FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días nenas!!!

    Ole Role, ya de 16 semanas, madre mía!!! me alegro un monton, oye cuando te digan el sexo del peque nos lo tienes que contar, eh!!!!

    Bueno nenas poco que contaros hoy, vaya frio que hace!!! ayer mi primera pildorita, y a ver si consigo los resultados prontito y empezamos, madre mía niñas tengo unas ganas...

    Besos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias preciosas!!!!

      Ayer me fue imposible conectarme pero ya me he puesto al dia, he llegado un poco antes al trabajo para leeros. Os dire que mañana voy a por los resultados de la biopsia de la histero, aunque imagino que estara todo bien. Sigo sangrando pero me imagino que sera normal.

      Bope la histero me la mandaron para asegurarse de que tenia todo bien por dentro jejeje. O sea si habia una cavidad mas estrecha en el endometrio o el uteroo que no hiciera posible la implantacion. No ha sdo asi, de momento dice mi gine que esta todo normal. El martes tengo cita en el IVI para decidir que hacemos.

      Lunita que bien, un pequeñajo y que ademas esta genial. Enhorabuena cielo. Cuidate el resfriado.

      4*4 nos tendras que invitar a unos brugales jejje. No estoy de muy buen humor con lo de empezar otra vez pero se hara lo que haga falta. Como lo llevas tu con el metodo diver? Esta ya tu maridin harto? Seguro que no.

      Lambda ole por esa warry, ahora a tener paciencia y veras como en nada te estas pinchando otra vez. Arriba los animos para esa yonki jejejje.

      Role que bien de 16 semanitas. Ya perderas esos kilitos cuando traigas a tu bebe al mundo. Aun no sabes el sexo?

      Izas como llevas ese pedazo de embarazo? Seguro que bien.

      Bueno chicas Feliz Miercoles a todas. Besos enormes.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Role, madre mía, de 16 semanas. Qué bien que no tengas que hacerte la amniocentesis. A ver si te dicen pronto el sexo de tu pequeñ@. Un besito

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, el tiempo pasa volando. Dentro de nada estás pinchándote.

          nikka, seguro que tu histero. sale fenomenal.

          Yo sigo igual del resfri. La medicación para la tos no me está haciendo casi nada. Anoche me dormí a las 3 con la tos. Al final me puse un caramelo de propóleo y plantitas y así me dormí.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Bueno, paciencia.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!!!!!!!!!, q tal? yo,como dice lambda,no tengo mucho q contaros,de no ser un chiste, no venga!!!bueno si, q ya empiezo mi cuenta atras con la guarry,bueno mi cuenta atras empezo el ultimo dia q termine con la anterior jajajajja

            Role,q bien!!!!!!!!!! cuanto tiempo, q alegria leerte, la verdad,da mucha alegria de saber como estais.un besito muy grande y cuando sepas el sexo,nos cuentas.besos guapa.

            Nikka,seguro q estas todo bien,y pronto estas lia.Yo..............ando ya tb aburrida del metodo diverjajajajaj,pero bueno aqui seguimos.besicos guapa.

            Lunita,q tal tu gripe,espero q estes mejor, besitos.

            A todas, muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ayyyy que esta tarde nos quedamos sin foro... madre mía que vamos a hacer, jajjajajajja... bueno chicas que como luego no podré entrar pues nada, hasta mañanita!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pero que fiesta es en madrid hoy? he llamado esta tarde porque hoy tenia eco y me salta el contestador, dice que es festivo, bueno pues a improvisar y a pincharme lo mismo que ayer, menos mal que una ya tiene experiencia con estas cosas, me pasa en el primer ciclo y me da algo, pues chicas vengo de contenta!!!!!!!!! de 7 folis he pasado a 9 y 6 de ellos ya mayores de 12mm, me dijo la doctora el lunes que la puncion en fin de semana, tengo los tamaños muy homogeneos, como salve todos vaya ciclo mas bueno...le voy a enmarcar, bueno ya os ire contando si siguen creciendo asi de bien, besazos

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  fffffffffffffff chicas q tarde es, paso a desearos buenas noches jajajajjajaj

                  Ana olga,q bien tia, eso esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Lambda, sabes algo de las pruebas, cuentanos, ojala este todo bien!!!!!!!!!!!!!!

                  y para todas quien se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja ajjajajajajjaja esto es nuevo chicas, mira mira,tengo otrocarnaval carnavallllllllllllllllllfffffffffffffffffff empiezo a desvariar ,voy a dormirjajajajajajaj

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    lambda,tienes ya las pruebas? cuentanos ok' hoy estas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas de fiesta? no se no se...................

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      y las demas q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????' bueno deseo q esteis todas bien y q paseis un buen dia,aqui tenemos un viento q volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ana olga, me alegro mucho de las buenas noticias. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Anita!!! pero que bien!!!!!!! verás como de esta o llegas al DGP o te quedas muy muy cerquita, me alegro mucho niña!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka que tal la histero te han dado ya los resultados???

                            Lunita como lo llevas??? y el resfriado??? estás mejor???

                            Chicas que de emoticonos nuevos, jjejejejje... este finde me voy de fiesta a Teruel y me lo voy a beber toooooooodooooo jajajjajajajja.....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, me alegro de que la analítica te haya salido bien. A ver qué te dice el endocrino el lunes... cuéntanos. Así que mucho ánimo. En nada te vemos en el lado rosa. Es cuestión de tener paciencia. Parece mentira pero al final hay un día que se consigue. Y todos los sufrimientos anteriores se borran de un plumazo.

                              Pues yo sigo más o menos igual con el resfri. Esta noche no podía dormir con tanta tos. Pero no pasa nada. A ver si pronto llega el buen tiempo y me suben las defensas (estoy empezando a pensar que el Actimel es un timo :-)

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días niñas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X