FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jova-000;

    michisisisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      que dominio, si señor, y eso de los lados parece que estamos en pplena peli de la guerra de las Galaxias!!!. Tu Lambda en breve tb me acompañarás en el lado rojoooooo, uaaaaaaa....... Como van tus pruebas, ya las has hecho y estás esperando resultados?, ay cuentame!!.

      Nieves, pero deja, deja, no adelantemos acontecimiento que de momento tienes a dos ahí agarrándose, que pensarán de ti?? jejeje. Tener 12 y que de esos al final queden 2 en el primer tratamiento no está mal, porque lo que importa es que quede al menos uno y de suficiente calidad. De todas formas es cierto que te irán ajustando la medicación, no siempre se reponde lo mismo con una u otra, y las dosis...vamos todo. De momento piensa que en el pirmero ya estás ahí esperando la buena noticia, ahora no pienses en otra cosa.

      Besossss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Mucha suerte Jova!!!!, 4 campeones, que bien. Pls cuentanos a la vuelta!!!

        muy buena idea lo de la pelu. Yo me he reservado un pack de masajes que me regalaron para esos momentos críticos, jejejeje.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bopeña si que lo has hecho guapi. A mi tb cuando empeze tampoco me miraron el estradiol directamente a banderillar y cada 2 dios o asi control....yo como soy baja respondedora pues hizo más bien poco 4 que luego en la punción solo sacaron 1 y este campeon es el que llevo que fecundo y lo tengo con 8 celulas, asi que estoy contenta por a ver llegado hasta aqui... pero me gustaria que se quedara ya se sabe jeje... y mira que yo pense ya veras cuando me dijeron 1 solo foliculo, pense no es maduro y luego me lleve la sorpresa asi que ya veras como tus ovulitos tb lo son .....

          4*4 que suerte pues a ver si la tuya tb se pasa rápido a mi esta no

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            no se que hacer si sale negativo que sera lo mas posible he pensado cambiar de clinica, he leido este finde unos comentarios de mi medico que no me han gustado mucho,
            es que por una parte si te vas por lo privi cuando mas intentos para el medico mejor mas pasta????????

            pero no tengo mas paciencia para esperar a la ss, a qui son muy lentos;;;;;;;;;;

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeña, estoy esperando a la dichosa regla para empezar con el Microdiol (ni idea de los días) y ese día llamaré para ir al IVI y que me hagan la eco, me digan los días y nos den los resultados... La cuestión es que tengo un par de dudas, que como siempre no he preguntado, haber si me podeis ayudar...

              Nos hicimos los cariotipos a primeros de octubre y tardaban 1 mes, entonces no sé si estarán lo resultados para el día que me citen cuando me baje la regla o no... es que como me hagan esperar más me muerooooo... y luego a mi chico le mandaron otro seminograma con REM y cultivo, la cosa es que se lo hizo y como a la semana nos llamaron que se había contaminado la muestra (no lo entiendo, o bueno sí, si está una semana muerta de risa en el laboratorio es posible, claro) y la semana pasada se lo volvió a hacer, pero tampoco sé si estarán los resultados.

              De forma que ahora no sé que hacer, debería llamar y preguntar??? o seré una pesada, jejeje...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bueno Nieves, tienes edad afortunadamente para tomartelo con calma, pero es verdad que siempre queremos que sea ya. Si no te da confianza tu médico es bueno que pidas una segunda opinión. Lo bueno del IVI donde estamos todas es que el equipo es fabuloso, es cierto que cuesta una pasta pero bueno, también hay otras ocpciones. Sobre todo tienes que estar confiada donde estés, pero ya verás......que no lo vas a necesitar.....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Jova,estate tranquila,ya te queda pocas horas,y todo ira bien,c**tanos y cuidaito con los gorros

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Suerte Jova!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nieves estas en madrid??? si es así que médico tienes??

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jejeje, Lambda las preguntonas. Menos mal que nos pasa lo mismo a todas.

                          Pues verás. Del REM yo calculo que tardan no más de 1 semana. De todas formas me parece increible lo de que la muestra se contaminó, pero ha sido en el IVI o te la has hecho en otro sitio?. Es muy fuerte, no?.

                          De la otra prueba llegará a tiempo porque ten en cuenta que si el pimer día de regal tienes que empezar con el microdiol, mínimo lo vas a tomar durante 15 días (que es el objetivo para que los óvulos descansen) así auqnue te venga esta semana los resultados llegarían y estarías todavía con las antibabies. Van a estar a tiempo para que cuando termines el microdiol te vean el tratamiento mejor ajustandose a los resultados.

                          De todas formas, yo llamaría metiendo prisa, que te va a bajar y que tienes que empezar los tratamientos, para ver si están listos.

                          por intentarlo no se pierde nada no?. Venga, llama.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nieves,ahora toca estar tranquila y pensar en positivo,ya tendras tiempo si esque has de tomar otra decision,coincido con mis compis con q tienes q tener mucha confianza con tu medico.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Q bien ahora no me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Por q me sale vuestro estado desconcectado,lo teneis trucado?

                                Comment

                                Working...
                                X