FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias locas!!!! como han dormido las reinas??

    Por fin es viernes, me toca mucho jaleo, pero ya es viernes, todo se ve de otro color!!! y no veas Lambda como tiene que verlo que se vaaaa!!!!!!!!!!! tiaaa que envidiaaaa, espero que lo disfrutes mucho mucho y por todas nosotras!!! nos podras leer?? disfrutalo mucho cariño!!!! y descansa y saca muchas fotos para enseñarnoslas en la quedada!!!!

    YUHUUU ya me ha bajado la de los mundos de yupi!! Dios, creo que no es el foro adecuado para alegrarse de que a alguien le visite la guarri, pero chicas estaba preocupada asi que os prometo que me acabo de llevar un alegron!!! ajajajajajaajajajajajajajj

    Ala, no empezare con el tratamiento hasta la primera semana de JULIOOOOOO, ala!!! pero bueno, ya llegará!! no pasa nada!!!

    Es findeeeeeeeeeeee!!! no quiero pensar en otra cosa!!! tengo viaje, cambio de aires y listooooo!!!

    Bueno, que os deseo a todas un grandioso viernes!!! muaaaccccc

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      servan, me alegro de que te haya bajado la muy guarri!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días locas!!!

        Hoy voy deprisisisima porque ando cerrando todos los asuntillos pendientes, porque es mi ultimo día en la empresa y tengo que terminar de preparar tooooooooooooooooooodooooooooooo... jejejje...

        bueno espero entrar luego más despacito y poder contaros!!!

        Besos

        Ahh por cierto, Servan ole por esa warry!!!! jajajjaja....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ahh por cierto Bope hoy era la cita con la inmunologa, no?? bueno ya nos contarás que tal!!!

          Besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            niñas, solo entro para deciros buenos dias...que me piro a una reunión!!!!

            Lambda que te vas mañanaaaaaaaaaaaaaaa buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            luego entro otra vezzzzz

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEE, LAMBDITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buen viaje, trae muchas ganas, energia positiva y buen color!!!!

                servan, bufff lo que se ha hecho de rogar....

                este finde no podre entrar nenas, me voy a logroño a casa de mi hermano y no me metere en internete, no vaya a ser que vean algo del IVI en el correo y nos pillen, que mi famili no lo sabe....ejem

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola nenas!!! Tenia el pc fastidiado y he podido conectarme en modo seguro. En el trabajo no ha habido manera.

                  Servan enhorabuena por la warry nena, se ha hecho de rogar, pero lo importante es que ya esta aqui. No estes triste que julio esta aqui en menos de lo que te imaginas, y de repente te veras metida de lleno en el ciclo siguiente. Pasalo bien este finde en Madrid nena.

                  Bope espero que haya ido bien la cita con la inmunologa. Te deseo a ti tambien un finde genial

                  Anita pasalo genial en Logroño, ay que bien todas de parranda en el finde. Nosotros nos quedamos en casa.

                  Lambdita cielo he entrado sobre todo para desearte feliz viaje al Caribeeeeeeeeeeeee.... utiliza proteccion que incluso con la maxima vendras negra. Disfruta de tu marido, de la playa, la comida, y las bebidas esas tropicales que tienes que tomarte por nosotras.

                  Lunita, loqui y todas os deseo un feliz finde a vosotras tambien. Mañana intentare conectarme por la tarde cuando vuelva de Valencia. Besos a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda te has ido yaaaaaaaaaaaaaa????????????????????pasalo pipaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! .................. bebe!!!!!!! fuma!!!!!! y............ disfruta ,disfruta!!!!!!!!!!

                    Que susto me ha dado NIkka,cuando ha dicho "utiliza proteccion"??????? menos mal q he teminado de leer la frase...................jajajajaja...... q chasco, imaginate tal situacion.......jajajajaajjajaj q fuerte!!!!!!!!!!! besos guapa cuidaros mucho,los mosquitos parecen elefantes jajajajajaj................ besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Nenas, para todas, buenas noches y q paseis un buen finde, yo mañana no se si podre entrar y el domingo me toca ponerme mona, tengo comunion................me bebere unos brugales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas, ¡cuánto tiempo sin entrar en el foro!, así que a muchas no os había leido nunca y de las que ya conocía ya veo que algunas han pasado al lado rosa ¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIIEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!! Las que aún no estais no preocuparos porque todo llega y así manteneis la ilusión un pokitín mas que al final el embarazo se hace cortísimo............. y de corazón espero que osL legue el momento de sentir ese milagro dentro. Es la experiencia más maravillosa que una mujer puede experimentar y os lo mereceis así que ANIMO A TODAS Y A LUCHAR.
                      Os cuento de mi chikitín un pokito. Ya estamos de 31 semanas y Victor está genial, pesaba hace 2 semanas 1 kilo y 600 gramos, sigue en posición de "preparado, listo, ya" cabeza abajo y se mueve continuamente, sobre todo cuando como chocolate y cuando mi marido entabla conversación con el de "cosillas de hombres que debe ir sabiendo"....ja,ja,ja,ja. Esta semana nos traen los muebles de su habitación pintada de verde esperanza para llenarla de ilusión, de alegria y cariño.

                      Yo he engordado casi 11 kilillos ya, estoy un poco anémica y un poco pesadita pero luzco genial y con orgullo mi barrigota allá por donde voy, y mucho mas en bikini en la piscina y en la playa..............

                      Ya no os canso mas. Me alegro mucho de que sigais adelante y no olvidaros de que la esperanza y la ilusión que os mueve logrará SEGURO que disfruteis de una MATERNIDAD MERECIDA.

                      Mil besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno dias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! q pasa, estais de lunes, no?

                        Bueno pues cuando podais pasais a saludar ok.Nuestra Lambda, estara ..................disfrutando a tope!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras.

                        nukka,hoy, una semana de tu posi, nena ,el tiempo vuela!!!!!!!!!!

                        Role,q alegria leerte, veo q te encuentras bien, y Victor, con ganas de ver la luz, ya te q ueda naaaaaaaa, q tengas mucha suerte y mil besos por acordarte de nosotras, adios guapa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias nenas!!!! He estado todo el finde en la playita desconectando y por eso no he podido entrar a veros.

                          Loquilla que risa con lo de la proteccion, me referia a la solar jajajajja. Que tal lo pasaste en la comunion? No habras salido a fumar ningun cigarrito, no? Mira que si es que si en la quedada te dare una colleja por malona. Esta mañana he ido a repetirme la analitica, pero hasta malana paso de enterarme de cuanto ha subido porque no quiero darle vueltas. Estoy cagadaaaaaaaa... espero que vaya yendo todo bien.

                          Role que bien leerte... es genial que tu embarazo vaya bien. Tu cuidate la anemia y disfruta que ya te queda nada. Me encanta el color verde, seguro que le queda una habitacion super chula. Besoa Victor y gracias por entrar de vez en cuando.

                          Las demas princesas como estais? De vacaciones? De lunes? Os habeis ido en la maleta de lambda al caribe? Seguro que ella lo esta disfrutando muchisimo. Bueno nenas feliz lunes a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            No no he fumanado naaaaaaaaaa,y lo estoy pasando regular, los primeros dias son mas faciles, pq te haces la fuerte, pero ahora ........................quiero un cigarro!!!!!!!!!! pero no luego pienso y digo.....nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! no te rayes con la analitica, todo va estar bien, entiendo q ahora seran otras preocupaciones, esto no se termina con un poi verdad? bueno pero se controlara de otra manera no? q tu tranquila es lo q quiero decirte.....ajajjaajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Role, me acuerdo de tu nombre y poco más, pero me alegra mucho que ya estés de más de 31 semanas. Supongo que a partir de las 32 descansará una porque el bebé ya puede nacer si se adelanta

                              4*4, un hurra por dejar de fumar. Mira, yo tenía un profe en la facultad que fumaba en clase (antes de la ley, jeje) y los encendía uno detrás de otro y no le hacía falta ni mechero. Pues ese catedrático dejó de fumar. Lo digo por contarte un caso extremo.

                              Nikka, ¿a qué hora es tu eco con Pellicer? Haces bien en no darle vueltas a la beta, pero yo no podría y seguro que hubiera llamado. De todas formas, va a estar genial porque ya era una señora beta desde el inicio. En mi caso no fue así: Beta a las 8'30+eco y a mediodía me dijeron que había duplicado bien.

                              Servan, ana, bope, ¿cómo estáis??

                              Lambda estará venga al Brugal, jeje (es broma).

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola nenas!!!!

                                Loqui dice mi churri que no fumes que luego compensa, que el tabaco no nos deja reproducirnos jejejeje. Enhorabuena por no fumar cielo. Eres una campeona. Sabes que hago yo? Caramelos sin azucar a montones.

                                Lunita mañana la eco es las 17:30, no me queda casi nada jajajaja. Ay estoy nerviosisima por si no ha evolucionado pero espero que si. Es mi marido ( el desesperado ) el que me ha dicho que me espere porque yo hubiera llamado este mediodia para saber, pero ahora ya esta. Sera lo que tenga que ser.

                                Servan, Bope, donde os meteis? Nos teneis olvidadas. Espero que este bien todo. Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X