Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayy Lambda, yo he sido muy light con la descripción que he hecho sobre mi actitud en la consulta. Relamente es como si estuviese abducida, jejeje me quedo muda con lo que soy yo. Se que hay que preguntar todo, pero hija, que es como si me lavaran el cerebro...y eso que digo, la próxima vez no me pasará.....jo, que poca personalidad, buaaaaaa.
Yo quería preguntarlo todo esto que comentabamos de las pruebas que me hiciera de todo antes de empezar que sospechara de cualquier cosa, que no me importa pero que no me lo diga después, pero la he visto tan decidida tan directa a lo que había que hacer que me bloqueo y digo, si, si y si.
En fin, al tema. Mirekas que si, que si no te han llamado es porque ha evolucionado bien, que tienes que sacar esos virus de ahí, aunque mira Lindian con fiebre y todo y ahí está en la zona rosa, jejejeje. Suerteeeeeee.
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
que hoy estarán concentradas en recibir a tantos embris, que ya ves.....guayyy.
bueno Anaogi, que está claro que lo tuyo fué de implantación, imagino la angustia, pero ves ¿cómo no manchaste nada más???. Ya te queda poquito, y estos días es verdad que pasan lento pero luego ten compensarán con los 9 meses de espera ya verás!!!. Buen felling que tengo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Dios te oiga BOpeña dios te oiga... esto es horrible, prefiero pincharme 50000 veces más a pasar estos 14 dias... por cierto tu que ya has empezado, he leido que te han dicho que tiene muy buena pinta asi que eso es genial... cuando vuelves a la eco... gracias a tu maridin tb ehhhh pobretes tb ..
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Iniciado por Bopeñame actualizo en tratamientos y aprovecho para quitar también de varios sitios a la super CMC auqnue mañana te tendrás que actualizr tu solita al rosaaaaaa.
EN ESPERA
Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.
Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
En tratamiento(rojo fuerza)
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10
Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10
Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10
Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.
TRANSFER
Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10
jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10
BETAESPERA
CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!
Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!
Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa
Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
venga que así te distraigo un poco!!!, que es verdad que la espera es lo peor, pero no hay que desesperar , tu ahora a pensar en otras cosas y a "entretenerte" con las demás historias que tenemos por aquí.
Yo lo de buena pinta ya ves tu.....supongo que me lo ha dicho porque la Dra es un cielo y muy optimista pero vamos (que no es por ser ceniza) pero que digo que no ha habido nada que le diga eso. Es un poco raro porque ni me van a hacer analitica (os hicieron el estradiol?) ni nada de nada, así que directas a las banderillas.
Que es verdad que las que hemos respondido bien a las IAs (no sé exactamente que es reponder bien), luego ha cambiado completamente empezando con estos tratamientos. O se responde bien pero luego los ovulos no son de buena calidad...o yo que sé. Es ahora cuando te enfrentas poco a poco a la verdad y saldrá a la luz lo que realmente se puede o no se puede, y eso la verdad es que me asusta mucho. Así que yo voy por fases, ahora mi miedo es ese, estas dos semanas, la punción y ver que sale de ahí, luego (ójala) pase a la otra fase y las preocupaciones serán diferentes....en fin que lo que decimos, esperar, esperar e ir descubriendo.
Tenemos que ver el lado positivo de todo y tu tienes que ver que ya has llegado hasta aquí, eso es un paso enormeeeeeeeee. Lo vas a conseguir, ya verás.
Te he distraido un poco???. Ójala
Muaaa
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña,q bienennnnnnnnn,pronto iras bajando a la lista.............hasta llegar a embarazadas
Anaogi,q lo tuyo esta clarito,pero bieno no vamos a adelantar acontencimientos ya q te queda poco,q porcierto las betas vuestras a mi se pasan prontoooooooooo
Y las chicas d hoy,donde estais?
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola guapetonas;
os comento estoy hecha un mar de dudas,
primero es el primer tratamiento que me hago y no entiendo nada, creo que hemos ido demasiado rapido. estamos en lista de espera de ss y como estamos un poco hartos de esperar decidimos ir por lo privado bueno vi una clinica por internet con buenas criticas y me decidi a llamar me dieron cita enseguida y cuando fui a la consulta, me pregunto el medico que para cuando lo tenia pensado le dijimos que para ya y asi fue, empeze con el tratamiento 2 dias despues con el puregon luego vinieron las ecos, la primera muy bien 12 folis la segunda solo quedaban 8 el dia de la extraccion ya solo quedaban 5 y al final 2 para la transfer y me los han dicho que no estaban del todo maduros pero que puede ser que agarren que haga un poco mas de reposo y que sea lo que dios quiera,
lo que mas preocupada que me a dejado es que no habia ovulado bastante mal que el tratamiento no era del todo correcto que tenia los ovulos como una mujer de 40 añitos en vez de 28 y que necesitaria mas medicacion, no se como que no me daba muchas esperanzas y no se que hacer si cambiar de clinica irme a el ivi o nose que hacer
no me han hecho ninguna prueba de nada ni tansiquiera unos analisis
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nieves, que guay!! ya los tienes contigo, así te envio millones de ganchitos para que se queden contigo 9 meses más... ????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Anaogi, que buena pinta tiene todo!!!!!! ya verás como el jueves serás la nominada para el LADO ROSA, jejeje...
dios mio Bopeña en 15 días la punción!!! la verdad es que una vez pasas al LADO ROJO todo empieza a ir bastante rápido, el LADO AZUL es del que más cuesta salir.... jeje...
habeis visto que bien me se los colores, jejjeje!!! me los está enseñando mi sobrino que tiene 2 años, jajjaja..... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas, buenos días!!, buenos a estas horas ya buenas tardes.
Hoy me toca la transfer a las 16, supongo que como no me han llamado mis 4 bichines estarán bien..... estoy tan nerviosa que llevo toda la noche sin dormir y esta mañana en cuanto me he levantado lo primero que he hecho es irme a la pelu a que me mimen.
Esta tarde en cuanto llegue os cuento que tal todo.
Por cierto a las chicas que tienen hoy la transfer que tenga mucha suerte!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
uy... Nieves no sé... no os han hecho ninguna prueba????? yo que me considero la persona más analizada de España (al final casi todas las semanas me han hecho un análisis, histeros*"&%·€@%&/, espermiogras, etc...) un poco raro, en fin, yo creo que es muy importante que confíes en tu médico...
A ver ahora ya sólo queda esperar a la beta, pero en función del resultado, si te diera negativo y no te quedaras muy convencida, nunca está mal pedir una 2ª opinión...
Comment
Comment