FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Voy a currar un poco y ahora en ratito entrare. Besos a todas. Quiero daros las gracias por estar tan pendientes de mi. Sois las mejores nenas. Besos mil.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka, cielo, 10!!!! ES GENIAL!!! me alegro muchisimo cariño!!!

      Animo y a descansar, son muchos nervios!! seguro!! cuidate mucho anda!!!

      JOOOEEEEE que biennnn !!! empezamos bien la semana!!

      ahora la loqui que nos diga que empieza por SS !!!!! seria genial!! mucha suerte

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ayyyy Nikka que bien!!!! Madre mía 10, eso es un numerazo!!! No me extraña que estés de los nervios princesa, es que no es para menos!!!! Pero veras como va a ir todo fenomenal, nena que sí, estoy seguriiiiiismaaaa!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          por fin puedo entrar un rato!!!

          es que este finde he tenido visita familiar en casa y en el trabajo la verdad es que estoy hasta arriba.

          No es que etuviera nada especial que contaros, solo compartir las cosas que nos pasan a cada una y poder dartos ánimos como a Loqui que ha pasado unos días "raros" o super fuerzas a Nikka, que me he quedado pasamada de emoción al leerte esta mañana!!!!.

          10!!!!!! pero eso es un super numerazo no???. A ver si lo entiendo, 10 fecundados y 10 que han llegado al 3 días en perfecto estado. Ahora le hacen (hoy lunes el DGP?) me lo aprendí con Ana pero se me ha olvidado buaaaaaaaa. Entonces mañana te dicen los que han pasado y te transfieren el miercoles, pero eso es un notición no???? porque de esos 10 tiene que haber bueno seguro!!!! ay no me extraña que estén de los nervios. Me adminarias (Ana y tu) yo creo que nos sería capaz de pasar por eso.

          Ahí estamos todas a una!!!!

          lambda, buena pregunta, pero debo estar perdiendo facultades o trabajando mucho porque ya ves que ni con el simple DGP me acalro, como para responder!!!. Cuando te dan los resultados del FISH?.

          Ana, entoncesel 15 tienes cita con tu Dra. Pero ya sabes que vais a hacer o lo vais a hablar entonces?. te perdonamos que nos nos escribas hasta la vuelta, si es por esa buena razón, Segovia era? tomate un buen cochinillo a nustra salud!!!.

          Loqui, ya has ido hoy por fin a la SS (ayer me quedé tranquila al leerte que ya te acordabas!!!)? habrás ido esta mañana. De momento consigue la medicación y si al final esperas un mes porque os va mejor, pues perfecto. Vamos todas a Junio, así que nos haremos compañía. Para bien o para mal el tiempo pasa tannnnnnnnnnnn rapidoooooooooo. Mientras tanto sigue con el limón mañanero (yo lo he retomado, que horrorrrrrr).

          Servan, ves como iremos todas a Junio?, has hecho mucho deporte este finde (eres nuestra deportista favorita!!!). Me he acordado de ti este finde. Mi marido me dió una buena paliza en bici y me duele todoooooooooooo. La parte buena de tener que esperar es que podemos hacer las cosas que no podemos mientras estamos en tratamiento.

          niñas, que sigo hasta arriba pero es que tengo que saber como van esos 10 magnificos. Auqnue no escriba siemrpe me conecto por el movil para leeros, asi que espero que os llegue mi energía!!!!.

          por cierto, yo además de la bici y el microdiol que tengo que tomar hasta el día 16, ninguna novedad!!!.

          luego más, y a celebrar buenas noticias, espero!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            nikka te han llamada ya? cuantos han biopsiado? los 10? ojala mi niña

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka cuentanos cuando puedas cielo, estamos como locas por saber... yo apuesto a que han sido los 10!!!!! porque vamos a hacer pleno.... que siiiiiiiii ya lo verás!!!!

              4*4 que tal tu cita en la SS??? ya habeis vuelto, cuentanos también cuando puedas!!!!

              Ahh que no os he dicho que mañana me hacen el análisis inmunológicos, finalmente mi amiga se lo contó a la inmunóloga de su hospital y le dijo que me las hacía ella directamente, menos mal porque no hay quien localice inmunologos clinicos por adeslas, jejeje... bueno que es una chorradilla pero me apetecia contaroslo, jejej...

              Besos nenas y buena tarde............. Nikka cuentanos pronto eh!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope, cielo, me alegra leerte, y que estes tan activa!! como tu bien dices hay que aprovechar que luego con los tratamientos.... ehhh que en junio viene el plenooooooooo!!!! Yo mucho deporte no, me puse entre semana muy firme en el gimnasio y el finde me tocaban fiestas de mi pueblecito, uno pequeñito en la Bizkaia profunda!! asi que kalimotxo y bailoteooo, que como yo bailo mucho pues algo de deporte esss ehhhh ajajajajajajaj y el domingo barbacoa en el jardincito de casa con mis amigas!!!

                Nikka, cielo, yo una puta imbecil!!! y te tengo que pedir disculpas pero yo apuesto por el nueveeeeee!!!! Es que si te acuerdas mi numero es el tres y 3 x 3!!!! 9!!!! Se que no es bueno apostar por un numero mas bajoo lo se y te pido disculpas pero lo he pensado sin querer!!

                jo mi niña, os deseo mucha suerte!! espero que esten todos genial y que nos cuentes que ya tienes hora para la transfer!!! un abrazote enormeeeeee

                Lambda, mañana inmunologia, que te hacen?? analitica?? o es alguna prueba especial? ya nos contaras. mucha suerte y dale las gracias a la amiga de tu amiga, es bonito ver que hay gente que aun hace esfuerzos por el projimo!! (joeee ha sonado muy religioso no??)

                4*4, que tal en la SS? Anda remata el dia con buenas noticias!!! otra para Junio!!! (pero en modo barato!!! jajaajajajajajajj

                un beso fuerte para todas!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Nikka, madre mía 10!! Me alegro mucho :-)

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ah, ahora hasta principios de junio (entre el 6 y el 8) no tengo más ecos ni pruebas. Ya veréis cuando os quedéis preñis: hay largos tiempos de espera entre una eco y otra.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Servan indagando con lo de las NK al final me hacen inmunología completa, incluyendo estas y otras que no me acuerdo ni como se llaman, la verdad es que la mujer se ha portado de lujo, es más me dijeron que los resultados probablemente los pudiera tener el viernes, que flipe cuando normalmente tardan 15 o 20 días en darlos, la verdad es que no me lo puedo creer... a mi me encanta cuando veo la buena gente que va habiendo en el mundo!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        yaaaaaaaaaaaa estoy aqui!!!!!!!!!!

                        Nikka,q alegria!!!!!!!!!!!!!!! 10 esta genial tia, de verdad!!!!!!!!!!! nena confia, ten fe....................... lo vas a conseguir!!!!!!!!!!

                        Ahora yooooooooooooooo.....................no poneros celosas!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mi cita, bien ,en el sentido q una doctora fantastica, de verdad.Nada nuevo, ha mirado todas las pruebas(q porcierto algunas se ha quedado, mi hermana q me ha acompañado, pues yo he dudado con eso, pues me ha dicho q nunca le entregue las originales, mi torpeza!!!!!!!,pero la doctora me ha dicho q si en algun momento las necesito q se las pida)y nada, la lista de espera empezaba ahora, son 8 meses, q a finales de año me tocaria, q me llamarian un mes antes para otro espermiograma.Las recetas no me las han visado, yo lo sabia, y ella me ha explicado q eso ahora es muy dificil(pero yo se q no imposible,el lunes siguiente lo intento en el hospital comarcal)q si empiezo con ellos, tengo q recoger el medicamento en la farmacia del hopital, y solo me daran las dosis necesarios de eco en eco, q fiplada...............q control............. y nada, solo he tenido q esperar 1h/2..........en fin, ayer cuando ya hablamos mi churry y yo de q hacer, mayo o junio, casi fue el q me dijo q junio, yo q estoy en un punto q no se lo q quiero, me enfade, parece q quiero justo lo contrari.................... me entendeis? pero la verdad, q si, q es mejor.

                        dicho esto,Bope,mañana empiezo con el limon,pienso hacerlo todos los dias!!!! una cosa chicas, yo sigo con el ovusitol,pero el femasvit lo dege,puedo tomar las 2 cosas? supongo q si.y.......................... chicas, me da miedo decirlo MAÑANA QUIERO DEJAR DE FUMAR................ quiero pero no puedo..............he estado un tiempo fumando 10 cigarrillos, pero me lo salto cuando a mi me viene en gana MARRANAZA!!!!!!!!!!!!Diossssssssss, necesito ayuda!!!!!!!! no paro de motivarme, diciendo, q guardare el dinero y me lo gastare en cosas q me gusta, ropa zapatos................... bolsos, collares............................pendientes.... ..........bueno hoy me he gastado ya un poco de esos ahorros jajajajajaja ajajjajjajaja solo un poco...........CHURRY PERDONA, NO ME HE DADO CUENTA!!!!!!!!Lo dicho bope, q hagas todo lo q luego hecamos en falta, una cosa, tu bici tiene sillin? jajajajajaja es broma!!!!!!!!!!!!!!

                        Lambda,q seguimos juntas, y asi hasta el final!!!!!!!!!!!!!!! oye, vosotras fumais? Nena, q nada, q poco a poco, yo tb he tenido un bajoncillo, me da tanto miedo, y a la vez tengo tantas ganas!!!!!! escuchame, quiero decir, leeme....ajjajjaj tenemos q cuidarnos a tope, yo hablo por mi, q no me quido nada, ni comidas...............vaya nada,el pilates este q empezo hace tres meses, pero q me gusta mucho, huyyyyy si tengo hoy, hay q diiiiiiiiiiiiia, bueno q eso, he leido muchas veces una lista q puso alguien ,dicendo cosas, como no fumar,comer pescado no se cuantas veces a la semana................. te suena? si la consigues me la pasas ok, tb quiero hacerlo..................estoy a tope....................jajajjajja lo dicho nena q te quiero, un beso.

                        Servan,q bien te lo montas!!!!!!!! yo ayer hice una paella en la barbacoa,comimos solo mi churry, una de mis hemanas y yo...............yo soy muy mala cocinera, mande a mi hermana a comprar no se, 3 0 4 barras de pan, y deci para q tanto, por si tenemos q comer bocadillo!!!!!!!!,jjajaaj pero q vaaaaaa, me voy superando!!!!!! yuuuuuujuuuuu!!!!!!! Pues bueno, tu espera tu guarry, q ella sola, cuando tu menos la quieras, es cuando aparece, ella es asi!!!!!! son todas iguales.....................por cierto a mi tb me gusta bailar............de todo.......yo bailo hasta con la musica del telediario............jajajajaj

                        Ana olga,tu ahora del trabajo a preparar la maleta,como me gustan las maletas!!!!!!!!!!!! yo con lo q ahorre del tabacoo tb voy a preparar una!!!!!!!!!!! jajajajajaj mucha cosa quiero yo con 4 euros de tabaco!!!!!!!!!!!! esuqe tb quiero una sillas para mi terraza.....................ajajajajjaja lo dicho nena, q ya nos contaras.

                        Lunita,se ve q una nunca esta tranquilea ehhh? bueno pero lo tuyo va genial, asi q disfrutalo todo lo q puedas, y ve penando le nombre....................... o ya la tienes pillina!!!!!!!! un beso guapa.

                        Q?................... SIGO?....................... JAJAAJAJAJAJAJ.... NOOOOOOOOOOOOOOO

                        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, tienes razón, es increible, la norma es que cada uno va a su rollo y si puede pisa al de al lado, asi que me alegro mucho que exista gente asi, y que tu te la encuentres mi niña!!! estas cosas tienen que atraer a la suerte. Ya nos cuentas el viernes cielo.

                          Un besito a todas

                          ahh Lunita, largas esperas, si, pero cielo, esperas con tu niña dentro!! no puedo imaginarme una espera mas dulce!!! disfrutalo mucho cariño!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ME PASADO VERDAD? perdon, vale?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              4*4, oye, pues 8 meses no me parece una lista demasiado larga, en serio. Eres super joven. No sé qué dirán las compis, pero yo me plantearía hacer una FIV con la SS.
                              Lo del tabaco... yo no fumo (entre otras cosas, tengo asma), pero tienes que dejarlo, nena. Seguro que tu cuerpo te lo agradece (y tu bolsillo).

                              El otro día, en la eco del IVI, viendo que mi pequeñina pesaba poco, me dijo el gine: "¿Tu fumas?" Y yo: "nooooooooo". Y mi churri tampoco. O sea, que el tabaco puede provocar bajo peso en los bebés. Bueno, en fin, que ahora es un bueno momento para dejar de fumar.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, me alegro de que tus pruebas vayan viento en popa.

                                Comment

                                Working...
                                X