaba en un sitio un poco peligroso, me acojoneeeeee pero muchooo y me tire todo el dia atacada. y por la tarde estaba cansadisima, pero hasta limites inposibles, me sentia fatal. pues a la 1 de la madrugada me he despertado y habia manchado, muy poco, es cierto, un poco rosita y luego marron! no siento nada raro, pero estoy muerta de miedo, m ira que yo no queria hacerme ilusiones hasta ver que todo fura bien, pero si lo pierdo creo que me muero!!! No se si pensar que sea que el que estaba ahi perdido se haya ido finalmente, o es que el cansancio de ayer me ha pasado factura (era el primer dia de trabajo en 3 semanas, y obviamente pues tras tanto tiempo tumbada fue duro) puedo buscar excusas pero no dejo de pensar que algo ha podido ir mal y es el principio del fin. No he vuelto a manchar pero del puro miedo estoy temblando todo el rato. Llamare a Ivi a ver que me dicen.

                                Siento amanecer asustandoos, pero si no os lo cuento rebiento.

                                Os mando un beso fuertee a todas, incluida Victoria, a ver si come y crece bien estas semanas!! y animo para cuidar de tu marido, que un hombre enfermo es lo peor que hay!!! jijijijijijijiijiji

                                con cariñooo ehhh

                                Besitos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X