FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola campeonas. Quiero enviar muuuuuuuuuuuuuucha suerte, ánimos y energía positiva a las que estáis en betaespera. También a las que estáis en tratamiento (como yo) y a las que lo estáis esperando. Esto es duro y nos hace falta.

    Yo estoy totalmente descentrada con lo que me está pasando. Vengo al IVI de la S.Social (después de 4 IAs negativas) sin "nada aparente". Me encuentro que el primer tratamiento me lo cancelan por no responder a la medicación. En el segundo, en el que me encuentro, me ven 4 folis, pero cada uno va a su rollo, así que no se si llegaré a la punción, y si llego, me han dicho que los van a congelar sin fecundar, pues no encuentran explicación a la respuesta que estoy tendiendo con 33 años. Me van a hacer un estudio genético por si hay algo más y después tendría que volver a hacer otra estimulación para acumular folis antes de llegar a la FIV/ICSI. Estoy que no me encuentro.... Bueno, y gracias a vosotras esto se me hace algo más llevadero. ¿Alguna ha pasado por algo parecido?

    Muchas gracias chicas...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      A MI SATÍN, PERO YO MAÑANA CUMPLO 40, NO TE PREOCUPES GUAPA QUE LO ESTUDIARAN Y TE ENCONTRARAN LA TECLA, YO ME HE TOMADO MES Y MEDIO DE DESCANSO PORQUE ME ENCONTRABA MUY SATURADA.....ME HAN DICHO QUE DESCANSARA UN POCO YA QUE MIS OVARIOS LLEVAN MUCHA TRACA DESPUES DE LAS 4 IAS DE LA SEG SOCIAL Y ESTE PRIMER CICLO YA QUE FUE TODO MUY SEGUIDO.....ESTOY CON ANTICONCEPTIVOS Y LUEGO ME HA DICHO ALGO DE ESTROGENOS,,,,UN BESITO GUAPA.

      MAIMAI ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

      4 4.....YA ESTAN CON SU MAMI....ME HE MEAO CON LO DE LOS PATUCOS

      A LAS DEMÁS ME HA ENCANTADO LO DE QUE TODAS ESTAMOS ESPERANDO ALGO.....JEJEJE

      LINDIAN..COMO VAN ESOS SOBRIS?????JEJEJE

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola guapetonas;

        bueno que animadito a estado esto;

        mis ovo regulin solo dos al final

        me los ponen mañana y a esperar

        espero que todo valla bien

        mart70; felicidades

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4 que biennnn ya los tienes dentrooo, que bonita sensacion, verdad? Me alegro muchisimo

          Pues yo hoy he tenido control, voy bien, van creciendo mis folis, me han ajustado la medicacion y me han dado para dentro de dos dias otra eco.

          Un besito para todass

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ACTUALIZADA



            EN ESPERA



            Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



            Ana, 39,
            1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



            En tratamiento(rojo fuerza)

            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

            Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

            4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 19/10 BANDERILLAS DE GONAL Y MENOPUR.

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

            TRANSFER

            4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

            jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10

            BETAESPERA

            CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa


            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              satin; lo mismo digo que muchisima suete para todas que la necesitamos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4... ENHORABUENAAA!! QUE ALEGRIAAAAA!!!

                Ya estás ahíii, ahora a descansar y a mimarlos... ya eres compi betaesperante aunque conmigo por poco tiempo...me queda hasta el martes pero hoy he hecho algo muy malo, me he comprado un pipitest y me ha salido negativo, tengo que decir que me lo acabo de comprar y me lo he hecho hace un poco y sin ganas de hacer pis y a dos dias de la beta, se que no es fiable pero yo que se, lo estaba pasando super mal, he estado 10 diez dias pensando que era positivo, os lo juro pero llegó el sábado, osea ayer, y me dio el bajón de: es negativo!

                Chicas sabeis que esto es así!!!

                en fin...muchos besos!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola Chicas!!

                  CMC, me alegro mucho de que hoy no estés plof! Si es que es normal que tengamos nuestros días, pero lo bueno es que duren poco y volvamos a estar positvas al día siguiente, si no esto sería muy difícil de llevar!!

                  4*4, que transfer más movidita, jajaja, te imagino poniéndote los patucos en la cabeza y me parto, jajaja!! Y que maja la doctora, beso en la frente y todooooooo!! Bueno, ahora ya estas preñi, ahora a cuidarte para que se queden agarraditos contigo!!

                  Mart70, qué tal estás?? Yo voy bien, gracias, aunque no te creas que una vez que tienes el tan deseado positivo te quedas tan tranquila, que después de las cosas que he leído en el foro también tengo mis momentos y pienso que algo puede ir mal, uff, no lo quiero ni pensar.. Estoy deseando que llegue la eco para que me digan que está todo ok!!

                  Satin, te han cambiado el tratamiento del primero al segundo? A ver si va a ser que ese no te va bien y deberías intentar otro... Cuándo vuelves a tener eco?? Que con un poco de suerte los folis crecen y hay posibilidades de llegar a transfer, no?? Ánimo y suerte!

                  Anaogi, cómo vas, ropa interior impecable?? Eso es que era manchado de implantación fijo!! Ayyyyy, que nervios!! Bueno, ya queda poco para salir de dudas!

                  Mirekas y Jova, mañana transfer, que vaya muy bien!!! Nieves, no la tenías tú también??

                  Ana130 y Aryja, esperamos noticias de vuestras ecos!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    EN ESPERA



                    Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Nieves,28:1ª Fiv-Punción 15/10


                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    TRANSFER


                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados Transfer 18/10

                    jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10




                    BETAESPERA

                    CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV++++++++++++
                    +++++++++++++++ BETA 384
                    Eco 25/10


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      CMC,tu has reñido muchas veces por ls pipites,ahora te riño yo ati,...........................gggggggg,no te fies cmc,precisamente cuando me han dado la cita para la beta,me va mejor por la mañana,pero mi doctora estara por la tarde y ya pues q me de ella la noticia, a si qme ha dado para 14h,y le he dicho a la recepcionista,pues por la mañana me hago un PIPITES,con lu cual me ha preguntado,eso es como un predicto no? y he pensado fffffff q esta no habla mi idioma jajajaajja,bueno pues me ha dicho q si sale positivo es "muy"posible q sea positivo,pero si sale negativo,NO ES NADA FIABLE,aguanta un poco cariño,ya te queda naaaaaaaaa,y todo saldra bien,sigue teniendo ese pensamiento positivo,vale? me lo prometes?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nieves2010 Mirekas Jova, SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Leny,mi tratamiento tb fue gonal y menopur, y tb procrin,espero q te vaya bien mañana en esa eco.

                        Anaogi?q tal? espero q te encuentres bien desde aqui te mando un besito.

                        Lindian,jajajajaj contigo queria yo hablar,resulta q tu ultimo mensaje no lo lei,entonces yo me fui a dormir y esta maña me pongo mi progesterona,y pco despues leo tu mensage..............q te parece? ajjajajajajaj y otra cosa,nos daran un master en vetuario de quirofano jajajajaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! ME ABURRRO

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bopeña,q ya te queda poquito para tu eco, ehhhhhhhhhhhhhhhh estas calladita,pues te he visto.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ahora vengo voy a dar un trago al aquarius.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Comment

                                Working...
                                X