FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias nenas!!!!

    Bope pensando en ti estamos todas, y esperando que vayas superando esto cada dia. Estaba pensando que las esperanzas no las podemos perder y que es bueno que estes triste y superandolo poco a poco. A ver si me explico: lo que quiero decir es que lo que realmente seria malo es que nos acostumbraramos todas a las betas negativas, y que eso llegara a ser lo normal para todas. Asi que dicho esto no podemos acostumbrarnos a los negativos, sino que hay que seguir luchando por llegar a tener las betas positivas que es nuestro sueño. Ay madre me he hecho un lio, espero que me haya entendido. Lo importante: estamos para loq ue necesites. MUAAAAAAAAAAAA.

    Lambda tengo dudas de la hora de tu puncion porque creo que realmente no lo has dicho. Bueno espero que te saquen muchos folis y buenos. Cuentanos en cuanto puedas que estamos pendiente de ti. Suerte reina.

    Loqui estas super entrenada ya en el foro, madre mia lo encuentras todo. Me acuerdo de tu predictor, yo pense el lunes en comprarme uno tambien pero me acorde de ti la ultima vez, asi que no lo hice, y mejor porque mira ahora. Yo esta tarde me voy de compras otra vez a ver que me compro. Has visto el vestido de H&M que anuncian en la tele? Es mono, si lo veo a lo mejor me lo compro jajajaja. Hablando de lo importante, mi marido se va el 11 a Italia, asi que me parece que voy a perder mi ovulacion porque no estara. Tengo un mosqueo con mi cuerpo jajajjaa, podia haber esperado la warry una semana en venir.

    Lunita que bien que ya estes mejor del resfriado nena. A cuidarte y a nuestro sobrinito. Cuando tienes eco otra vez?

    Anaolga como estas hoy? Imagino que mejor porque ya no queda nada para tu puncion, asi que espero que mas animada porque de esta nos haces tias tu tambien, que yo lo se y espero que sean dos mellizos y entre ellos una nena.

    Bueno chicas ya es jueves. Asi que os deseo un feliz dia. A mediodia entrare para ver como vais. Besossssssssssssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      nikka, pues la semana que viene tengo eco de las 12 semanas: el lunes en la SS y el miércoles en IVI. Hoy tengo un buen presentimiento... que no voy a vomitar. A ver qué pasa porque he adelgazado (jeje, el embarazo al revés [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]).
      Bope, ¿qué tal estás hoy?

      Besitos a todas!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lunita cielo ese es muy buen presentimiento jejejee. Pues habla con el medico a ver qu ete manda. Cuidate mucho guapa.

          Lambdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no sabemos nada. Entra pronto por fa!!!!!

          Loqui estas currando hoy? Eres un cielo, siempre pendiente de todas.

          Bueno nenas voy a aprovechar que mi hermano no esta para marcharme pronto, solo espero que no me pille porque tengo muy mala suerte. Besos enormes.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hoy no curro...............fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas!!!!

              Bueno pues ya volvimos, efectivamente Loqui la puncion la tenia a las 9.30 (madre mia que control, jajaja...) ha ido todo muy bien y han sacado 11. La dra que me la ha hecho que no es la mia (Dra Cerrillo) me ha dicho que hay alguno oscurillo y tal, pero bueno ya le he dicho yo alguno bueno habra, y si.... ahora ya sabeis la larga espera... nos han confirmado que la muestra de mi chico la trataran con las cadenas de anexina para quitar los fragmentados y si el resultado es bueno luego haran IMSI... asi que a esperar a la llamada de mañana y en principio transfer el domingo...

              La odisea de esta puncion ha sido el antibiotico madre mia me lo tome anoche y me sento horrorosamente mal, creia esta noche que echaba hasta la 1ª papilla, pero bueno se quedo en un susto y no ha pasado nada...

              Bope corazon como estas??? espero que mas recuperada del negativo y de tu problemita personal... toma un besote enorrrrmeeee

              A todas mis chicas 4*4, Nikka, Lunita, Ana Olga... gracias por estar ahi, me emociono con vuestras palabras...

              Besos

              me traigo la lista y me pongo mi nuevo santo...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              ESPERA DE COMENZAR:

              Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

              Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa



              Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

              Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Cita 09/03. Esperamos a mayo.

              nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

              4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3º ICSI (-). Esperando consulta

              EN TRATAMIENTO



              TRANSFER










              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV(-). 2ª tr(-). 2ª FIVMenopur 2 ampollas. Puncion 31/03. 11 ovocitos. Transfer 03/04. San Ricardo
              Ana Olga, 39,
              2 ICSI (-), 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º y 2ª, 10 vitris, 3ª ya!!!! TRANSFER 6 Abril, San CELESTINO

              BETAESPERA









              EMBARAZADAS!!

              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
              Eco 23/12

              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

              MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

              Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

              lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

              Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda, qué bien! 11 son una pasada. Ahora a descansar y a beber aquarius. Al menos en la betaespera estarás con anaolga, lo cual está genial [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG].

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Holitaaaaa a todas,

                  Os parecera raro pero he estado la mañana un poco tristona y currando todo el dia fuera de la oficina, y lo primero que he hecho al llegar ha sido leeros, resulta que me relaja leeros!! supongo que me entendereis y si no, solo me queda pensar que tanta hormona me esta volviendo loca jaajajajajajaja

                  Nikka muchas gracias por tu mensaje, el miercoles tengo cita con IVI BILBAO, a ver que me cuentan en la primera visita, tengo todos los informes de lo que nos han hecho hasta ahora asi que ya os contaré.

                  Fijate los de Quiron que les he llamado para decirles que me ha bajado la regla y no see fian ajajajaj me han dicho que mañana me haga el pipitest y les vuelva a llamar!!! Que mas prueba quieren!! jijijijji

                  Bueno chicas pues un saludito, ahhh y podrias ponerme en la lista,

                  Estoy al espera de tratamiento, si sigo en Quiron me haran un ICSI (EL SEGUNDO EN MAYO)

                  SERVAN 31 1 IAC NEG, 1ICSI NEG Y 2º ICSI PARA MAYO

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    lambda,11, eso esta genial y con tu permiso te voy hacer yo la cuenta:2 tiramos, para q tantos, no?con tanta tecnologia, fecundaran................unos 8,estos estan bien,6 de tres dias,en perfecto estado,te ponemos 2, tus mellis,y nos siguen quedando...........espera cuento.............. vale........! 4,bueno otro se pierde, y congelamos 3 blastos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo firmaba ,la verdad!!!!!!!!

                    Servan,pero aun no tienes beta ni pipites hecho? mira q en este hilo precisamente, han pasado cosas muy raras....................... en un principio, yo, regla regla,2 dias antes de la beta.......positivo, despues de 3 betas............... negativo, bioquimico.Pero tenemos a una chica super prenñis, q empezo tambien con regla regla otros pocos dias antes de beta, y siguio manchando mucho mas asi q ............................en quiron, no te estan diciendo nada raro, ivi, tb te mandara beta o pipites aun teniendo la regla,ok? suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      mi puncion mañana a las 14:30, la ultima de la mañana!!!!! asi que de burgos saldre a las 11:30/12 ma o meno

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ana olga, mucha suerte!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ana olga!!!!!!!!!!!!!!!!,bien!!!!!!!!!! mañana puncion, madremia como vais ehhhhhhhh.Mucha suerte guapa.Yo seguro q hasta la noche no te podre leer, pero seguro q me acordare de ti.....................y de la llamadita de lambda.Suerte a las dos ,guapiiiiiiiiisimaasssssssssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajajajaaj, bueno,4*4 te hare caso y me hare pipitest mañana con la primera, ya sabeis. pero me duele el vientre y tengo todooos los sintomas, no es un manchado...

                            Y suerte mañana en la puncion, anaolga, a ver si te sale tan bien como a lambda, 11!!!! que barbaridad, a mi me sacaron 7 y ya estaban contentos los medicos, ajajajaj A POR LOS MELLIS!!!!!

                            Bope, que tal tu?? Hoy te ha tocado dia bajón como a mi?? aunque viendo tu historico seguro que ya estas super motivada de nuevo, que envidia ser tan fuerte!!

                            besitoooossss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jajajajaj Servan, si lo q te cuento no eran manchados.....................era,reglaaa!!!!!!!!! !!!!!!! con susu doleres y tooooooooooooo, vaya una regla.............jajajjaja nunca se pirde la esperanza...............

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ana Olga,pero alfinal cuantos folis tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X