FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pues si una beta de 6 si es implantacion.....que te han dicho?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ayyy que disgusto CMC pero no estamos aquí para otra cosa más que para hacerte sentir que estamos todas contigo, animarte cuando te falten las fuerzas y enviarte todas las nuestras. Jo y eso de la beta de 6, por Dios!!!, te la repiten??. Que alguien averigue si ese número crece!!. Ahora voy a leerte al otro foro. Tu a lo tuyo, a desahogarte, a escribir y volver cuando quieras que aquí estaremos pa ti!!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hay que estar preparadas para estos golpes eh??? auqnue nunca lo estamos. Son tantos los esfuerzos y las ilusiones....pero nadie dijo que esto iba a ser fácil y solo hayq ue ver el final del camino, HAY QUE VISUALIZARLO CHICAS!!!!, LLEGAREMOS!!!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas!!

Perdonar por tardar en entrar... me he ido una hora antes del trabajo...

Bueno ya lo sabeis no?? Sarayjo gracias por comentarlo....así ya no tengo que ponerlo de nuevooo

Ay que duro es esto...

Estaba tan positiva que estaba convencida de que era positivo, no me pregunteis porque simplemente quería estar positiva esta beta.

Me la tengo que repetir el jueves para ver si sube o baja más... dicen que un caso entre mil que pueda seguir adelante pero vamos...

gracias a todas por los ánimos y por estar ahí...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ahí que vamos que estoy lanzada a animaros y a distraer a las demás betaesperantes con todas esas preguntas que tengo en la retaguardia......

A ver, Lindian guapísima, que creo que tu también te pusiste Puregon 200. Acabo de ir a la farmacia a equiparme (ya empezamos con el palo, 1000€ pa la Seguridad Social, ¿dónde está ahora nuestra contribución???, estoy indignada, siempre me pasa...pero en fin...al tema) ya me comentó la Dra. que este Pueregón era diferente, que no funcionaba con "boli" y que venía ya con lo que se necesitaba. El caso es que yo solo tengo los botecitos, cada uno de 200 UI, pero nada más. Y las agujas??? con que me pongo eso????. Menos mal que he ido antes de irme de viaje y he abierto la caja porque me pasa esto en el el hotel y me muero..... Supongo que tengo que ir a por algo más no?.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC eres la mejor!!!!. Lo vas a conseguir, ya verás, y estaremos aquí para leerlo!!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pase lo que pase....el lado oscuro no podrá con nosotras!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña, yo me ponía 200 de Puregon cada día, pero era con boli!! No sabía que habían sacado una modalidad nueva! De hecho utilicé un poco de Puregón que me quedaba de la última IA y me compré Puregon 900, y aún me tuve que comprar otra de 300 para los dos últimos pinchazos.

Por cierto que tengo en la nevera casi 100 de puregon que me sobró que si lo quiere alguien se lo regalo, con unas cuantas agujitas, aunque tendría que vivir en Madrid para que no se echara a perder. También tengo una inyección de orgalutrán.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Creo que lo mejor es que llames a IVI y que te lo explique una enfermera porque eso debe ser nuevo nuevísimo!! Alguien más lo ha usado??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC no t desanimes, tarde o temprano lo conseguiremos todas y aun asi espera unos dias a ver si sube. a las demas q estais esperando mucha suerte

a mi me quedan horas para la puncion, q nervios.... y q ganas de entrar en betaespera....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ay que la hemos liado o la Dra. se ha liado. Yo me lo ponía con boli y de hecho me preguntó si me quedaba (le dije que si, que unos 200), entonces debió hacer sus cálculos y me dijo que me comprara el de 200 (1 caja de 10 unidades) que vienen en botecitos separados con esa unidad. Claro, lo que hacías tu y yo antes era con el boli ponerte la dosis necesaria, además el boli era supercómodo....buaaaaa....a ver ahora. Mañana llamaré al IVI.....

gracias guapa. Esto de los medicamentos lo que nos faltaba...y ademá como ya he abierto la caja....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno chicas, en primer lugar darle un achuchon muy grande a CMC y mucho animo.

Yo he vuelto de la clinica un poco choff, mis folis crecen dispares, hay dos o tres grandes y varios mas pequeños, la doctora no me ha dado muchas esperanzas de que este tratamiento sea "bueno", me ha dado la opcion de vitrificar estos y hacer otro ciclo, y creo que esta va a ser la mejor opcion ¿alguna lo habeis hecho?. El jueves tengo de nuevo eco, para ver si ha habido algun cambio y confirmarle nuestra decision a la doctora. Ya os ire contando. Un besazo a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Leny, bueno que día llevamos, vaya por Dios...

pero cómo de dispares?. Dependerá del número final de los buenos que puedan sacar no?. No adelantemos acontecimientos, cuantos días llevas con estimulación? y cuantos folis tienes?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

solo te digo que los más pequeños de repente empiezan a correr y pillan al resto....eso me pasó a mi en la útima IA, no contaban con ellos y al final estuvieron ahí listos...aunque al final no se enteraron :-)

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Leny hija, yo creo que voy a estar como tu, que no me oiga mi chico pero tengo el presentimiento de que este mes no va a ir bien la cosa.......

Hoy ha sido MARTES NEGRO!!!!

Comment

Working...
                                X