FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, ahora te toca a ti cariño!!!

    ni factor suerte ni leches, yo soy mas empirica que todo eso, reconozco que la medicina llega hasta donde llega, pero suerte? de que? que no jobar......

    tienes razon con lo que dices de: "no hay q dar lugar a una tercera fiv-icsi.............en las misma condiciones", por supuesto que no y aqui estamos para ayudar, si yo hubiera sabido desde el principio el añito que me esperaba ni de coña hubiera actuado igual!!!!! creo que no nos hacen las pruebas suficientes por los malditos protocolos, no me quejo de los medicos, ellos al fin y al cabo van a nomina y hacen lo que les marcan, pero no entiendo como siguen una y otra vez sin asegurarse un poquito mas, por ejemplo poque yo he tenido que sufrir dos transfer 0.0 y luego tres estimulaciones para DGP sin haber analizado antes al 100% el semen? y es ahora cuando lo estan haciendo.....sin palabras, eso sin contar que cada vez que hay un negativo mas siempre te dicen...pues ahora vamos a hacer esta otra prueba, coño hazla antes, si es que me desespero....

    como ves te entiendo muy bien tesoro, estamos todas pensando lo mismo verdad?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      servan, muchas gracias por tus palabras mi niña, la verdad es que me estoy desahogando mas agusto!!!!!, ADORO ESTE FORO Y A VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSS

      Por cierto todavia no me he rendido chicas!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ana cielo me encanta tu actitud, eres una luchadora nata y por supuesto que ese hijo será tuyo, va a venir a la vida porque le has enjendrado tu, así que si tomais esa decisión me parece una idea estupenda... Me parto con lo de pareja fácil, nosotros estamos exactamente igual, somos PAREJA DE BUEN PRONOSTICO, jajja... y digo yo como serán las de mal pronostico desde el principio??? Igual como son mas dificiles les tratan mas desde el principio y lo consiguen mas facilmente, yo que se...

        4*4 yo tb te entindo y exige todas las pruebas que quieras, no me parece aceptable la contestación de tu medico, y visto lo visto es mejor analizar todos los factores antes de romper el cerdito para empezar un tercer intento... me parece bien que luches por lo que es justo y cuando consideres quee stés con todoas las pruebas hechas volvamos a empezar!!!

        Bueno chicas me voy por ahi a ver si desconectamos un poquillo!!! Besos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana olga,se me ponen los pelos de punta al leerte......................... oleeeeeeeeeeeeee,eres fantastica, creetelo q es verdad, q tia mas fuete, mas valiente................ nena, ten claro, q decidas lo q decidas, tendras tu sueño, ser madre, y tener a TU HIJO............................ muchos besos guapa, y tienes toda la razon del mundo en cada una de tus palabras.Besos.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda,anda si tira y desconecta...................jajaajajaja q poco dias van quedaaaaaaaaaannnnndooooooooooooo!!!!!!!!!!! cuidate guapa.

            Chicas aqui hace una calorrrrrrrrrr, estamos en los 30 y pico grados, esto es de lokosssssssss!!!!!!!!!!! q desastre en ropas ....jajajajaja hoy igual llegaba una con calcetines y botas y otras en chanclitas,unas en tirantes y otras .............ffffffffffffffffffq calor, con manga larga................. bueno pues a disfrutar de este tiempo q parece ser q cambiara otra vez

            Buen finde amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas!!!

              Bueno niñas os cuento estoy fatal del resfriado tngo una tos... que flipas, y como no me puedo tomar nada pues claro voy a peor en vez de mejorar, encima niñas... que queris que os diga, pues que estoy segura que va a salir negativo otra vez, a 4 días de la beta y no siento absolutamente nada, y lo peor nada diferente de las otras veces... ya se lo he dicho a mi chico y el pobre encima se le ha quedado una carita... pero bueno más vale que lo vayamos asimilando porque si no el jueves va a volver a ser un palazo de cuidado...

              Bueno nenas siento ser tan negativa pero es como me siento hoy...

              En fin disfrutad del domingo con lo que tenemos y ya veremos que pasa con lo que no tenemos....

              Besos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda,se q es dificil ,pero no te fies de los sintomas, no se q queremos notar, q te entiendo, pero parate a pensar friamente,q sintoma hay q tener?........................ no tienes ningun sintoma para q sea posi, igual q nega, y tener de todo y ser igual, posi o nega......................vaya lio ........ me entiendes verdad? ya te queda poquito, asi q dentro de lo posible sigue pensando en positivo, vale? y del resfriado, pues q q te mejores, quizas tb sea un poco de alergia no? este tiempo tan loco q tenemos!!!! besos guapa y disfruta el domingo .Un super

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas chicas!!!

                  Bueno pues ya es lunes y seguimos como el finde, jobar nenas es superrayante... de verdad es que NO SIENTO NADA DE NADA, es decir es que ni un ligero dolor de ovarios... todo el mundo me dice lo mismo que quieres sentir, pero claro con mi historial pues es que no puedo pensar nada bueno!!! en fin que no quiero rayaros el lunes...

                  Un besito chiquitinas y que tengais buen día!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda, arriba ese animo!!!!!! aunque con todo lo que pasamos es normal tener sentimientos negativos a veces....pero intenta que puedan los positivos...y sobre todo piensa que muchas de nosotras nos cambiariamos ahora mismo por ti, yo una de ellas cariño, fijate ayer estuve pensando que si tuviera a mi chiquitin se estaria implantando por estos dias......asi que eres afortunada no lo olvides

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas,

                      Tengo la sensacion de que ha sido un finde muy duro para todas, no me extraña despues de la semana que hemos pasado, perooooooo, empieza otra semana y tenemos que verla en positivo!!!

                      Ana, 4*4, os entiendo muchisimo, creo que como todas, porque es muy facil desesperarse!! Es algo que no controlamos, no conocemos mas de lo que ellos nos cuentan, y por eso es muy facil que nos sintamos un poco manipulados o algo asi... no? Pero la ciencia nos ayudará de un modo u otro!! teneis que confiar en ello, y ya se que es lo tipico que nos dice todo el mundo pero, mas que suerte, yo creo que es nuestro estado de animo, los nervios, la ansiedad la que hace que ele cuerpo se ponga a la defensiva!! Si el cuerpo esta estresado no nos deja quedarnos embarazadas porque es muy listoooo!! Quizas sea una tonteria pero he oido muchas historias de gente que cuando ya no lo esperaban o lo habian dado por imposible se quedan!!

                      Os ofrezco un plan!!! Que os parece si entre todas conseguimos desestresarnos?? Cada una que nos cuente sus trucos para relajarse!! (todas sabemos uno ajajajajajaj) Si conseguimos pensar en otras cosas, si conseguimos relajarnos y ver que en la vida hay cosas bonitas y nos tomamos nuestro sueño como algo positivo, un plan a medio plazo...

                      No se, os parece una tonteria??

                      Yo empeze intentando darlo por hecho, me explico, compre una pelota de Bob Esponja para que nuestro fututo hijo viese que nuestra casa era un lugar que ya le esperaba!! Es una bobada, pero l a pelota sigue rodando por el suelo desde hace dos meses aajajajajja hay dias que es muy duro mirarla pero otras veces te saca una sonrisa!!! era como mi forma de atraer a la suerte!!

                      Y ahora para relajarme me he bajado de internet unos videos para hacer yoga!!

                      Chicas, vamos a conseguirlo!! puede que no sea en IVI, o si, pero lo importante es que todas las decisiones que tomemos sean con la cabeza fria y en positivo, siempre en positivo!!

                      Lambda, no te agobies! Espera a la Beta, no des por hecho nada, ningun cuerpo reacciona igual asi que no busques en tu cuerpo las reacciones que tuvieron otras chicas, tu solo disfruta con la posibilidad de que ya estan creciendo ahi dentro, mimate mucho y recibe un abrazote.

                      4*4, Ana, mis niñas,un beso fuerte y animo, saldremos de esta!!

                      Un abrazo fuerte para todassssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        SERVAN, yo cuando empece todo esto me suscribi a la coleccion de cuentos de nuestra infancia, los que me leian a mi, los tengo guardaditos, son iguales a los de cuando era pequeña, hasta la forma y caratulas, pues aqui les tengo...los 30 cuentos que esperan ser abiertos y leidos....espero....

                        y la ropa que me compro, sobre todo las partes de arriba, ultimamente me lo compro como mas vaporoso para que cuando me quede no se me note tan pronto en el trabajo, jejejej, tambien me viene bien ahora, porque con la tripilla que he echado con tanta estimulacion parece que ya estoy preñi!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Si, eso es cierto, y lo odio, yo nunca he tenido tripa y ahora estoy inflada como un globo, como las del anuncio!! pero ojo que los yogures no funcionan ehhhh ajajajaajajjaj

                          Eso es, en positivooooooooooooooo

                          ySIII, los leeras a tus enanos!! confia en ello, es dura la espera pero tenemos que pensar que solo se esta retrasando el momento!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay chicas buenos díassssss,

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bopeña, no me puedo creer que no hayas usado tus armas femeninas!!!!!! pero sera dormilon!!!!! y tenia todo dormido? porque el mio lo primero que se despierta antes que el...ya sabes....yo flipo, se levanta con unas tiendas de campaña jejejejejeje

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                si, hija si, lo he intentado todo. Por eso te digo que me siento mal no...lo sieguiente. Esto del IVI ya me ha quitado hasta lo poco de arte que me debía quedar!!!. No puedo creerrrrrllllllloooooooooooooo

                                JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                                Comment

                                Working...
                                X