FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hoy tengo q decir q no es mi dia!!!!!!!! estoy como el tiempo, quizas sea eso, el tiempo, un dia sol, q quema, otro dia lluvia,otro dia las dos cosas......................ffffffffffffff q asco.....................espero mañana estar mas animada!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero estar a si!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooooooo

    Ahhhhhhh, ya os conte, q me salio la zampabollos, no? bueno pues segun el calendrio de internet,no se uno q te dice tus dias fertiles,el dia q implanta,y el dia q puedes hacerte una beta................ jjajajjajja seria mañana............. jajajajaajaj no, nome voy a comprar ningun pipites, me estoy desenganchando jaajjaj tb dice cuando en orina, pero no me sale el dia marcado,no se!!!!!!!!!!!!!

    Mañan volvere locosa los de la ss, primero q ellos me cuenten y luego yo................."posiblemente "

    puede q este embarazada jajajajajaj, tome, aqui traigo las recetas de ivi para ver si me las pueden visar..................... q fuerte..................... yo creo q mañana me encierran!!!!!!!!!!!!

    Lo de las recetas se q no me las van a pasar en ese hospital, es en el comarcal donde si quieren si, pero en el provincial tengo la certeza de q no, pero yo lo intentare alli, y si no, pues otro dia voy a este!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno nenas me piro, voy a ducharme, q vengo de depilarme y voy toaaaaaaaaaa pegajosa..........jajjaajaj esta noche pilates, asi q no se si cundo llegue me dara tiempo de entrar,mañana tengo q salir de casa sobre las 7,30h ,8h como mucho,tengo cita a las 9h,no se si cuando llegue sera hora de irme un ratillo al curro o ya dejarlo, asiq encuanto pueda os cuento.

      besosssssssssssssss

      Lambda,conseguiste alfinal lo de las clases de pilates? no me acuerdo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Loqui, entre pilates y el diver....uyyyyyy.....ya verás ya.......

        y lo de Crala Bruni?? tiene 44? será entonces con ovulos donados o creeis que suyos? está claro que ha pasado por uno de estos....ya somos muchas, incluso famosas (que no se escapan)

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4, cielo, no te apures porque creo que es mas que normal como te sientes, yo creo que todas en un momento dado nos hemos sentido asi, que no sabes muy bien si hacer algo o no hacerlo, si sentirte bien o mal, si reirte o llorar... es normal, son muchas cosas, que encima no controlamos, ni conocemos del todo... asi que aprovecha para descansar e intentar desconectar un par de dias y luego lo veras todo mas claro... y si hay una buena noticia esperando en el pipitest, mejor que mejor!! seria la leche, creo que iria a buscarte para darte un achuchon!! pero es importante que no te agobies pensandolo, relax!!! pilates y a descansar!!! y mañana será otro dia

          Ana, gracias por lo Bruni, siii, son mellizos! lo sabemos, que fuerte! lo que no entiendo es porque no lo dicen, joee es que tienen que avergonzarse?? esa gente es la que deberia hablar claro del tema para que el resto nos sintiesemos bien y todo el mundo lo viera como algo natural y normal, coñooo, es que a veces parece que si fuesemos transexuales o gays estariamos mejor vistas que las que tenemos problemas de fertilidad ajajajajajajajaajajajjaajaj (sé que me he pasado ehhh ) jaajajajjaaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            pues hay un listado majo

            carla bruni

            maria carey

            jeniffer lopez

            mar flores

            celine dion

            que casualidad que todas tienen mas de 40 y tienen gemelos!!!!! y la gente va y se lo cree, yo creo que son ovo todasssssssssssssssssssss sobre todo las de mas de 42/43 que fuerte....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda buenisimo lo del bote, te vas a reir yo me entere que habia que llevar un bote especial el dia que lo lleve al laboratorio, ahi estaba yo con un bote de semen y mi chico a la fuga!!!!! y claro como tenia que dar las explicaciones en el mostrador todo el mundo mirando, pensarian que soy un tio, jajajaajaj, lo malo es que llame hasta tres veces para pedir informacion y cuadrar el dia......los resultados tardan 15 dias.

              Por cierto lo que te pasa es normal, el descanso viene genial, yo estoy tan desconectada que me encuentro muy bien, ya he bajado tres kilos y todo esta volviendo a la normalidad, psicologicamente recarga un monton mi niña

              y lo de seguir intentando con tus ovulos, genial, eres la pipiola del foro, con tu edad quedan muchos cartuchos por quemar

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lunita 16 semanas!!!!! me encanta!!! yo como tenga una niña como vas a tener tu, cuando tenga 20 años le voy a pagar una preservacion de la fertilidad para que no le pase como a mi



                Nikka, me tienes super despistada, por un lado he leido que tienes 7, por otro que tienes puncion el viernes y yo creo que por otro lado que el viernes tienes cita en la SS, porfa aclarame algo!!!!! ni idea de como vas

                4*4, llama todos los dias, se estan pasando 60 pueblos contigo, no lo permitas, EXIGE

                Bope, la japonesita, me encanta leerte que estas tranquilina con el japo, que tengo cita el viernes 13 que me lo preguntabas, ya os contare que me dicen, ya tendre los resultados del FISH me espero cualquier cosa

                Servan totalmente deacuerdo con lo que dices, yo creo que harian un gran favor a muchas mujeres si lo dijeran de forma natural las celebrities, deben hacer de la fertilidad la normalidad

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ehh.. Ana que te has dejado a la cincuentona de Ana Rosa Quintana... otra con sus mellis, jaaaaaaaaa... apuesto que el 50% son de ovo, jajajja... y estoy de acuerdo con vosotras tendría que ser mucho más natural...

                  Por cierto si yo tengo nenas también se los conservo, jajajja... que luegooooo ya se verá pero si no tiene que pasar por esto mucho mejor, jejej...

                  me molan los colorines..... jejejje..... efectivamente soy la pipiola por lo que veo, pero no os preocupeis que el mes que viene celebraré 1 año en IVI a la vez que mi entrada en la treintena, jajajajjaja.....

                  Loqui es normal, unas veces estamos más ansiosas, otras más apaticas, otras más encima, otras más desconectadas.... no quiere decir que nada vaya mal sino que nuestra cabeza va reaccionando de diferente manera segun va pasando el tiempo, y no siempre estamos tan animadas!!!!! No te preocupes cielo, que todo entra dentro de la normalidad.... y si necesitas animos aqui estamos las locas cibernéticas a tu servicio!!! ok?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola guapas!!!! Demasiada faena hoy y cuando llegue a casa
                    estaba el marmolista porque los fregaderos se me habian despegado y casi se me
                    caen estas fiestas jejejjee. Luego me he puesto a planchar un poco y antes de
                    hacer la cena a veros sin falta.

                    Os dire que la eco ha ido igual. Solo 7 y para el viernes a
                    las 11:15, ya me he pinchado cetrotide y a las 23:15 el ovitrelle.

                    Lambda cielo muchisimas gracias guapa por traerte la lista
                    de tan atrás. Lo que te pasa es normal reina, a mi me pasa tambien, no tenia
                    ningunas ganas de empezar otra vez, y mira al final no solo un ciclo normal,
                    con DGP y todo. Lo siento mucho pero me he partido de la risa con lo del
                    mensajero, desde luego si tenia algo de nervios me los has quitado. Seguro que
                    va todo bien cariño, y si no tiene demasiado importancia para los cromosomas
                    pues no es importante.

                    Loqui gracias por los animos, me parece genial que esperes
                    para decidir porque no hay prisa en realidad. En mi caso mi churri tiene 12
                    años mas que yo y nos podria correr mas prisa pero tampoco es el caso, lo que
                    tenemos es muchas ganas de ser papis. Ahora al menos sabremos si somos capaces
                    o no. Ya nos diras mañana cielote.

                    Bope guapsima menos mal que nos has dicho cositas. Me parece
                    genial que te dejes llevar. Oye yo pienso que los calculos se los debemos dejar
                    a los medicos ya que ese es su trabajao, al final es todo tan estresante que no
                    podemos relajarnos ni un minuto. Tu ahora a centrarte en ti, y cuando tengas la
                    cita pues a ella, y si empiezas estimulacion antes pues a por ello tambien,
                    pues ya te dira tu dr lo que tienes que hacer. Gracias a ti tambien por los
                    animos, estoy bastante positiva, pues pienso que después de todo el esfuerzo
                    economico y emocional tengo que pensar que va salir todo bien.

                    Lunita que alegria!!!! Una nena que bien cielo, que emocion
                    tan grande, me he puesto a llorar y todo, como si fuera mio, aunque un poco de
                    todas es tu pequeña tambien.
                    Enhorabuena cariño, os lo mereceis.

                    Servan guapa se ve que estas enchufada al trabajo porque has
                    conectado tarde. No te habia preguntado estos dias porque lo cierto es que
                    habia dado por hecho que estabas bien, lo siento por no preguntar princesa. Ya
                    dentro de nada esa beta para mi, espero que salga bien, me hago la fuerte pero
                    en realidad estoy un poco cagada ( entre tu y yo jejejej ).

                    Anita eres otra currante. Cariño te queria preguntar porque
                    mi marido no hace mas que decirme, preguntale a Ana. Cuando hay que pagar el
                    DGP? Antes de la puncion? Y si no llegas a transfer te devuelven algo de
                    dinero? Estoy hecha un lio nena, y tengo tanto miedo, uno de los folis ha
                    desaparecio, pero el dr sigue diciendo que 6 es un buen numero, creo que aunque
                    ve 7 u 8 cree que sacara unos 6.

                    Bueno chicas me voy a hacer la cena. Os deseo feliz noche a
                    todas. Os quieroooooooooooooooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Loqui estate animada. Se que esto va por dias pero vamos que no quiero verte asi que no puede ser, que la alegria de la huerta este de capa caida.

                      Anita tengo 7 folis, puncion el viernes, voy a DGP y de la SS nada de nada, ni siquiera tengo cita.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        nikka la DGP son 2850 € - 5% asproin, como la FIV/ICSI son 5000 -5% -400€ si te haces las ecos fuera, pues si no llegas a transfer te devuelven 930, es lo que me devolvieron a mi

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          nikka perdoname pero me habia liado un monton contigo mi niña, mucha suerte

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jolin voy a poner dos cosas y se me olvidan tres, que desastre......nikka hay que pagarlo antes de ir a la puncion todo, para que el viernes les haya llegado el ingreso y no te hagan esperar en el mostrador y que todo el mundo se entere, es que me paso a mi y me sento fatal!!!!! encima fue error de ellos...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Nikka, me alegro mucho, el viernes punción!! Ah, por cierto, mi churri tiene 10 años más que yo (aunque aparenta menos).
                              Yo mañana voy a la matrona de la SS. Le preguntaré lo del útero bicorne y lo de que la niña pese poquito. A ver si tiene importancia o no.

                              PD: mi madre me dice: "mira, que no me he podido aguantar y le he comprado unos pendientitos", [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Por favor, que no vuelvan a cambiar en la semana 20 ([IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]), que ya no se podrán devolver, jejeje

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                cHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede serrrrrrrrrrrrrr mi cita de la ss es el 04/05!!!!!!!!!!!!!!!! HOYYYYYYYYYYYYYYYY, DIOS Q FALLO............................. MADRE MIA CICE LAMBDA Q TODO LE PASA A ELLA!!!!!!!!!!!!Bueno yo de todas maneras me voy a presentar mañana, tengo q hacer 100km, espero q lo entiendan.Es una pasada, pues tienen mis numeros de telefono, supongo q de todas, pues es una cita q me dieron el 27/01, no es normal, pero mira sucede, pues podian llamar para recordarlo, o simplemnete estar informado de si voy o no, pues seguro q alguna chica q si q podia ir, sigue estando en lista de espera..........................no quiero curparlos,ni muchisimo menos,el fallo ha sido mio y solo mio...........................pero porfavor!!!!!!!!!!!!!! bueno nenas, ya si q es verdad, q no se si llorar, si reir,ooooooooooooo yo q se, yo se!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X