FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!!!

    Bope no esta nada mal de 4 dos que han fecundados. Yo estoy segura que van a legar al sabado y se quedaran con su mami. Ten fe cielo que ya veras como esta es la tuya. Todas las que quedamos de este foro por ser mamis seguro que lo conseguimos para el 2012.

    AnaOlga cielomuchas gracias por aclararmelo. Es que le doy a todo tantas vueltas que ya estoymareada, y encima se me olvida preguntar la mitad de lascosas.

    Loqui como has quedado? Espero que el que no sepamos de ti sea señal de que estas celebrandolo con tu churri y familia. Besotes.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope! 4 de 2 está muy bien. Ya se sabe que mejor la calidad que la cantidad :-)

      Loquiiiii, por fi!! cuéntanos qué te han dicho!! Estoy aquí haciendo sillón-ball y dándole a actualizar [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Ah, hoy hemos ido a la tocóloga de la SS y muy bien; el tamaño está bien para la edad gestacional. Por cierto, como era la primera vez que me hacían una eco (preñi) fuera del IVI, me he bajado los pantalones y casi las braguitas. Entonces me dice la tocóloga: "nooooooooooooo... que es abdominal". Y yo: [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Qué vergüenza. Le he dicho: "es la costumbre". Y me ha hecho la eco con los vaqueros y todo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LUNITA30, es lo que tiene ahora vamos al medico para una gripe y lo primero que hacemos es quitarnos todo, jejeejeje

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4 cariño que te han dicho??? o tienes preocupadas!!! espero que todo vaya bien... un besote pequeña!!!

          Lunita jajaj... me parto con lo de la tocóloga, yo creo que hubiera hecho igual, jajaja...

          Besos nenas y buenas noches

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            loqui cielo nos tienes en ascuas. Cuentanos que te han dicho. Espero que todo vaya bien.

            lunita que gracia, eso nos habria pasado a todas, es la costumbre de desnudarnos de cintura para arriba. Me alegro que el peque vaya tan bien.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas!!!

              Yo que entraba ahora, q acabo de llegar de trabajar todo el día para desearle muuucha suerte a 4*4 y me encuentro distinto panorama!!!

              4*4: espero que te hayan dicho lo q te hayan dicho hoy, tú te encuentres bien, que eso es lo más importante. Ojalá que te hayas llevado sorpresa ysea ++++, no perdemos las esperanzas!!!! pero sea lo que sea, muuuuucho ánimo!!!! y adelante!!! Te envío achuchoncitos para q te saquen una sonrisita:

              Bopeña: menos mal que ya mejor de esa punción tan sanguinaria que te hicieron!!! y muuucha suerte con esos 2 campeones que te quedan, que seguro que son todos unos luchadores, y llegan al final!!! ya verás que sí!!

              Nikka32: cuídate esa garganta y fiebre que este finde tienes celebración!!!! mejórate!! Y de la DGP piensa en positivo y que tras ello los que te lleguen son todos unos recampeones!!! así que vas a tener unos supernenes, ya verás!!!

              Lambda: y tú tb tienes gran celebración este finde!!! aprovéchala y disfruta!! Que todo te salga muy bien q seguro que a tu churri le encantará la sorpresa!!!

              Lunita: qué bien que tu campeón sigue genial!! A mí tb me pasó una vez que fui a hacerme un electro y me dijo quítate la ropa de cintura hacia arriba, y yo casi me quito los pantalones, pq me resultó tan extraño. Llevaba tanto tiempo con tratamientos y demás, que ya iba automática a quitarme los pantalones!!

              Ana Olga; qué poquito te queda!!! éste es el refinitivo!!!

              Bstos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope espero que te mejores guapa!!!! y mucha energia positiva para esos dos campeones!!!!

                4*4, te envío más animosssss!!!! aupa chiqui!!!

                Anda es verdad Lambda, que tienes la celebración, era el sabado no? que vaya genial!!!!

                Besitos para todas por aqui!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas,no se por donde empezar...........................ha sido negativo.Le ha dado un resumen a mi historia, y ve, q con las ias, mis estimulaciones,eran muy rapidas y mi curpo,no daba tiempo apreepararse,por eso ,me pasaron a fiv, los espermas muy bien,y ahra se encuentran con tres estimulaciones diferentes......................el caso,q necesitan un blaston,nunca llegan, y tengo q seguir intentandolo,no se ve ningun problema,solo esperar uno fuerte.le he preguntado sobre la medicacion,dice q seria lo mismo,quizas la primera,protocolo largo,en fin no se ................

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    4*4, lo siento mucho, de verdad, no sé qué decirte... Entiendo que tiene que dar rabia que te digan que todo está bien y no obtener resultados. ¿Seguro que no te pueden hacer más pruebas o algo?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Deciros q me encuentro "bien"he llorado mucho, ya sabeis soy muy lloronaaaaaa,mi churry tb esta mejor, es el palo..................yo le he dicho a la doctora q nos tomamos un descanso,me ha dicho q mejor,aunque ella siempre me da dos,y bueno en estos 2 meses, ahorramo(naaaaaaa me voy a beber toooooooooo el dinero),eso, descansamos, y pensamos un "poco" no,no tiraremos la toalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas, no se como daros las gracias, no lo se, pero q sepais q me ayudais mucho,me dais fuerzas cundo yo no las tengo, ganas de seguir luchando cuando tampoco las tengo, fe,confianza..................y porsupuesto lo paso pipa aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Cuando he salido del ivi, y mira q he aguntado el tiron sin llorar, mientras la doctora me hablaba,pero al final,al despedirme,qme ha dado la impresion de un hasta siempre, he ......................fuaaaaaaaaaa, pero cuando he salido, mi cuerpo flotaba................... de pronto parece q me he sentido bien...................... descargada............................. no se epresarme como me he sentido....................libre!!!!!!!!!!!!!! he llegado a casa tarde,(he llehado justo del ivi para el trabajo y he llegado ahora, un poco tarde)y la seguridad de subir y bajar las escaleras de mi casa, sin cuidado, SIN MIEDO,fffffffffff esa tonteria, me ha hecho tb sentirme muy bien, asi q chicas, q se qno os gusta verme triste,no lo estoy, y voy a dar guerra............madre mia, si cuando me veais en lia apagais el ordenador, ya vereis.....................jajajajaaja, ademas tengo q estar preparada,para hacer reir a bope,q es bueno para q sus campeones se queden!!!!!!!!!!!!!!lambda,para entretenerla los lunes, y estar aqui ,al pie del cañon,para cuando se me atasque,nikka,yo le tengo velas pendientes................ffffffffffffff mas gastos,ana olga,una tia nsuper fuerte, de la q tengo mucho q aprender,lunita,isamm,ana ogi.........................gracias!!!!!!!!!!!!!!! tenten,patiiti................ gracias a todas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 cielo anoche estube pendiente, pero al ver que no escribias me dije: mañana nos dira algo. Lo siento muchisimo cariño, tenia las esperaznzas esta vez. Es genial verte que no tires la toalla porque con un poco de paciencia y perseverancia lo conseguiras, estoy segura. Ahora en este descanso desconecta, ni test de ovulacion ni nada de nada, a exprimir a tu maridin pero porque os apetece y a disfrutar el uno del otro. Te deseo lo mejor cielo. Sabes que estamos aqui para lo que necesites. Tu si que nos das vidilla a nosotras. Te mando muchos muchos besos guapa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda guapa como va esa fiesta? Ya solo te quedan dos dias para darle un sorpreson a tu chico. Y tus animos como van? Espero que bien y pensando en positivo.

                          Bope sabes algo de tus dos campeones?Esos aguantaran, ya veras.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            mis niñas!!!

                            loqui, anoche entré para ver como estabas y hoy vengo de una eco (ahora os cuento) y te leo, y la verdad es que tengo ganas de lloarar contigo, pero luego he ido leyendo y es que te entiendo tan bien todo lo que describes. El vaso hay que verlo medio lleno, siemrpeeeee. Hay vida después del IVI y hay que seguir. Lo importante es que no hay nada que te impida llegar a ser madre, está todo bien, y solo es cuestión de tiempo. Ese es un paso de gigante!! y ahora debes disfrutar, desconectar, descansar, divertirte....y llegará!!!.

                            este es un mensaje solo para ti, porque lo vales, lo mereces y te espera un finde de infarto con el solecito por Almería. En breve iremos a verte

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas, estaba desquiciada por saber de vosotras, no pude entrar ayer más tarde y esta mañana mi jefa dando caña!!!

                              4*4 flipo contigo nena!!! eres genial y te entiendo en eso de sentirte aliviada, además me parece superacertada tu decisión, descansar de todo para coger fuerzas para volver a luchar, es la mejor estrategia que podemos seguir en algunas ocasiones!!! tia eres la caña y me siento superafortunada por conocerte aunque sea de forma virtual!!! te quiero un monton locuela



                              Bope cielo como estás???? me tienes superpreocupada!!! te has hecho la eco ya??? cuando puedas nos cuentas!!!!

                              Nikka el domingo de fiestón las dos!!! supongo que podré escaparme para felicitarte, pero si no disfruta mucho del día de tu cumple, y lo más importante............ que te regalen un millón de cositas, jajjajaj...

                              Bueno chicas yo ayer mi primera banderilla y no sé si es que tenía muchas ganas pero es que ni me enteré del pinchazo.... jajajja.... si es que estoy hecha una yonki total!!!!!!!!!!!

                              Un besote a todas Isamm, Anaogi, Ana Olga...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                y chicas, que me crecen los eneanos.

                                Ayer seguía mancahndo (y eso que cuando me llamaron por la mañana había parado y por eso les dije que iba todo bien), pero por la tarde empecé otra vez y solté de nuevo algún coaugulo (esta vez más pequeño eso sí). Total que volví a llamar y me dijeron que hiciera reposo y que hoy a primera hora me harían una eco.

                                No he querido ser brusca con ellos, soy así de tonta, pero no entiendo esta "carnicería", solo quería saber que estaba todo bien y que eso no iba a influir en la trasnfer si llego . En la eco, han visto lo que veían depsués de cada estimulación, estaban "inflados" pero no han visto nada más, y me han dicho que es normal, que además como la otra vez me quedaron dos "miomas" que podía tener algún "rastro" que ha salido ahora...no se......

                                De momento no me han llamado, pero estoy de los nervios, es verdad. Lo disimulo y os lo cuento a vosotras, porque cuando se lo digo a mi marido se pone malo con mi pesimismo, pero no lo puedo evitar.

                                Encima, llego hoy a la oficina y me daba error la tarjeta SIM del movil todo el rato, y es que parece ser que hemos cambiado de operador y estaremos sin moviles hasta al menos el domigo!!! (no podían haber elegido otro momento). Me ha dado una cosa....ya sabeis, siemrpe mirando al movil y ahora lo dejamos todo en manos de mi chico que encima está de reunión en reunión. Hemos llamado al IVI para dar su numero, así que solo puedo esperar su mail hoy por la mañana, ya que ni siquiera me puede llamar al fijo!!!. Esta tarde, le quiatré el movil para tenerlo pegado a mi hasta mañana por la mañana. Era lo que faltaba .

                                En fin chicas, a aguantar. Espero mañan poder daros buenas noticias (buenas, por fases claro) y es que no se haya cancelado y hayan aguantado (al menos 1 por Dios!!).

                                Gracias a todas por estar ahíiiiiiii.

                                Comment

                                Working...
                                X