FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Juniellllllllllllllllllllllllllllllllllll, no quiero que estés preocupada eh?? , loq ue te dicen aquí las expertas debe ser tal cual. Hasta que no ves que se mueve no estás tranquila y aún así...si es que una vez que empiezas ya es un sin vivir...pero como podemos con todo, pues toma nervios. Estaré pegada a ver que tal te ha ido la eco, que bien con tu mami (hija, si es que lo de las madres es lo que tiene). Lo vas a ver y te vas a quedar tranquila, ya verás. Hoy te dicen si te dan el alta también?. Bueno, luego nos cuentas.

    Lambda cielo, menudo rollo lod e la cabeza. No puedes tomarte nada???? eso acaba con cualquiera. Que rabia lo de la SS (me tiene frita de verdad, pensar que cotizamos y pagamos lo que pagamos para esto, es que no lo entiendo...) pero en fin, no nos servirá de nada cabrearnos, así que todo sea por llegar al final. Cuanto te durará el efecto de esta última (de la cabeza digo). También este tiempo tan "raro" no está ayudando eh?, hay mucha gente así, "alterada", así que paciencia o una sesión de esos masajes orientales que te dejan como nueva, porque tu lo vales!!!!.

    Bueno mis niñas, a todas...tengo que ir a una reunión pero luego entro a ver que tal la eco, a volver a mirar las fotos de la habitación y a mandaros mensajitos a todas las demas. Mientras tanto, esta pa ti Loqui (las demás....es lo que tiene estar preñi).

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      acabo de llegar, tengo que hacer la comida al churri asi que os cuento rapido y luego entro que he visto fotos por ahi

      ya regrese de la eco en la S.S habia muchisima gente y ha sido un visto y no visto, entre lo rapido que me han visto y lo rapido que hablaba el medico...no me entere de nada, me quede con lo importante, el bebe esta bien, vi su latido, le vi moverse, ya esta formadito, tiene todas sus cositas y estaba hecho una bolita, se ha movido me ha dicho mi madre pero ni me entere porque estaba pendiente de la medida, que la he tenido que ver yo, no me lo han dicho, creo que ponia 2,5cm, a ver en la eco del privi el viernes si me da tiempo a algo mas, entre con un nudo en el estomago enorme, he pasado muchos nervios

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        SIiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya formaditooooo y moviendoseeeeeeee!! Ya pasó lo peor y el susto!!! Ay juniel que alegria de verdad!!!. Te han dado el alta por el hematoma? Como estas cocinando imagino que siiiii jajaja!!!!
        Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Enhorabuena juniel cielo!!!!! Lo sabia, que iba a ir todo bien nena. Ya esta formadito, es increible como le vas viendo poco a poco. Me alegro mucho. Y del alta que te han dicho? Imagino que poco a poco, no? Bueno ya nos cuentas con mas calma.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            LAMBDA, la próxima eco la tengo el 20 de febrero. Por eso no cuento mucho, porque al no ir por lo privado pues me queda una eternidad. La verdad, que si no tengo ningún problema no quiero ir por lo privado porque al no tener seguro me cobran 86€ por ecografía y ese dinerito me lo guardo para comprar las cuatro cosillas que me faltan para la casa antes de que nazca el peque. Pero no te creas que no lo estoy deseando, y para saber lo que es. Pero al mismo tiempo no me fío de ir a gastarme la pasta y que me enseñe sólo el culo. Mi hijo, hasta la última eco de la SS no se dejó ver, es decir, que casi a los ocho meses me enteré de que era nene. Y eso que con él, también estuve yendo por lo privado y nada, nunca se dejó ver. Por eso, no me fío.
            Menudo rollo te he soltado, jejje. Bueno que te mejores de los dolores de cabezaaaaaaa.

            NIKKA, estoy enamorada de tu buen gusto. Porque es preciosa la habitación y muy funcional sin llegar a ser para nada agobiante. De verdad, me encanta la cunita blanca y los dibujos de la pared. Y ya el dormitorio que le habéis puesto es una pasada. ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!1111

            Chicas, yo he venido del doc que he ido a decirle que ya no me aguanto los pinchazos del culo, propiamente dicho. Y me ha mandado al cirujano porque no me ha querido mandar una crema con corticoides y dice que seguro tendré algo ahí adentro. Qué ilu. Yo, si veo que tardan mucho en mandarme la carta para ir, iré por urgencias y si tengo suerte que me mire un amable. jje.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Juniel biennnnnnn.....enhorabuena, y ve relajandote ok? un abrazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              nikka, q chuuuuuulaaaaaa!!!!!!!!!!! yo no me podia esperar menos me encanta!!!!!!!!! y con esos de las apuestas, yo apuesto q te pasas de la fecha ...............3 dias!!!!!!!!! alguien da mas!!!!!!!!!!!!!!!!

              nenas luego a la noche entro un ratin, ya me piro a currar.Ahora no se q me pasa q me cuesta un trabajo madrugarrrrr!!!!!!!!! con lo q me gusta ser la prime!!!!!!!!!!

              un besazoooooooooooo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Juniel estupenda noticia!!!! me alegro muchisimo... el viernes seguro que mucho más detalle, pero bueno al menos te has quedado más tranquilita no.... me alegro mucho preciosa!!!

                Bueno yo parece que lo de la cabeza se me ha pasado un poco, creo que el truco va a estar en que en cuantito me empiece a doler un pelín, tomarte un paracetamol de 1gr.

                Loqui... vueeeelveeee a casa vuelve, vuelve a tu hogar.... te queremos con nosotras y que nos des felicidaaaaaddddd.... vuelveeeeeeeeeeeeeeeee tras la navidaaaaaaaaaadddd... jejejej.... me entiendes no!!!! quiero saber de ti, que estás perdiaaaaaaaaa

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas tardes mis locas!!

                  Nikka, QUE CHULA LA HABITACION!! y me alegra que hayas pensado ya en la cama de "niño mayor" yo tengo claro que voy a poner algo asi, y todo el mundo me dice que es mas bonita una habitacion infantil a tope!! asi que me alegro que tu hayas pensado lo mismo!! se pueden conjugar ambos estilos!!! me encantaaaaa ES PRECIOSA!! Ya solo falta nuestro sobrii!!!!. Respecto al peso de los enanos, la ultima vez estaban en 600 gramos aprox, este viernes voy a la matrona asi que ya os dare mas informacion!!!

                  Lambda!! que rabia lo de las inyecciones, joeeee!!!! pero que les den!!!! Lo de la adopcion te entiendooo!!! pero aun hay opciones, y lo de la Ovo, Tras escuchar a Juniel!! dios mioooo teneis que tenerla en cuenta antes de rendiros del todo!!!! asi que genial!!!! Respecto a mi baja, quiero trabajar hasta febrero, pero a ver que me dice la señora matrona el viernes!!! me interesa por temas laborales (ya sabeis comisiones de fin de año etc... ) asi que achuchare para aguantar hasta feb! Me encuentro bien aun!! tranquilas!!

                  Juniel, que palabras tan bonitas cielo!!! y me alegro tanto de que nuestro campeon siga tan fuerte!!! me alego muchisimo cariño!!! y no dudes que seras una gran madre!!!! supngo que esos miedos los tenemos todas!!! asi q ya iremos aprendiendo juntas!!!

                  4*4, MI LOCAAAA, Me alegra leer que te encuentras feliz!!! y que tu churri no se enfadara por coger cita ajajajajaj, teneis tiempo para pensar y requetepensar!!! un abrazo fuerte a los dos!!!

                  Bope, ya empiezas!!!!! me alegro de que todo en tu eco estuviera bien!! no esperabamos menos!!! cuidate loca!!!

                  Krisda; si, es especial notar a las dos fieras aqui!! pero vamos!! te aseguro que es mas lio!!! porque van siempre juntos, todos a un lado!! y mi tripa parece un tobogan!!! jajaajajajajaj Y lo de esperar tanto tiempo de eco a eco es normal cariño!! la SS es asi!!! tu con calma!!!

                  Lunita, Isamm, como han ido los reyes con vuestros bebes?!! un beso a todas

                  Y al resto!! muchos abrazotes!!

                  Bueno chicas, yo sigo aqui al pie del cañon pero lo llevo bien!! mi tripa pesa pero yo sigo encontrandome bien!!!

                  Un abrazote a todas mis octubreras!!!!! os quiero locas!!!

                  MUUUAAAAACCCCCCCCC

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    alaaaaa que habitacion tan bonitaaaaaaaa, es simplemente perfecta, yo tambien quiero montar una asi de chula pero quiero hacer cambios, ya sabeis mi casa es una casa de solteros que han vivido mucho tiempo y hay que hacer cambios, pues el padre no lo entiende...bueno me queda mucho para convencerle.

                    Lo del alta.....pues si chicas, es una de las cosas que queria preguntarle, pero no me ha dado tiempo, lo que os dicho, casi casi estaba subiendome las medias y mi madre ya saliendo por la puerta, si es que no he podido preguntar nada, encima le dije que me repitiera lo de los analisis y le sento fatal, mirad, paso de llevarme mala sangre....mañana se lo pregunto a la de cabecera que es super maja y listo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      nikka, muy chula la habitación!!

                      juniel, me alegro mucho por esa eco!! Menudo campeón llevas ahí dentro.

                      Victoria muy bien. Gracias por preguntar. Pero un poco desconcertada porque a los 3 meses los bebés que toman pecho pasan una época un poco rara debido a los cambios en el modo de producirse la leche en el pecho y a otras cosas. Por eso me hago mucho lío cuando llora... no sé si es hambre, sueño o picardía grande [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Antes siempre era hambre, pero ahora no. Hoy pesaba 4,790, aix, qué pequeñita es!! Pero teníais que ver cómo balbucea... parece que quiera hablar.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Krisda, no te preocupes si te llevas el embarazo sólo por la SS. Además, como es tu segundo embarazo, ya sabes de qué va la cosa Yo no me hubiera hecho tantas ecos en el privado de no ser por el tema del bajo peso que tuvo Victoria.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días princesas!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            el foro ultimamente no me envia notificaciones.....

                            en el medico de cabecera, yo alucino, lo que yo diga.....le he contado que no puedo decirla nada de la eco de ayer porque no me entere de nada, bueno....me entere de lo principal jeejejjjej, asi que vamos a esperar a la eco del privi de mañana y en base a eso decido, yo me encuentro bien asi que mi intencion es ir a currar el miercoles que viene, en casa no aguanto mas....y si veo que puedo sin problemas sigo, si noto cualquier molestia pues vuelvo y me dan baja otra vez, yo lo voy a ir viendo, yo creo que esta bien, ademas que mi trabajo es en una mesita al solete, sentadita, no creo que sea nada peligroso, peor estoy en casa que no paro quieta

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola nenas!!!

                              No he parado aun, he estado ayudando a la chica a limpiar y me siento un poco cansada. Ahora voy a hacer la comidita que esta a punto de venir mi churri. No personalizo ahora porque a la tarde entrare a personalizar. Ahora que ya he fichado me voy a cocinar corriendo.

                              Os quiero mucho nenas. Juniel pendiente de lo que te digan.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                MAMIS y PREMAMIS HE ENCONTRADO ESTA TABLA Q CORRESPONDE A LA MEDIA DE MEDIDAS Y PESO DEL FETO DURANTE EL EMBARAZO.

                                Edad gestacional Talla Peso

                                Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla
                                8 semanas 1.6 cm 1 gramo
                                9 semanas 2.3 cm 2 gramos
                                10 semanas 3.1 cm 4 gramos
                                11 semanas 4.1 cm 7 gramos
                                12 semanas 5.4 cm 14 gramos
                                13 semanas 7.4 cm 23 gramos
                                14 semanas 8.7 cm 43 gramos
                                15 semanas 10.1 cm 70 gramos
                                16 semanas 11.6 cm 100 gramos
                                17 semanas 13 cm 140 gramos
                                18 semanas 14.2 cm 190 gramos
                                19 semanas 15.3 cm 240 gramos
                                20 semanas 16.4 cm 300 gramos
                                Desde la cabeza a los pies
                                20 semanas 25.6 cm 300 gramos
                                21 semanas 26.7 cm 360 gramos
                                22 semanas 27.8 cm 430 gramos
                                23 semanas 28.9 cm 501 gramos
                                24 semanas 30 cm 600 gramos
                                25 semanas 34.6 cm 660 gramos
                                26 semanas 35.6 cm 760 gramos
                                27 semanas 36.6 cm 875 gramos
                                28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
                                29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
                                30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
                                31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
                                32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
                                33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
                                34 semanas 45 cm 2146 gramos
                                35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
                                36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
                                37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
                                38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
                                39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
                                40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
                                41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
                                42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

                                Comment

                                Working...
                                X