FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días nenas!!!

    4*4 que me dices!!!! madre mía que lío!!! espero nena que no tengas problema y que te hagan un huequillo hoy... supongo y espero que serán buenas personas... de todos modos tu hazte un poco la tonta!!! bueno nena cuando puedas nos cuentas que ha pasado!!!

    Nikka mañana punción!!! hay nena que la semana que viene vas a ser una superbetadesesperada porque vas a tener 7 embris sanotes, ya lo verás cielo!!! Mucho animo corazón....

    Bueno mis pequeñitas que tengais todas buen día!!! Ya os contaré porque estoy haciendo investigaciones sobre las NK... por cierto alguna os las habeis analizado???

    Besotes!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      se nos ha pasado el día de la cita en la ss?????? JODERRRRR!!!, bueno, bueno, que no cunda el pánico. Esas cosas pasan, y más en nuetsro estado de citas por todos lados!!!. Seguro que lo entienden y pueden hacerte un hueco. Hoy les llamas no? dinos que te han dicho!!!

      ya falta un día menos Nikka, se que va a ir todo bien. Imagino como te sientes, de los nervios es poco, pero es loq ue dices, que tanto esfuerzo merecerá la pena, SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Lambda, llegó bien la muestra??? ayy que día el de ayer no????

      bueno niñas, que hoy me pincho eso para producir la ovulación (no se muy bien para que, porque yo aunque solo tenga uno, ovulo todos los meses, pero es a´si el protocolo). Mañana entonces, empiezo con el Microdiol. Servan, no me extraña que te liues, este no lo entiendo ni yo, por eso ni os preocupeis, yo os voy contando y cuando entremos en faena, ya nos enteraremos (que estaremos todas en el mismo mes biennnnnnnn!!!)))

      Lunita, ayyy ya con sus primeros pendientes. No puede ser más bonitoooooo

      a trabajar ahora y a ver si se arregla lo de la SS.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias mis niñas!! como vais??

        Nikka, ni se te ocurra pedirme disculpas!! hiciste bien en pensar que estaba bien!! pensamientos positivos!! jaajajajaj Pero cielo, no pidas disculpas por eso, yo se que estais ahi todas!! lo siento asi, asi que gracias

        Cieloooo mañana a punción!, es un gran dia, tal dia como ayer nacio mi hermana pequeña hace 26 años, mi madre en el parto anterior estuvo a punto de morir, mi otra hermana nacio sietemesina y los medicos no daban ni un duro ni por la madre ni por la cria,casi me quedo huerfana, pero sobrevivieron las dos!!, eso si, se dijo que ni un solo embarazo mas porque podria ser demasiado peligroso, PUES en una siesta despues de una borrachera con mi padre, les fallo el diu y se quedo embarazada, sin querer y sin deber, pues nacio perfecta y aqui la tengo cumpliendo 26 añazos a mi enana!!! Nunca se sabe donde te esta esperando la suerte!! mañana es un gran dia para la puncion, estoy convencida de que te dará suerte!!! ojala salgan muchos buenos y empieces genial con la DPG. Te mando un abrazo fuerte!!!

        4*4, cielo, lo de la cita seguro que pueden hacerte un hueco, tu ve como si no te hubieras dado cuenta y listo, a veces haciendonos la tonta.. ajajajajaja mucha suerte ya nos cuentas ehhh.

        Si es que es normal!!! te pasas el dia con mil fechas y horas en la cabeza, mil pruebas, mis historias....no me extraña, la verdad!!

        Lambda, que paso con el mensajero?? llego a tiempo?? puedieron analizarlo bien? que movida, cada vez que lo pienso ajajajjaajjaajjajajaj

        Lunita, pendientes!! ajajajajajajj que maja tu madre!! me parece tan emocionante!! disfrutalo por todas nosotras!!

        Bope, te seguire de cerca para ver si consigo ponerme al dia en tu tratamiento y poder apoyarte!! Pero entonces, si ya sabes que ovulas, puedes probar via diver??? joeee, para que vas a perder una oportunidad no?? jajaajajajaja

        Chicas un abrazo fuerte fuerte,

        Yo me voy a hora a ver si me recetan los cariotipos para que me los cubra el seguro!! ya os contaré!

        besoosssss a todas!! que tengais un gran dia!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno nenas ya estoy en casa, 200kmmmmmmmmmmmmmm............ffffffffffff........ .. porsupuesto q voy a la mar y se seca, fijooooooooooooooo,ni hoy ni mañana tinen consulta, estan haciendo el III congreso de reproduccion......... en fin tampoco me quejare, si, he ido un poco de tonta!!!!! y bien me han dicho q me vaya el lunes a la misma hora, no tengo cita no tengo nada, solo q me presente bueno, despues de todo lo malo, pensare q no tengo q perder otra mañan de trabajo.................. ya esta!!!!!!!!!!!!!! ahora, ahora q estoy caliente, voy a llamar a la doctora!!!!!!!!!!!! esta va a pagar mi mala cabeza jajaajajajajaja es broma!!!!!!!

          Nikka,mañana puncion!!!! q bien, te repito, intenta estar tranquila, (ya me contaras como se consugue jejeje) animo guapa,todas estamos seguras de q va a salir todo estupendo!!!!!!!!!!!!!

          Lunita,q bien, ya unos pendientes!!!!!!!!!! jajajjaj yo creo q ya te lo confirmaron casi un 100% asi q ............... los pendientes te los quedas!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenas chicas!!! pues.... el mensajero debió de hacer rally porque nos acaban de llamar y nos han dicho que el bote se había abierto y claro se ha contaminado seguro!!! jajajjajaja... ya no sé que hacer con estas cosas, mi pobre chico siempre tiene que dejar las muestras 3 ó 4 veces, tiene el pobre una suerteeee... jajaja... así que el lunes tiene que llevarla de nuevo, y ya ha cogido el nombre de la persona y le han explicado como tiene que llevarlo, pero atención....... lo tiene que llevar al mismo sitio que ayer..... alguien entiende algo???

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias princesitas!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda cielo que nos hemos cruzado. No entiendo nada, desde luego. Entonces tendran que mandarlo otra vez por mensajero? No tiene sentido ninguno, es de locos. No lo has dicho? No puedes llevarlo tu misma al laboratorio para que no tengan que desplazar la muestra? Alucinante las cosas que os pasan nenita.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Loqui dentro de lo malo no ha estado tan mal, al menos el lunes te veran, sin cita, con lo que a lo mejor te toca esperar mas de lo normal pero valdra la pena. Me parece genial que llames a tu dra. ahora que estas calentita, asi no se te pasa el cabreo. Y si te dice: No te habia llamado porque no he coincidido con la otra dra. o alguna chorrada parecida, le contestas que al menos deberia haberte llamado para decirte que lo esta sopesando pero que aun no ha habido ninguna decision definitiva.

                  Como se nota que estoy de los nervios eh? jajajja. No me hagas caso si no procede jajajja. Se me va la pinza.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Mdre mia Lambda...............,perdna q me ria, pq quizas no es para reirse, pero ES UNA PASADA!!!!!!!!!Tu chico, unido a alguna de nosotras, tiene mucho gafe!!! pobrecito,de verdad,hablando marranamente ,no se ni com puede ............................. ya me entendeis jjajaaj bueno nena, q todo lo malo sea eso y no lo q va despues........................ espero q dentro de no mucho tiempo, podamos contar todo esto, llenos de alegrias, y con muchas risas!!!!!!!

                    Nikkaq vaaaaaaa, q no se te va la pinza, q tienes toda la razon!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Riete Loqui, riete... porque no es para menos... madre mía, lo que nos toca lidiar a todos... nena me alegro que tu cita pueda ser el lunes... pero que no se te olvide eh!!

                      Bopeeeeeeeee socorro necesito ayuda, en el análisis de las antipaternales, ¿te venía un resultado de este tipo?

                      - Anticuerpos linfocitotoxicos anti paternales; u arb
                      metodo microlinfocitotoxicidad
                      Resultado XXX

                      - Lks (San)- LINFOCITOS: Nún entítico
                      metodo citometria de flujo
                      xx% xxx cel/mm3 [1300 - 4000]

                      - Lks (San) - Celulas NK Verdaderos (CD3-CD16+CD56+CD94+); num.entítico
                      metodo citometria de flujo
                      xx% xxxx cel/mm3 [30,00 - 326,00]


                      Quiero decir, es que no tengo claro si en el resultado te dan las NK que tienes en sangre, todo esto viene porque estoy descubriendo que las antipaternales son como la reacción que tienen las NK contra el material genetico de tu marido, pero aunque el resultado de negativo, puede ser que la cantidad de NK sea elevado y esto se puede tratar con gammaglobulinas. En el foro de abortos de repetición hay muchas chicas con este tratamiento aunque sea experimental.

                      Os pongo este enlace: http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac

                      Sigo estudiando!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Madre mia lambda reina me has dejado helada con todo lo que averiguas. Entre Bope y tu nos hareis los tratamiento al final a todas. Solo os falta montar el laboratorio jejejeje.

                        Loqui yo soy un poco gafe tambien, aparte de patosa. De hecho mi marido tambien, cuando vemos algo en la tele, sin ir mas alla el partido de ayer, cuando queremos que gane alguien no gana. Alucinante: Mi marido estaba viendo el partido de tenis de Federer y el narizon ese de Feliciano, y una pasada: cuando cambiaba de canal el Federer ganaba a punta pala puntos, y cuando volvia a ponerlo perdia. Esta de sobra decir que si al final gano es porque mi marido lo dejo de ver jajajja.

                        Es una chorrada pero es que para decir tonterias soy la numero 1 jejejej.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka, que vaya muy bien mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Loqui, a ver si te pueden coger el lunes. Da rabia, pero eso nos ha pasado a todas. Lo que pasa es que en la SS no llaman (llama el dentista, en el IVI... a mí en la Unidad materno-fetal siempre me llaman el día de antes porque se ve que hay overbooking y quieren asegurarse).

                          Bope, tú por si acaso come sushi estos meses... que luego cuando estés preñi no podrás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Chicas, hoy he estado en la matrona y todo muy bien: peso (sólo 300gr más en 4 meses), tensión, corazón del bebé, medida del contorno de la cintura y del útero... Pero nos ha hecho una solicitud para la unidad de alto riesgo para que me vean más seguido. El motivo es que como ayer el doctor Serra del IVI puso en el informe que daba la impresión de tener útero arcuato bicorne. En vez de tener forma de pera, tiene como dos cuernos en la parte de arriba. Para mi matrona eso es alto riesgo porque se puede adelantar el parto debido a que no hay suficiente espacio para el bebé. Bueno, menos mal que llevo una niñita y es pequeña, jeje.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas,porfinnnnnnnnnnnnnnnn esa llamada!!!!!!!!!!! pero nada nuevo,lo mismo de lo mismo........... q lo dicho, solo queda confiar en ellos, la doctora ,de verdad, q aunque parezca q yo desde aqui transmito otra cosa( y es para aveces pensarlo) es muy maja,pero le falta.............. aunque otras veces, como e paso en una ocasion, me dio, y de hecho lo tengo guardado, numuero de movil personal, osea q .................. bueno q nada nuevo!!!!!!!!!!!!! q han estados los medicos rotando las vacaciones, mucho lio y mucho atraso, esa es la escusa.................nanai de la china.

                            Bueno nenas, q luego si puedo os leo, me voy un ratillo al curro!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno, bueno,

                              Lambda, no a mi no me venia tantos datos. Las dos ultimas son pruebas difrenetes. Mira, te pongo literalmente loq ue me ponía, espera que lo busco.

                              "Anticuerpos Citotóxicos Antipaternales:

                              Resultado; 33% Unidades: % Lisis celular, Rango de refrencia: >20.

                              Es decir, si es menor de 20% entonces es cunado recomiendan la vacuna que se crea con la sangre de tu marido (bueno, sangre, ya me entiendes...., no se como lo hacen tecnicamente).

                              No se si efectivamente en estas y con la manera de hacer el analisis, con esa unidad, efectivamente es lo que consideran suficiente para mirar, porque como dices, aunque unos valores te den negativos, depende del numero. Por eso, si el valor es inferior al 20% no es suficiente y reacciona como dices atacando al embrión por considerra que es un cuerpo extraño. De ahí la vacuna con la "sangre" de tu chico.

                              Las otras que listas son unas que he visto en las listas de inmunología, pero no se si son parte o diferente de las antipaternales.

                              Desde luego, estas son las que yo pedí: la de anticuerpos antipaternales y así es ocmo me aparece en el resultado (ya sabes que a vecs se pide ocn un nombre y luego ellos ponen el nombre "tecnico"). Hay que comprobarlo, quizás son diferentes. Voy a ver.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Loqui,

                                entonces por fin has hablado con ella?. Bueno, al menos auqneu hayan estado liados, algo es algo. Hoy ha sido el día de puesta al día eh?. El lunes entonces te plantas en la SS (ya nos encargamos de recordartelo!!!) y con el IVI entonces que? que previsión tienes?.

                                Cuentanos cuando vuelvas.

                                Comment

                                Working...
                                X