FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayyy si que estamos ocupadas hoy ehh!!!

    Nikka, que tal el primer dia?!! no habia caido en lo que dice 4*4 que solo son dos dias y llega un finde, eso anima a cualquiera a que si?? animooooo!!!

    4*4, esooo que prefieres que te salga un hijo kinki o un pijo????? ejem!!! tienes para valorar las dos situaciones ajajajajajajaja y si, mañana es el gran dia, espero!! porque recuerda que ya decia eso del viernes pasado ajajajajajja espero que esta vez ya se sepa todo bien, porque me ha dado por pensar que igual eso que vieron es uno que esta mal, y me lo tienen que quitar o yo que se... la explicacion de la enfermera el otro dia no fue muy tranquilizadora la verdad ajajajajajjja y yo que me acojono a la menor!!!! lo fuerte y bestia que puedo ser en el curro y lo tonta que soy en mi vida privada ehh!!! manda huevos!!!!

    AHH y no me digas que hace calor, esta mañana habia 15 grados!!! ahora ha subido y habra 24 o asi pero nublado, ni playa, ni piscina ni ostias!!!!! que envidia me das!!! anda cuando vuelvas a casa esta tarde metete en tu piscinita por mi!!! con un brugal en la mano y tu churri haciendote aguadillas, ajajajajjajajajajajjajajajj

    Ana, animo con lo de tu padre, y Lunita cuida a tu churri!

    Bueno, mi equipo de locas, a todas y cada una un beso enorme!!! ( y a los churris que nos leen un abrazote!!!)

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas, entro un ratito y me voy al hospi, mañana le hacen un escaner, esta mas depre el pobre.....

      ya os he leido a todas pero no personalizo, lo dejo para el fin de semana vale?

      estoy muy cansada, no se si el procrin o las pastis que toy tomando ahora, pero me siento como una pelotilla, me duele la cabeza y estoy de mal humor....vamos que apañada voy....y todavia me queda todo el mes, suponemos que sera para 28/29 septiembre, estoy nerviosa....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Animo Ana, que haya suerte en el escaner y animo para los dos!!! todo saldra bien!!!

        besitooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenas tardes nenas!!!!

          Acabo de llegar a la playita. La mañana ha sido tan loca que no he podido entrar ni a deciros hola. Luego en casa de mi madre, estaba mi prima con su nene, mi hermano que se ha venido a comer, y no hemos parado de hablar despues de tantos dias sin vernos. Una locura, asi que imaginais que estoy super cansada.

          Ana lo primero espero que el escaner de tu papi vaya bien, y que se mejore prontito cielo. Las medicaciones esas unidas con el estres seguro que agotan cielo, asi que a llevarlo lo mejor que puedas.

          Lambda ya me ha quedado claro lo que vais a hacer, seria casi un embarazo natural, porque yo pienso tambien que la progesterona te la ponen seguro.

          Loqui se me ha pasado llamar a la de la cita del 13, pero mañana que estare mas tranqui llamo seguro y te digo la hora. Que mal las vueltas de vacaciones, y encima para mañana y el sabado anuncia lluvia, asi que de playa nada jejeje.

          Servan afloja con tanto trabajo, y no adelantes acontecimientos. Intenta dormir esta noche y vete a la cama con los pensamientos de que va ir todo fenomenal. Besos y suerte. A que hora tienes la cita? Es para estar pendiente.

          Bueno princesas a todas las demas os mando muchos besos. Os quiero.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas, hoy en el nuevo insti genial! Me gustan los niveles que voy a dar y nos mudamos a estrenar un edificio nuevo El que hay ahora está que se cae. Ojalá estuviera un pelín más cerca. Ya veremos cómo me apaño, pero bien, estoy contenta.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Acabo de llegar, solo entro para decir a Servan que mañana tranquila, duerme bien y entra a contarnos rapido cariño, un beso a todas, la verdad es que sois super comprensivas y tan dulces, os lo agradezco un monton, sois un gran apoyo y mil gracias por pensar en mi papi.

              pues otro dia que llego muerta y el dolor de cabeza sigue ahi, el unico sitio donde me encuentro bien y tranquila es en casa con mi churri, en el trabajo fatal y en el hospi no os quiero ni contar....

              hasta mañana princesas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días preciosas mias!!!

                Hoy al parecer soy yo la primera. Se os han estropeado los ordenadores? Yo ya de vuelta a la rutina, así que por las mañanas estare por aqui todo el rato a no ser que tenga mucha faena.

                Servan te deseo mucha suerte, aunque se que no la vas a necesitar porque te va a ir todo genial. Cuando vuelvas del medico cuentanos prontito porfa.

                Anita espero que vaya bien lo de tu papi. Ya os han dado los resultados del tac? Te mando muchos besos y achuchones. Y si donde mejor estas en casa con tu churri pasa el mayor tiempo que puedas con el desconectando.

                Lunita ayer estabamos mi churri y yo diciendo: Como le habra ido en el nuevo cole? Así que ha ido genial ehhh, pues me alegro mucho. Ya veras cuando empieces a currar lo a gustito que vas a estar. Esta mejor tu maridin? Besos a los 3.

                Loqui ya he llamado a la de la doppler. Resulta que tengo la cita a las 16:45 el día 13. Ya me diras si al final nos vemos, comemos o qué hacemos. Besos mil. Hoy te he ganado y me he conectado antes jejejeje.

                A todas las demas princesas os mando besos mil. Estare por aqui viendoos.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas no tengo un segundo ni para respirar.... os quiero!!! Suerte Servan!!!

                  Besotesssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas!!!!! vienen dos!!!!!

                    Dios mio, el primer golpe ha sido de: voy a matar a la loca y a Nikka, porque nos reimos un monton asustandonos con que eran 2!! pues ala!!!! ajajajajaj

                    pero la verdad es que estoy contenta, mi miedo era que algo no fuera bien, y mientras esten bien, ya me las apañaré!! y si no me llega para darles de comer allil que os mando a cada una uno para que los alimenteis ehhhh ajajajaajajajajjajajajaj

                    Hemos oido los latiditos, y se ve como se mueve el musculito (corazon) si en esta semana tienen que medir entre 6 y 7 milimetros pues estos dos estan justo en 6,7 y 6,3 vamos que perfectos!!! nos han dicho que hasta la semana 8 hay aun un riesgo moderado de aborto, y nosotros cumplimos 7 este domingo, asi que dentro de dos semanas nos hacen otra eco y si va bien, nos dan el alta!! que haga vida muyyy tranquila!!! Bueno, pues sin mas!!! que todo bien!! joeee que chapa os estoy metiendo ehh, es que supongo que con lo que me conoceis os estais dando cuenta de que estoy un poco nerviosa ehhh!!!! jaajajajajajjajajaj

                    Bueno, que os agradezco la atencion a todas!! y que os quiero muchoooooo

                    Cuando me calme ya os ire contando m as porque ahora es un desastre de mensaje!!!

                    Nikka, gracias por tu apoyo, os mando un beso y ya esta maja, ya tienes un par de dias para estar en la playita!!!! que semana mas rapida ehh!!! cuidate cariño

                    Ana, animo, es normal que te encuentres cansadisima, mucho animo y lo dicho, intenta dedicarle un tiempo a tu churri para que os calmeis ambos y desconecteis!! te mando un abrazo fuerte!!! y otro para tu padre!

                    Lunita, que bien!!! me alegro de que te guste tu destino!!! enhorabuena

                    Lambda!, gracias por tu energia, Loqui, que te voy a decir, no tengo palabras

                    se que aunque duela (porque sabemos que duele) os alegrais conmigo y eso no os lo voy a poder agradecer en la vida! os prometo compartir esto con vosotras porque sois un poco parte de este embarazo y quiero que lo sepais, habeis sido tan importantes como no os podeis imaginar, habeis sido mi apoyo y mi familia (ya sabeis que nadie lo sabe a mi alrededor), asi que lo habeis significado todo para mi, os quiero con locura, a las que conozco y a las que conoceré algun dia. Gracias por estar aqui conmigo. prometo estar aqui con vosotras hasta que podamos lucir bombo todas y cada una!!! sin excepción.

                    ayy que lloro, solo eso, que os quiero y que os querre!!!

                    UN BESO A TODAS!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      oleeeeeeeeeeeeeeeeee que superilusión!!!! de verdad me parece fenomenal... y nervios fueraaaaa!!! ayyy dios mio no tengo tiempo ni para respirar pero cielo no podía dejar de felicitarte... mi niña te juro me he emocionado muchiiiiiiisiiiimoooooo con tu mensaje.... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno, bueno mis niñassssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Servan!!!!!!!!!! Me alegro un montonazoooooooo!! Qué bien, neni. Pero ahora a tomarse las cosas con calma, eh? Que el embarazo de mellis es un pelín más complicadito, pero tranquila.

                          Madre mía, hoy he ido a Calpe a los exámenes de septiembre y estoy cansadísima (será que me he levantado a las 5'30, jeje)... he llegado al apartamento de la playa, me he puesto el pijama y me he dormido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Este finde a corregir y a ver los que se pueden salvar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bope, me alegra leerte! ya te echabamos de menos!!

                            ahora con todo el jaleo de la vuelta a la rutina es normal que no sepas ni qu hacer ni que pensar, date unos dias y seguro que lo ves todo mas claro!! Animo, descansa el finde y veras como el lunes lo vemos todo de otro color!! UN BESO ENORME

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ayy servan si es que estoy procesando que llevas 2!! y que has oido el latido y que están bien!! madre mia como me alegro, de corazón!!! es que es una pasada!!!!. Se que estarás con nosotras, las que faltamos, como ya lo están las demás, pero este es tu momento, tan especial.....no he podido tener mejor vuelta al trabajo!!! entre los abrazos que me manda Loqui y este notición!!!!.

                              ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                gracias cielo, de todo corazón!!!

                                Comment

                                Working...
                                X