FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bope, 4*4, Lambda, muchas gracias por la bienvenida.

    Supongo que teneis razon, es mas importante estar comoda que el prestigio que tenga un sitio. Ya os contaré la decision quee tomamos.

    Bope, un negativo es duro, lo hemos vivido a la par y te aseguro que te entiendo, asi que si se te une a una situacion dificil por otro lado, no me lo puedo ni imaginar!!!!, pero por lo que he leido eres una tia muy fuerte, y las compis confian en que saldras adelante, si la gente te ve asi seguroooo que es porque si lo eres, asi que creetelo y mucho animo.

    Espero ir poniendome al dia en vuestros procesos , pero mientras, si necesitais algo no dudeis en contar conmigo!!

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola princesas ya me he puesto al dia.

      Bope vida mia me alucina la fortaleza que teneis todas. Cada vez que veo un negativo vuestro es como si fera mio propio de lo que os quiero a todas. Las frases que te ha escrito lambda desde luego son para subir los animos a cualquiera porque son preciosas y verdades como castillos. Solo decirte que para lo que necesites estamos aqui al principio y al final del dia, y deahogate hoy cuando llegues a casa que sera seguramente el momento adecuado, y tomate un buen Brugal que alivie las penas, pero uno cargadito jeje. Bueno espero verte animada a tope muy pronto, porque lo vas a conseguir: Be positive my friend. Te quiero muchisimooooooooooo.

      Lambda cielo mañana es el gran dia. Espero que esta sea la definitiva porque necesitamos otro positivo en el foro por favor. De todos modos con todas esas tecnicas que te van a hacer ira todo genial. No se a que hora tienes la puncion. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque se que va a estar todo genial.

      Loqui ayer me fui de compras como tu pero no encontre nada, asi que ya me diras en que tienda encontraste tantos trapitos. Tu como llevas el metodo diver? Y la cara zampabollos? Te lo has comprado otra vez? Besos.

      De mi amiga os dire que aunque esta hecha polvo esta mejor, mañana va al gine a ver que le dicen. Yo un poco plof orque aunque el lunes pensaba que me habia bajado la warry resulta que fue un manchadito de nada, asi que pense que tal vez habia funcionadoo metodo diver pero hoy ya me he despertado dos horas antes un poco nerviosa, y con razon, porque la warry me ha bajado con ganas esta vez. Y mi marido todo contento cuando baja a desayunar me dice: Cielo, dos dias de retraso y no ha bajado; a lo mejor suena la flauta. Pobret se ha quedado apagado cuando le he dicho que ya habia hecho aparicion.

      Bueno no os doy mas la tabarra. Chicas os quiero a todas, y espero que no lo olvideis.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Servan bienvenida al foro. Es duro pensar que te puedes quedar embarazada por tus propios medios y ver que pasa el tiempo y no es posible, pero al final cuando estas con tantos tratamientos te parece lo mas normal del mundo ( al menos mi caso ) y al final es tu dia a dia y cuando estas descansando te sientes como si te faltara algo. Es duro este proceso, afrontar negativo tras negativo y salir adelante cuesta muchisimo, pero aqui estamos todas seguras de que al final valdra la pena. Te dire que yo clinica Quiron conozco la de Valencia, pero no se nada del equipo de reproduccion. Yo desde luego te dire que empece en un sitio que no era el IVI y no quede contenta, pues a mi modo de ver no lo hiceron correctamente.

        Me fui al IVI porque mi ginecologo me lo recomendo, y me dijo que eran los mejores y que fuera alli. Yo he cambiado de medicos varias veces, y ahora estoy con el tercero jejeje. Todos son geniales, la que es un poco pejiguera soy yo. El IVI es el que mas prestigio tiene y la tecnologia mas avanzada, al menos aqui; pero tu tienes que ir donde estes mas a gusto. Bueno guapa espero verte por aqui a menudo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Bopeña! Muchas gracias por la información. Ojalá tuviera suerte. Me deprimí cuando me dijeron que no había más tratamientos. No se pq no me han hablado de esto en la consulta.....
          El viernes tengo cita para que decirme lo que hay despúes del último fracaso.... Esos tratamientos son muy caros?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Lunita30! Acabo de ver tu mensaje, no me han llegado notificaciones al correo. Yo tengo 32. No he llegado a transfer ninguna vez. La verdad es q después de leeros a Bopeña y a tí veo una puerta entreabierta aún,,,,,,,, El viernes le contaré a mi ginecóloga estas cosas a ver q dice ella. Recuerdo q hace meses me dijo que era mejor q no leyera los foros pq se pasa mal y ahora pienso q menos mal q no le hice caso. Espero q ella me de el visto bueno para poder intentar otro tratamiento, q me dejó helada cuando me dijo q solo estaban esos tres que ya he comentado y la ovo...

            Muchísimas gracias a las dos por contarme vuestro caso y darme esperanzas! Las necesito! No acepto el NO! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola otra vez! Bopeña o alguna de vosotras sabeis en que consiste el Tratamiento Japones y New Orleans????[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ay! Bopeña y que es el Dgp que dices en tu mensaje???

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Se me va la cabeza Lunita30, ENHORABUENAAAAA Lunita por tu preñiiiiii, q se me olvidó decirtelo en el anterior mensaje!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Cris el DGP es el diagnostico genetico preimplantacional, donde analizan los embris al tercer dia de ser fecundados hasta llevarles a blatos, les extraen una celula, entonces los supervivientes te los transfieren el 5 dia, esta tecnica suele ser para escoger los embris cromosomicamente sanos y sin problemas de implantacion, puede ser de 8 o de 23 cromosomas, precios 2650 y 3650 respectivamente

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      traigo la lista

                      ESPERA DE COMENZAR:

                      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                      morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                      lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                      Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                      Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



                      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                      Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03. Esperamos a mayo.

                      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                      4*4 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

                      EN TRATAMIENTO



                      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIVMenopur 2 ampollas. Eco 25/03 (La Anunciación)




                      TRANSFER








                      Ana Olga, 39, 2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! TRANSFER 6 Abril, San CELESTINO

                      BETAESPERA







                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI, estimulacion omifin+HGlepori. Beta 30/03 (S. Reinaldo)



                      EMBARAZADAS!!

                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                      Eco 23/12

                      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                      Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                      lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

                      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope, ¿qué puedo decir que no hayan dicho ya las otras chicas? La verdad es que muy poco... que lo siento mucho y que es un palo muy grande. Tómate tu tiempo para reflexionar, para descansar, para llorar o para lo que necesites. Un beso muy grande.

                        Y Lambda, mañana punción!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!

                        PD: ya estoy bien del resfriado. Gracias por preocuparos por mí :-)

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias niña!!!!!!!!!!!!

                          Q tal? Bope, mejor? poco a poco, pero la verdad q alucino contigo, un beso campeona,y...................escuche fiesta por algun mensaje? yo quiero ehhhhh toma nena uno "pa ti" y otro "pa mi",mmmmmmmmmmmmm esta buenisiemo ehhhhhhh? el mio tiene limon escurrido................ q rico ajjaajjajaj.besos guapa.

                          Nikka,yo no recuerdo cuando fue,pero se me retraso la guarry 3 dias, jajajajaj el primero de falta me compre un pipites.......jajajaj recuerdo q conte lo del pipits q risa cuando bope me pregunto q cuantos dias tenia de retraso.....1 ......jajajaja q bueno, q risa.Este mes no he comprado la zampabollos, para el siguiente, ahora estoy preparandome con el ovusitol jajajajaj el limon en ayunas............q asco, mis mascarrillas en el curro................ fffffffffffff como para olvidarme del tema como me dice mi churry..........esta loco !!!!!!!!!!!!! jajajajaj.Los trapillo, si tampoco compre tanto............. unos chinos ,en mango, una camisetilla de 9,90 en estradivarius, y otra tb de 9,90 en h&m...naaaaaaaaaa, el vestido q queria no lo encontre, ..............tendre q darme otro dia otra vuelta ....ajajajajajaj.Besos niña, y se no olvida q nos quieres, igual q nosotras a ti,besos gupiasima.

                          Ana olga,muchas veces me acuerdo de tu ultimo negativo,recuerdas q comprastes una botella de vino, si era posi para tu churry y si era negativo para ti...........fue buenisimo, q risa.......bueno aunque alfinal te la..........pero bueno,eso ya paso a la historio, y esta vez la compraras otra vez...........y tu churry se va a pipar!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja Q tal la eco?

                          Lambda,yo aun no me he enterado a q hora tienes puncion, voy a mirar otra vez para atras, pero bueno chica..... q cuando te encuetres mejor nos dices ok.................... suerte guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka jajajjajj jajajajja jjajjjajj queria decir, q NO se no ovida q .............................................

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda,hoy,en mi calendario, es San Amadeo!!!!!!!!!!!!!! q buen santo este señor, di q si.

                              y yo tb tengo una frasecita para ti.......................( las tuyas son mejores, yaaaaa lo seeeeeeeeee)

                              San amadeo San Amadeo q mis ovulines buenos sean!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Creo q te he encontrado, si mis cuentas no fallan, tenias el ovitrelle, a las 21,30h, osea q a las 9 .30, hoy ,no?...........no veas como manejo ya el tema ehhhhhhhhh

                                Comment

                                Working...
                                X