FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días!!!

    Lunita hoy es tu eco no???? mucha suerte chiquitilla... ya verás que bien, tienes que contarnos si es 1 ó 2, y demás cositas......

    4*4 olvidate de los test y practica nena, practica!!!! al final que más da un día que otro tú a intentarlo siempre, jajajaja... (tu marido te va a huir........) jajajaj...

    Bopeña como andas???? te han pillado en el curro y por eso no nos cuentas nada??? jeje... es bromita eh!!!

    Ana Olga y tú??? como vas cielo, tu punción al final será este finde???

    Nikka qué tal tu histeroscopia????? bueno nos cuentas que tal te ha ido y que te dijeron!!!!

    Bueno nenas por mi parte mi warry está a punto de aparecer así que empezaré con las antibabys de forma indefinida, jejej...

    un besote y feliz día de los enamorados!!!
    Lambda2011-02-14 08:54:11

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

      Nikka,q tal estas, tod biren?cuentanos, un besito guapa.

      Lunita,como vas ese resfriado?espero q mejor.Cuentanos q tal esco, madre mia, 1 o 2? ffffffffffffffff

      Lambda,q va, q si hago caso de elllos, bueno tampoco me dicen nada para hacerles caso, jajajajaj pues si a qui estoy, intentando.Ahora empiezo a desesperarme un poco, pues la semana q biene tiene q venir la guarry, y no se no se................ por lo q leo, siempre se retrasa, y yo ya estoy acostumbrada a eso, bueno acostumbrada................ajjajajajaj besitos guapa.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias chicas!!!!

        Lunita que mal lo del resfriado, bueno al menos tienes eco para ver cuantos osn. Ya nos contaras.

        Chicas gracias por estar ahi preocupandoos. Os idre que el sabado a las 6:00 de la mañana en pie para irnos al hospital. La histero muy bien, la anestesista me queria poner una epidural y le dije que de eso nada que yo queria sedacion, al final, me hizo caso. El sabado todo el dia durmiendo y ayer como si no me hubieran hecho nada de nada, si no fuera por la sangre que tiro, no me he enterado de nada. De momento parece que todo bien, de todos modos mi gine cogio muestras y el jueves tendre los resultados. Ya os ire contando. Besos enormes a todas todas.

        FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PRINCESAS!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ¡hola chicas!
          Estamos que no nos lo creemos. Es UNO! La bolsita mide unos 7cm. y se ve perfectamente al embrión dentro (una cosita blanquita). O sea, que nos ha dicho: la bolsa no está vacía. Menos mal. La fecha del parto es el 15 de septiembre y estoy de 5+2. Esto es increíble. La beta me la han repetido: 7.205. Me han dicho que está genial y que ya no hace falta repetirla. La siguiente eco es el lunes que viene, el día 21.

          Para el resfriado me ha dado Pilka supositorios (es natural y lo toman los niños), sobre todo para la tos. Y Studal jarabe, que es un producto de homeopatía. Menos mal porque esta mañana estaba venga a vomitar mocos (perdonad la escatología).

          En fin, muchos ánimos y tranquilas que al final todo llega.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lunita que bien!!! enhorabuena!!!! y me alegro mucho que te hayan dado cositas para que ese resfriado mejore!!! que bien corazón, es verdad se consigue!!

            Nikka me alegro que la histero haya ido bien, a ver que te dicen!!!

            Besotes

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              nikka,me alegro de esa estupenda recuperacion, ahora q todo lo demas siga asi, mucha suerte.

              Lunita,q emocion, si esuqe una lee y se emociona y todo,q bien!!!!!!!!!! q te mejores de tu resfriado,besitos.

              Lambda,y la guarry? si cuando la queremos no viene, es guarra guarra, lo q te yo te diga

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                nikka, me alegro de que haya ido bien la histero!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ay chicas que creo que me han castigado por no pegar ni clavo estas semanas y ahora me viene todo el trabajo de golpeeeee

                  no me borreis de la lista eh??? que sigo viva, no se si con mucho ánimo pero viva jejeje!!

                  bueno Lunita, pero que emoción leer todos eso, madre mía!! yo no se si llegaré a ese moemtno pero me echaré a llorar como una loca seguro!!. Cuidate ese resfriado y disfruta todos estos meses que te quedannnnnn.

                  Izas, cialoq ue creoq ue ni había entrado para darte la super enhorabuena. Entré como loca para leer ese positivazo y asi fué. Desde luego habeis roto la racha, y espero que dure!!!.

                  Nikka, ayyy cuantame con detalle lo de la histero pls, y por que te la hicieron???. menos mal que insististe en la sedación, si señor!!. espero que los resultados sean bueno, bueno seguro que si!!.

                  Lambda, Loquilla, esperando como yo a la guarry esa , a ver si esta vez es ya la buena y podemos empezar. Yo ahora mismo me conformo con eso. La verdad es que no me compré el kit de ovulación porque además de que es una pasta y estoy cansada de tirar el dinero, a mi siempre me ha salido la carita, ovulando soy como un reloj, pero creoq ue este mes con mis dos super folis resuduales eso habrá sido un cpoco caos, y de hecho he tenido unos dolores tremendos. Ya ha pasado y espero que signifique que se me han ido. Nos queda poco para empezar....

                  Nustras Anitas del foro, como vais???.

                  bueno, que espero que hayais pasado un dia genial y loq ue queda para las que podemos , algo bueno tienen que haber no???.

                  besossss mil

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lunita me parece tan emocionante lo que cuentas del saquito y de como se le ve dentro y de la fecha del parto y de las semanas.....buffff es todo tan increible!!!!!! sobre todo lo siento hoy mas que estoy de bajon....y no se porque...en este ciclo desde que empece con las banderillas me noto super triste....

                    Nikka no te aficiones a las sedaciones eh? esta genial lo de dormirse como unas ceporrillas en las punciones, a mi me gusta bastante....

                    Lambda, Bopeña, 4*4, ana130 a todas que haria yo sin vosotrassssssss, uy que dia tengo...ahora me pongo sentimental...

                    Pues vengo de la eco, el gine dice que tengo 7 folis, 6 en el derecho y uno en el izquierdo que es el ovario vago...siempre tengo muy pocos en ese lado, de los 7 por el tamaño que tienen ahora yo creo que saldran maduros 4 asi que a juntar con los 3 vitris que tengo, porque ni loca voy a la DGP con 7 ovulos, minimo 10 lo tenemos decidido, en marzo/abril ya me toca niñas, con la primavera!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ayyyy Ana que buena pinta tiene eso!!!!! bueno pues poquito a poco, ya verás como te sacarán alguno más que está escondidillo, jejejej... corazoncito mucho animo vale!!! y arriba esos pensamientos positivos para que crezcan todos gordotes....

                      Pues si que estamos buenas todas con los estados de animo, va tener que invitarnos 4*4 a unos brugales a que nos animemos un poco, jejeje... bueno mi warry está a punto de aparecer porque me duelen los riñones y los ovarios, pero la tonta el c**/* no termina de bajar, en fin.... de todos modos como ahora las antibabys las tendré por periodo indefinido pues nada... a dios pongo por testigo que algun día volveré a pincharme, jajajaj... si es que soy una yonki total!!!!!!

                      Besos chicas que me voy de cenita con el churri a ver si nos animamos un poco!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ayyyyyyyyyy Lambda..... que me parrrrrto contigo... ... yo también pongo a Dios por testigo que algun día volveré a pincharme.... unossaluditos a toodas desde diciembre y marzo! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días nenitas,

                          lo primero me traigo la lista que si no la vamos perdiendo, jejjee... además por fin la warry ha hecho su aparición, así que bueno una cosa menos y un dolor de ovarios más pero bueno... ya se sabe un par de días y fuera!!! así que esta noche empiezo con Yasmin... bueno nenas os voy a contar una tontería os habeis dado cuenta que quitando el microdiol (que vistas las circunstancias es el chulo de la cuestión) todas las pildoras anticonceptivas tienen nombre de put***** (Yasmin, Diane,... jejejje)

                          Bueno chiquillas espero que tengais un buen día!!!!!! yo hoy estoy mucho mejor de animo así que me propongo animar a toda aquella que esté chofff (siempre que mi jefa no me vea, que el otro día tuve que dar alguna explicación, jejeje...). Besosssssssssssssss

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                          Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

                          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin hasta nueva orden!!!!

                          4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

                          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                          Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

                          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                          EN TRATAMIENTO

                          Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª (7 folis a la vista). Punción 18-19-20/02

                          TRANSFER



                          BETAESPERA


                          Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Beta 18/02

                          EMBARAZADAS!!

                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                          Eco 23/12

                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 14/02

                          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Un oleeeeeeeeeeee !!!!!!!!por la guarry de lambda,me meo, estas como una chota,jajaajaj y lo de los brugales,cuando querais, pero prisita q nos va quedando poco tiempo, jajjaajjaaja

                            Ana olga,arriba guapa, q eso pinta super bien, asi q tienes q estar contenta, otro oleeeeeeeeeeeeeeeee por esos folis,besitos guapa.

                            Besitos a todas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, me alegro de que por fin haya venido tu warry! Lo de los nombres de las antibabys, nunca lo había pensado.

                              Mi constipado sigue igual. Me ha tomado cariño. Por cierto, se han equivocado con mi fecha de parto. No puede ser el 15/09. Una chica de otro foro tiene la misma fecha y está de 4 semanas más que yo. O sea, que tiene que ser el 15/10. Además, lo he contado. Así que el próximo día se lo diré a mi doctora.

                              Ya que has puesto la lista, me voy a actualizar.

                              ESPERA DE COMENZAR:

                              Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

                              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                              Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin hasta nueva orden!!!!

                              4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

                              Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

                              nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                              EN TRATAMIENTO

                              Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª (7 folis a la vista). Punción 18-19-20/02

                              TRANSFER



                              BETAESPERA


                              Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV. Beta 18/02

                              EMBARAZADAS!!

                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                              Eco 23/12

                              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                              MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta


                              lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. 2ª eco 21/02

                              Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenas madrugadas a todas. Hacía muchísimo q no entraba al foro y vaya tela la q liais con todo, con la warry,los pinchazos,los brugales.....................m recordais a las locuras de las chicas de sexo en nueva york, vais a ser unas mamis tremendamente "locas"

                                Yo, os cuento un pokitín, de 16 semanas, muy gorda (solo m falta q m salga un chorro de agua por la espalda para parecer una ballena!!!), ya sin nauseas pero también sin sueño. M paso las noches en vela y no precisamente......jugando.

                                El dia 24 tengo nueva eco y puede q m digan ya el sexo de mi "lagartija" porq se mueve lo q no os podeis imaginar, m dan como calambres en la barriga. El triple screening prenatal fué muy bajito así q no tengo q hacer amniocentesis para cromosomopatias.

                                Espero de corazón q muy pronto todas esteis en el lado rosa. Bsitos

                                Comment

                                Working...
                                X