FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Me alegro mucho Lunita, disfrutalo y ve pensando nombres!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Anaolga cariño, tu te borras de la lista pero no de nuestras cabezas, hemos pasado muchisimo juntas y siempre vas a estar aquí, efectivamente llevamos casi todas desde el principio, hay mucho camino recorrido por eso sé que ahora es muy duro, pero como te conozco bien, sé que te recuperás y volverás a ver el futuro más fuerza... un besote enorme mi niña!!! Nosotras tambien te queremos mucho a ti, y para nosostras lo mas importante es tu resurgimiento....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Servan lo siento muchisimo!!! de verdad cielo pero piensa en parte positiva, se ha implantado y te aseguro que eso es un paso de gigante!! así que ahora con más fuerza y a por la siguiente. Que has decidido al final con la clínica??? ahhh... y nada de retirarse de este for solo se sale preñi y se entra a ficha de vez en cuando, jejjeje... como Lunita!!!

        Enhorabuena Lunita pero que pasa en este post, solo tenemos niños o que, jajajjaa...me alegro mucho de que todo vaya bien, cielo te lo mereces!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Servan, vaya, lo siento mucho. Pero lo que te decimos todas es verdad: implantar es muy importante. Es cuestión de seguir intentándolo. En el fondo, digamos que te has llevado una sorpresita buena porque directamente pensabas que era un negativo. Mira el vaso medio lleno :-)

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Perdonarme pero lo tengo que decir: que mierda de día!!!! A veces las malas noticias vienen todas juntas!!! Lo siento servan!!! Pero hay que seguir!!! Hasta que al menos se nos acabe el dinero!!! Como dice lambda de este salimos embarazadas!!! Para acompañar a lunita, un chico???? Parece eh???? Ayyyyy esa noticia si es buena menos mal!!!

            Ana Olga , aquí seguiremos para ti y tu servan me encanta que eligieras este foro!!!
            Mañana saldrá de nuevo el sol!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas! uffffffff, vaya día más lamentable el de hoy!!! Lo siento muchísimo Ana Olga y servan!!!
              Qué camino tan pedregoso y lleno de obstáculos es el de ser madre para nosotras, de verdad!!! Nos echan encima una de cal y mil de arena.... Pero ni que se le pase a nadie por la cabecita el tirar la toalla!!! Hay que seguir LUCHANDO Y NO DESISTIR!!!

              ESTAMOS HECHAS DE OTRA PASTA Y LO VAMOS A DEMOSTRAR SALIENDO DE TODO POZO EN EL QUE CAIGAMOS!!!




              ANIMO Y MUCHA FUERZA!!! A POR TODAS!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                servan, lo siento muchisimo, entre para ver que tal os habia ido y para leer alguna buena noticia.....sera que ya no puedo vivir sin vosotras.....

                hoy ha sido un mal dia servan, pero lo que te dicen las compis, ha implantado, que te digan clarito el motivo y que te lo arreglen que para eso son los expertos!!!!

                Lambda eres un cielo y me alegro mucho por tu embri sanote y por los mellis eh?

                Bope que razon tienes en todo hija!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  joder.................... Ana olga,nunca pense q una "letras" hechas frases me podian sentar tan mal.............. lo q si se q detras de ellas, hay mujers .........ffffffffffffffffffff, encantadoras, luchadoras , con..................q mal de verdad..........pero ana, coge fuerzas, ahora necesitaras dias para decidir, pero decidas lo q decidas, nosotras siempre estaremos aqui, para cunado tu quieras, cunado tu nos necesites...................para todo, muchos besos y un abrazo muy muy fuerte

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas, Muchas gracias por vuestro apoyo, siento haber rematado un dia bastante triste, pero yo sigo con la esperanza de que a la tercera va la vencida. como ya os he dicho mi numero de la suerte es el 3, ajajajajajja y os vais a reir, pero lo he pensado hasta esooo ajajajajajaj, si me quedo en la siguiente icsi, qeu me lo harian con la regla de mayo el baby podria nacer en marzo, mes 3!! y en 2012 que si sumas el 1 y 2 sale,,,, sii 3!!!!!!! mi 3er tratamiento, y nos quedarian 3000 euros de reserva ajajajaajajajajajaajajajaj vamos!! todo cuadra, tengo las mejores expectativas!!!
                    y como me habeis dicho todas, tenemos que ver el vaso medio llenoooo,
                    Os agradezco mucho mucho todo el apoyo!! sois las mejores!!
                    Eso si, creeis que el que no haya evolucionado el embarazo tiene algo que ver con que pueda tener algun problema?? en principio todas las pruebas daban que yo estaba ok perooo,,
                    Bueno, mañana tengo cita en IVI para ver que me cuentan de sus proyectos y me presupuesten el tratamiento.
                    y la semana que viene tengo que hacerme otra beta para confirmar que ha bajado del todo y luego visita con Quiron, en funcion de esas dos citas decidiremos con quien hacemos el tratamiento. os mantendre informada y seguro que os pido opinion!! como siempreeee..
                    Un besazo chicas, muchas gracias de todo corazon a todas y ANIMOOOOO, lo conseguiremos!! lo importante es levantarse y seguir!!! mañana todas de pie de nuevo!!

                    BESOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Servan,lo siento mucho chica,pero tu actitud me parece correcta..............un besito ....y gracias por elegir este foro.Te podria decir un monton de cosas de estas LOKAS, pero escribiria muchas paginas..................y mira q hora es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y una cosa, este foro tiene un lema, si descanas bebes brugales, o un anisete jajajaajjaja.Encantada de tenerte.

                      Nikka, lambda ,bope,lunita....................a todas......................os quiero!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        A mi tb me gusta el 3, y tb el 9, y tus numero me cuadran.............. bueno menos los 3000, los mios son 30 jajajaajajajajajajaj jajaajjajajajajajjaaj pero como yo empezare en mayo o jinio tendre 90......................yuuuuuujuuuuuuuuu

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Muy buenos días mis superprincesas!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias preciosas!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda te cuento: de la DGP en principio seria empezar en mayo, pero no tengo muchas ganas de verdad, estoy en un punto en que viendo tantas cosas negativas alrededor pues se te quitan las ganas, y parece que mi marido esta igual que yo. Pero luego llega la hora y es el primero que quiere empezar, asi que hasta final de mes no lo tendre claro. Viendo la DGP de anaolga pues no parece tan positivo.

                              En cuanto a las transfer con beta 0.00 tengo la friolera ya de 4. En total fueron: 2 emrbis la primera, 2 blastos la segunda, 2 blastos la tercera y el ultimo blasto la cuarta. Todas sin excepcion betas de 0. Lo que te ha dicho la dra es lo que hacen aqui en Valencia tambien, despues de la 3ª tranfer te mandan a DGP. En fin, que para mas inri mi gine me dijo que la DGP era el ultimo cartucho que tenia, si no considero la ovodonacion como ultima opcion ( y lo cierto es que esto no lo consideramos ni mi marido ni yo, a lmenos de momento ).

                              Siento el rollazo que te he colado jejejeje. besitos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, me alegro de que estés animada. Pues los parches y la progesterona los envié a tomar viento este lunes, que estaba de 12+2. En la semana 11 reduje a la mitad la cantidad de todo. Ahora noto que tengo el sueño un poco trastornado. He estado 3 meses zombi con 4 óvulos de progesterona al día, y ahora me cuesta dormir. Pero no pasa nada, ya me iré normalizando el tema.
                                La enfermera de la SS me vio restos de parches (pegamento que cuesta de quitar en la piel) y me dijo: "¿te has hecho un tatuaje y te lo has quitado?", y yo pensando... sí, hija, estoy yo ahora para tatuajes. Lo de los parches le sonaba a chino.

                                Comment

                                Working...
                                X