FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    es k fijate si es borde k si tu kieres k venga no viene... y cuando no kieres que venga viene por k le da la gana¡¡¡¡¡jajajaja bueno chica ahora ala cargaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ suerte..

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda,en mi descanso con los anticonceptivos,no me vino la guarry hasta los 40 y picos dias,si si, me hicieron una beta en ivi,ajjajajajaj

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jajaja... mi cuerpo es tambien de los mundos de yupiiiiii!!!!! jajajja.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          lambda, por fin llegó, ahora relajate, come sano, y bebe mucho acuarius jejeje! Ya estas ahi. Suerte.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jo, yo sigo sin entender lo del acuarius, y eso que llevo ya un par de toneladas bebidas!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana130:como vas compi de beta pues tu ya lo tienes chupado mañana derechita al lado rosa¡¡¡ dime un poco como an siso tus sintomas por k estoi un pokito rayadilla, por cierto lo del acuarius pues yo igual yebo 1 palet¡¡¡¡ jajajaja no sera k se yevan comision ??? por k con tanta fiv se van a forrarrrr, jajajajaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola Morena!!!
                pues yo pensaba esta mañana que ya estaba todo hecho y que estaba a punto de bajarme la regla, pero cada vez que voy al baño muerta de miedo, nada, ni rastro!!!
                sintomas, uf, pues vamos a ver, igualicos que los de la regla: dolor de bajo vientre, estoy irascible, ganas de hacer de vientre...... Lo que mas me mosquea es que hasta anoche me dolia el pecho y hoy se me ha pasado.....

                Ah y tengo un nudo en el estomago pero eso creo que son nervios.

                Visto lo visto de Sarayjo y otros casos de este foro, y mi hermana que tiene dos niñas, mientras no haya regla (y aun con ella) hay esperanza!!!!

                No se, yo ya no se que pensar chicassssss que ganas de salir de dudas.

                Por cierto que sera de Mirra, ya sabra las buenas noticias no??

                Tu que vas a hacer, te vas a hacer el pipitest??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicasssss que ya no queda nada para mañana!!!!! ana nena que todo son buenas señales, ya verás como mañana nos das tu positivo!!! y Mirra??? claro se ha ido por ahí a celebrarlo poniendose ciega de aquariussss y no entra a contarnos, jejeje... bueno chavalillas que ya me piro, si puedo esta tarde entro a ver que os contais y si no mañana por la mañana ya me leeré vuestras peripecias nocturnas, jajajja.... y a disfrutar de la tarde!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas

                    aquí iba a ponerme a trabajar un rato en el ordenador y no he podido resistirme.

                    Mirra a ver cuando nos cuentas algo, ya vés que aquí estamos todsa pensando en tí y Ana 130 tranquila que seguro que va a ser positivo (tengo buenos presentimientos )

                    Bopeña te echabamos de menos!!

                    Tengo una amiga que parecer que por fin se va a decidir a ir a una consulta al IVI valencia, ella tiene una historia terrible (de las que ni se cuentan) y necesita un médico con mucha humanidad. Hace tiempo en el foro varias hablasteis de una doctora encantadora, que incluso a alguien la había dado un beso y todo en el quirófano. Las que estais en IVI valencia me podeis recomendar a alguien?

                    y otra pregunta pq ella haría ciclo natural, eso se hace sin nada de medicación y te pones el ovitrelle el día que te dicen? hay que hacerse ecos antes? me podríais explicar como es el proceso, lo pregunto pq como estamos en pamplona para saber como es.

                    mil graciassss, me haría tanta ilusión que se uniera aquí a todas las rositas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola nenas, alguna preguntaba por aqui que cuando te baja la regla despues de una puncion, pues supuestamente tendria que bajar al dia 14 post puncion y digo supuestamente porque en mis dos ICSI negativas yo andaba toda contenta porque no habia manchado ni una gotita y luego ploffff, a mi me viene cuando dejo de tomar la progesterona y pasan 2/3 dias....

                      pero visto lo visto, parece ser que las mas manchonas son las preñis, ultimamente eso parece verdad?

                      ayyy chicas esto es muy complicado

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ana130:y las tetis te dolian despues de la transfer??? pues yo lo del pipites pues no lo se creo k no, y no sera por ganas pero m da un yuyu¡¡¡¡ y yo k se es k como m duele igual k cuando m va a venir me desanimo un monton.......

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          morena y a las demas intentad huir de los pipitest porfavor, en mi 1 ICSI me lo hice el mismo dia de la beta y me salio rallita y luego resulto ser 0.0, fue subir a lo alto de la montaña rusa y luego caida libre, buffff fatal....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ya ves si me pasa eso m da algo prefiero ----------------------------------- y luego +++++++++++++++ k al contrario sera por eso k le tengo tanto panico al pipites????

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Jopé, ana olga, no sabía que eso podía pasar. A la inversa sí. En fin, me aplicaré el cuento cuando esté en betaespera.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ana130: piensa en +++++++++, que verás que sí!!! Muuuucha suerte para mañana!!!!que pasas al lado rosita. Igual que Maimai, tengo buenos presentimientos!!

                                Y Mirra: todas estamos esperando que estés brindando con Acuarius por tu ++!!! Ya nos cuentas desde que puedas!!

                                Morena que ya te queda menos!! Como dice Ana Olga, huiría de los pipitest que ya verás!!

                                Yo mañana por fin voy a ver si se produce o no el milagrito y al m&m le sale su corazoncito!! no hay q perder la esperanza!!! aunque pinta tan negro... ya les contaré!!

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X